ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Cómo hacer amistad con un camarero? (https://foroamor.com/como-hacer-amistad-con-un-camarero-135404/)

Amazonita 07-Sep-2019 01:04

¿Cómo hacer amistad con un camarero?
 
Hola esta vez el objeto de mi deseo es un camarero buenorro al que he visto tres veces :D..hay manera de hacer amistad sin que parezca acoso:risita::aplauso:

Tass 07-Sep-2019 04:27

Respuesta: como hacer amistad con un camarero¿
 
Al momento de pagar déjale tu número en una servilleta con el siguiente texto: "llámame". No vuelvas más a ese lugar, si te llama es porque le interesaste, y si no lo hace, evitas la vergüenza de volverlo a ver xD

Jarethu 07-Sep-2019 05:02

Respuesta: como hacer amistad con un camarero¿
 
Yo trataría de enterarme primero si no tiene compromiso...

Que si solo te agrada por buenorro, mejor solo echarse el taco de ojo y ya. luego te sale cada caso...

Amazonita 07-Sep-2019 10:09

Respuesta: como hacer amistad con un camarero¿
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1553815)
Yo trataría de enterarme primero si no tiene compromiso...

Que si solo te agrada por buenorro, mejor solo echarse el taco de ojo y ya. luego te sale cada caso...

Cómo se puede tener tan mala suerte:pordios: se casó hace poco :cabezazo:
Con lo que me gusta lo de la servilleta paso de hacerlo porque me encanta el bar y no voy a renunciar al local solo por ese asunto

Wildcat 07-Sep-2019 10:30

Respuesta: como hacer amistad con un camarero¿
 
La mejor manera de tener amistad con alguien es empezando por no considerarle 'buenorro' (o 'inteligente', o 'angelical', según te dé). El halago y las lisonjas suelen producir rechazo, desconfianza; a no ser que te quieras ligar a Mr. Narciso.

Cuando alguien se me pone muy simpático es porque quiere algo, no porque yo sea la pera limonera. Ahora imagínatelo multiplicado por mil: lo que debe pensar ese camarero cuando le tiran los tejos descaradamente. Lo tienes casi imposible porque es una profesión de trato casi integral con el público. Una vez le consideras 'buenorro' le pones en un pedestal y no harás más que reprimirte, frenarte. No sé por qué existe esa tendencia de endiosar a los demás.

Amazonita 07-Sep-2019 13:15

Respuesta: como hacer amistad con un camarero¿
 
Cita:

Iniciado por Wildcat (Mensaje 1553822)
La mejor manera de tener amistad con alguien es empezando por no considerarle 'buenorro' (o 'inteligente', o 'angelical', según te dé). El halago y las lisonjas suelen producir rechazo, desconfianza; a no ser que te quieras ligar a Mr. Narciso.

Cuando alguien se me pone muy simpático es porque quiere algo, no porque yo sea la pera limonera. Ahora imagínatelo multiplicado por mil: lo que debe pensar ese camarero cuando le tiran los tejos descaradamente. Lo tienes casi imposible porque es una profesión de trato casi integral con el público. Una vez le consideras 'buenorro' le pones en un pedestal y no harás más que reprimirte, frenarte. No sé por qué existe esa tendencia de endiosar a los demás.

no se que te hace pensar que le estoy endiosando:nose::nose: digo una realidad objetiva, bueno la belleza es subjetiva como se que esta comprometido me gustaria hacer amistad que por algo se empieza pero si ya me dices que lo tengo casi imposible vaya animos que me das :diosmio::diosmio:

Wildcat 07-Sep-2019 13:37

Respuesta: como hacer amistad con un camarero¿
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1553830)
no se que te hace pensar que le estoy endiosando:nose::nose: digo una realidad objetiva, bueno la belleza es subjetiva como se que esta comprometido me gustaria hacer amistad que por algo se empieza pero si ya me dices que lo tengo casi imposible vaya animos que me das :diosmio::diosmio:

Destacar entre decenas y centenas es difícil de por sí. Peor lo pones si a ese buen hombre le subes a un pedestal, porque desconocías cual era su forma de ser, situación sentimental, etc. Conozco camareros a los que les han dado números de teléfono y de todo. Deben hacer colección en su agenda, como quien hace colección de cromos. Si se les pelotea pensarán: "vaya, otra más". Da igual que seas guapa o simpática, que la trampa se habrá cerrado.

La belleza es subjetiva, en efecto; pero la procesión se lleva por dentro. No hay nada peor que comportarse como alguien más en un mundo, el del ligue, en el que hay que destacar para llevarse el gato al agua. No destacar de forma engreida, de forma típico-peliculera, sino de forma diferente. Es duro nadar contracorriente cuando el cuerpo te pide lo contrario, pero me da la impresión de que vives en el tiempo de la mente sobre el cuerpo, y no te queda otra que hacer uso de tu experiencia. Comportarse con ansias no está dentro de los planes de 'conquista', pues entonces no significarás nada para él. Lo sabes y lo sabe todo el mundo.

