ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Un poco confundido con esto (https://foroamor.com/un-poco-confundido-con-esto-135325/)

No Registrado 31-Aug-2019 14:29

Un poco confundido con esto
 
Mi ex me engañó con su ex, me termino y al día ya estaba con el como si nada, me dejó tirado como un perro solo importandole su felicidad, sin importarle como estaba ni como me iba a afectar la forma en la que terminó todo, si me hubiera dicho las cosas en persona y a su tiempo hubiera estado bien para mi, pero no tuvo el coraje para hacerlo así y prefirió hacerlo con engaños y mentiras.
Estuve mucho tiempo sin hablarle por la gran rabia e irá que tenia, pero al tiempo ella me volvió a escribir diciendome que no me quería perder que me quería mucho pero que no me amaba, a todo esto ella ya estaba de novia con su ex en menos de un mes de haberme dejado, yo todavía estaba muy enamorado de ella y accedí a tratar de ser su amigo.
Estuvimos un tiempo asi, yo iba a su casa, nos veíamos para ir de compras o la acompañaba cuando tenía que hacer algo, parecía que andábamos de novio todavía.
Pasó un tiempo y yo ya no podía mas, seguía enamorado de ella y ver las fotos de Instagram con su ex, verla tan enamorada como nunca lo estuvo conmigo, ver como hacía cosas que nunca hizo conmigo, como se esforzaba con su relación y con la nuestra nunca lo hizo, ver la foto de WhatsApp con el y estados que le dedicaba todo el tiempo, ver cómo estaba siendo como siempre soñé que fuera conmigo pero con esa persona que nunca le dió ni el 50% que le di yo, me hacía tan mal que me aislaba muchas veces y no quería ver ni hablar con nadie, por esta razón decidí terminar todo.
Un día decidí terminar todo, la bloquie de todos lados y la eliminé del WhatsApp, a la hora me mandó de todo que era un tóxico un enfermo que le deje de ver sus cosas, que su novio era la mejor persona que conoció en su vida que yo era esto y aquello, y otras cosas horribles, yo le dije de todo también, que era una miedosa y no tenía los ovarios para hablar de frente, que todo lo que me hizo le iba a volver y que me iba a entender cuando le pase lo que me hizo, y así deje de hablarle y ella me bloqueo.
Pasaron dos meses y yo ya estaba más tranquilo y había reflexionado, y me había dado cuenta que eso de bloquearla y todo era algo muy inmaduro, así que la desbloquie sin darle más importancia que eso. Para mí sorpresa ella me tenía desbloqueado de todas sus redes y me había agregado a Whatsapp, así que cuando la desbloquie pude empezar a ver sus historias, cuando ella se dió cuenta de esto, al tiempo de desbloquearla me empezó a escribir de nuevo, como si nada hubiera pasado, como si ninguno de los dos se dijo nada, como si todo siguiera como antes, yo le contestaba pero por una cuestión de respeto, que aunque me haya tratado como lo hizo, yo la voy a tratar bien y voy a ser cordial como hago con cualquier persona por más de que me caiga mal.
Hoy después de una semana de haberla desbloqueado ella busca una excusa para escribirme todos los días , menos cuando está con el novio, pero cuando está sola me escribe enseguida, yo le contesto como les dije por una cuestión de respeto, un poco cortante eso sí.
Mi gran confusión es esa, porque me sigue buscando, y me habla todo el tiempo si está de novio, y por lo que veo que sube a Whatsapp (no la tengo en Instagram ni facebook) es muy feliz y está muy enamorada de él, yo creo que sí estás tan bien con otra persona porque buscar a tu ex, y más porque buscar a un "enfermo" y "tóxico" como me dijo que era, eso me tiene muy confundido hoy, también busca que nos veamos algunas veces o que la acompañe a algunos lados como antes lo hacia, pero yo no le prestó atención y me hago el desentendido para no verla de nuevo.

Jarethu 03-Sep-2019 13:56

Respuesta: Un poco confundido con esto
 
Esto que ella hizo fue sacar un clavo con otro.

O bien, te usó para dar celos.

Cualquiera de las dos acciones muestran un nivel de inmadurez aborrecible. Siempre alguien sale dañado.

Te deseo pronto recuperación amigo, esa chica no te quiere. Quizá nunca lo hizo.

NaRiK0 03-Sep-2019 16:37

Respuesta: Un poco confundido con esto
 
A mi lo que me confunde es los que os empeñais en mantener contacto con ex que os han puesto los cuernos, os han engañado y os han dejado tirados como a una colilla. :diosmio:

Y luego resulta que bloquear a una persona que solo te ha hecho daño es inmaduro. Pues vale. :pordios:
Lo inmaduro es seguir aferrado a una persona a la que le importas un pimiento. Tu ex, es la típica que quiere que le hagan caso a todo para subirse el ego. Solo eres un entretenimiento para cuando no esta con el novio y se aburre.
Cuando la bloqueas, le fastidia perder a su siervo y por eso te pone a bajar de un burro.

