ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Curiosidad de hacerlo con otro (https://foroamor.com/curiosidad-de-hacerlo-con-otro-135393/)

No Registrado 06-Sep-2019 03:18

Curiosidad de hacerlo con otro
 
Tengo 10 años de casada y 2 hijos con el chico que me quito la virginidad o sea mí única pareja sexual, llevamos una vida sexual muy activa, pero de un tiempo acá no logro excitarme ni con sus besos con la previa con sus caricias etc. A veces pienso que se sentirá estar con otro hombre y sentir otras cosas, cosas nuevas... Mí mente vuela imaginando esas cosas. Pero no quiero fallarle ni traicionar. ¿Qué hago? ¿Es normal aburrirse de siempre lo mismo?

Jarethu 08-Sep-2019 00:08

Respuesta: Curiosidad de hacerlo con otro
 
NO entiendo por que si tienes una vida sexual plena estas deseando probar con otro.

Supongo que es reflejo de la naturaleza humana y sin embargo no lo justifico.

Te sugiero que lo platiques con tu pareja, la falta de excitacion y eso, y proponle cosas nuevas,si lo que quieres es experimentar. Juegos de rol y eso.

NO te recomiendo que te lances a probar con alguien mas por que te puedes cargar tu matrimonio.

Elocin 08-Sep-2019 00:28

Respuesta: Curiosidad de hacerlo con otro
 
A mi me pasó con mi primera pareja y primer todo. Tuve esas mismas ideas que tienes tú, y ya solo por tenerlas, mi pareja no me excitaba. Quiero decir, no es que fuera cosa de él, si no que yo misma saboteaba algo que iba bien, pensando si podría haber algo mejor.

Y fui infiel.

No mereció la pena, y la relación se destruyó. Y cuando digo que no mereció la pena, no es porque fuera una mala aventura, que no lo fue, si no que me sentí culpable enseguida, y provoqué mucho dolor a mi ex pareja al contárselo (no se guardarme las cosas).

Por supuesto que a lo largo de los años he encontrado tíos que me pongan más, que todo sea pasión y aventura, con los que disfrutaba más. Igual que he encontrado todo lo contrario.. tíos que me atrían pero no sabían hacer la O con un canuto, que duraban poco, que no se preocupaban de escucharme en mis necesidades.

Puedes encontrar hombres mejores sexualmente, y hombres peores. Pero, ¿merece la pena si tu vida con tu marido es satisfactoria a grandes rasgos y le quieres? Yo creo que no merece la pena. Que el sexo o la curiosidad, están ahí, pero hay cosas que tienen más valor. Y solo tú puedes darle ese valor a cada cosa y elegir.

Siempre tendrás la opción de contarle a tu marido tus inquietudes, y ver si llegáis a un acuerdo satisfactorio para ambos... Lo vería más justo.

Raistlin. 08-Sep-2019 01:11

Respuesta: Curiosidad de hacerlo con otro
 
No se trata de que sea tu primera pareja, podría haber sido la segunda o tercera y sería lo mismo, hay personas que se aburren con la misma pareja sexual después de cierto tiempo.

Como lo tuyo es netamente carnal al parecer, y no se trata de desamor, creo que deberías probar cosas nuevas con tu marido, lugares diferentes, o lo que sea. No vale la pena arruinar un matrimonio por una curiosidad que sólo te dará hipotéticamente algo de placer, pero que destruirá la vida que tienes, dañará a tu marido e hijos.

StandBy 08-Sep-2019 08:26

Respuesta: Curiosidad de hacerlo con otro
 
Intenta probar cosas nuevas con tu pareja antes de cargarte tu matrimonio.

She 08-Sep-2019 08:57

Respuesta: Curiosidad de hacerlo con otro
 
Creo que necesitas probar cosas nuevas con tu marido.

Danteojos 08-Sep-2019 09:40

Respuesta: Curiosidad de hacerlo con otro
 
Lo que te sucede es algo normal, directamente imbricado con la naturaleza humana, en especial con sus componentes de curiosidad e instinto. Es algo, además, que no solo sucede con el sexo, sino con casi todos los ámbitos de la vida, pues va relacionado con el deseo por experimentar cosas nuevas. ¿Quién no quiere probar nuevas comidas, viajar a otros lugares distintos de los habituales, conocer otras gentes, costumbres y culturas? Pues con el sexo pasa algo similar, tarde o temprano, sobre todo en relaciones largas, surge el deseo y la tentación de experimentar cosas nuevas y con otras personas para ver qué tal.

