ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Estoy conociendo a alguien (https://foroamor.com/estoy-conociendo-a-alguien-135427/)

europeo 08-Sep-2019 19:49

Estoy conociendo a alguien
 
A ver si me podéis ayudar que tengo la cabeza como un bombo.
No sé si conoceréis las apps en las que la gente hace directos por la cámara, pues hace unos días me metí en uno de ellos porque la chica me caía bien pero sin vistas a nada más que a pasar el rato porque vive lejos.
Bueno la cosa es que sí me gustaría tener algo serio a pesar de la distancia pero ella quiere gente de su ciudad (ya tuvo relaciones así).
La tengo visto ilusionarse por cualquier tontería o piropear a algún chico que subió a la cámara y no le vi eso conmigo. Por otro lado le quito años, aunque ella ya estuvo con gente cercana a mi edad.
Decidí empezar yo también a hacer directos con idea de no enconarme y pues apareció por allí y fue un poco el remate. El otro día se enfadó porque no me estuve en su directo cosa que no tiene porqué enfadarse cuando no hay nada entonces... :interrogante:
Antes ya había dicho de venir a mi ciudad y ahora creo que quiere que vaya a verla porque está sin dinero pero... ¿como amigos? ¿qué pensáis? gracias

_Kakaroto_ 08-Sep-2019 20:10

Respuesta: Estoy conociendo a alguien?
 
La verdad es que tu historia no se entiende muy bien... ¿Sólo habláis por esa app de directos?,¿Ella habla con más chicos? De todas maneras si dice que quiere gente de su ciudad no creo que tengas mucho que hacer.

europeo 08-Sep-2019 20:18

Respuesta: Estoy conociendo a alguien?
 
Hablo en esa app cuando sube a cámara, en el privado y desde esta semana tengo su teléfono.
Claro que habla con chicos porque a fin de cuentas está soltera (supongo que con los que entramos con asiduidad). Se podría decir que habla con sus amigos de la App

europeo 08-Sep-2019 20:23

Respuesta: Estoy conociendo a alguien?
 
La cuestión al margen de la distancia es que no se si podría tener interés si viviese en su ciudad. Porque por un lado observo que no me pregunta mucha cosa, pero por el otro no entendí que me diga que la deje tirada cuando no tengo obligación ninguna de entrar en sus directos.
Me aconsejarías ir a verla? De dinero no voy muy sobrado 😔

_Kakaroto_ 08-Sep-2019 20:29

Respuesta: Estoy conociendo a alguien?
 
Cita:

Iniciado por europeo (Mensaje 1554016)
La cuestión al margen de la distancia es que no se si podría tener interés si viviese en su ciudad. Porque por un lado observo que no me pregunta mucha cosa, pero por el otro no entendí que me diga que la deje tirada cuando no tengo obligación ninguna de entrar en sus directos.
Me aconsejarías ir a verla? De dinero no voy muy sobrado 😔

Por lo que dices, no parece tener mucho interés la verdad, así que mejor no vayas a verla...

Wildcat 08-Sep-2019 20:35

Respuesta: Estoy conociendo a alguien?
 
A mi me está pareciendo todo esto una película de mucho cuidado. Película de ella, claro está. Me he perdido entre tantos directos. Ni siquiera sé qué mecanismos tiene esa especie de red social o mensajería de videoconferencias. Pareciera que lo usa gente para darse a conocer y eso crea el típico sesgo del 'influencer', donde -si te juntan en su círculo y luego tienes una discusión con ellos- vas a tener todas las de perder. Que se haya enfadado porque no entraras en su directo me produce mala espina. Es ego herido. Y el ego herido suele tener menos relación con los demás que el sentimiento de decepción. Para decepcionar a alguien, primero te tiene que conocer; y bien dices que no te conoce del todo.

No pretendo ser tremendista, pero es un sistema muy raro ese, y muy raro su comportamiento. De todos modos, si la chica solo quiere conocer a chicos de su zona será porque se lleva mal con eso de la distancia. Sus razones tendrá. No siempre son las cosas a capricho ni merecen que luches contra viento y marea.

Lo de quedar como amigos no sé. Si alguien te gusta no vas degradándote a amigo y siendo comprensivo. Se está o no se está, no se va subiendo el escalafón. O todo, o nada. Otra cosa es ser amigo de alguien y que surja algo más, pero este plan que propones crea una 'amistad de parche' que te va a perjudicar. La chica se irá con otro de su ciudad y tú te quedarás con un palmo de narices. No es deseable.

europeo 08-Sep-2019 20:36

Respuesta: Estoy conociendo a alguien?
 
Bueno me lo dijo dos veces pero tb pueden ser palabras vacías. Voy a ver con los días que sucede o echar cuentas sin prometérselo a ver cómo reacciona

europeo 08-Sep-2019 20:43

Respuesta: Estoy conociendo a alguien?
 
