ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Hombres, ¿les gustaría que una mujer intente conquistarlos? (https://foroamor.com/hombres-les-gustaria-que-una-mujer-intente-conquistarlos-134997/)

No Registrado 08-Aug-2019 07:41

Hombres, ¿les gustaría que una mujer intente conquistarlos?
 
La cuestión completa es: ¿Les gustaría que una mujer que les gusta intente conquistarlos aun si ya antes la rechazaron? y otra pregunta sería si les gusta ¿porque la rechazarían?

La historia es así, este hombre a quien llamaremos Carlos fue mi pretendiente hace un par de años, incluso salimos varias veces, pero en ese tiempo a mi me gustaba alguien mas, que digo gustar, estaba pilladisima, así que aunque Carlos me gustaba algo y la pasaba bien con el, quedaba en un segundo plano. Con el pasar del tiempo y mis actitudes supongo que Carlos se dio cuenta que no era mi prioridad o al menos que no era el único y se alejó. Yo lo resentí pero no hice nada.

Pasaron los meses, hubo alguna cosa con mi crush, me decepcioné de él, paso mas tiempo y por casualidad me empecé a encontrar con Carlos, retomamos contacto y entre bromas ambos nos reprochamos el habernos alejado, el me reprochó no haber hecho nada respecto a su alejamiento, yo le reproche alejarse. En ese momento ya nadie mas me interesaba así que me empecé a interesar seriamente en Carlos.

Aunque esta vez nuestra relación no era tan cercana, si empezamos a pasar tiempo juntos y llevarnos bien y salir casi como el año atrás y según yo le sigo gustando porque se pone nervioso cuando esta conmigo, a veces no puede dejar de verme y otras lo evita a toda costa, pone pretextos con tal que estemos mas tiempo juntos, etc.

Así que pasados un par de meses así y viendo que el no daba un paso mas, una tarde que salimos a cenar me le declaré y el me rechazó, le pregunté si ya no le gustaba pero me dijo que sí y se justificó diciendo que por el momento no estaba interesado en una relación con nadie, que tenia mucho trabajo, y demás justificaciones del estilo. Lo que me llamó la atención fue que entre sus justificaciones en algún momento se le escapó decir: ya tuviste tu oportunidad y la dejaste ir, ahora ya no creo que pueda volver a ser lo mismo, posiblemente solo te lastimaría o tu a mí y no quiero eso.

A pesar de eso, yo solo entendí su negativa, y no me sentó bien así que esta vez yo decidí alejarme. Han pasado 3 meses de eso y aunque yo lo intenté no lo he superado. El al igual que yo lo hice hace tiempo no ha hecho nada respecto a mi alejamiento. No me habla si yo no le hablo y para lo único que le hablo algunas veces es para ver asuntos de la unidad donde vivimos ya que vivimos en un mismo conjunto habitacional. Algunas veces nos topamos por la calle y nos saludamos como dos buenos vecinos, y ya.

A veces salgo a pasear a mi perro a la hora que se que el llega para cruzarme con el, aun así es difícil que nos veamos, yo ya no soporto esto, quisiera decirle lo que siento, hacer algo para enamorarlo, pero se me van los días pensando que y como y no consigo atinar. ¿Creen que haya algo que pueda hacer para enamorarlo? ¿Que cosa díganme por favor? y díganme si a ustedes les gustaría que les insistan.

Elizabetta 08-Aug-2019 15:10

Respuesta: Hombres, ¿les gustaría que una mujer intente conquistarlos?
 
Carlos está herido y con razón, le gustabas, saliste con él, pero...había otra persona que te molaba más y le diste puerta.

Carlos lo pasó mal, seguro que hizo todo lo posible por olvidarte.

Cuando la otra historia sale mal, recuerdas que Carlos estuvo ahí y vuelves a ver que tal, entre bromas y veras, vuelves a verte con Carlos.
Pero ahora Carlos no está por la labor de conquistarte, está escarmentado y no se fía de ti.

Me temo que volver a conseguir que Carlos se vuelva a interesar por ti, es poco menos que imposible.

