ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ella no decide y no se que hacer (https://foroamor.com/ella-no-decide-y-no-se-que-hacer-135078/)

carlos valle 13-Aug-2019 16:27

ella no decide y no se que hacer
 
Hola, mi problema es el siguiente: hace un rato conocí a una chica un sabiendo que ella tenia novio empezamos a hablar y conocernos hasta un punto que llegamos a sentir algo el uno por el otro por mi parte se que es así y ella ya me dijo una vez que deberíamos mantener distancia porque no quería serle infiel a su novio pero aun así seguimos hablando. El novio es de otra ciudad bastante lejana y se mantienen en contacto y ya van dos años de relación y el bueno es súper celoso ademas de posesivo a un punto de amenazarla con golpearla y todo. ya le he preguntado a ella si quería algo conmigo pero dijo que no podía arriesgar una relación de casi dos años por algo que no sabe si funcionaria en cambio si estuviera soltera dijo que si estaría conmigo. mi pregunta es que debería hacer me mantengo o me alejo? tendré alguna oportunidad? Ella esta indecisa y no se que hacer. Alguien por favor que me de su consejo

Hibiki 13-Aug-2019 17:27

Respuesta: ella no decide y no se que hacer
 
Cita:

Iniciado por carlos valle (Mensaje 1550398)
Hola, mi problema es el siguiente: hace un rato conocí a una chica un sabiendo que ella tenia novio empezamos a hablar y conocernos hasta un punto que llegamos a sentir algo el uno por el otro por mi parte se que es así y ella ya me dijo una vez que deberíamos mantener distancia porque no quería serle infiel a su novio pero aun así seguimos hablando. El novio es de otra ciudad bastante lejana y se mantienen en contacto y ya van dos años de relación y el bueno es súper celoso ademas de posesivo a un punto de amenazarla con golpearla y todo. ya le he preguntado a ella si quería algo conmigo pero dijo que no podía arriesgar una relación de casi dos años por algo que no sabe si funcionaria en cambio si estuviera soltera dijo que si estaría conmigo. mi pregunta es que debería hacer me mantengo o me alejo? tendré alguna oportunidad? Ella esta indecisa y no se que hacer. Alguien por favor que me de su consejo

Es una chica que tiene sus dudas pero tiene novio y tienes que respetar esa relación. Lo mejor es alejarte si no la verás como amiga. Otro caso, es que después de que tomen distancia y ella rompa con él; ahí ella decida si buscarte o no para intentarlo, ahí sólo depende de ti esperar aunque no es seguro que esos terminen.

Tass 13-Aug-2019 17:57

Respuesta: ella no decide y no se que hacer
 
Alejarte es lo mejor que puedes hacer. Cuando supiste que tenía novio debiste alejarte. Si quieres a una persona desleal y que probablemente te hará lo mismo que le está haciendo al novio, es cosa tuya, aunque me parece que son tal para cual, ya que no te alejaste en el mismo momento que supiste que tenía novio.

She 13-Aug-2019 18:04

Respuesta: ella no decide y no se que hacer
 
Yo me alejaría. Prefiere a un tío que la amenaza antes que probar contigo, mucho no le gustarás.

Elocin 13-Aug-2019 18:13

Respuesta: ella no decide y no se que hacer
 
Ella ha decidido. Quiere estar con su novio por no tirar a la basura una relación de dos años. Prefiere a ese novio controlador y posesivo (no lo excuso, pero motivos tiene...) porque no sabe si contigo va a funcionar.

Eso, sin el disfraz de las palabras bonitas, es que no le gustas lo suficiente. Si no, su novio ya sería historia y habría arriesgado contigo. Es más, poco menos y te lo pinta como energúmeno pero aún así lo prefiere.. es que no se porqué esperas a que ella decida, si te está dejando claramente como segundo plato. Y no de manera velada no, que si llega a estar soltera sí se lía contigo dice... A lo fácil.

Elizabetta 13-Aug-2019 20:10

Respuesta: ella no decide y no se que hacer
 
Ella ha decidido ya, sigue con el novio, si te hubiera conocido siendo una chica sin compromiso, puede ser que hubieras tenido una oportunidad, pero no ha sido así.

Por mucho que ella diga que le novio la amenaza, hay un dicho que dice: "De lo que no veas, la mitad creas", así que no la tratará tan mal cuando sigue con él.

Jarethu 13-Aug-2019 20:13

Respuesta: ella no decide y no se que hacer
 
Es evidente que ella ya decidió.

Eres tú el que se aferra. Tiene novio y no lo va a dejar, así que si no puedes dejar ir, mejor alejate antes de que te metas en un problema con alguien violento

Dspectabilis 13-Aug-2019 20:22

Respuesta: ella no decide y no se que hacer
 
La chica ha decido, prefiere mantener la relación que tiene con su novio, sea buena o mala, esa es su decisión.

La tuya debería no estar como un tercer en discordia en ninguna relación.

Permitirte, sabiendo que estaba comprometida, llegar a enamorarte, no solo habla de tu inmadurez, si no de la irresponsabilidad de ambos, y continuar el juego de si quiero, pero no puedo, es completamente infantil.

Ella no esta indecisa, tiene bien claro que prefiere su relación de 2 años con su novio. Tu tampoco estas indeciso, por que sabes perfectamente que ella prefiere a su novio.

Aquí el problema es continuar una situación sin sentido y tóxica emocionalmente, tu queriendo que ella sea tu pareja (desde el inicio no era posible), ella alimentando su ego de ser admirada por dos hombres.

¿Qué hacer? Lo que toda personas madura haría, buscas una relación sana, donde tus sentimientos sean correspondidos libremente y sin ataduras. Aquí no existen, ni existieron, ni existirán esas condiciones. Y lo peor es que ambos lo sabían desde el inicio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.