Si wildcat tienes mucha verdad de esos sistemas que parece que están para subirse el ego. De hecho cuando lo hice una vez me entraron a parte de ella otras y pues anima, para que nos vamos a engañar.
La chica está no parece como dices, al contrario está siempre diciendo como le pueden piropear sino le conocen.
Normal que te pierdas por cierto, no es un sitio para ligar por la cantidad de gente. Es buscar el momento, si lo hace a las dos de la mañana si es posible

europeo 08-Sep-2019 20:46

Respuesta: Estoy conociendo a alguien?
 
La chica desde que se desilusionó hace unos días, ahora dice que no quiere nada con nadie. Pero no me la creo mucho porque no eran ni pareja y creo que si sale
Alguien con el que conecte va adelante
Evidentemente si voy no es como amigo sino ver si podría surgir algo

_Kakaroto_ 08-Sep-2019 20:46

Respuesta: Estoy conociendo a alguien?
 
Cita:

Iniciado por europeo (Mensaje 1554021)
Bueno me lo dijo dos veces pero tb pueden ser palabras vacías. Voy a ver con los días que sucede o echar cuentas sin prometérselo a ver cómo reacciona

Cuidado con estas cosas, que luego vienen los desengaños.

Jarethu 08-Sep-2019 21:45

Respuesta: Estoy conociendo a alguien?
 
Ya veo como el asunto. Te sugiero que mejor no te metas en problemas.

Elocin 08-Sep-2019 22:37

Respuesta: Estoy conociendo a alguien?
 
No me he enterado bien, creo.

Entiendo que la conoces de hace unos días... ¡Unos días! ¿y te planteas no solo ir a visitarla, si no vivir en su ciudad?

Luego, como que ella acaba de salir de una relación y no quiere nada, y si acaso, con alguien de su ciudad. Bueno, para mi eso sería un NO directo hacia ti.. si luego sigue hablando con otros, blanco y en botella... Le caerás bien, pero no quiere nada, si no, estaría más receptiva.

Tampoco veo bien que tu idea de visitarla sea "para tener algo más". Si acaso sería para conocerla y ver si surge.. a ver si encima que te desplazas, vas a hacer el tonto y llevarte una hostia por no dejar que el tiempo (y ella) diga si la cosa podría llevar a algo más. Yo es que creo que os conocéis muy poco como para volverse loco en gastos de dinero, viajes, y demás.

Yo creo además, que si una persona está interesada en ti más allá de la amistad, se nota, y no solo porque se "enrabiete" con que no mires sus directos... Eso puede ser una señal, sí, de inmadurez sobretodo :risita:

Pero mira, ante la duda, siempre puedes preguntar qué espera con que la visites.. Si te dice que ir conociéndote, pues mira, buena señal pero tampoco implica que vuelvas a casa siendo su pareja. Ahora bien, andando encima los dos cortos de dinero como para veros, es para reflexionar muy bien qué iba a dar de sí una posible relación.

europeo 08-Sep-2019 22:48

Respuesta: Estoy conociendo a alguien?
 
No entendiste nada, debo explicarme fatal jeje. La conozco de hace un mes y me planteo sólo visitarla pero ese algo más no es sexo sino si puede surgir algo formal. Sería un acercamiento, solo eso y con el tiempo...dios dirá pero si tienes razón en que es mala idea de entrada porque saldría loco perdido casi seguro.
Lo más conveniente sería no ir pero me apetece jeje
No se hasta que punto no quiere nada porque como te dije esa desilusión fue con alguien que conoció de hace dos días y duraron una cita es por eso que no me lo creo
Tampoco se si querría algo conmigo. Creo que lo mejor es que pasen días para tener una idea mejor de todo

Elocin 08-Sep-2019 23:33

Respuesta: Estoy conociendo a alguien?
 
Cita:

Iniciado por europeo (Mensaje 1554040)
No entendiste nada, debo explicarme fatal jeje. La conozco de hace un mes y me planteo sólo visitarla pero ese algo más no es sexo sino si puede surgir algo formal. Sería un acercamiento, solo eso y con el tiempo...dios dirá pero si tienes razón en que es mala idea de entrada porque saldría loco perdido casi seguro.
Lo más conveniente sería no ir pero me apetece jeje
No se hasta que punto no quiere nada porque como te dije esa desilusión fue con alguien que conoció de hace dos días y duraron una cita es por eso que no me lo creo
Tampoco se si querría algo conmigo. Creo que lo mejor es que pasen días para tener una idea mejor de todo

Bueno, un mes tampoco cambia mucho.