Ahora bien, como con acierto ha dicho Elocín, hay que tener presente que, de pretender hacer realidad dicho deseo, estarás poniendo en juego una relación sólida y estable, que se podría ir al garete si tu pareja descubriese la infidelidad y fuese de los que no perdonan ese tipo de cosas. Es, desde luego, para pensárselo. Si te merecerá la pena o no, solo el tiempo lo dirá. Pero si te decides a hacerlo, lo que sí tienes es que ser muy discreta y asegurarte de que él no se va a enterar de ninguna de las maneras. Ten en cuenta que la infidelidad es como la dinamita: tienes que manejarla con cuidado si no quieres que te estalle.

Desde luego, es un tema complicado en el que entran en juego cuestiones tan peliagudas como la moral o la conciencia de cada uno, cuestiones que entroncan directamente en el plano subjetivo de cada individuo en particular, y habida cuenta tal subjetividad, no todo el mundo lo ve igual. Lo importante en todo caso es como lo veas tú, que eres la interesada. Por eso te digo que si vas a ser infiel y luego tu particular moral va a hacer que estés todo el rato con cargo de conciencia y atormentada por los remordimientos, mejor no lo hagas. Nadie mejor que cada uno para conocerse a sí mismo y saber hasta dónde puede llegar y hasta dónde no. Igual que los llamados deportes de riesgo no son adecuados para todo el mundo, la infidelidad tampoco lo es. Eso sí, lo que yo nunca haré seré juzgar a nadie porque lo sea o no lo sea. Allá cada cual.

Odile 08-Sep-2019 09:40

Respuesta: Curiosidad de hacerlo con otro
 
Activa no es sinónimo de buena y satisfactoria, tus relaciones son satisfactorias? echas de menos alguna práctica?

Por lo demás, el pensamiento también es libre, nadie te garantiza tampoco que tu marido no fantasee con otras mientras lo hacéis :sisi:, lo malo es querer llevar dichas fantasías a la realidad. Así que eres tú la que debes analizar por qué fantaseas, podría ser por aburrimiento de la relación, porque es monótono en la cama, porque te cuesta llegar al orgasmo... todo ésto nosotros no podemos saberlo ;)

fj bulldozer 08-Sep-2019 10:06

Respuesta: Curiosidad de hacerlo con otro
 
No quieres fallarle ni traicionarle, pero está claro que tu marido ha dejado de gustarte o nunca te gustó lo suficiente. Pues que quieres que te diga, tendrás que decirle la verdad o hacer un esfuerzo por olvidar tus deseos hedonistas relativos a "no tengo bastante con un hombre". Y no olvides que tienes dos hijos a los que puedes herir por un capricho tuyo.

Elizabetta 08-Sep-2019 11:21

Respuesta: Curiosidad de hacerlo con otro
 
Dices que vuestra vida sexual es activa, me imagino que tu marido te satisface sexualmente.

Llevar diez años con la misma persona no me parece demasiado tiempo, tienes dos hijos pequeños, y no parece que tengas problemas con tu pareja.

Si necesitas pensar en otros, no veo el problema, la mente es libre, si te excitas así.
Tienes que hablar con tu marido y tenéis que cambiar vuestra rutina sexual, poner imaginación, perderos de vez en cuando, cambiar de escenario, seduciros, añadir más sal y pimienta a lo vuestro.

La idea de estar con otro, no me parece una buena opción, sería posiblemente la peor de las opciones.

Raistlin. 08-Sep-2019 16:25

Respuesta: Curiosidad de hacerlo con otro
 
Releyendo el mensaje, veo que ni sus besos ni caricias te excitan. Es jodido el tema, si fueras soltera sin hijos, te diría que lo dejes porque cuando muere la pasión en una pareja, pronto muere el amor. Pero como estás casada, tienes hijos y al parecer ha sido un buen hombre, considero que es tu obligación luchar por revertir la situación. Paso número 1: hablar el tema con tu marido, es primordial, será duro para él, pero es lo mejor antes de que la bomba siga creciendo. Dale la oportunidad de intentar juntos (y quizá con un terapeuta sexual) salvar esta situación, si es que es posible.

No Registrado 10-Sep-2019 09:53

Respuesta: Curiosidad de hacerlo con otro
 
¿Y por qué no lo hablas con tu Pareja? Yo entiendo la mía si me dice que tiene esa sensación de como será con otra persona.
Si también has sido la primera para él lo más seguro es que él también lo sienta, o si no has sido la primera te comprenderá por que él lo tuvo que sentir en su primera relación larga.

