ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Zonas del cuerpo que consideres atractivas (https://foroamor.com/zonas-del-cuerpo-que-consideres-atractivas-134963/)

Diazepam 06-Aug-2019 23:38

Respuesta: Zonas del cuerpo que consideres atractivas
 
Me gustan mucho las nucas bonitas.

Pelo cortado a lo marine y una nuca despejada, bronceada y sin granitos. Para que veáis que lo de los pues no es tan raro.

Me gustan unas buenas piernas, robustas y torneadas. Y unas manos algo callosas que denoten fuerza.

Y una boca bonita y cuidada en un hombre que me atrae me flipa mucho. De hecho la clave de la expresión de una persona no está en sus ojos como mucha gente free, sino en la boca.

Earth 06-Aug-2019 23:58

Respuesta: Zonas del cuerpo que consideres atractivas
 
Cómo estamos hablando de zonas del cuerpo diré:

En las mujeres me atraen mucho los llamados hoyuelos de Venus, pozos de Venus u hoyuelos de la espalda.

En los hombres unos hombros amplios y bien definidos me resultan muy atractivos.

No Registrado 13-Aug-2019 18:39

Respuesta: Zonas del cuerpo que consideres atractivas
 
Coincido con todos los que gustan una parte cualquiera...

Pero quiero que quede registrado para la degustación de quien lo desee probar, un exquisito rincón...
La parte posterior de las rodillas, la concavidad suave y tibia, que sin que su portadora se halla enterado la hará estremecerse cuando su pareja deslice su lengua por ahí...

Mmmhhh...

Churro26 17-Aug-2019 00:11

Respuesta: Zonas del cuerpo que consideres atractivas
 
Lo habitual para un tio, y las manos, me gustan mucho con los dedos largos y femeninos, delgadas, y si tienen los pies bonitos van con sandalias con tacon (vena fetichista) y las uñas pintadas, tambien me llaman la atencion a parte de lo habitual...

Odile 17-Aug-2019 00:15

Respuesta: Zonas del cuerpo que consideres atractivas
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1550413)

Pero quiero que quede registrado para la degustación de quien lo desee probar, un exquisito rincón...
La parte posterior de las rodillas, la concavidad suave y tibia, que sin que su portadora se halla enterado la hará estremecerse cuando su pareja deslice su lengua por ahí...

Mmmhhh...

Qué original :D

dadodebaja59498 17-Aug-2019 06:27

Respuesta: Zonas del cuerpo que consideres atractivas
 
Las manos, viendo sus manos puedes notar si tiene delicadeza o no, también si es descuidado o pulcro. Me encantan las uñas rosadas, las naranjas no son tan atractivas, aunque veo que la mayoría las tiene de ese color.

También el cabello, amo el cabello semilargo y bien cuidado, se me hace realmente muy atractivo un hombre de bonito cabello, el color no es tan importante pero...prefiero a los morenos o castaños.

ilcavalieri 18-Aug-2019 15:08

Respuesta: Zonas del cuerpo que consideres atractivas
 
Los ojos, la sonrisa y en menor grado, las piernas.

Elocin 18-Aug-2019 15:26

Respuesta: Zonas del cuerpo que consideres atractivas
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 1551220)
Los ojos, la sonrisa y en menor grado, las piernas.

Me sorprende usted.

brell 18-Aug-2019 15:55

Respuesta: Zonas del cuerpo que consideres atractivas
 
Los muslos de una mujer me matan, en general las piernas de una mujer :sorpresa:

licantropus 18-Aug-2019 16:28

Respuesta: Zonas del cuerpo que consideres atractivas
 
Esta loba sucumbe a la voz de Javier Bardem y a la mirada y piernazas de Salvador Zerboni ...

Feos sensuales e inteligentes.... Gloriosa combinación....

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

lunita33 18-Aug-2019 16:41

Respuesta: Zonas del cuerpo que consideres atractivas
 
En un hombre : la cara, una cara bonita me puede me fijo más que en el cuerpo, con eso no soy tan exigente , también me gustan mucho las manos soy muy sutil yo jajja

En una mujer: se me hace sexy una espalda bonita, es difícil encontrar mujeres con espaldas realmente bonitas, sin rollitos de grasa ni nada y las claviculas unas claviculas marcadas en una piel bronceada se me hace muy sexy y lo envidio mucho jajaj

lunita33 18-Aug-2019 16:50

Respuesta: Zonas del cuerpo que consideres atractivas
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1550413)
Coincido con todos los que gustan una parte cualquiera...

Pero quiero que quede registrado para la degustación de quien lo desee probar, un exquisito rincón...
La parte posterior de las rodillas, la concavidad suave y tibia, que sin que su portadora se halla enterado la hará estremecerse cuando su pareja deslice su lengua por ahí...

Mmmhhh...

Se llama hueco poplíteo :D

Serotonyna 22-Aug-2019 19:18

Respuesta: Zonas del cuerpo que consideres atractivas
 
El movimiento de la boca al hablar y más que los ojos, la mirada. Estudio mucho el lenguaje corporal de cada persona. Sus gestos, costumbres y peculiaridades.

Me gustan las sonrisas de medio lado, las miradas cómplices, verlo conducir y argumentar, reír... Todos los gestos que acompañan.

Sin embargo, tengo que decir que siento especial debilidad por los hoyuelos en las mejillas, los oblicuos y el recorrido de la clavícula.

dadodebaja63422 23-Aug-2019 13:14

Respuesta: Zonas del cuerpo que consideres atractivas
 
Los ojos, los labios, las manos y aunque no sea una parte del cuerpo en sí, diría también la voz :dibujarcorazon:

dadodebaja56523 23-Aug-2019 22:23

Respuesta: Zonas del cuerpo que consideres atractivas
 
Las piernas, nalgas, ombligo, pechos, cabello y labios. Esas opciones son las que considero atractivas en una chica.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.