ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   Me mintió con su edad por un año (https://foroamor.com/me-mintio-con-su-edad-por-un-ano-135147/)

Lunita_Lunatica 17-Aug-2019 20:33

Me mintió con su edad por un año
 
Hola,

Quiero contarles que estoy en shock y no se que hacer, estuve saliendo con un tipo que se ve súper joven, en verdad no aparenta la edad que descubrí que tiene, su estilo de vida tooooodo encajaba perfecto en lo que me decía. Siempre le pedía que me mostrara su ID porque me daba curiosidad y siempre me decía que no, la verdad jamás le tome importancia, hoy dejo su pasaporte encima de la mesa dentro de una cartera, yo estaba acomodando la mesa y agarré la cartera, estaba medio abierta, la tomé y vi el pasaporte, no pude evitar abrirlo y ver, casi me muero cuando vi que su edad era 50 y no 34 como el me lo dijo durante un año. La verdad yo lo quería mucho, pensaba en un futuro con el, en hijos y ahora no puedo dejar de pensar que podría ser mi papá!!!!! Estoy completamente confundida, yo le confié todo, como nunca antes lo había hecho. La verdad nunca había tenido novio, solo one night stands. Me siento la más estupida. Yo tengo 26. Perdón por las faltas de ortografia pero me siento HO RRI BLe. En shock

Jarethu 17-Aug-2019 20:38

Respuesta: Me mintió con su edad por un año
 
Quiero pensar que si pensabas en un futuro con él, pues sientes por el algo más grande que una cosa como la edad no te detendría... Evidentemente no es así.

Lo único reprobable que veo es la mentira. Hasta cierto punto comprensible... Mira como te has puesto... No me extraña que un señor maduro quiera andar con una veinteañera, ese sueño húmedo de muchos. No le culpo por el deseo, pero si por mentir.

Si le quieres, no debería importar. Si no quieres un hombre que te doble la edad, comprensible, pero no es tanto tu querer entonces, así que menos mal que ha pasado esto.

Si fuera tu y me horrorizara tanto esto, le terminaba de inmediato y me aseguraría de que. No me volviese a molestar.

Tommy Shelby 17-Aug-2019 20:41

Respuesta: Me mintió con su edad por un año
 
Que maravilla de genética que con 50 parece que tenga 34, o que poca visión por tu parte. Sea lo que sea, la mentira es importante, y a saber cuantas más hay. Mejor que lo dejes lo antes posible.

fj bulldozer 17-Aug-2019 20:47

Respuesta: Me mintió con su edad por un año
 
Debería haberte dicho la verdad desde un principio. Ya una mentira indica falta de intenciones honestas. Yo he pretendido en mi vida chicas mucho más jóvenes que yo y siempre les dije mi edad auténtica, sin trampas.

lunita33 17-Aug-2019 21:00

Respuesta: Me mintió con su edad por un año
 
Como puede un hombre de 50 aparentar 34??! :sorpresa: no enserio que hace?? Y tranquila no te angustias la edad es solo un número disfruta hoy el tiempo dirá...

Lunita_Lunatica 17-Aug-2019 21:21

Respuesta: Me mintió con su edad por un año
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1551101)
Como puede un hombre de 50 aparentar 34??! :sorpresa: no enserio que hace?? Y tranquila no te angustias la edad es solo un número disfruta hoy el tiempo dirá...

Pues todos mis amigos le creyeron, porque lo conocen, se ve súper joven no se que hace para estar así

Danteojos 17-Aug-2019 21:30

Respuesta: Me mintió con su edad por un año
 
¿No serás por un casual la novia de Jordi Hurtado? :risita:

Bueno, bromas aparte, está claro que él te mintió y eso no se debe hacer. Ahora está en tu mano sincerarte contigo misma y ver qué es lo que realmente sientes por él, pues supongo que si estabas haciendo planes de futuro es porque estabas enamorada, y una se enamora de una persona, no de lo que ponga en su DNI.

Earth 17-Aug-2019 21:32

Respuesta: Me mintió con su edad por un año
 
Yo no le veo el problema, ¿Tu qué edad tienes?

Perdón ya vi que 26, pues yo no le vería demasiado grave, te mintió porque nunca estarías con alguien de esa edad, pero no los aparenta.

