ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo (https://foroamor.com/mi-novio-no-me-deja-ir-de-viaje-sola-con-mi-amigo-134816/)

lunita33 25-Jul-2019 20:06

Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Hace meses que tenía planeado un viaje en agosto con un amigo, una semana solo, pero se lo he comentado a mi novio y me ha dicho que ni de coña voy a pasar una semana sola con un tio por muy amigo que sea. Esto a mi me ha fastidiado mucho porque a mi en la vida me han dicho lo que tengo que hacer ni lo voy a permitir, es mi novio pero no decide sobre mi vida,empiezas cediendo con cosas así desde el principio y en el futuro te ves pidiendo "permiso" hasta para ir a tomar café con una amiga, yo entiendo que pueda sentir celos pero tendrá que confiar en mi no? Pues es eso que no confía, esta decidido a ir con nosotros y no lo saca nadie de ahí hasta se va a pedir esa semana en el trabajo y no he podido decirle que no y no es que me moleste pero se que va porque desconfía... ¿Tan descabellado es que me vaya de viaje con un amigo?

fj bulldozer 25-Jul-2019 20:12

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Yo lo entiendo, que quieres que te diga. Es una prueba de confianza demasiado fuerte. Habrá quien diga que él debería tener confianza si te ama, lo de siempre. Pero habría que ver si se tendría esa confianza si lo viviéramos en nuestras propias carnes. Por mi parte yo también mostraría mi desacuerdo a que mi chica se fuera con otro hombre de viaje. Que ella es libre de ir, muy bien, pero yo también soy libre de cortar la relación.

The Last Dragon 25-Jul-2019 20:12

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
No, en realidad no es descabellado, de hecho eres libre de tomar tus propias decisiones, y si bien los celos que pueda experimentar pueden entenderse, su actitud infantil no tiene justificación alguna.

Nebel 25-Jul-2019 20:13

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
https://foroamor.com/tengo-pareja-pe...-magia-134675/

Hombre, si te trata de este "hamijo" :sisi:, es comprensible.

Mikaelo 25-Jul-2019 20:18

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Es completamente comprensible su actitud, más si es el amigo en cuestión al que se refiere Nebel

The Last Dragon 25-Jul-2019 20:19

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1547869)
Yo lo entiendo, que quieres que te diga. Es una prueba de confianza demasiado fuerte. Habrá quien diga que él debería tener confianza si te ama, lo de siempre. Pero habría que ver si se tendría esa confianza si lo viviéramos en nuestras propias carnes. Por mi parte yo también mostraría mi desacuerdo a que mi chica se fuera con otro hombre de viaje. Que ella es libre de ir, muy bien, pero yo también soy libre de cortar la relación.


Me vas a disculpar, compañero, pero ni siquiera en una relación D/S algo así sería normal; tú no puedes dominar ni controlar a una persona hasta el punto de prohibirle hacer algo con otras personas y menos si es su amigo, porque relaciones hay muchas y amistades de verdad muy pocas. Lo único que ocasionarías con reacciones y actitudes como esas sería erosionar la relación, generar en tu pareja un sentimiento de rechazo, de agobio y demostrarle que tu confianza en ella es nula, que prácticamente ya ves que se está encamando con el otro, le estás transmitiendo una idea equivocada y perjudicándola a ella.

Edito: Por lo que veo esto viene de antes, de manera que retiro lo que he dicho, pero sólo aplicado a este caso concreto, porque en general sigo discrepando con tu opinión.

She 25-Jul-2019 20:19

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Huele a cuerno quemado... :risita:

fj bulldozer 25-Jul-2019 20:20

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Bueno, eso de que no es descabellado habría que discutirlo. No será descabellado para quien guste de "relaciones abiertas", pero para el resto de los mortales, entre los que me incluyo, ya lo creo que lo es.