Aparte, está casado. Si te gusta la aventura, es tu ocasión. No suelo poner límites morales, pero siempre digo que quien mete el morro en pareja/matrimonio y sale escaldado, ha de dirigir sus quejas al maese armero.

Puedo parecer muy seco diciéndote estas cosas, pero una de las esencias del fracaso es dejarse llevar por la inmediatez. Cuando 'fijas' el objetivo en alguien a quien le deben estar rondando pretendientes por doquier (entiéndase, pretendientes mujeres en caso de este 'buenorro') es preferible tratarle como a uno más, y no como al Adonis de las copas; por muchas ganas que tengas de darle cañita brava. Los impulsos primarios, en este caso, te dan motivación, pero no deciden nada más. Si preguntas cómo hacer amistad con un camarero la respuesta es trivial: como la harías con personas más normalillas, de las cuales, no conoces ni siquiera su forma de ser.

Evil_Asocial87 07-Sep-2019 13:39

Respuesta: como hacer amistad con un camarero¿
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1553830)
no se que te hace pensar que le estoy endiosando:nose::nose: digo una realidad objetiva, bueno la belleza es subjetiva como se que esta comprometido me gustaria hacer amistad que por algo se empieza pero si ya me dices que lo tengo casi imposible vaya animos que me das :diosmio::diosmio:

Amazonita.... ¿Como te sentaria a ti, si el dia que encuentres pareja empiezas a ver que una mujer quiere robarte el novio? ¿Creo que bien no te sentaria, verdad? Pues no vayas a por personas emparejadas, anda que no hay solteros por el mundo :diosmio:

Yo como te dije si quieres tener sexo con personas emparejadas, busca parejas liberales y si hay acuerdo entre ellos, pues puedes tener sexo con el sin problemas. Yo ya te conte que soy muy liberal y que me gustaria tener relaciones liberales. Luego vendrán los bajones y demás.

Yomismadel79 07-Sep-2019 13:52

Respuesta: como hacer amistad con un camarero¿
 
Madre mía amazonita. Deberían hacerte alguna vez a ti lo que pretendes hacer tú a los demás A ver qué tal te sientes.

No respetas absolutamente nada. Ni casados, ni novios de amigas, ni curas... si tan desesperada estás habrá muchos dispuestos pero respeta las condiciones de los demás hombre. :cabezazo:

A ver si aprendes lo que significa la empatía algún día y maduras un poco porque sigues igual.

Amazonita 07-Sep-2019 15:58

Respuesta: como hacer amistad con un camarero¿
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1553833)
Madre mía amazonita. Deberían hacerte alguna vez a ti lo que pretendes hacer tú a los demás A ver qué tal te sientes.

No respetas absolutamente nada. Ni casados, ni novios de amigas, ni curas... si tan desesperada estás habrá muchos dispuestos pero respeta las condiciones de los demás hombre. :cabezazo:

A ver si aprendes lo que significa la empatía algún día y maduras un poco porque sigues igual.

empatia me sobra, y a ver si tu no juzgas tan a la ligera que conmigo te pasas tres pueblos:mal:

Yomismadel79 07-Sep-2019 16:03

Respuesta: como hacer amistad con un camarero¿
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1553838)
empatia me sobra, y a ver si tu no juzgas tan a la ligera que conmigo te pasas tres pueblos:mal:

Lamento que no te guste lo que digo. Y no te juzgo sino que opino en base a lo que tu cuentas que es muy diferente. ¿Qué yo me paso? Pregunta a la mujer del camarero qué opina o a tu amiga aquella del novio con el que te faltaba tiempo para irte a solas a unos matorrales... ¿quién se pasa tres pueblos aquí? Tú. Respeta a las personas. Y si te sobrara tanta empatía no harías a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Porque luego vienes llorando que tus amigas pasan o tal o cual... normal... si tonteas con sus novios. Por favor Amazonita. Abre los ojos de una vez, que tienes edad.

Y volviendo al tema, tú ¿quieres amistad con el camarero o tratar de liarte con él..? No redondas, he releído y en tu primer post hablas de objeto de deseo. Vamos que si, que quieres amistad.. esta claro.