Odile 17-Aug-2019 21:33

Respuesta: Me mintió con su edad por un año
 
Pues podría ser que con 50 aparentara 34, por qué no? :pordios: Yo lo he visto en algunas personas :pordios: pero por lo demás... lo mismo no lo parece tanto, porque si lo pareciera por qué tanto interés en verle el DNI? Lo hubieras creído sin más, no? O es que se lo vas pidiendo a la gente? :D Vamos que ni tú misma te fiabas ya :pordios:

Por lo demás, creo que te ha mentido porque en realidad no ha pretendido nunca nada serio :nose:

Visande 17-Aug-2019 21:38

Respuesta: Me mintió con su edad por un año
 
Con buena alimentación y vida fácil, hay quien llega a aparentar muuuchos años menos de los reales.

Por un lado, me parece una mentira grave. Siendo realistas, el amor no lo puede todo. Creo que me costaría seguir confiar en una mujer que me mintiese con ese dato tan relevante y durante tanto tiempo.

Por otro lado, Lutina Lunática, hace 2 años y medio abriste un hilo mencionando un problema con tu ex. ¿Por qué dices que nunca tuviste novio? Y lo que es más significativo: en el foro manifestaste tu preocupación sobre un viaje prolongado de tu novio, sobre que discutisteis, sobre esa (ilusoria) diferencia de edad de 9 años, sobre que bebiste hasta que llamaste a tu ex para... Por eso tal vez tu actual novio sea más maduro y no te tome tan en serio como tú a él para planes de futuro. Que, como comenta Jarethu, seas un sueño húmedo de ese señor.

licantropus 18-Aug-2019 01:05

Respuesta: Me mintió con su edad por un año
 
https://2.bp.blogspot.com/-DpikQmMK7...ombre-lobo.jpg

Callar no es mentir...

Quizá por un golpe de ego, decidió callar ante el temido rechazo de la edad, un impacto a la vanidad.
Si esta persona le brindó a usted afecto, estabilidad, amor e incluso planes futuros, no entiendo que por ser mayor que usted, decide abandonarlo como si hubiese cometido un delito. luego entonces sus afectos no eran tan legitimos.

Seguramente usted pensó en la aceptación de su circulo social, amigos, familia y de qué dirán...

Se ha preguntado usted si a ellos les importa su opinión y renunciarían a quien aman porque es mayor...

Podría renunciar a su relación, pero no hay motivos. Su unica coartada fue el silencio que guardó, sin pensar en el temor que haya tenido si un dia usted se enteraba y actuara como lo está haciendo?...
Ahogandose en un vaso con agua?...

Su hasta ahora "novio" es una persona que se cuida y se ama, tiene autoestima, por eso aparenta ser un joven, por su disciplina y cuidados personales.

En fin, en fin!!!!

Tass 18-Aug-2019 04:45

Respuesta: Me mintió con su edad por un año
 
Cita:

Iniciado por licantropus (Mensaje 1551144)
https://2.bp.blogspot.com/-DpikQmMK7...ombre-lobo.jpg



Callar no es mentir...



Quizá por un golpe de ego, decidió callar ante el temido rechazo de la edad, un impacto a la vanidad.

Si esta persona le brindó a usted afecto, estabilidad, amor e incluso planes futuros, no entiendo que por ser mayor que usted, decide abandonarlo como si hubiese cometido un delito. luego entonces sus afectos no eran tan legitimos.



Seguramente usted pensó en la aceptación de su circulo social, amigos, familia y de qué dirán...



Se ha preguntado usted si a ellos les importa su opinión y renunciarían a quien aman porque es mayor...



Podría renunciar a su relación, pero no hay motivos. Su unica coartada fue el silencio que guardó, sin pensar en el temor que haya tenido si un dia usted se enteraba y actuara como lo está haciendo?...

Ahogandose en un vaso con agua?...



Su hasta ahora "novio" es una persona que se cuida y se ama, tiene autoestima, por eso aparenta ser un joven, por su disciplina y cuidados personales.



En fin, en fin!!!!

Le dijo expresamente que tenía 34 años.

No veo tan grave la diferencia de edad, ella ya tiene 26, pero la mentira sí, porque no sabemos con qué otra cosa se encontrará más adelante, quizá 2 divorcios, 5 hijos, demanda de pensiones alimenticias, etc. Tendrá que hablar firme y claro con Dorian Gray.

dadodebaja60363 18-Aug-2019 10:31

Respuesta: Me mintió con su edad por un año
 
Cita:

Iniciado por Lunita_Lunatica (Mensaje 1551103)
Pues todos mis amigos le creyeron, porque lo conocen, se ve súper joven no se que hace para estar así

El deporte, los buenos habitos y el saber desintoxicarse del estress moderno hacen milagros:bien:

No Registrado 18-Aug-2019 10:56

Respuesta: Me mintió con su edad por un año
 
Bueno, Carlos Lozano tiene 55 años o por ahí, y su novia alrededor de 25.