Ni él tiene la razón absoluta, ni tú tampoco. Tenéis ideas diferentes de como debe ser una relación, eso es todo. Y ello conduce a ya sabes donde.

dadodebaja56293 25-Jul-2019 20:21

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1547866)
Hace meses que tenía planeado un viaje en agosto con un amigo, una semana solo, pero se lo he comentado a mi novio y me ha dicho que ni de coña voy a pasar una semana sola con un tio por muy amigo que sea. Esto a mi me ha fastidiado mucho porque a mi en la vida me han dicho lo que tengo que hacer ni lo voy a permitir, es mi novio pero no decide sobre mi vida,empiezas cediendo con cosas así desde el principio y en el futuro te ves pidiendo "permiso" hasta para ir a tomar café con una amiga, yo entiendo que pueda sentir celos pero tendrá que confiar en mi no? Pues es eso que no confía, esta decidido a ir con nosotros y no lo saca nadie de ahí hasta se va a pedir esa semana en el trabajo y no he podido decirle que no y no es que me moleste pero se que va porque desconfía... ¿Tan descabellado es que me vaya de viaje con un amigo?

¿Es el amigo de los abrazos que te hacen sentir magia?

Dspectabilis 25-Jul-2019 20:33

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
¿Es el amigo que te hace sentir magia?

Si es así no viajas sola con un amigo, si no con un pretendiente, y es obvio que en tu pareja el instinto le está diciendo a gritos que existe un verdadero peligro.

En el amor sano la autonomía es sin duda un ingrediente correcto e indispensable, pero en una relación de pareja existen límites de comportamiento... y lo tuyo toca peligrosamente esos límites.

Si lo que buscas es tener plena libertad, si dar explicaciones a nadie, y viajar con quien quieras, la solución es no tener una relación de noviasgo.

Creo pocos novios van a aceptar tu concepto de libertad.

Yomismadel79 25-Jul-2019 20:34

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Cita:

Iniciado por Nebel (Mensaje 1547871)
https://foroamor.com/tengo-pareja-pe...-magia-134675/

Hombre, si te trata de este "hamijo" :sisi:, es comprensible.

Ole ole ole :aplauso:

¿Hablas de ese amigo en cuestión? ¿por qué no dejas a tu novio? Porque evidentemente no le quieres.

Por cierto... iré más allá.. quizá me equivoque pero me parece a mí que estas buscando excusa para que te deje y él ponerte en plan digna con que te vas porque él no es nadie para decirte que no pues es un modo de provocar discusión y que te mande a paseo.

A ver....si tanto deseas largarte con el de los abrazos mágicos deja a tu novio antes porque no es justo.

StandBy 25-Jul-2019 20:59

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Pues a mi no me haría ni **** gracia y vería comprensible que a la inversa no le hiciese ninguna gracia a cualquier hipotética pareja que yo pudiese tener

Diazepam 25-Jul-2019 21:35

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Si necesitas ser totalmente libre de hacer todo lo que quieras en una relación, necesitas otro tipo de pareja. La mayoría de las personas no aceptarían lo que planteas, pero habrá excepciones. De todos modos, no es la función de tu novio la de dejarte hacer algo o no. Tu eres libre de hacer lo que quieras, pero si hay consecuencias que no te agradan, también tendrás que asumirlas.

Si mi pareja se fuera de viaje con una amiga, yo no pondría pegas: pero a la vuelta, a mí ya no me encuentra.

No Registrado 25-Jul-2019 21:50

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Si mi novia me sale con que se va de viaje con un "amigo", yo la pondría a elegir entre el amigo o yo, si ella toma le decisión de irse con el amigo aún sabiendo de que yo no estoy de acuerdo con eso, yo corto la relación en el momento, y a esperar una novia que sí me valore y me cuide.

The Last Dragon 25-Jul-2019 21:59

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1547877)
Bueno, eso de que no es descabellado habría que discutirlo. No será descabellado para quien guste de "relaciones abiertas", pero para el resto de los mortales, entre los que me incluyo, ya lo creo que lo es.

Ni él tiene la razón absoluta, ni tú tampoco. Tenéis ideas diferentes de como debe ser una relación, eso es todo. Y ello conduce a ya sabes donde.

¡Espera! Que esto me ha molado... ¿Me estás diciendo que, y dejando este caso concreto a un lado, darle libertad a tu pareja para tomar sus propias decisiones, como hacer un viaje con un amigo cuya relación es sana amistad, es de relaciones abiertas? E insisto, dejando este caso a un lado...