Hazte un favor a ti mismo y a tu dignidad. Bloqueala y borra su número pero para siempre. Solo entonces podrás empezar el duelo y superar la ruptura a la que sigues enganchado.

Por cierto, la educación se tiene con quien se la merece. ¿Que educación merece una persona que estando contigo estaba en la cama con otro?.

GASTON80 03-Sep-2019 17:04

Respuesta: Un poco confundido con esto
 
Eres su perrito faldero por si algún día se cansa de su ex.

Driades 03-Sep-2019 17:37

Respuesta: Un poco confundido con esto
 
No es que vos seas toxico, toda la relación lo es. Deja de ver lo que hace y deja de hacer si tanto mal te hace, pasa pagina y eliminala de wpp asi no ves sus estados. Por lo que escribiste,no parece que puedan funcionar ni como amigos, hay mucha inmadurez dando vueltas... y definitivamente ella pretende tenerte en lista de espera por si las cosas salen mal con el que está ahora.Espero que tengas dos dedos de frente y no estes dispuesto a seguir perdiendo el tiempo con alguien así.

Toroloco 03-Sep-2019 19:13

Respuesta: Un poco confundido con esto
 
Te equivocas en una cosa: bloquear no es para nada inmaduro, al contrario, es un acto muy maduro cuando se hace por las razones correctas, claro.

Ser maduro es un término muy amplio y es aplicable a muchas facetas de la vida, puedes ser muy maduro en algunas y en otras no. Vamos a centrarnos en la madurez emocional en este caso. Tus emociones son tuyas, de nadie más. Y eres maduro emocionalmente cuando sabes identificarlas y controlarlas.

Si bloqueas para poder evitar sentir todas las emociones que sentías al ver a tu ex feliz con su ex, para evitar sentirte reflejado en lo que siempre quisiste con ella y no te dio, para ser honesto contigo mismo y no dar una amistad cuando sigues enamorado, para evitar ver cosas que te van a dañar... entonces es un acto maduro, y de dignidad personal.

Si bloqueas para tratar de provocar, hacer daño, llamar la atención, para que vuelva, etc... no es un acto maduro.

Hazte un favor, y elimina a esa persona de tu vida por todos lados; ya lo has visto en esos dos meses que lo hiciste: estabas mas tranquilo y te dio para reflexionar... ha vuelto -porque se los has permitido- y ya estás otra vez confundido, rallado y con mil preguntas...

Bloquea de forma madura.

StandBy 03-Sep-2019 19:45

Respuesta: Un poco confundido con esto
 
Que sentido tiene estar de supuesto amigo de quien ayer fue tu pareja y cotilleando sus redes sociales?
Tener contenta a una persona que NO es tu pareja y con dudas amigo/a?
Y a costa de que? De hacerte daño tú?

No merece la pena. Terminar una "relación" así duele mucho y es en ése momento, dolorido a más no poder cuando lo que tienes que hacer, es lo que tú consideraste inmaduro: pasar página de forma tajante.
Bloquear, borrar número, mantenerse ocupado, llorar y gritarle al viento si es lo que el cuerpo te pide...

Y después, bastante después, cuando te veas con fuerzas, quemar ésta etapa, seguir tu vida, conocer, si así lo quieres, a otra persona e iniciar una historia totalmente nueva.

Y tu ex? Bueno, su elección, sus consecuencias.
Debes mirar por ti cómo ella miro por si misma.
A quien le importa el/la ex?

Corta contacto, pero para siempre.
Distraete.
Dejate de tanta puñetera red social.
Sal. Con los amigos, sólo... Que más da?
Estudia, trabaja, haz deporte hasta reventar, crucigramas o barquitos de papel, da igual, pero no pienses en la ex y las redes sociales.
Y vuelve a empezar una nueva historia.

No Registrado 04-Sep-2019 07:16

Respuesta: Un poco confundido con esto
 
Amigo has hecho todo mal, la unica razón por la que ella sigue manteniendo el contacto contigo es para sacarse la culpa, sabe que hizo mal y quiere limpiar su conciencia. Si en verdad le importaras al menos como tu mismo lo dices habría tenido el valor de hablarte de frente y con la verdad.
Me da que ella siempre estuvo realmente enamorada de su ex y a ti te usó solo para subirse el autoestima y poder componerse para regresar con el ex, es por eso que contigo nunca fue como lo deseaste. Ella sabe que tu si fuiste bueno con ella y por eso se siente culpable contigo. Es todo. Lo siento pero por tu bien vuelve a desconectarte de ella porque sino solo conseguiras seguir enamorado y no superarla.
Estás quedando muy mal con lo que ha pasado, te trata de toxico y enfermo y luego vuelves a hablar con ella como sino hubiera pasado nada y eso de ser su amigo recien te corto estuvo tambien mal, ella sabe que te tiene de perrito faldero y se aprovecha de ello. No es una buena mujer si le importaras te dejaría alejarte para que puedas ser feliz, no te estaría hablando reteniendote. Corta todo contacto lo antes posible.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.