ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   ¿Cómo conociste a tus parejas? (https://foroamor.com/como-conociste-a-tus-parejas-134978/)

Visande 06-Aug-2019 23:20

¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Quería preguntarlo en forma de encuesta, y de manera más completa que en los otros hilos parecidos (y antiguos). Recuerdo al menos un par de consultas recientes sobre dónde conseguir pareja. Espero que sea útil.

Sugiero descartar a vuestras parejas que os salieron rana, por grave falta de respeto o gran incompatibilidad, en general. Que aquí queremos parejas felices, leñe.

Diazepam 06-Aug-2019 23:24

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Pues las parejas con las que mejor me ha ido las he conocido siempre en el entorno cercano, amigos o conocidos de los grupos con los que salía. Pero claro, no era algo buscado, simplemente conocías gente y sucedía.

No Registrado 06-Aug-2019 23:27

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Hola!, pues mi primer amor era mi vecino, fuimos los típicos novios de toda la vida, el segundo y con el que forme una familia fue mi compañero de trabajo y el último con el que estuve casi 4 años lo conocí por facebook, así que soy de Chile, mole y pozole jajajaja.

Earth 07-Aug-2019 00:02

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Salimos juntos un primo mío que es su compañero de trabajo, mi ahora novio y yo.

Y desde esa noche decidí que lo quería para mí.

No Registrado 07-Aug-2019 01:22

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Coincidimos en un curso de verano de la universidad. Charlamos y comimos junto a otros compañeros durante el curso (de una semana). Como quien no quiere la cosa, más por compromiso que otro motivo, nos intercambiamos los teléfonos. Nos despedimos. Pasan dos años y medio. Nos reencontramos en una especie de acto-protesta en la facultad en defensa de la filosofía (actuaciones, discursos, debates, pasar la noche en la facultad). Charlamos...y charlamos...y charlamos. De mañana nos vamos a la cafetería. Le pido poder besarla en la boca. Me rechaza. Me voy con la cabeza entre las piernas (más bien, resignado: un rechazo más). Me llama a los dos días y me invita al cine (¿Por qué las mujeres sois así? Ja, ja, ja...). Al terminar, en la antigua cafetería del cine Golem de Madrid (en esa época todavía eran los Alphaville) le pregunto si ha cambiado de opinión. Beso...y he pasado ya 23 años con ella.

TreeHill 07-Aug-2019 06:52

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Tinder.

:nose:

StandBy 07-Aug-2019 08:07

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Puedo responder en modo troll? Porfi... Es que la penúltima opción me ha molado... :risita:

Elizabetta 07-Aug-2019 09:10

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Yo trabajaba con una compañera, nos llevábamos muy bien, a veces tomábamos algo fuera del trabajo, un día nos vio un tío suyo que estaba divorciado, le preguntó acerca de mi, y gracias a esta compañera y a su empeño en que nos conociéramos, al fin quedé con su tío.
Cuando al fin lo miré, había ido a buscarme a mi casa y yo tenía que bajar las escaleras de la entrada, me quedé:sorpresa:
Aquella química, atracción, conexión, flechazo, o todo junto, que tuvimos ambos, sigue vigente cuatro años después.

Múltiple 07-Aug-2019 10:44

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
En er twitter

juanito_tron 07-Aug-2019 11:08

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Okcupid.

:nose:

No Registrado 07-Aug-2019 13:32

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Pues lo mío es la última opción, supongo. Pero no por tímido, feo o esas cosas típicas.

Mi cuestión es que nunca conocí a ninguna chica que me gustara. En mi entorno, es verdad, nunca hubo muchas chicas: colegio de chicos (gran inventazo dónde los haya, bendito aquellos que pensaron en esa maravilla, Dios los tenga en su gloria y sean benerados por siempre), en la universidad tendría de compañeras tres chicas mal contadas (cosas de las carreras técnicas y la desbordada pasión de las mujeres por el Derecho, la Medicina y las Ciencias Empresariales). Luego, en el trabajo, durante un tiempo largo, poca oportunidad tampoco porque eramos muy poquitos compañeros (una academia).