¡Vaya! Pues gracias por desvelarme que no formo parte del común de los mortales, y gracias por hacerme saber que gusto de las relaciones abiertas, porque no tenía ni idea... En fin, espérate que se lo diga a mis ex, se van a ir de culo cuando sepan que sostuvimos una relación abierta y ni siquiera lo sabíamos.

Wildcat 25-Jul-2019 22:22

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1547866)
Hace meses que tenía planeado un viaje en agosto con un amigo, una semana solo, pero se lo he comentado a mi novio y me ha dicho que ni de coña voy a pasar una semana sola con un tio por muy amigo que sea. Esto a mi me ha fastidiado mucho porque a mi en la vida me han dicho lo que tengo que hacer ni lo voy a permitir, es mi novio pero no decide sobre mi vida,empiezas cediendo con cosas así desde el principio y en el futuro te ves pidiendo "permiso" hasta para ir a tomar café con una amiga, yo entiendo que pueda sentir celos pero tendrá que confiar en mi no? Pues es eso que no confía, esta decidido a ir con nosotros y no lo saca nadie de ahí hasta se va a pedir esa semana en el trabajo y no he podido decirle que no y no es que me moleste pero se que va porque desconfía... ¿Tan descabellado es que me vaya de viaje con un amigo?

Estimada Lunita33,

Como ya recordará en anteriores disquisiciones, tiene Vd. una conexión con su amigo que, aunque pudiera confundirse con lo místico, está contaminado -por doquier- de emociones terrenales conducentes al yacer por placer. Vamos, lo que viene siendo terminar en la cama con su amigo. Al cachondeo.

Le dije también, en aquella mala noche, que las conexiones místicas entre superamigüitos son altamente improbables. Malos tiempos para la lírica. Es la lírica que se encierra como un loco en el desván, en este mundo de hedonismo y estímulos de neon. Cuando uno se emociona, le late el músculo cardíaco como una lata de tomate. Pues bien, en el caso de su amigo, es la emoción de un cuerpo humano que se está preparando para el proceso de la reproducción. Y Vd. acompañará encantada. La carne es débil.

Estará de acuerdo conmigo en que su novio merece un respeto; no solo porque hay una gran posibilidad de que acaben ustedes dos yaciendo en agosto, y posteriormente Vd. explore el mundo de la mentira; sino también porque no le gustaría que le hicieran eso. Imagínese que su novio se marcha con un amigüita (uso diminutivos cuando los amigos son de esos amigos que se rozan mucho :risita:) a viajar solos y a perderse por los montes, tan ricos en matices, olores, sabores y sensaciones que experimentar en compañía; ¿cómo se sentiría? Pues no dirá que regulín, no, no. Dirá que mal o muy mal. Indignante (furia).

No deje que nadie, absolutamente nadie decida sobre su vida personal con personas cercanas, pero tenga en cuenta que una cosa es tomar un café (trivialidades que muchos cometemos) y otra es dejar que el cuerpo se desencadene. Vd. con su amigo tiene un rollito que va más allá de lo platónico. En realidad buscan lo prohibido, y caer en lo prohibido es un camino sin retorno. Lo mismo le gusta, ¿eh? pero no se piense que podrá mantener una cosa y su contraria, más si a su novio se le empieza a romper el corazoncito en pedazos minúsculos.

Haga el favor de meditarlo y reciba un cordial saludo.

Danteojos 25-Jul-2019 23:24

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Lunita, debes saber que hace tiempo que se abolió la esclavitud, al menos en los países occidentales. Eres un ser libre para hacer lo que te dé la gana y tu novio no es nadie para decirte dónde puedes ir o no ir y con quién puedes viajar y con quién no. Si te apetece ir a ese viaje con tu amigo, ve, tu novio no puede impedírtelo. Y si no le gusta lo que haces, pues que te deje y se busque otra, así de fácil. Recuérdalo siempre: eres un ser libre, nadie puede obligarte a hacer o dejar de hacer lo que quieres (siempre, claro está, que no sea un delito).

TreeHill 25-Jul-2019 23:39

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
A mí es que ya leer, "mi novio no me deja", me ha dado muchísima pereza. Lo peor es que he seguido leyendo y la cosa no ha mejorado. Y leo respuestas y me quedó aun más perplejo. Qué en fin, cada cual es libre de tener la relación que quiera tener bajo las normas que hayan establecido.