Es verdad que mentir con la edad de esa manera es como para no fiarse de él en nada, y más bien debe ser un eterno niño, más que aparentar menos edad.

Elizabetta 18-Aug-2019 11:04

Respuesta: Me mintió con su edad por un año
 
La edad...es tan relativa...Tú misma creíste que tenía 34, eras feliz con él, tenías planes, y creo que es la misma persona que ahora, solo que ya sabes su edad verdadera:50.

Él no quiso que la supieras para que no le rechazaras, ahora que lo sabes, tienes que decidir que hacer.

No va a resultar fácil, si le quieres y sois felices, tampoco me parece tan importante la diferencia, pero si piensas que también te podría ocultar otras cosas...la historia cambia.

Disupiu 18-Aug-2019 11:07

Respuesta: Me mintió con su edad por un año
 
Me parece una mentira gordísima (y creo que pocas personas serían capaces de ser tan ''caraduras'' como él), te ha intentado privar de tu derecho a escoger el tipo de pareja que creas que más te convenga. Yo no lo querría ni como amigo, después de eso.

fj bulldozer 18-Aug-2019 19:09

Respuesta: Me mintió con su edad por un año
 
Los que dicen que "la edad solo es un número", respeto su opinión, pero creo que están bastante equivocados. Hay gente que sí le importa la edad a la hora de escoger pareja y con razón.

Si alguien dice claramente que no tendría relación con personas mucho más jóvenes o mucho más mayores, pues está en su derecho, aunque no suene muy políticamente correcto, porque a nadie le gusta ser discriminado y menos por cuestión de edad. Pero si en las parejas lo más común es que haya una diferencia de 10 años como mucho, es por algo. No todo el mundo asume tener una pareja que por edad pudiera ser su hijo o hija o su padre o madre.

Este hombre tendría miedo a que la autora del hilo lo discriminase por cuestión de edad, pero pese a todo debió haber dicho la verdad, con valentía y hombría. Como ya indiqué, yo pretendí chicas bastante más jóvenes que yo, incluso algunas que por edad podrían ser mis hijas, pero siempre con la verdad por delante, sin prejuicios. Y por supuesto fui discriminado, pero tuve que comprender que ellas estaban en plena juventud y no estaban por la labor de tener relación con un hombre que podría ser su padre, por muy joven que yo tratara de sentirme. Y este hombre debería haber hecho lo mismo. Si ella le discriminaba, pues mala suerte, a asumir la derrota. Pero jamás conseguir relación por medio de un engaño, eso no es jugar limpio.

Jarethu 18-Aug-2019 19:49

Respuesta: Me mintió con su edad por un año
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1551284)
... Y este hombre debería haber hecho lo mismo. Si ella le discriminaba, pues mala suerte, a asumir la derrota. Pero jamás conseguir relación por medio de un engaño, eso no es jugar limpio.

de acuerdo contigo en esto.

Hay que ser sinceros y asumir las consecuencias. Los engaños tarde o temprano salen a la luz y siembra desconfianza. No es una buena manera de iniciar una relación.

Jose K. 18-Aug-2019 19:56

Respuesta: Me mintió con su edad por un año
 
Al leer el título pensaba que decía que la persona se había quitado un año. Y yo pensando "ya ves tú por qué monta dramas la gente" :risita:

Pero no, un tío mintió por 16 añazos. Quizás se conserve bien, pero si tantas ganas le tenías a su DNI será porque nunca te lo creíste del todo (llegando a cogerle la cartera y espiarle el pasaporte, temita del que deberíamos hablar aparte. ¿lo haces a menudo? :pensando:

El tío es un mentiroso, además de alguien que no se acepta como es incluyendo edad (vete a saber si tiene implantes de pelo o mierdas de cualquier tipo para huir de su edad real) además de poco espabilado por contar una mentira que tiene las patas tan cortas ¿pretendía casarse contigo y mentirte toda la vida o qué? Además de un poco viejo verde. Mejor mentir a una jovencita que buscarse a una de cuarenta, claro.

No veo una relación seria con alguien así. Y jugar a ver en cuantas cosas más ha mentido.

Tass 18-Aug-2019 20:00

Respuesta: Me mintió con su edad por un año
 
Jovencita con 26 años? En qué mundo estamos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.