ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad! (https://foroamor.com/mi-gran-impedimento-en-el-amor-el-fisico-y-la-personalidad-135154/)

Macho_V 18-Aug-2019 08:20

Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad!
 
Hola, buenos días! Creo que ya lo he dejado entrever en mis anteriores post, no soy un chico de buen físico, digamos, de buen ver! No solo de físico y de cara que no me gusta nada cuando me miro en el espejo! Estoy gordo y no es que me lamente y no haga nada, pero me cuesta adelgazar desde que tomo medicación.

Y mi personalidad, pues soy antisocial, muy callado y me cuesta expresar mis sentimientos, de echo la gente donde llevo mucho tiempo en un sitio dice que me conoce poco

Necesito ayuda urgente!

Macho_V 18-Aug-2019 11:21

Respuesta: Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad!
 
Alguna respuesta por favor?

Disupiu 18-Aug-2019 11:53

Respuesta: Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad!
 
Intenta abrirte un poco más, para conocer a personas que se puedan encontrar en tu misma situación. Ve a lugares o talleres relacionados con tus hobbies o cosas que te interesen, allí podrás conocer a gente afín y será más fácil que te sueltes y des a conocer.

Macho_V 18-Aug-2019 12:14

Respuesta: Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad!
 
Cita:

Iniciado por Disupiu (Mensaje 1551195)
Intenta abrirte un poco más, para conocer a personas que se puedan encontrar en tu misma situación. Ve a lugares o talleres relacionados con tus hobbies o cosas que te interesen, allí podrás conocer a gente afín y será más fácil que te sueltes y des a conocer.

Hola. Gracias por tu respuesta! Ya voy a un taller (ahora tenemos dos semanas, bueno esta la última semana de vacaciones) acorde a mi. Y me relaciono con gente, tengo amigos y amigas. Pero es lo que decimos con las chicas no hay ninguna que le guste..

StandBy 18-Aug-2019 12:27

Respuesta: Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad!
 
Ya... Y sera tu primera vez por aquí y todo, ¿no? :pensando:
Me resultas familiar...

Macho_V 18-Aug-2019 12:30

Respuesta: Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad!
 
Cita:

Iniciado por StandBy (Mensaje 1551200)
Ya... Y sera tu primera vez por aquí y todo, ¿no? :pensando:
Me resultas familiar...

Si te resultó familiar, tu también, ¿que coincidencia, no? :risita:

Jarethu 18-Aug-2019 15:21

Respuesta: Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad!
 
Pues con lo antisocial y todo, y si el físico no ayuda... Pues por ahí hay alguien de buen Físico que se estaba quejando de lo mismo.

Acude con un buen terapeuta para el problema social. Si no es indiscreción, ¿qué medicamentos tomas? Quizá se quehacer algo por lo físico pero requiere disciplina, sobre todo si tienes más de 30.

Macho_V 18-Aug-2019 15:28

Respuesta: Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad!
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1551226)
Pues con lo antisocial y todo, y si el físico no ayuda... Pues por ahí hay alguien de buen Físico que se estaba quejando de lo mismo.

Acude con un buen terapeuta para el problema social. Si no es indiscreción, ¿qué medicamentos tomas? Quizá se quehacer algo por lo físico pero requiere disciplina, sobre todo si tienes más de 30.

Tomo risperdal y Valium. Tengo 29 años, apunto de los 30

Jarethu 18-Aug-2019 15:33

Respuesta: Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad!
 
Bien, en teoría ni uno ni otro tiene por qué afectar el metabolismo. Así que tu problema de peso es personal. Acude con un nutriologo y aplica la disciplina de una dieta sana y ejercicio. Si de rostro hay problema, por lo menos de cuerpo hay que mejorar.

brell 18-Aug-2019 17:42

Respuesta: Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad!
 
No va a faltar mucho para que empiece a mostrar fotos de su cara buscando opiniones en hilos y por mensajes privados.

Macho_V 18-Aug-2019 19:12

Respuesta: Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad!
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1551264)
No va a faltar mucho para que empiece a mostrar fotos de su cara buscando opiniones en hilos y por mensajes privados.

Y si lo hago, que tiene de malo? No falto a las normas ni al respeto a nadie, solo se busca una opinión sincera de las féminas de este foro.. ya lo he hecho, hay chicas que me han dado su opinión y otras me han ignorado porque soy muy feo..

fj bulldozer 18-Aug-2019 19:26

Respuesta: Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad!
 