Yo sin embargo creo en la libertad de cada ser humano de hacer lo que mayor felicidad le proporcione, sin perjuicio de terceros. En este caso hablamos de que el hecho de que tú seas libre de tomar tus propias decisiones, le está afectando a tu pareja. Para mí es suficientemente grave como para dejar la relación. No estoy a estas alturas para que nadie me diga lo que tengo que hacer.

Wildcat 26-Jul-2019 01:17

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Cita:

Iniciado por TreeHill (Mensaje 1547923)
Yo sin embargo creo en la libertad de cada ser humano de hacer lo que mayor felicidad le proporcione, sin perjuicio de terceros.

Sí. Está perjudicando a su novio.

Me tengo que haber perdido muchas cosas, porque ninguna pareja de las que conozco tolera así como así viajes a solas con amigos íntimos del sexo contrario, de varios días de duración; y menos con los precedentes que ha señalado Nebel más arriba. Las palabras del novio no son las más adecuadas, pero están justificadas.

Voy a hacer un símil, en tus mismos términos, dedicado a los que os gusta tanto, tanto, tanto el liberalismo en el amor: había una vez una pareja, de felices novios. Un día, de repente, uno de los dos acabó tajantemente la relación. Le preguntaron el motivo y contestó: "he terminado porque me dio la gana. Somos libres, hago lo que más felicidad me proporcione, sin perjudicar a terceras personas. No somos esclavos, eso se ha abolido, bla, bla, bla". La otra persona (la que fue cortada) a pesar de reaccionar mal (lógicamente) terminó hecha polvo.

¿Con quien empatizarías?, ¿a quién le pedirías explicaciones? Ah, sí, vale, que viva la libertad individual, y tal. Venga. :saludo:

Lupercal 26-Jul-2019 01:57

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Eres muy libre de tomar tus decisiones, ya sean estas acertadas o absurdas, nadie te lo puede prohibir.

Pero recuerda que también has de ser adulta para asumir las consecuencias y ciertas decisiones suelen provocar malas consecuencias.

ivvaaannnn 26-Jul-2019 06:44

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Tu preguntate tú le dejarías irse sola con una amiga
Si es que si vete, si es que no no pidas a los demás lo que tú misma no permitirias

dadodebaja56293 26-Jul-2019 08:01

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
A mi esto me parece de cachondeo, sinceramente. :saludo:

Yomismadel79 26-Jul-2019 08:11

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
lunita33... ¿qué te parecería que tu novio se fuera con una antigua amiga con la que se reencontró y al abrazarle le hizo remover las entrañas? Vamos, estoy convencidisima de que te encantaría la idea y le animarías a irse... :cabezazo:

lunita33 26-Jul-2019 08:13

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Y si fuera con una amiga? Creo que todos dirían que si que me vaya que mi novio no me puede decir nada... Cual es la diferencia?? Porque nadie piensa que igual puedo ser bisexual y que me voy a tirar a mi amiga? Pero como es amigo chico ya saltan todas las alarmas para mi un amigo es un amigo no ando pensando en acostarme con el, que pasa no puede existir una relación de amistad entre dos personas del sexo opuesto donde ninguno sienta atracción por el otro?? Noo porque como el hombre es hombre la mujer es mujer la carne es débil y bla bla... Yo he llegado a dormir en la misma cama con amigos hombres y nunca paso nada como si durmiera con mi hermano...

dadodebaja56293 26-Jul-2019 08:23

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1547945)
Y si fuera con una amiga? Creo que todos dirían que si que me vaya que mi novio no me puede decir nada... Cual es la diferencia?? Porque nadie piensa que igual puedo ser bisexual y que me voy a tirar a mi amiga? Pero como es amigo chico ya saltan todas las alarmas para mi un amigo es un amigo no ando pensando en acostarme con el, que pasa no puede existir una relación de amistad entre dos personas del sexo opuesto donde ninguno sienta atracción por el otro?? Noo porque como el hombre es hombre la mujer es mujer la carne es débil y bla bla... Yo he llegado a dormir en la misma cama con amigos hombres y nunca paso nada como si durmiera con mi hermano...