Amazonita 07-Sep-2019 16:25

Respuesta: como hacer amistad con un camarero¿
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1553839)
Lamento que no te guste lo que digo. Y no te juzgo sino que opino en base a lo que tu cuentas que es muy diferente. ¿Qué yo me paso? Pregunta a la mujer del camarero qué opina o a tu amiga aquella del novio con el que te faltaba tiempo para irte a solas a unos matorrales... ¿quién se pasa tres pueblos aquí? Tú. Respeta a las personas. Y si te sobrara tanta empatía no harías a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Porque luego vienes llorando que tus amigas pasan o tal o cual... normal... si tonteas con sus novios. Por favor Amazonita. Abre los ojos de una vez, que tienes edad.

Y volviendo al tema, tú ¿quieres amistad con el camarero o tratar de liarte con él..? No redondas, he releído y en tu primer post hablas de objeto de deseo. Vamos que si, que quieres amistad.. esta claro.

tienes que leer bien mis post, en ningun momento me iba a ir a unos matorrales con nadie por favor no inventes las cosas, ni faltes a la verdad:diosmio::diosmio: no voy a seguirte mas el mal rollo paso que tengas buena tarde

Yomismadel79 07-Sep-2019 16:43

Respuesta: como hacer amistad con un camarero¿
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1553840)
tienes que leer bien mis post, en ningun momento me iba a ir a unos matorrales con nadie por favor no inventes las cosas, ni faltes a la verdad:diosmio::diosmio: no voy a seguirte mas el mal rollo paso que tengas buena tarde

Aquí pongo algo de otro de tus posts... ya cada cual que opone a ver quien falta más a la verdad. Y si, muy buena tarde, por algo es sábado.

Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1538480)
hola hace tiempo mi amiga se echo novio y vino con nosotros un dia de excursion, al llegar al sitio de destino yo dije que queria ir al baño antes de entrar a ver la iglesia y el dice espera que te acompaño , mis amigas dijeron que no que ellas no venian pero el si y fuimos los dos solos, cuando salgo del baño me dice que si me invita a tomar algo y claro el tiempo pasaba y el y yo solos :D:D
ya cuando nos ibamos a montar al coche de vuelta para casa yo dije que necesitaba hacer un pis y como no habia bares por esa zona que me iba detras de unos matorrales y coje el al minuto dice que tambien iba el :sorpresa::sorpresa: todo eso delante de su novia claro que le viese su novia:aplauso::aplauso:
tengo entendido que la ex de este chico le puso la cornamenta con un amigo entonces dandole al coco digo igual pretendia darle celos a la otra conmigo:interrogante::interrogante::saludo:

De ahi vienen los matorrales. ¿Qué pasó con los matorrales? Lo obviaste pero si, dijiste lo que ahí está. Por tanto, sí, si te surgió irte a unos matorrales con el novio de una amiga independientemente de lo que pasara. Cuando las cosas se cortan, nadie te sugiere acompañarte a mear a unos matorrales.

Bueno, tras esto, lo suyo es volver al hilo del tema que no quiero que me llamen la atención. Y volviendo al hilo, tú quieres hablar con él y tratar de hacerte su amiga como antesala de tratar de liarte con él ¿es así? Que luego dices que es que no me entero...

Jarethu 07-Sep-2019 19:00

Respuesta: como hacer amistad con un camarero¿
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1553819)
Cómo se puede tener tan mala suerte:pordios: se casó hace poco :cabezazo:
Con lo que me gusta lo de la servilleta paso de hacerlo porque me encanta el bar y no voy a renunciar al local solo por ese asunto

Si el tipo está casado, el asunto está zanjado.

Pasa página. Olvídate del asunto y no te comas la cabeza.

VenusInFurs 07-Sep-2019 19:51

Respuesta: ¿Cómo hacer amistad con un camarero?
 
A ver, a ver.... que se nos está yendo de las manos. Ella ha dicho que le atrae un chico, ha pedido consejos para ligárselo y en otro comentario posterior ya ha dicho que este chico se acaba de casar y que vaya mala suerte. En ningún momento ha dicho que tras saber eso, vaya a volver a intentar ligárselo.

No me gustan las mentiras ni las infidelidades, pero creo que el típico argumento de "cómo te sentirías si fueses la otra" se sale de madre teniendo en cuenta que ni conocemos la historia de ese camarero (tal vez tengan una relación abierta), ni conocemos los deseos del camarero (tal vez sea él quien quiera ser infiel). Pero claro, siempre es más fácil culpar a la mujer de ser una buscona. Ligar es cosa de dos y si acaso el que no está soltero es él y es quien debe responder por su error, no Amazonita.

Por hacer mi comentario un poco más constructivo, yo te aconsejo que no ligues con el camarero de un bar que te gusta tanto, si luego sale mal, igual te da apuro volver!! ;)

Elocin 07-Sep-2019 20:56

Respuesta: como hacer amistad con un camarero¿
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1553830)
no se que te hace pensar que le estoy endiosando:nose::nose: digo una realidad objetiva, bueno la belleza es subjetiva como se que esta comprometido me gustaria hacer amistad que por algo se empieza pero si ya me dices que lo tengo casi imposible vaya animos que me das :diosmio::diosmio:

A ver qué entienden los demás foreros de esta frase, porque yo entiendo que lo siguiente a amistad, es fornicarlo. No creo que los deseos sean ser best friends forever con un tipo que lo único que se conoce es que está casado y está buenorro.