No confía en ti, eso no tiene vuelta atrás.

No Registrado 08-Aug-2019 16:17

Respuesta: Hombres, ¿les gustaría que una mujer intente conquistarlos?
 
Bueno, no era el momento para estar juntos. Tú no podías tener ojos para él porque estabas interesada en el otro. Yo lo veo comprensible, y en realidad no hiciste nada malo. Para estar por alguien hay que tener un cierto estado de predisposición, y tener el corazón completamente libre.

Si el ya no lo quiere intentar contigo, en realidad es él quién hace mal y quién se esté perdiendo una oportunidad de ser feliz. Si él está dispuesto a lastimarte a ti es cosa suya, pero de todo esto no tiene por qué salir que tú vayas a lastimarlo a él.

Me parece que él tiene esa idea del amor según la cual dos personas estarán juntas si hay un flechazo o si no nada, y no sabe que el amor se construye paso a paso, y el primer paso es estar los dos en la misma predisposición. De ahí surgen las ganas, la atracción mutua, el enamoramiento, el amor...

Pero Carlos no lo ve así. Por tu lado también hubiera sido bueno que se lo hubieras planteado así, en estos términos, en lugar de que sonara a "en realidad siempre fuiste tú quién me gustaba" o "ahora me he dado cuenta de que eres el hombre de mi vida".

¿Cómo hacer para enamorarlo?. Se enamora a alguien a partir de demostrarle que de verdad te gusta y te importa. Pero en tu caso eso a Carlos no le suena sincero. En todo caso es él quién ha decidido, ha decidido perderte. Es su decisión.

Tass 08-Aug-2019 16:41

Respuesta: Hombres, ¿les gustaría que una mujer intente conquistarlos?
 
Carlos es un tipo sensato, entiende que se desilucionó de ti, además, al parecer no quiere ser segundo plato de nadie, y por último, tiene claro que si ya lo hiciste una vez lo puedes volver a hacer, por lo que no confía en ti. Pero lo más importante, él cree que la relación no funcionaría, porque aún siente cierto rencor por lo que hiciste, así que no sería sano tener algo contigo. Respeta a Carlos, como él te respeta a ti, porque otro con menos escrúpulos sólo te usaría como una especie de venganza, o mero entretenimiento, y Carlos no es así.

lunita33 08-Aug-2019 23:24

Respuesta: Hombres, ¿les gustaría que una mujer intente conquistarlos?
 
Es normal se siente plato de segunda mesa y en cierta forma lo es, te rechaza porque no le gustas lo suficiente y tiene su ego dañado... Si le gustaras de verdad se hubiera comido su orgullo al ver que al fin tenía una oportunidad contigo

capo3 08-Aug-2019 23:38

Respuesta: Hombres, ¿les gustaría que una mujer intente conquistarlos?
 
El primer encuentro entre ustedes no lo considero un rechazo por tu parte. La primera vez el muchacho sintió, más no lo confirmo preguntándote directamente si había alguien más(aunque efectivamente, si lo había, pero él nunca lo pregunto). Yo es que hasta que no pregunto o veo no me quedo tranquilo. Tu nunca se lo dijiste directamente, por ende no hubo rechazo. Seguro Carlos se monto un película, bueno película que resulto ser cierta, pero en su momento el nunca tuvo la valentía de confirmarlo.

Por lo que describes, parece que Carlos siente algo por ti, pero es un tipo muy orgullo e inseguro de si, mismo. Te pregunto, realmente la primera vez hubo oportunidad de que ustedes fueran pareja?...alguna vez carlos se te lanzo definitivamente?...si, ya sé, estabas pichada por otro, pero que hizo carlos al respecto?...eso de que tú perdiste la oportunidad en el pasado no me queda claro y lo veo como una expresión de inseguridad.

ante tus preguntas:
1. ¿Creen que haya algo que pueda hacer para enamorarlo?...La pregunta es, vale la pena exponerse a nuevamente ante un rechazo con la misma persona?..ya hiciste lo que debías y era expresarle tus sentimientos, la respuesta de carlos no es problema tuyo, sino de él, que sea consecuente con ello. Tu ya hiciste lo que debías, así que tu deber ahora es buscar tu propia tranquilidad.

