ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Papelera (https://foroamor.com/papelera/)
-   -   Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes? (https://foroamor.com/mujeres-porque-les-da-vergueenza-su-desnudes-134923/)

KALIMANVIP 03-Aug-2019 13:35

Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
En el tiempo que he salido con chicas e notado que les da verguenza mostrar su desnudes. Normalmente en encuentros sexuales, tapan su cuerpo poniéndose el bra, con ropa de si misma o con las sabanas de la cama. Se tapan los pechos y la vagina.... Cuando se les pregunta el porque solo dicen que tienen frío, pero la mentira es notable.

No entiendo porque en esas horas de pareja y esparcimiento no pueden comportarse con naturalidad y tranquilidad.

A nosotros los hombre q tenemos menos atractivo, nos gusta mas mostrar nuestra desnudes que a las mujeres... Me parece irónico!

Gracias por leer y analizar este comportamiento femenino....

Odile 03-Aug-2019 14:06

Respuesta: Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
Que las que van contigo se tapen, no quiere decir que lo hagan todas. Cada mujer es un mundo.

También hay hombres que te quieren hacer tapar en la intimidad, o hasta para salir a la calle, o éso lo hacen todos? :D

Earth 03-Aug-2019 14:39

Respuesta: Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
Eso lo he visto en alguna película, es más bien porque la actriz no quiere que todo el mundo la vea desnuda, tal vez esas chicas piensan que así se realiza el sexo en la vida real.

De hecho algo leí en un sitio de internet, que como eso veían en las películas, así se comportaban en la vida real, muy tapaditas.

Nebel 03-Aug-2019 14:41

Respuesta: Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
Será las que tú conoces. También los hay que no se quitan la ropa ni a tiros, o que tardan cero coma en cubrirse sus partes, una vez acaban.

Elocin 03-Aug-2019 14:45

Respuesta: Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
En mis primeros encuentros sexuales sí me daba vergüenza, aunque lo decía claramente.

Con el paso de los años, pues mira, si voy a acostarme con alguien o ya ha ocurrido, lo mismo me da que vea desnuda. De hecho de unos años para acá, me paso todo el tiempo que pueda desnuda, en la seguridad de una casa obviamente.

Muchas mujeres tienen inseguridades con su cuerpo, y por eso se acaban tapando. Una vez pasa la adrenalina de la acción, las inseguridades vuelven. Si deseas que eso no ocurra, alaba el cuerpo de tu acompañante, trata la desnudez con total normalidad y predica con el ejemplo. Una mujer que se siente cómoda a tu lado, dejará de taparse.

Nebel 03-Aug-2019 14:52

Respuesta: Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
Y añado que a algunos también pareciera que les da rabia o coraje verte cómoda desnuda, y ya sueltan: "Ay, pues parecías más tímida", "cómo es que no te da vergüenza?". O se ponen a buscar estrías y lunares. Algunos se esfuerzan en inculcar esa vergüenza.

Odile 03-Aug-2019 14:56

Respuesta: Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
Cita:

Iniciado por Nebel (Mensaje 1549155)
Y añado que a algunos también pareciera que les da rabia o coraje verte cómoda desnuda, y ya sueltan: "Ay, pues parecías más tímida", "cómo es que no te da vergüenza?". O se ponen a buscar estrías y lunares. Algunos se esfuerzan en inculcar esa vergüenza.

A mí uno, como no me da vergüenza, me dijo que era 'muy sueltecita' :pordios: o sea, que al final, da igual lo que hagas, que te tapes, te destapes, o te pongas un clavel en el sushi, te van a criticar igual! :meparto:

Jarethu 03-Aug-2019 15:17

Respuesta: Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
Cuestiones culturales y personales. Cada quien tiene sus rollos. ¿Por qué no les preguntas a las que se tapan? A ver que te dicen.

O quizá la respuesta sea no dar repulsión, como dice el hilo del que lr echan para atrás los genitales femeninos... :nose:

dadodebaja59498 03-Aug-2019 15:27

Respuesta: Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
Yo era más atrevida con mi primer novio, no me importaba mostrar mi cuerpo y era más afectuosa.

