ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Hago cosas extrañas para comprobar si siento algo por él (https://foroamor.com/hago-cosas-extranas-para-comprobar-si-siento-algo-por-el-135454/)

No Registrado 10-Sep-2019 09:38

Hago cosas extrañas para comprobar si siento algo por él
 
Hola.

Me está pasando una cosa muy rara últimamente. Llevo ya un tiempo saliendo con un chico con el cual todavía no podemos formalizar nada porque llevamos poco tiempo conociéndonos (5 citas) y todavía queda más. Hablamos todos los días.
Pero el caso no es ese, es que me siento rara, como si tuviera que comprobar todos los días que siento algo por él. Por ejemplo, pensando en él para ver lo que siento (y siempre me pillo sonriendo) y cosas así. Hay una especie de inseguridad que no entiendo, siempre con dudas, aunque los demás me digan que sí que siento algo por él y yo esté aliviada durante un momento, las dudas siguen ahí. Y me agobio mucho ante la posibilidad de no sentir nada por él.
Pero es que dudo hasta en los detalles más estúpidos. Por ejemplo, veo algo y pienso que se lo quiero contar, pero como que no lo pienso muy claro (es una sensación muy rara) o lo pienso muy flojito (sí, parece que también se puede pensar flojito. Lo siento por la explicación tan... idiota... es que no sé cómo explicarlo) y tengo dudas de si realmente quiero decírselo o no o de si he forzado ese pensamiento para sentir algo por él por obligación.
Y cuando lo veo, quiero abrazarle, el sexo es bueno, me río mucho con él. No entiendo nada.
Si alguien tiene alguna idea de lo que me puede estar pasando, lo agradecería.
Escribo esto más que nada por si me podíais ayudar a ver qué siento por él. Y sobre todo eso, ¿por qué tengo que comprobar si siento algo o no? Es que tengo esa necesidad y me parece muy raro.

Jarethu 11-Sep-2019 02:50

Respuesta: Hago cosas extrañas para comprobar si siento algo por él
 
Por algún motivo no lo tienes claro. Tantas dudas, tanto pensar...

Si la pasas bien, si tienes buen sexo, es una cosa. Ahora, ya depende por que por el puedes sentir muchas cosas: aprecio, ternura, amor...

Quiero pensar que tus dudas son a si estás enamorada de él. Y bueno, en tal caso me temo que nadie podemos decírtelo. Sólo tu. Podemos sospechar, inferir, tener una idea. Pero la verdad sólo tu la sabes. ¿Qué es lo que quieres? Tener las cosas claras, requiere de que tu misma sepas que es lo que quieres o te gusta de el. Como te ves con el. Si lo quieres como amigo o amante, o novio, o como tu pareja definitiva.

Tomate un tiempo para ti, para pensarlo, para aclararte. Te hace falta para poder definir bien lo que quieres. No digo que tengas tu relación. Simplemente date tiempo sin prisas.

Driades 11-Sep-2019 04:12

Respuesta: Hago cosas extrañas para comprobar si siento algo por él
 
Recién se están conociendo. No quieras forzar las cosas, disfruta de lo bueno y no te hagas tantas preguntas. Todo va a ir fluyendo.

Yomismadel79 11-Sep-2019 05:58

Respuesta: Hago cosas extrañas para comprobar si siento algo por él
 
Si piensas y dudas tanto.... no creo que realmente te guste. :diosmio:

dadodebaja58316 11-Sep-2019 12:34

Respuesta: Hago cosas extrañas para comprobar si siento algo por él
 
Qué edad tienes? Has tenido otras experiencias? Mira, yo no sé si es algo de la madurez, de las experiencias pasadas, etc., pero yo no sé si ya me enamoro como antes lo hacía. Antes me moría por los huesos de la otra persona a la primera de cambio; ahora iría con más cautela y no daría mi corazón y mi ilusión enseguida. Puede ser que sea eso lo que te ocurre, algo se está despertando en ti ero no te enamoras enseguida, y te resulta desconocida esa sensación.

Otra cosa es que pase tiempo y no se despierte más la chispa; ahí sí que te diría que en realidad esa persona no te encaja y no acaba de enamorarte.

Edito para decirte también que te relajes. El hecho de estar tan tensa pensando en lo que sientes constantemente te impide fluir y disfrutar. No te comas tanto la cabeza, aún es pronto.

Amazonita 11-Sep-2019 12:47

Respuesta: Hago cosas extrañas para comprobar si siento algo por él
 
hola mira siempre que aparecen dudas es porque los sentimientos no los tienes claros, de ahi esa obsesion por comprobar una y otra vez si sientes algo o no..da igual todo lo que los demas te digan porque al final tu eres quien esta viviendo esa relacion y no los demas.
Yo creo que en el fondo no sientes nada por el y estas un poco como forzandote a sentir mas de lo que sientes por presion social.:bien::bien:

Pandereto 11-Sep-2019 22:17

Respuesta: Hago cosas extrañas para comprobar si siento algo por él
 
Cerrado por incumplimiento de la normativa (art. 22)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.