2. ¿Que cosa díganme por favor?...busca tu tranquilidad y déjalo tranquilo a él.

3. díganme si a ustedes les gustaría que les insistan?...no te voy a negar que esto nos puede alimentar el ego, pero no vale la pena insistir?

No Registrado 09-Aug-2019 03:52

Respuesta: Hombres, ¿les gustaría que una mujer intente conquistarlos?
 
Como hombre te digo que no hay nada que hacer, si Carlos se respeta a si mismo y tiene dignidad va a pasar de tí, quiere hacerte sentir lo que le hiciste sentir en su momento.
Carlos no quiere sentirse la segunda opción de nadie.

Al menos por un tiempo, puedes esperar y ver que pasa pero no se me ocurre algo concreto que hacer para "enamorarlo", el tiempo lo cura

Flanker-0 09-Aug-2019 05:25

Respuesta: Hombres, ¿les gustaría que una mujer intente conquistarlos?
 
Quiero responder en este tema, porque yo soy otro -Carlos-.

Me pasó hace poco exactamente lo mismo. Un año espiando sus redes y viéndola divertirse, viajar, abrazar a otro; y mientras tanto yo en el olvido. Y luego de un año de total contacto cero y dos después de la separación se aparece diciendo que me extraña y quiere intentarlo. Y yo también la rechacé.

No es por ego, ni venganza o hacerla sufrir. Es por autoestima.

¿No significó nada haberle entregado más que mi corazón, todo lo que tenía?

¿Por qué después de dos años aparece?, ¿Si me extrañó por qué no apareció antes?

¿Y si no le hubieran salido mal las cosas con su maromo se acordaría de mi?

¿Qué pasó? Me dijo que no me veía ni como pareja ni como hombre, solo como amigo, ¿Y ahora quiere intentarlo?

¿Y si su amor en un tiempo regresa?, ¿Marchará sin mirar atrás?

¿Estoy dispuesto a sufrir un abandono, o peor aún un engaño?

¿Valgo tan poco que ni siquiera una oportunidad merezco?

Pues si hace dos años me sentía como una hormiga, ahora me veo menos que un microbio.

Ahora es mi elección, y prefiero cometer el "error" de no intentarlo. La oportunidad para la relación ya se presentó, y fue ella la que no la tomó.

Y no es que uno sea tan orgulloso de no querer ser plato de segunda mano, es que no se ve que quiera intentarlo por que su corazón se lo diga, sino porque me ve solo como el incondicional que la amaba.

P.S.
Por favor a un administrador que me revise el usuario Flanker, que nunca me llegó el correo para confirmar la cuenta.

Pandereto 09-Aug-2019 10:46

Respuesta: Hombres, ¿les gustaría que una mujer intente conquistarlos?
 
Cita:

Iniciado por Flanker-0 (Mensaje 1549960)
P.S.
Por favor a un administrador que me revise el usuario Flanker, que nunca me llegó el correo para confirmar la cuenta.

Revisa la bandeja de "Spam" o "Correo no deseado", si no se ha eliminado quizas haya acabado allí... :pensando:

Markus 09-Aug-2019 13:19

Respuesta: Hombres, ¿les gustaría que una mujer intente conquistarlos?
 
A mi me paso algo semejante, y concuerdo como persona a Carlos, en mi caso es un poco peor, pues la chica en cuestion me coqueteaba y pense teniamos algo especial, luego hablabamos bien y todo pero la notaba aun asi, cortante como si no fuera importante de verdad para ella, resulta le declaro mis sentir y gusto por ella y me rechaza, pues ella tenia novio (si aun asi me coquetaba, se mordia los labios y me comia con la mirada, etc, etc) pero esto no paro, pues la veia seguido, y a pesar que quise alejarme ella me iniciaba conversacion y seguia igual coquetandome y mirandome de esa manera, se alargo por muchos meses, un dia le importaba y me hablaba y y otros dos ni me respondia un misero mensaje, con Ok. Asi yo valia para ella.