Pero luego empezó a dudar de mi, se le hacía extraño que fuera así de suelta si antes no había tenido pareja, investigo sobre mi pasado, luego pregunto por las estrías y cicatrices......

Y así se acabó todo.

KALIMANVIP 03-Aug-2019 16:03

Respuesta: Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
Cita:

Iniciado por Nebel (Mensaje 1549151)
Será las que tú conoces. También los hay que no se quitan la ropa ni a tiros, o que tardan cero coma en cubrirse sus partes, una vez acaban.

Si, si correcto. O se ponen el bra o también el calzón apenas terminan. Cierto!

KALIMANVIP 03-Aug-2019 16:05

Respuesta: Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1549162)
Cuestiones culturales y personales. Cada quien tiene sus rollos. ¿Por qué no les preguntas a las que se tapan? A ver que te dicen.

O quizá la respuesta sea no dar repulsión, como dice el hilo del que lr echan para atrás los genitales femeninos... :nose:

Nunca dicen... Siempre inventan algo...

KALIMANVIP 03-Aug-2019 16:07

Respuesta: Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
Cita:

Iniciado por Fresitamusical (Mensaje 1549164)
Yo era más atrevida con mi primer novio, no me importaba mostrar mi cuerpo y era más afectuosa.



Pero luego empezó a dudar de mi, se le hacía extraño que fuera así de suelta si antes no había tenido pareja, investigo sobre mi pasado, luego pregunto por las estrías y cicatrices......



Y así se acabó todo.

Upa! Que duro mujer...!

Marcado 03-Aug-2019 16:08

Respuesta: Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
Que suerte tienes, conmigo ninguna se quiere tapar, un sinvivir...estoy por meterme a fraile de la orden de los revestidos hasta en verano.

KALIMANVIP 03-Aug-2019 16:12

Respuesta: Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
Cita:

Iniciado por Marcado (Mensaje 1549170)
Que suerte tienes, conmigo ninguna se quiere tapar, un sinvivir...estoy por meterme a fraile de la orden de los revestidos hasta en verano.

Jajaja, le haces honor al nick entonces... Estais marcado!

KALIMANVIP 03-Aug-2019 16:16

Respuesta: Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
Podría pensar que lo hacen también xq se sienten feitas o porque ven al hombre en mejores condiciones físicas y les da pena.

Igual el hombre con mucha experiencia y ella no, o cuestión cultural, donde se les dice de pequeñas que mostrar el cuerpo esta mal... No se, los motivos varian creo

_Nela_ 03-Aug-2019 16:25

Respuesta: Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
Yo tengo que reconocer que me da vergüenza mostrarme desnuda, soy bastante pudorosa. También con parejas y líos porque me sentía insegura, con muchos complejos (pecho pequeño, más blanca que la leche, barriga,...) A día de hoy con mi pareja no me da tanta vergüenza pero no me termino de soltar. Pero eso depende de la mujer, cada una es un mundo y no hay que generalizar.

KALIMANVIP 03-Aug-2019 17:26

Respuesta: Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
Cita:

Iniciado por _Nela_ (Mensaje 1549174)
Yo tengo que reconocer que me da vergüenza mostrarme desnuda, soy bastante pudorosa. También con parejas y líos porque me sentía insegura, con muchos complejos (pecho pequeño, más blanca que la leche, barriga,...) A día de hoy con mi pareja no me da tanta vergüenza pero no me termino de soltar. Pero eso depende de la mujer, cada una es un mundo y no hay que generalizar.

Muy bien ese es otro punto: Pudor...

She 03-Aug-2019 17:40

Respuesta: Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
En mi caso no es por la otra persona, es más bien una costumbre.

KALIMANVIP 03-Aug-2019 17:57

Respuesta: Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1549183)
En mi caso no es por la otra persona, es más bien una costumbre.

Costumbre en q sentido? A ver....[emoji848] desnudemos el asunto [emoji28]

Tass 03-Aug-2019 18:01

Respuesta: Mujeres: Porque les da vergüenza su desnudes?
 
Descubriste América. Existe lo que se llama pudor, hay gente más pudorosa y gente menos pudorosa. El pudor es malo? Esa ya depende de la concepción de cada uno.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.