¿Pero es el de los abrazos magicos o no?

Responde mujer.

juanito_tron 26-Jul-2019 08:27

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
A ver, a ver.

Si es una amiga, o un amigo...

Es decir, si según tú no hay inconveniente en cuál sea la compañía, lo que yo me pregunto es por qué prefieres irte con un amigo o una amiga de vacaciones antes que irte con tu novio.

Y precisamente, si según tú a él no le debe importar lo que tú hagas, ¿por qué a ti sí te importa que él quiera irse de vacaciones con vosotros?

No sé, yo independientemente de las amistades que tenga, prefiero mil veces irme con mi novia de vacaciones antes que con cualquier amigo, creo que ahí está la cuestión.

Y si por alguna razón decidiera irme con un amigo, o una amiga (que esto último ni me lo plantearía), por supuesto mi novia estaría invitada a venir, ¿te has puesto en el lugar de tu novio, qué crees que él habrá pensado cuando le has dicho que prefieres a otra gente antes que él para irte de vacaciones?

Jose K. 26-Jul-2019 09:16

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1547945)
Y si fuera con una amiga? Creo que todos dirían que si que me vaya que mi novio no me puede decir nada... Cual es la diferencia?? Porque nadie piensa que igual puedo ser bisexual y que me voy a tirar a mi amiga? Pero como es amigo chico ya saltan todas las alarmas para mi un amigo es un amigo no ando pensando en acostarme con el, que pasa no puede existir una relación de amistad entre dos personas del sexo opuesto donde ninguno sienta atracción por el otro?? Noo porque como el hombre es hombre la mujer es mujer la carne es débil y bla bla... Yo he llegado a dormir en la misma cama con amigos hombres y nunca paso nada como si durmiera con mi hermano...

No has contestado a la pregunta de si es el amigo que te pone cachondísima.

Has venido aquí a que te den la razón y no quieres escuchar que tu novio tiene motivos para desconfiar.

Yomismadel79 26-Jul-2019 09:31

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1547945)
Y si fuera con una amiga? Creo que todos dirían que si que me vaya que mi novio no me puede decir nada... Cual es la diferencia?? Porque nadie piensa que igual puedo ser bisexual y que me voy a tirar a mi amiga? Pero como es amigo chico ya saltan todas las alarmas para mi un amigo es un amigo no ando pensando en acostarme con el, que pasa no puede existir una relación de amistad entre dos personas del sexo opuesto donde ninguno sienta atracción por el otro?? Noo porque como el hombre es hombre la mujer es mujer la carne es débil y bla bla... Yo he llegado a dormir en la misma cama con amigos hombres y nunca paso nada como si durmiera con mi hermano...

Es que no hablamos de un gran amigo. No nos vengas a tratar de imbéciles. No has respondido pero deducimos que se trata del amigo que te hace sentir magia y al que querrías tirarte ¿nos equivocamos?

No Registrado 26-Jul-2019 09:31

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Algo sabrá o habrá visto tu novio para llegar a la conclusión de que no eres alguien en quién se pueda confiar.

No Registrado 26-Jul-2019 09:39

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Tú novio tiene razón. Ambos tienen motivos para separarse. Él por sentir desconfianza y tu por no tolerarlo.

Todos somos libres, es obvio, pero hay límites, queramos o no. Tener pareja es comprometerse con la felicidad del otro, si no quieres hacerle feliz ( se de la manera que sea) no veo el sentido a la relación.

Yo no me enfadaría si mi pareja se va con un chico de viaje, pero a la vuelta ya no sería mi pareja, lo tengo claro. Y la verdad, no soy celoso ni posesivo, pero no entendería el interés de ir sola a ese viaje.

Todos somos libres y también responsables de nuestros actos. Tu lo que quieres es hacer lo que te da la gana, puedes hacerlo, pero desde la soltería te sería mucho más fácil.

Aclara lo que sientes con ese chico, porque al final le puedes hacer daño a los dos.

dadodebaja58316 26-Jul-2019 09:53

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
La verdad es que veo respuestas un poco extremas por aquí... Cada relación tiene sus reglas y si hay confianza de verdad, si esta amistad fuera de muchos años y la pareja lo conociera, una se puede ir de vacaciones con un amigo si no hay intenciones raras y si con la pareja existe muy buena comunicación y respeto. Luego te puedes ir con tu pareja de vacaciones también, la vida da para mucho y hay tiempo para todo.