Lo importante es no serle infiel y que reine la cordura.
Déjale claro que le amas y que no es por nadie en concreto.

Pero claro ten seguro que si tu pides acostarte con otros tienes que permitir que tu pareja haga lo mismo. ¿Seréis capaces? Si no sois capaces lo mejor quizás es intentar hacer un trío.
O como mencionan otras cosas como cambiar lugar, o juego de roles.

The Last Dragon 10-Sep-2019 16:07

Respuesta: Curiosidad de hacerlo con otro
 
La verdad es que se trata de un tema delicado, sin embargo mi consejo irá en línea con varios que ya he leído:

La rutina sexual, que por definición no es negativa (hay muchas personas que están fenomenal en dicha zona de confort), puede romperse de muchas maneras, y no precisamente dichas maneras tienen que pasar por la infidelidad.

A lo mejor tienes esa fantasía recurrente, lo cual tampoco es un pecado, bien puedes discutirlo con tu marido y plantearle la posibilidad de incluir ciertas fantasías en vuestros encuentros, ampliar vuestra sexualidad y explorar nuevas formas de mantener vuestra intimidad... Mejorar vuestra sexualidad, aunque tenía otra palabra más acertada y la he olvidado, pero dejémoslo en eso, mejorar...

A modo de ejemplo, hay personas que se excitan con la fantasía de que sus parejas le sean infieles, y aunque reprueban la infidelidad y jamás aprobarían dicha conducta, fantasear con ella y compartirla con su pareja viene a solucionar el problema.

Todo esto radica en que la sociedad y el 80 o 90% de sus integrantes prefieren reprimirse y continuar estancados en lo que es tradicional y convencionalmente admitido, dejando a un lado cualquier tipo de práctica o experiencia nueva sólo porque a lo mejor no está bien visto; se cree, erróneamente, que probar cosas nuevas implica, inevitablemente, la ruptura de la pareja como tal, cuando la gracia de esto es vivirlo precisamente con quien tienes al lado.

En mi caso, por ejemplo, soy monógamo (o lo sería si tuviese pareja) y me va el BDSM (soy dominante), pero muchas personas creen que mi estilo de vivir mi sexualidad y mis relaciones es erróneo, está mal, no es monógamo ni sano, y eso sólo lo dicen por pura ignorancia.

Rompe con los arquetipos marcados por la sociedad, hazlo sanamente junto a tu marido, puedo asegurarte que solucionarás este problemilla que te ha traído hasta aquí.

La sexualidad es un tema muy complejo, cada persona la vive de una forma y la disfruta de maneras muy distintas, cada quien es libre de experimentar con su sexualidad, ampliar sus fronteras y vivir algo nuevo, y en las relaciones eso es cosa de dos.

Lo importante aquí es que, y tal como te han aconsejado, si amas a tu marido, estás bien con él y tienes una vida feliz a su lado (dejando al margen tus fantasías), coincido plenamente en que es una burrada trasladar esa fantasía a la realidad, te juegas mucho más que tu placer, sin mencionar que hay dos críos por medio.

Mi consejo: Habla con tu marido la posibilidad de romper vuestra monotonía sexual con nuevas prácticas, ampliando vuestros horizontes, agregando fantasías y experiencias que incluso pueden enriquecernos, de verdad, pero no hagas ni tal de echar tu vida a perder sólo por un polvo, pues el precio será alto y tú no querrás pagarlo.

Driades 10-Sep-2019 18:05

Respuesta: Curiosidad de hacerlo con otro
 
Obvio que aburre hacer siempre lo mismo, no importa cuantas parejas sexuales hayas tenido. Hablaste con tu marido? Le dijiste que cosas te gustan, que no, que cosa nueva te gustaría probar?

Lya31 13-Sep-2019 23:51

Respuesta: Curiosidad de hacerlo con otro
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1553738)
Tengo 10 años de casada y 2 hijos con el chico que me quito la virginidad o sea mí única pareja sexual, llevamos una vida sexual muy activa, pero de un tiempo acá no logro excitarme ni con sus besos con la previa con sus caricias etc. A veces pienso que se sentirá estar con otro hombre y sentir otras cosas, cosas nuevas... Mí mente vuela imaginando esas cosas. Pero no quiero fallarle ni traicionar. ¿Qué hago? ¿Es normal aburrirse de siempre lo mismo?