Despues de mucho y mas rechazos (hasta mencionando que venia de pasar la noche con su novio), y coqueteos muy fuertes, simplemente me aleje y la borre totalmente, me la vuelvo a encontrar de frente y me ignoro totalmente, como si yo le hubiera faltado al respeto por alejarme, pasan 6 meses y la vuelvo a ver y me saludo con mucho gusto como si no hubiera pasado nada, me hace platica y todo, pero yo seguia totalmente enamorado de ella aún, de alguna manera lo trato de esconder pero supongo por como la veo era obvio, en ese momento igual se va rapido y me deja con cara de imbecil, como si no valiera nada.

Desde ese momento decidi quitar cualquier sentimiento que tenia por ella ( no lo dije pero obvio sufri mucho todo el tiempo y llore demasiado por sus actitudes, me senti jugado por ella)

Me la vuelvo a encontrar y ella de nuevo me mira con esa cara y mirada especial que me hizo muchas veces pensar que le importaba, yo ahora lo senti con la mayor burla que alguien me podria dar, ella me saludo de beso y yo correspondi friamente, segui platicando con un compañero y la ignore totalmente, la vi con la mirada baja rodeandome y tratando de decirme algo, pero despues de un par de minutos se fue.

Todo era claro yo jamas vali para ella, asi que no me venga a decir algo que ya todo lo dejo claro antes, cialquier intento posterior es una burla a mi persona como si pudiera confiar en que ahora si le importo, y me quiere por quien soy por quien siempre fui y no solo por que le sirvo por como la hago sentir.

Practicamente siempre es asi, si no toma la oportunidad en el momento es por que no valemos de verdad para ellas, y si luego vienen es solo para utilizar un poco en lo que se recuperan emocionalmente, despues nos abandonan pues ya paso nuestro uso.

Simplente no se puede confiar en personas asi, olvida a Carlos, es imposible que crea en tu "sinceridad" yo jamas te lo creeria.

Y si es mi desicion aun cuando me equivoque (imposible con personas que nos demuestran que no somos importates para ellas) en rechazarla, que me importa ella lo hizo asi cuando yo mas la queria y exclusivamente, si jamas he besado ni esrado con nadie, yo soy totalmente exclusivo asi que para mi fue siempre mi primera opcion, y mi prioridad. Asi que no hay excusas, yo jamas confiare en ella, un si ella llega despues a poner cualquier excusa,.

El tiempo lo cura todo dicen, mas bien deja mas que claro lo poco que le importaste a la otra persona, o lo que es lo mismo entre mas tiempo pasa, es imposible guardar esperanza que le importabas a esa persona, que no vengan despues de pasarla bien con quien quiso ( pues es su vida) y como quiso, que sirmpre si le importo, jajaja.

Olvidalo tiviste tu oportunidad y creo no lo mencionas pero estoy seguro esa oportunidad se alargo por meses y meses y tuviste mucho tiempo para pensarlo...

Saludos.

Markus 09-Aug-2019 13:30

Respuesta: Hombres, ¿les gustaría que una mujer intente conquistarlos?
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1549945)
Es normal se siente plato de segunda mesa y en cierta forma lo es, te rechaza porque no le gustas lo suficiente y tiene su ego dañado... Si le gustaras de verdad se hubiera comido su orgullo al ver que al fin tenía una oportunidad contigo

Francamente yo en lo personal jamas he entendido esa justificacion la de no le gustas lo suficiente, siempre que la oigo es parte de una manipulacion bastante fuerte, cuando alguien comote un error o cuando alguien lo hizo mal o de plano como a un conocido esta casado y esta chica le dice que no lo quiere ( con insultos, reproches, humullandolo, etc) que ya no quiere nada con el, esta persona se va de la casa y resulta a sus conocidos la chica les dice, pense que me amaba mas, es que no me quiere lo suficiente sino me hubiera rogado. Jaja

En verdad jamas la he comprendido, como puede alguien pensar que humillarte y olvidar todo lo mal pasado con la otra persona es "gustar o quererla de verdad" y no un le gustas o te quiere poco.

