ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Por qué con él no me pongo nerviosa? (https://foroamor.com/por-que-con-el-no-me-pongo-nerviosa-135056/)

No Registrado 12-Aug-2019 10:23

¿Por qué con él no me pongo nerviosa?
 
¿No os pasa cuando tenéis una primera cita con alguien que algo de nervios hay? Yo en lo particular soy bastante tímida y cuando me gusta alguien me pongo nerviosa y las primeras citas son raras porque hay nervios por mi parte, pero cuando conocí a mi novio no me puse nerviosa ni en la primera cita, jamás he estado nerviosa con el, desde el primer momento me he sentido tranquila y todo fluía pero no ahora porque sea mi pareja antes de que lo sea, aun no me lo exlico ¿por qué será?

No Registrado 12-Aug-2019 22:19

Respuesta: ¿Por qué con él no me pongo nerviosa?
 
Tengo una hipótesis.... quizas con el ya tenías experiencias en citas, por lo que ya calculabas como iba a salir todo.

Otra cuestión... quizas ya habias interactuado lo suficiente con él, por lo que los nervios estaban en retirada.

O quizás.... estabas ya extremadamente enamorada. Por lo que los nervios salían sobrando. ¿No crees?

Pandereto 12-Aug-2019 23:06

Respuesta: ¿Por qué con él no me pongo nerviosa?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1550336)
Tengo una hipótesis.... quizas con el ya tenías experiencias en citas, por lo que ya calculabas como iba a salir todo.

Otra cuestión... quizas ya habias interactuado lo suficiente con él, por lo que los nervios estaban en retirada.

O quizás.... estabas ya extremadamente enamorada. Por lo que los nervios salían sobrando. No crees?

No me salen las cuentas... :pensando:

¿Desde cuando 1=3?

Disupiu 12-Aug-2019 23:18

Respuesta: ¿Por qué con él no me pongo nerviosa?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1550287)
¿No os pasa cuando tenéis una primera cita con alguien que algo de nervios hay? Yo en lo particular soy bastante tímida y cuando me gusta alguien me pongo nerviosa y las primeras citas son raras porque hay nervios por mi parte, pero cuando conocí a mi novio no me puse nerviosa ni en la primera cita, jamás he estado nerviosa con el, desde el primer momento me he sentido tranquila y todo fluía pero no ahora porque sea mi pareja antes de que lo sea, aun no me lo exlico ¿por qué será?

Eso también me pasó a mí. Seguramente sentías que el chico era digno de tu confianza y comprendía tu personalidad y forma de comportarte naturalmente.
Erais afines.

FiorellaGZZ 13-Aug-2019 00:30

Respuesta: ¿Por qué con él no me pongo nerviosa?
 
Una vez leí una frase que representaba tu caso al 100%, no he logrado encontrarla pero era algo como de que cuando encuentres a la persona indicada, ya no sentirás nervios sino calma y tranquilidad... qué bonito :dibujarcorazon:

No Registrado 13-Aug-2019 00:50

Respuesta: ¿Por qué con él no me pongo nerviosa?
 
Te daba confianza porque ya lo tenías ganado de antemano: estaba muy predispuesto a ti. Cuando hay esa seguridad, cuando no hay un "vamos a ver si de verdad me gusta" sino un "qué bien que estoy por fin con ella" todo fluye.

No Registrado 13-Aug-2019 05:46

Respuesta: ¿Por qué con él no me pongo nerviosa?
 
Quizá es que no te atrae sexualmente. A mí me pasa solo eso cuando una mujer no me dice nada en ese aspecto.

Elizabetta 13-Aug-2019 10:31

Respuesta: ¿Por qué con él no me pongo nerviosa?
 
Cuando he conocido a alguien que me atraía, siempre me he puesto nerviosa, desde la primera vez hasta la última, siempre he estado como un flan.

Esto, al parecer, tiene una base científica, y para el que lo quiera leer, hay un artículo que se llama "5 cosas científicas que te pasan cuando te enamoras".


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.