Sí, poderse se puede, pero no todo el mundo puede. (Y ojo, no digo que yo pudiera tan fácilmente).

Ahora bien, en tu caso, no se puede, no estáis ni estaréis en ese punto. Y no digo que él esté equivocado. Si no existe esa seguridad en vosotros mismos, esa buena comunicación y confianza, puedo entender que no le haga gracia, y más con lo que comentas en el otro hilo... Como para confiar.

También veo muy torpe a tu novio con eso de que él también se va; en tal caso como han dicho por ahí arriba, de no arreglar las cosas contigo simplemente te vería marchar y luego te mandaba a tomar viento.

ivvaaannnn 26-Jul-2019 10:01

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
No veo que contestes a la pregunta lunita, te vas por las ramas con suposiciones de bisexualidad etc
Ciñamonos a la realidad a ti te importaría que él se fuera una semana con una gran amiga? Si la respuesta es si, tienes mucho morro proponiendo algo que a ti no te gustaría si la respuesta es que no te importaría vete
No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti
Es muy simple

Yomismadel79 26-Jul-2019 10:04

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Cita:

Iniciado por ivvaaannnn (Mensaje 1547954)
No veo que contestes a la pregunta lunita, te vas por las ramas con suposiciones de bisexualidad etc
Ciñamonos a la realidad a ti te importaría que él se fuera una semana con una gran amiga? Si la respuesta es si, tienes mucho morro proponiendo algo que a ti no te gustaría si la respuesta es que no te importaría vete
No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti
Es muy simple

Añado algo... una gran amiga que le hiciera sentir magia con sus abrazos... importante detalle....

lunita33 26-Jul-2019 10:07

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1547947)
A ver, a ver.

Si es una amiga, o un amigo...

Es decir, si según tú no hay inconveniente en cuál sea la compañía, lo que yo me pregunto es por qué prefieres irte con un amigo o una amiga de vacaciones antes que irte con tu novio.

Y precisamente, si según tú a él no le debe importar lo que tú hagas, ¿por qué a ti sí te importa que él quiera irse de vacaciones con vosotros?

No sé, yo independientemente de las amistades que tenga, prefiero mil veces irme con mi novia de vacaciones antes que con cualquier amigo, creo que ahí está la cuestión.

Y si por alguna razón decidiera irme con un amigo, o una amiga (que esto último ni me lo plantearía), por supuesto mi novia estaría invitada a venir, ¿te has puesto en el lugar de tu novio, qué crees que él habrá pensado cuando le has dicho que prefieres a otra gente antes que él para irte de vacaciones?

No soy de esa gente que todo lo hace en pareja ya le faltan ir a cagar juntos, necesito también pasar tiempo con mis amigos y familia sin necesariamente incluir a mi novio antes de el tenía una vida y no quiero renunciar a eso, es un viaje planeado de hace tiempo

y para todos si es el mismo amigo ,pero es solo un amigo y solo fue un abrazo la magia que he sentido no es atracción sexual y no me lo quiero tirar como todos dais por hecho

juanito_tron 26-Jul-2019 10:10

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Cita:

Iniciado por Banana89 (Mensaje 1547953)
La verdad es que veo respuestas un poco extremas por aquí... Cada relación tiene sus reglas y si hay confianza de verdad, si esta amistad fuera de muchos años y la pareja lo conociera, una se puede ir de vacaciones con un amigo si no hay intenciones raras y si con la pareja existe muy buena comunicación y respeto. Luego te puedes ir con tu pareja de vacaciones también, la vida da para mucho y hay tiempo para todo.

Sí, poderse se puede, pero no todo el mundo puede. (Y ojo, no digo que yo pudiera tan fácilmente).

Ahora bien, en tu caso, no se puede, no estáis ni estaréis en ese punto. Y no digo que él esté equivocado. Si no existe esa seguridad en vosotros mismos, esa buena comunicación y confianza, puedo entender que no le haga gracia, y más con lo que comentas en el otro hilo... Como para confiar.