Más tarde sí hubo más chicas en el trabajo, muchas más, pero acabé hasta la parte más alta del gorro de todo que incluso oliera a estrógenos. Demasiada convivencia tal vez. Todo lo que es en exceso es malo, supongo. Bueno, vale, había una chica estupenda, la única para mi gusto... pero estaba casada. Tan casada estaba que ni me enamoré siquiera. No pasó de fantasías húmedas. Pero me bastó para tener una ligera esperanza en el mundo: "mira ¿ves?, las mujeres así existen, ya lo decía yo, y siguen sin creerme...".

Total, que a éstas alturas estoy más bien en... ¿y para qué? No quiero tener novia: ¡quiero ser feliz!

Ya, ya, nadie es perfecto... ¡pero un poco de por favor! Creo que cuando empiezo apenas a conocer a un chica, y empieza a hablar, siento un sudor frío y me digo por dentro "no, otra vez no, por favor" y me vuelven los recuerdos semienterrados de todas aquellas compañeras, y tengo palpitaciones... (es broma).

_Nela_ 07-Aug-2019 16:43

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
En el chat de Terra ... quién me lo iba a decir ... :sorpresa:

AverHT 07-Aug-2019 16:46

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
En la universidad. Ya no estamos juntos y cada quien cogió su camino, pero si me preguntan es la mujer que más he querido, y lo peor es que en ese momento no me di cuenta.

luchanadj 07-Aug-2019 17:06

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Cita:

Iniciado por StandBy (Mensaje 1549718)
Puedo responder en modo troll? Porfi... Es que la penúltima opción me ha molado... :risita:

Sólo [Tema serio] aquí, no me seas rotodosiano.

luchanadj 07-Aug-2019 17:07

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Cita:

Iniciado por _Nela_ (Mensaje 1549773)
En el chat de Terra ... quién me lo iba a decir ... :sorpresa:

@dep chat de Terra...:diosmio:

fj bulldozer 07-Aug-2019 17:16

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Aquí en este foro.

Odile 07-Aug-2019 17:24

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
En un anuncio de intercambio de idiomas.

Danteojos 07-Aug-2019 17:47

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Era modelo en el extranjero y vino a España porque aquí trabajaba su hermano. Este me la presentó

Visande 07-Aug-2019 19:39

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Me gusta que de momento hay 0 provenientes de las webs de ligar de pago. Y 0 "perturbados".

Sobre las redes sociales (FB, Instagram, etc). ¿Podéis dar más detalles? ¿Durante cuánto tiempo chateasteis hasta veros en persona? ¿Sobre qué temas hablasteis? Antes de escribirle, ¿preguntasteis sobre esa persona a contatos comunes?

dadodebaja59498 07-Aug-2019 20:13

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Cita:

Iniciado por Visande (Mensaje 1549804)
Me gusta que de momento hay 0 provenientes de las webs de ligar de pago. Y 0 "perturbados".

Sobre las redes sociales (FB, Instagram, etc). ¿Podéis dar más detalles? ¿Durante cuánto tiempo chateasteis hasta veros en persona? ¿Sobre qué temas hablasteis? Antes de escribirle, ¿preguntasteis sobre esa persona a contatos comunes?

Pues me parece divertido el perturbado. Lastima que no haya ninguno.

TreeHill 07-Aug-2019 20:17

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1549776)
Sólo [Tema serio] aquí, no me seas rotodosiano.

Menudo flanders

anonimopepe 07-Aug-2019 20:21

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
:sorpresa:y yo que pensaba que la mayoria de personas conocian a su pareja en la universidad? siempre he pensado que de haber ido a lo mejor la hubiera conocido claro me refiero a ir con 18 años no con 30 o 40 de todas formas creo que es bueno que hayas abierto estas encuesta ya que asi te da una idea de donde se puede conseguir con mas probabilidad pareja :D

brell 08-Aug-2019 02:04

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
La última alternativa es adorable :timidez:






...y la más certera para mí.