Por favor me explicas y si puedes con un ejemplo de tu persona para entenderlo mejor.

No Registrado 09-Aug-2019 15:23

Respuesta: Hombres, ¿les gustaría que una mujer intente conquistarlos?
 
Sinceramente cuando alguna chica ha querido conmigo la he rechazado. Me podéis decir tonto pero como que cuando van detrás de mi pierdo el interés. Es como si una prostituta me dice que si quiero tener sexo y se me desnuda, pierde la gracia al verlo tan fácil.

Con las chicas me pasa lo mismo, de siempre he ido a por chicas que no querían conmigo y he pasado de las que sí querían. Recuerdo varias chicas guapas que querían conmigo y les dije que no, una pena porque eran bastante monas, no se por qué las rechacé.

A mi me gustan ser yo el que entre a la chica. Es cierto sólo entro si me lanzan señales, no suelo entrar a lo kamikaze, pero me gusta ser yo el que lleve la iniciativa como hombre.

Me gusta ser yo el que bromea, tontea, juega con las chicas dando el primer paso y luego tantear si ella me corresponde o si por el contrario se ve claro que no está interesada. Me gusta llevar ahí la iniciativa, siempre con tacto pues si veo una chica totalmente seria conmigo, que no bromea ni nada no voy a ponerme a tontear con ella, hay que calibrar la situación.

Por mi experiencia ellas me lanzan indirectas pero son mucho más discretas y sutiles.

Disupiu 09-Aug-2019 16:52

Respuesta: Hombres, ¿les gustaría que una mujer intente conquistarlos?
 
¿A ti te gustaría tener que aguantar que te insistiera para hacerte cambiar de opinión alguien con quien no deseas tener una relación? No creo que a nadie en sus cabales le guste.
Sea por lo que sea, porque le hayas dejado de gustar completamente o porque a pesar de seguirle atrayendo piense que no merece la pena intentar una relación contigo, ya no importa.
Él no desea estar contigo de ese modo, y lo mejor que puedes hacer es alejarte hasta que dejes verlo de forma romántica y sigas albergando esperanzas, sin poder ver la situación de forma objetiva.

Jose K. 09-Aug-2019 19:09

Respuesta: Hombres, ¿les gustaría que una mujer intente conquistarlos?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1549884)
La cuestión completa es: ¿Les gustaría que una mujer que les gusta intente conquistarlos aun si ya antes la rechazaron? y otra pregunta sería si les gusta ¿porque la rechazarían?

Si la rechacé es porque no me gusta.

Si no es capaz de entender esto es que además de inteligente tiene poco.

anonimopepe 09-Aug-2019 22:41

Respuesta: Hombres, ¿les gustaría que una mujer intente conquistarlos?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1550007)
Si la rechacé es porque no me gusta.

Si no es capaz de entender esto es que además de inteligente tiene poco.

totalmente de acuerdo.

ilcavalieri 10-Aug-2019 15:55

Respuesta: Hombres, ¿les gustaría que una mujer intente conquistarlos?
 
Hay trenes/oportunidades que pasan sólo una vez. Tenemos todo el derecho a tomarlos o dejarlos ir, así como el deber de asumir las consecuencias de tal decisión.

No Registrado 10-Aug-2019 16:52

Respuesta: Hombres, ¿les gustaría que una mujer intente conquistarlos?
 
Nunca me ha gustado que ninguna mujer me conquiste. Me echa totalmente para atrás.
Es antinatural.

Tass 11-Aug-2019 00:33

Respuesta: Hombres, ¿les gustaría que una mujer intente conquistarlos?
 
No lo considero anti natural, aunque sí raro, de hecho mi ex novia me conquistó y eso que le dije derechamente que en ese momento no quería tener novia.

Así que personalmente no me espantaría si me quieren conquistar, aunque esta vez no tendría una relación si sé que no es el momento de tenerla, como me sucede actualmente. Tampoco tendría una relación con alguien que ya he rechazado o que me ha rechazado, en esos casos el tren ya pasó.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.