Hacer ejercicio y trabajar tu sociabilidad. Es todo lo que puedo decirte.

Jarethu 18-Aug-2019 19:39

Respuesta: Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad!
 
Cita:

Iniciado por Macho_V (Mensaje 1551285)
Y si lo hago, que tiene de malo? No falto a las normas ni al respeto a nadie, solo se busca una opinión sincera de las féminas de este foro.. ya lo he hecho, hay chicas que me han dado su opinión y otras me han ignorado porque soy muy feo..

me temo que si has infringido las normas. Me explico:

Tienes multicuenta. El hilo de la chica que besaste de 10 años y tu de 6 esta casi palabra por palabra con el de tu otro nick. Chico, por lo menos di la verdad al respecto. Con este tipo de actitudes, ya se ve que lo que te da problemas no es solo el físico.

Elocin 18-Aug-2019 19:45

Respuesta: Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad!
 
Cita:

Iniciado por Macho_V (Mensaje 1551285)
Y si lo hago, que tiene de malo? No falto a las normas ni al respeto a nadie, solo se busca una opinión sincera de las féminas de este foro.. ya lo he hecho, hay chicas que me han dado su opinión y otras me han ignorado porque soy muy feo..

A lo mejor te han ignorado porque no son formas de hacer entrada al foro.

Macho_V 18-Aug-2019 19:45

Respuesta: Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad!
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1551290)
me temo que si has infringido las normas. Me explico:

Tienes multicuenta. El hilo de la chica que besaste de 10 años y tu de 6 esta casi palabra por palabra con el de tu otro nick. Chico, por lo menos di la verdad al respecto. Con este tipo de actitudes, ya se ve que lo que te da problemas no es solo el físico.

Solo tengo esta cuenta actualmente :)

Macho_V 18-Aug-2019 19:49

Respuesta: Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad!
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1551291)
A lo mejor te han ignorado porque no son formas de hacer entrada al foro.

Bueno, a lo mejor no es la mejor manera de presentarse en un foro y darte a conocer.. tienes razón. Pero mi manera de hacer las cosas son así (que no son las formas más correctas? , no te diré que no..) pero últimamente estoy atravesando un mal momento en cuanto sentimentalmente, incluso para amistad con las chicas

Si hay algo que te ha podido molestar de mi privado te pido disculpas, lo siento! No lo volveré a hacer!

Jarethu 18-Aug-2019 19:53

Respuesta: Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad!
 
Cita:

Iniciado por Macho_V (Mensaje 1551292)
Solo tengo esta cuenta actualmente :)

En efecto, es la que tienes activa, por que la de Corazon_Amable esta con ban. Y sin embargo haces las mismas cuestiones casi palabra por palabra. Te comento que segun las reglas, aunque tenga ban, TIENES cuenta. Y por lo tanto infringes las normas. De otra manera cualquiera que baneen puede hacerse otra cuenta.

Y como ha dicho Elocin, son formas inapropiadas de abordaje, porlo que se genera rechazo y desconfianza. Y cómo no! si no puedes admitir que infringes normas.

brell 18-Aug-2019 19:54

Respuesta: Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad!
 
Cita:

Iniciado por Macho_V (Mensaje 1551285)
Y si lo hago, que tiene de malo? No falto a las normas ni al respeto a nadie, solo se busca una opinión sincera de las féminas de este foro.. ya lo he hecho, hay chicas que me han dado su opinión y otras me han ignorado porque soy muy feo..

Bueno, fue un gusto (oooooooootra vez) :bien:

Macho_V 18-Aug-2019 19:59

Respuesta: Mi gran impedimento en el amor, el físico y la personalidad!
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1551296)
En efecto, es la que tienes activa, por que la de Corazon_Amable esta con ban. Y sin embargo haces las mismas cuestiones casi palabra por palabra. Te comento que segun las reglas, aunque tenga ban, TIENES cuenta. Y por lo tanto infringes las normas. De otra manera cualquiera que baneen puede hacerse otra cuenta.

Y como ha dicho Elocin, son formas inapropiadas de abordaje, porlo que se genera rechazo y desconfianza. Y cómo no! si no puedes admitir que infringes normas.

Pero es que no puedo vivir sin el foro, ESO lo tendríais que ente der y más la administración. Si hace falta creo un hilo único para mis consultas así no ensucian el foro y que la gente me ayude si quiere sobre mis dudas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.