No habrá primera vez, pero igual la marqué.

juanito_tron 08-Aug-2019 08:25

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Por cierto yo fui a un speed dating, lo puse en el foro, estaba todo nervioso, fue un poco fail al final :risita:

dadodebaja60363 08-Aug-2019 09:01

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1549887)
Por cierto yo fui a un speed dating, lo puse en el foro, estaba todo nervioso, fue un poco fail al final :risita:

Que tal es la experiencia?

Liada:( 08-Aug-2019 10:14

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Yo en la disco y en otra ciudad.

Visande 08-Aug-2019 14:16

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Cita:

Iniciado por Nazar8 (Mensaje 1549891)
Que tal es la experiencia?

Mi experiencia speed-dating, bastante buena. Me encontré con mujeres guapas con buen trabajo y conversación, así como otras con factores que no suelen atraer a quellos que buscan la pareja perfecta: con hijo, poco atractivo físico, indicios de pasado con drogas, enfermedad grave, dificultad de tener una conversación fluida porque lo vive como un debate que quiere ganar,... En los hombres hubo variedad en el físico, y les noté una capacidad de conversación mejor que la mía.

No sabría decir si quienes tienen buen aspecto físico y mental tienen otro rasgo negativo por conocer (timidez en mi caso) o, al contrario, están lo suficientemente seguros de sí mismos como para emparejarse sólo si sienten una auténtica conexión (y con esa actitud es difícil emparejarse XD ). Tal vez haya de todo.

dadodebaja57180 08-Aug-2019 23:29

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Gran pregunta, me has hecho hacer inventario y memoria.

La gran mayoría amigas de las parejas de mis amigos que también son mis amigas, de años.

Amigas, conocidas o compañeras de trabajo de mis amigas, que no tienen pareja, que me presentan, y se pueden dar por cortejadas sino percibo ningún fallo catastrófico, cortejo con un porcentaje de éxito cercano al 100%, lo cuál no tiene mucho mérito, porque aunque no me digan nada, ya me imagino que me han vendido bien y le han hablado de mis "infinitas bondades", la víctima no ha aparecido por allí por casualidad.

Por lo menos, con el tiempo, cuándo el desastre ha hecho sucumbir el "amor" no he perdido la amistad de mis chicas de toda la vida y siempre se han puesto de mi lado o en una diplomática equidistancia, incluso he recibido alguna que otra disculpa.

Añadir a la lista alguna una compañera de trabajo, alguna compañera de estudios y alguna chica que he conocido una noche y que la cosa se ha complicado más de lo estrictamente necesario y de lo que exigen las normas de la coherencia, el protocolo y el sentido común.

En todo caso he tenido bastantes pocas parejas y mi experiencia es muy limitada.

ilcavalieri 09-Aug-2019 20:02

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Pues a una de ellas la conocí saliendo de pubs cuando aún no alcanzábamos la veintena. Aunque también hay que decir que era una amiga de una compañera mía de clase. En honor a la encuesta fue un "fifty-fifty" de marcha nocturna y saliendo con amigos comunes.

La otra, como le ha pasado a algun@, fue en un chat.

P-Brain 09-Aug-2019 20:23

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Pues... a la primera por una amiga comun (era la adolescencia....), luego algunas en la universidad, pero con la que más estuve, en el IRC (si, esa cosa antediluviana que aun funciona.....)

lucien 11-Aug-2019 11:17

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
(historia desagradable)

Elizabetta 11-Aug-2019 11:50

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Solo hablé de mi última pareja, por eso voy a decir como conocí a los otros.