Hola amiga,es normal,yo estoy pasando por algo similar y me pregunto lo mismo que tú.
No debería ser normal morirse y solo estar con un hombre cuando hay gran diversidad haya afuera,pero pues la sociedad lo ve mal y uno como mujer se contiene mucho porque piensa en sus hijos y el que diran.
Sin embargo los hombres si tienen muchas amantes y si son infieles nadie lo ve mal.
Deberia ser igual,pero no es asi.

Raistlin. 13-Sep-2019 23:56

Respuesta: Curiosidad de hacerlo con otro
 
Cita:

Iniciado por Lya31 (Mensaje 1554606)
Hola amiga,es normal,yo estoy pasando por algo similar y me pregunto lo mismo que tú.

No debería ser normal morirse y solo estar con un hombre cuando hay gran diversidad haya afuera,pero pues la sociedad lo ve mal y uno como mujer se contiene mucho porque piensa en sus hijos y el que diran.

Sin embargo los hombres si tienen muchas amantes y si son infieles nadie lo ve mal.

Deberia ser igual,pero no es asi.

Qué desafortunado comentario, ¿Quién ve bien que un hombre tenga muchas amantes o sea infiel? Siempre digo que hay que ver de dónde vienen esos comentarios del tipo: eres un campeón, es la naturaleza del hombre, etc., antes que generalizar y tratar de empatar. Ninguna persona con mínimos valores considera a un infiel como algo deseable o positivo.

dadodebaja59498 14-Sep-2019 01:35

Respuesta: Curiosidad de hacerlo con otro
 
Cita:

Iniciado por Lya31 (Mensaje 1554606)
Hola amiga,es normal,yo estoy pasando por algo similar y me pregunto lo mismo que tú.
No debería ser normal morirse y solo estar con un hombre cuando hay gran diversidad haya afuera,pero pues la sociedad lo ve mal y uno como mujer se contiene mucho porque piensa en sus hijos y el que diran.
Sin embargo los hombres si tienen muchas amantes y si son infieles nadie lo ve mal.
Deberia ser igual,pero no es asi.

Se supone que amas a tu pareja, ¿Te gustaría jugar con él así, a sus espaldas?

Si tanto querían experimentar no se hubieran casado con el primero que se les cruce, solteras pudieron haber hecho lo que quisieran. O también pudieron buscar una relación abierta.

Un poco más de empatía. Ser infiel no es bien visto, ni en hombres, ni mujeres.

dadodebaja57180 14-Sep-2019 02:12

Respuesta: Curiosidad de hacerlo con otro
 
Pues sentirás lo mismo, al principio novedad y con el tiempo rutina, todos tenemos lo mismo ahí abajo, no los hay que la tengan bañada en oro con incrustaciones de diamante, con el agravante de que tienes hijos, una familia y lo romperías todo por, en poco tiempo, estar en el mismo sitio dónde estás pero con tu familia deshecha, lo demás son cuentos de hadas idealizadas en tu cabeza.

Arregla lo tuyo con tu pareja que te lucirá más el pelo.

StandBy 14-Sep-2019 04:32

Respuesta: Curiosidad de hacerlo con otro
 
Cita:

Iniciado por Lya31 (Mensaje 1554606)
Hola amiga,es normal,yo estoy pasando por algo similar y me pregunto lo mismo que tú.
No debería ser normal morirse y solo estar con un hombre cuando hay gran diversidad haya afuera,pero pues la sociedad lo ve mal y uno como mujer se contiene mucho porque piensa en sus hijos y el que diran.
Sin embargo los hombres si tienen muchas amantes y si son infieles nadie lo ve mal.
Deberia ser igual,pero no es asi.

Ah, que somos todos unos infieles y nadie lo ve mal.
Claro...
:diosmio:

No voy ni a comentar, va a ser mejor así.

Danteojos 14-Sep-2019 12:56

Respuesta: Curiosidad de hacerlo con otro
 
Bueno, Lya31 se ha limitado a dar su opinión. Se podrá estar de acuerdo con ella o no, pero tampoco ha dicho ninguna barbaridad. ¿O acaso no se ha visto tradicionalmente peor la infidelidad en las mujeres que en los hombres? Por fortuna, los tiempos han cambiado, pero hasta no hace mucho al hombre que, pese a estar casado, se acostaba con muchas mujeres se le tildaba de machote, mientras que a la mujer que hacía lo mismo se la tachaba de furcia. Así eran las cosas por desgracia, y en algunos países siguen al parecer siéndolo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.