A mi todo eso de "me he desilusionado con un chico por una cita", "solo busco gente de mi ciudad", me parecen pretextos. Pero si a ti te hace ilusión pegarte el viaje, estupendo, y si encima la puedes conocer, aún mejor. A lo mejor así se motiva un poco más. Y entendí que no te referías a sexo, si no a algo más serio.. Pero es que tal como están las cosas, veo más probable el sexo que algo formal. Para algo formal hace falta mucho más que un mes y una sola visita.. Es adelantarse mucho, pero también tendría que pensar ella en moverse para hacer las cosas más equitativas, ya que a ambos no os sobra el dinero, pero sobretodo, ella quitarse la idea de que una relación a distancia no puede funcionar.. que repito, para mi, eso unido a lo del tío, es una excusa.

Si decides hacer el viajecito, para no desilusionarte ni "enfadarte" con ella si el esfuerzo resulta en vano, hazlo más por ver la ciudad y hacer algo distinto en lugar de únicamente para que ella vea tu interés o le gustes más. Así no tendrás sensación de dinero tirado a la basura ni nada. Y ya de como la veas, te planteas el siguiente paso.

europeo 09-Sep-2019 03:09

Respuesta: Estoy conociendo a alguien
 
Si, igual hago el viaje para conocer la ciudad y punto. No entiendo nada, ahora en la App hice una broma cuando había otra chica y me dice ve a ligar con ella, etc... en fin
Y si, son pretextos. Hoy dejo caer el famoso estoy aquí y quien sabe

europeo 09-Sep-2019 14:19

Respuesta: Estoy conociendo a alguien
 
Bueno le gasté ayer una broma porque ella estaba hablando con otra chica en lo que es una especie de reto y la gente determina quien lo gana. Total que vote por la otra chica y fue cuando me dijo eso de vete a ligar con la otra... que no la apoyaba cosa que me deja a cuadros porque siempre estoy ahí y sí, me marché a ver el ultimo set del nadal perdiendo casi todo el partido y me suelta eso tb que me fui a ver el tenis :llorar:
Estoy muy descolocado, somos amigos entonces a partir de ahí no puede exigir nada. Ego o celos?
Si luego encima ni sabe que me gusta hacer, ni se molestó en preguntarme de que es la oposición que voy a preparar...

Wildcat 09-Sep-2019 15:18

Respuesta: Estoy conociendo a alguien
 
Cita:

Iniciado por europeo (Mensaje 1554103)
Bueno le gasté ayer una broma porque ella estaba hablando con otra chica en lo que es una especie de reto y la gente determina quien lo gana. Total que vote por la otra chica y fue cuando me dijo eso de vete a ligar con la otra... que no la apoyaba cosa que me deja a cuadros porque siempre estoy ahí y sí, me marché a ver el ultimo set del nadal perdiendo casi todo el partido y me suelta eso tb que me fui a ver el tenis :llorar:
Estoy muy descolocado, somos amigos entonces a partir de ahí no puede exigir nada. Ego o celos?
Si luego encima ni sabe que me gusta hacer, ni se molestó en preguntarme de que es la oposición que voy a preparar...

Me parece que has cedido demasiado. Estás dispuesto a hacer cosas como viajar, gastarte tu preciado dinero, por una persona que te demuestra muy poco. Te tiene comiendo en la palma de su mano.

Diría que incluso te ha perdido el respeto. Al mostrarte díscolo, su reacción es de ego herido. Si te pierde, pierde a un atento sirviente, y de ahí que muestre este comportamiento pueril, grotesco e hiriente que tiene de amistoso lo que yo tengo de esquimal.

Si fuese tú no estaría cortejando a quienes 'seleccionan' a los demás, que es lo que hacen los que se acostumbran a tener protagonismo en una red social, con directos 'multicast', o lo que sea eso. Sin que sea necesariamente la protagonista de tu caso, cuando una va de diva, para mi cae en desgracia.

Aparte, si quieres amor, no te conformes con amistad. Aquí no se va 'promocionando', como en los cuerpos de funcionarios. O todo, o nada; más sabiendo que tienes las de perder si te quedas esperando. Evidentemente te lo comento cuando trates con personas que te merezcan, porque a mi esa chica me parece inaguantable y no está ni para picarle un simple 'like'.

She 09-Sep-2019 15:43

Respuesta: Estoy conociendo a alguien
 
Yo pasaría de su cara.

europeo 09-Sep-2019 16:01

Respuesta: Estoy conociendo a alguien
 
No he cedido nada porque con gusto no ví el partido, ví lo que quise ver y hago lo que quiero en todo momento.
Hoy voy a arreglar ese enfado y como su actitud no mejore me enfriaré

Wildcat 09-Sep-2019 16:05

Respuesta: Estoy conociendo a alguien
 
Cita:

Iniciado por europeo (Mensaje 1554121)
No he cedido nada porque con gusto no ví el partido, ví lo que quise ver y hago lo que quiero en todo momento.
Hoy voy a arreglar ese enfado y como su actitud no mejore me enfriaré

No, no has cedido nada, qué va. Solo te has planteado ir a su ciudad.

Cosillas sin importancia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.