También veo muy torpe a tu novio con eso de que él también se va; en tal caso como han dicho por ahí arriba, de no arreglar las cosas contigo simplemente te vería marchar y luego te mandaba a tomar viento.

Hola Banana, te doy mi opinión poniéndome en el lugar de un amigo de una chica con novio:

Si una chica se ha echado novio y nos íbamos a ir de vacaciones, no te voy a engañar, muchos tíos vamos a ver si pillamos con la amiga que nos mola. No digo que todos lo hagamos así, pero... ¿dónde vas a dormir? Todos sabemos lo que hay cuando se comparte tiempo y espacio, así que...

Si no fuera el caso de que quiero pillar con ella, me resultaría extraño que mi amiga (ya sea o no de toda la vida, que alguna tengo de algunos años) prefiriera irse conmigo de vacaciones antes que con su novio, de hecho le preguntaría, me resultaría una situación incómoda.

A modo de caso particular, yo me planteé irme con una amiga con novio a Almería, pero no de la manera de irnos a un hotel, sino de la siguiente manera:
Ella es de Almería y va a pasar allí más de un mes, yo iría por mi cuenta unos días; sí dormiría en su casa (de su madre o su tía, es decir, ni sabía cómo sería el tema), pero el resto de cosas, me presentaría a sus amigos porque tienen las mismas aficiones que yo, y sería principalmente para eso. Si estuviera con el novio o no, no es algo que ni nos planteamos porque no se ha llegado a dar el caso, pero al final no hemos llegado a hacerlo, pero no habría habido ningún problema en que él también hubiera estado (habría faltado más).

Pero si fuera para irme con ella de vacaciones a Málaga, o Gandía y pasar unos días descansando... sería rarito cuanto menos.

Soraya850 26-Jul-2019 10:15

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Pues mira, estoy muy de acuerdo con la mayoría de comentarios.

No sería plato de buen gusto que mi pareja se fuera de vacaciones con una amiga por la que siente magia, es más, creo que si me diera cuenta de que tal cosa existe entre ellos, le dejaría. No podría soportar la idea de la falta de confianza.

Además, el hecho de que no quieres que vaya contigo dice mucho... El chico se ha pedido esos días en el trabajo, haciendo un esfuerzo y quitándoselo para otras cosas y tú... :cabezazo:

Chica, si lo que deseas es saber lo que sientes por ese chico, deja a tu novio y averígualo...

juanito_tron 26-Jul-2019 10:22

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1547956)
No soy de esa gente que todo lo hace en pareja ya le faltan ir a cagar juntos, necesito también pasar tiempo con mis amigos y familia sin necesariamente incluir a mi novio antes de el tenía una vida y no quiero renunciar a eso, es un viaje planeado de hace tiempo

y para todos si es el mismo amigo ,pero es solo un amigo y solo fue un abrazo la magia que he sentido no es atracción sexual y no me lo quiero tirar como todos dais por hecho

En mi caso, yo también tengo pareja :) , y también hago mi vida aparte de ella, faltaría más. No obstante; las cosas importantes las hago con mi pareja, y eso incluye viajes (mainly).

Hablando del viaje que tenías planificado con tu amigo, salvo que ya esté todo o en parte comprado o pagado; yo se lo plantearía a mi amigo, mi nueva situación de pareja, para llegar con él a un arreglo. Ya que yo, si soy el amigo te diría que obviamente te vayas con tu pareja. Y ya si realmente no hay nada pagado... pues es más fácil solucionarlo.

Nuestra vida cambia cuando tenemos pareja, aunque tengamos una vida anterior a ella, todo cambia, porque digo yo, a nuestras edades (creo que rondas los 30) ya el echarse pareja, no es la típica pareja adolescente de verse los findes y tal... No, ya es algo más encaminado hacia una vida en común; y quieras o no, la tendencia es que tu vida vaya a girar en torno a esa pareja; que todos o la mayoría de planes los hagas teniendo en cuenta a tu pareja, teniendo en cuenta me refiero a si le va bien o no, porque parte de su bienestar (buena parte) es responsabilidad tuya.