No le des vueltas a lo que te conviene Amazonita, siempre estás igual, suspirando por imposibles. En cualquier caso la amistad surge, si de verdad es sólo eso lo que te interesa.

_Kakaroto_ 07-Sep-2019 21:06

Respuesta: ¿Cómo hacer amistad con un camarero?
 
Dile que te invite a unas fantas a ver que pasa.

usuario_borrado 07-Sep-2019 21:22

Respuesta: ¿Cómo hacer amistad con un camarero?
 
Cita:

Iniciado por VenusInFurs (Mensaje 1553858)
A ver, a ver.... que se nos está yendo de las manos. Ella ha dicho que le atrae un chico, ha pedido consejos para ligárselo y en otro comentario posterior ya ha dicho que este chico se acaba de casar y que vaya mala suerte. En ningún momento ha dicho que tras saber eso, vaya a volver a intentar ligárselo.

No me gustan las mentiras ni las infidelidades, pero creo que el típico argumento de "cómo te sentirías si fueses la otra" se sale de madre teniendo en cuenta que ni conocemos la historia de ese camarero (tal vez tengan una relación abierta), ni conocemos los deseos del camarero (tal vez sea él quien quiera ser infiel).
Pero claro, siempre es más fácil culpar a la mujer de ser una buscona. Ligar es cosa de dos y si acaso el que no está soltero es él y es quien debe responder por su error, no Amazonita.

Por hacer mi comentario un poco más constructivo, yo te aconsejo que no ligues con el camarero de un bar que te gusta tanto, si luego sale mal, igual te da apuro volver!! ;)


El camarero no está haciendo consulta en el foro. Aparte, no ha hecho ningún error porque no ha salido con Amazonita.
Segundo punto, es que Amazonita si tiene intenciones de ligarselo.
Tercer punto. Nosotros debemos ser responsables de nuestras acciones y no estar en una postura reactiva de que son -otros- quienes hacen que se cometa dicho error.

Yomismadel79 07-Sep-2019 21:43

Respuesta: ¿Cómo hacer amistad con un camarero?
 
Hola... te invito a leer otros temas de amazonita. No es que se le.tenga manía es que entra en un círculo vicioso y siempre hace exactamente lo mismo. Meterse a buscar a quienes no debe.

Cita:

Iniciado por VenusInFurs (Mensaje 1553858)
A ver, a ver.... que se nos está yendo de las manos. Ella ha dicho que le atrae un chico, ha pedido consejos para ligárselo y en otro comentario posterior ya ha dicho que este chico se acaba de casar y que vaya mala suerte. En ningún momento ha dicho que tras saber eso, vaya a volver a intentar ligárselo.

Sí, sí que lo dice o ¿cómo interpretas tú su frase posterior ya a lo de la boda en la que dice amistad "que por algo se empieza"? Vamos.. creo que es bastante claro.

Cita:

No me gustan las mentiras ni las infidelidades, pero creo que el típico argumento de "cómo te sentirías si fueses la otra" se sale de madre teniendo en cuenta que ni conocemos la historia de ese camarero (tal vez tengan una relación abierta), ni conocemos los deseos del camarero (tal vez sea él quien quiera ser infiel). Pero claro, siempre es más fácil culpar a la mujer de ser una buscona. Ligar es cosa de dos y si acaso el que no está soltero es él y es quien debe responder por su error, no Amazonita.
Aquí opinamos sobre la historia y lo que cuenta una persona y lo es el camarero. No sabemos nada del camarero pero sí de la forera. Por cierto, que no es la primera vez que se "enamora" que yo diría "encapricha" de quien no debe.

Y no, no se culpa a amazonita de ser una buscona ni mucho menos pero si se recibe como mal obviamente el hecho de que aún estando casado pretenda o desee ir a por él.

Cita:

Por hacer mi comentario un poco más constructivo, yo te aconsejo que no ligues con el camarero de un bar que te gusta tanto, si luego sale mal, igual te da apuro volver!! ;)

Es un consejo aunque yo insisto en el hecho de que está casado y salvo que amazonita diga lo contrario parece que él no ha mostrado el más mínimo interés por ella ni por ser infiel.

She 07-Sep-2019 23:54

Respuesta: ¿Cómo hacer amistad con un camarero?
 
Amazonita, corazón, yo sé que tienes mucho que ofrecer, pero debes cambiar el sistema porque este no te está funcionando.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.