ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar amistades (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-amistades/)
-   -   Quiero hacer amistades online. (https://foroamor.com/quiero-hacer-amistades-online-134832/)

dadodebaja63191 27-Jul-2019 11:38

Quiero hacer amistades online.
 
Me gustaría contactar con personas vía telemática para tener conversaciones. Encajo mejor con personas que no tengan mucha vida social ni amistades, y les interese hablar de psicología o del tipo de vida que llevemos e ilusiones que tengamos, simplemente.

Visande 27-Jul-2019 20:46

Respuesta: Quiero hacer amistades online.
 
Ayer mismo Nuberu planteó el tema de socializar. A mí también me interesa, porque lo de los grupos de idiomas me está sirviendo para conocer a muchísimas personas, pero que rara vez vuelvo a ver. ¿Alguien probó alguna aplicación para el móvil, por ejemplo?

blueblue 28-Jul-2019 00:25

Respuesta: Quiero hacer amistades online.
 
Cita:

Iniciado por Lekirell (Mensaje 1548097)
Me gustaría contactar con personas vía telemática para tener conversaciones. Encajo mejor con personas que no tengan mucha vida social ni amistades, y les interese hablar de psicología o del tipo de vida que llevemos e ilusiones que tengamos, simplemente.

Buenas. Estoy en tu misma situación. No tengo muchos amigos/as y en general los sitios para conocer gente por internet no suele haber gente como yo ( busco tranquilidad frente a fiestas, aprecio la soledad pero no en exceso, etc). Aún no nos conocemos pero si te apetece podemos hablar de vez en cuando y quizás sea una buena amistad. Enviame mensaje privado si te apetece que el chat no me va en el móvil. Que pases buen día y espero que encuentres amistades de tu estilo :)

Lone Courier 28-Jul-2019 00:58

Respuesta: Quiero hacer amistades online.
 
Bueno no soy muy sociable, pero siempre estoy dispuesto a conversar con otros, pueden escribirme mensajes privados o por el el chat.

Wildcat 28-Jul-2019 16:48

Respuesta: Quiero hacer amistades online.
 
De psicología sólo manejo los fundamentos de la Psicología de la Educación, algo de psicoanálisis, un poco de análisis funcional de la conducta, y ya. El resto son charlas y chapas de lo más variopintas. También tengo pensado sacarme el B2 de inglés.

En estos momentos estoy con trabajo y estudiando para opositar, en una pequeña ciudad, alejada casi tres horas en coche de la mía, por lo que tengo la vida social de un vegetal. Tampoco busco relaciones amorosas, al menos a un año vista, hasta que se despeje el horizonte laboral que ahora mismo tengo.

Pandereto 28-Jul-2019 19:04

Respuesta: Quiero hacer amistades online.
 
A mi que me expliquen el motivo por el que alguien que se va del foro quiere usarlo para conocer gente...:pensando:

Yomismadel79 28-Jul-2019 19:48

Respuesta: Quiero hacer amistades online.
 
Aquí es bastante sencillo. Es cuestión de mandar un mensaje privado y listo. Yo desde luego cuando me apetece hablar con alguien lo hago así dado que por el chat me es más difícil porque no suelo entrar desde el ordenador.

kriss 29-Jul-2019 19:02

Respuesta: Quiero hacer amistades online.
 
Estoy en vuestra misma situación, no suelo encajar muy bien y aquí tenis a una más para conversar

kriss 29-Jul-2019 19:03

Respuesta: Quiero hacer amistades online.
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 1548206)
A mi que me expliquen el motivo por el que alguien que se va del foro quiere usarlo para conocer gente...:pensando:

Cuánto tiempo amigo!!!!madre mía qué recuerdos me vienen a la mente 😊😊😊

Yomismadel79 29-Jul-2019 20:09

Respuesta: Quiero hacer amistades online.
 
Yo siempre dispuesta para una buena charla. :tirarbeso:

Strike 29-Jul-2019 20:12

Respuesta: Quiero hacer amistades online.
 
Ostras! Estaba yo pensando... (a lo mejor es una gilipollez) pero nunca ha salido un grupo de whatsapp de este foro??

Podría ser interesante :nose:

kriss 29-Jul-2019 20:21

Respuesta: Quiero hacer amistades online.
 
Cita:

Iniciado por Strike (Mensaje 1548416)
Ostras! Estaba yo pensando... (a lo mejor es una gilipollez) pero nunca ha salido un grupo de whatsapp de este foro??

Podría ser interesante :nose:

Sería buena idea, aunque claro debemos entender que hay gente que por privacidad es más reacia a facilitar su numero

Yomismadel79 29-Jul-2019 20:24

Respuesta: Quiero hacer amistades online.
 
Cita:

Iniciado por Strike (Mensaje 1548416)
Ostras! Estaba yo pensando... (a lo mejor es una gilipollez) pero nunca ha salido un grupo de whatsapp de este foro??

Podría ser interesante :nose:

Si han salido si....por zonas.. hay gente que se apunta hay gente que no.. a mí me gusta la idea pero no siempre funcionan.

Pandereto 29-Jul-2019 21:00

Respuesta: Quiero hacer amistades online.
 
Cita:

Iniciado por kriss (Mensaje 1548397)
Cuánto tiempo amigo!!!!madre mía qué recuerdos me vienen a la mente 😊😊😊

Cuenta, cuenta...!!;)

kriss 29-Jul-2019 22:27

Respuesta: Quiero hacer amistades online.
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 1548434)
Cuenta, cuenta...!!;)

Así a bote pronto recuerdo el cachondeo que pasamos con la famosa boda de zizoutheromantic😂😂


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.