A mi primer novio lo conocí en el parque del pueblo, allí íbamos todas las tardes mis amigas y yo, él cruzaba siempre por allí ya que su lugar de trabajo estaba enfrente, una de mis amigas lo conocía, un día se paró a saludarla, me miró y dijo: ¿Quién es está chica?, nos presentaron, me miro durante unos segundos y dijo que era la chica con los ojos más bonitos que había visto nunca.
Yo me quedé:sorpresa:
Al día siguiente volvió y se sentó junto a mi y al otro y al otro...En fin, así comenzó nuestra historia de amor que terminó por culpa de su infidelidad.:cabezazo:

Al segundo lo conocí en un lugar de copas, era carnaval, iba disfrazado, fue muy divertido bailar con él, al día siguiente llegó sin disfrazar, se puso a mi lado y me invitó a tomar algo. Así comenzó mi segundo noviazgo, que terminó cuando descubrí que él me había ocultado parte de su vida, aquello fue el comienzo del fin.

El siguiente fue mi ex marido, lo conocí en un lugar de tapas al que siempre iba con mis amistades. No merece más comentarios.

Iness23 30-Jun-2023 00:48

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Conocí a mi pareja en el liceo (secundaria). Al comiendo no note su existencia, pero luego nos tocó sentarnos uno al lado del otro. Me pedía ayuda o que le pasará actividades con frecuencia, entonces empezamos a hablar varias veces. Yo desarrolle sentimientos amorosos por el rápidamente, no sé si a él le ocurrió lo mismo. Comenzamos a ser pareja tiempo después deas vacaciones de invierno. Es divertido estar junto a el, creo que encerio me gusta, o talvez solo es una obsesión temporada? No lo sabre hasta que el momento llegue.

chup 03-Jul-2023 13:25

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
3 parejas:
1. vecina enfrente de la universidad donde ambos estudiabamos
2. Meetic
3. Tinder

restantes proyectos de pareja y algún romance, todos Tinder

Envidio a la gente que logra ligar de fiesta o abordando mujeres en un supermercado, para eso lamentablemente soy demasiado tímido

Jose K. 03-Jul-2023 13:38

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Las dos en apps para ligar.

Ni me gusta salir de fiesta/discotecas/ alcohol, ni me veo capaz de abordar a una chica por la calle (además de que me parece incómodo para ellas) ni me gusta intentar ligar a compañeras de trabajo (ni muerto me metería en uno de esos culebrones en el trabajo que tanto se cuentan por aquí.)

Y es que las apps no son malas per sé, simplemente hay que separar el grano de la paja como en la humanidad en general. :risita:

She 03-Jul-2023 13:53

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
En el cole

Enviado desde mi SM-A225F mediante Tapatalk

Azuquitar 03-Jul-2023 14:36

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
La conocí en una fiesta a la que me invitó una amiga con la sola intención de que ahí conociera a alguien, apenas intercambiamos unas palabras ese día pero intercambiamos números de teléfono y empezamos a hablar todos los días hasta el día de hoy.

No Registrada 03-Jul-2023 18:44

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
En la playa. Él iba con sus amigos y yo estaba con mis padres :)

Fran 1979 28-Nov-2023 22:14

Respuesta: ¿Cómo conociste a tus parejas?
 
Cita:

Iniciado por chup (Mensaje 1661443)
3 parejas:
1. vecina enfrente de la universidad donde ambos estudiabamos
2. Meetic
3. Tinder

restantes proyectos de pareja y algún romance, todos Tinder

Envidio a la gente que logra ligar de fiesta o abordando mujeres en un supermercado, para eso lamentablemente soy demasiado tímido

Yo también envidio a quienes ligan en cualquier circunstancia. Sin ir más lejos, envidio a todos los hombres que ligaron de esa forma con mi pareja actual: en un baile, en la calle, en un ascensor, en una parada de bus, en un taxi (con el taxista), en un pub, en un supermercado... Sólo yo y el anterior a mí la conocimos en una red social.

Al que más envidio de todos es al del ascensor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.