Mi pareja me dijo algo que comparto totalmente: cuando tienes pareja, somos dos cuerpos pero un mismo alma. Yo por supuesto sé que me puedo ir una semana de agosto con amigos por ahí a viajar, sin ella; pero no lo hago porque le haría sentir triste a ella, y no me apetece que mi pareja se sienta triste o decepcionada conmigo porque ella es importante para mí, así que en mis decisiones, tengo en cuenta sus sentimientos y lo que ella quiere o desea.

Yomismadel79 26-Jul-2019 10:30

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1547956)
No soy de esa gente que todo lo hace en pareja ya le faltan ir a cagar juntos, necesito también pasar tiempo con mis amigos y familia sin necesariamente incluir a mi novio antes de el tenía una vida y no quiero renunciar a eso, es un viaje planeado de hace tiempo

y para todos si es el mismo amigo ,pero es solo un amigo y solo fue un abrazo la magia que he sentido no es atracción sexual y no me lo quiero tirar como todos dais por hecho

Exactamente ese amigo del que te planteas que igual te estás enamorando y ese mismo que te hace sentir unas energías que tu novio no te ha sentir. Y no me invento nada. Tú lo pusiste:

Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1546539)
Que cursi el título jajjaa pero es la verdad hace pocos meses que tengo pareja pero me reencontré con un amigo del pasado y estuvimos unos días juntos no se que me pasa con este chico que cuando me abraza yo siento magia jjaja me abraza con tanto amor que puedo notar como el corazón le va más rapido y que no me quiere soltar, siento como una energía especial que no noto con mi novio pero es una energía rara que me envuelve y me hace sonreír instantaneamente no es atracción sexual es magia jajaja que será? Será que me estoy enamorando de mi amigo?

Me gustaría ver tu cara si esto lo dijera tu novio aunque sinceramente creo que él te importa más bien poquito... le conoces hace poco y deberíais estar en la etapa de desear veros y comeros a todas horas no estar pensando en irte de vacaciones con otro en vez de él.

Estás patinando pero bien...

Por cierto.. el viaje lo tenéis previsto hace meses... ¿desde antes de los mágicos abrazos?

dadodebaja56293 26-Jul-2019 10:32

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Pienso lunita, que no eres honesta con tu novio, ni con el foro, ni contigo misma.

Espero no encontrar a gente como tu en mis futuras relaciones.

:mal:

Yomismadel79 26-Jul-2019 10:37

Respuesta: Mi novio no me deja ir de viaje sola con mi amigo
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1547959)
En mi caso, yo también tengo pareja :) , y también hago mi vida aparte de ella, faltaría más. No obstante; las cosas importantes las hago con mi pareja, y eso incluye viajes (mainly).

Hablando del viaje que tenías planificado con tu amigo, salvo que ya esté todo o en parte comprado o pagado; yo se lo plantearía a mi amigo, mi nueva situación de pareja, para llegar con él a un arreglo. Ya que yo, si soy el amigo te diría que obviamente te vayas con tu pareja. Y ya si realmente no hay nada pagado... pues es más fácil solucionarlo.

Nuestra vida cambia cuando tenemos pareja, aunque tengamos una vida anterior a ella, todo cambia, porque digo yo, a nuestras edades (creo que rondas los 30) ya el echarse pareja, no es la típica pareja adolescente de verse los findes y tal... No, ya es algo más encaminado hacia una vida en común; y quieras o no, la tendencia es que tu vida vaya a girar en torno a esa pareja; que todos o la mayoría de planes los hagas teniendo en cuenta a tu pareja, teniendo en cuenta me refiero a si le va bien o no, porque parte de su bienestar (buena parte) es responsabilidad tuya.

Mi pareja me dijo algo que comparto totalmente: cuando tienes pareja, somos dos cuerpos pero un mismo alma. Yo por supuesto sé que me puedo ir una semana de agosto con amigos por ahí a viajar, sin ella; pero no lo hago porque le haría sentir triste a ella, y no me apetece que mi pareja se sienta triste o decepcionada conmigo porque ella es importante para mí, así que en mis decisiones, tengo en cuenta sus sentimientos y lo que ella quiere o desea.

Pues con todos mis respetos, Juanito, creo que te vas al extremo opuesto. No irte de vacaciones con tus amigos si ella no puede tampoco me parece. El tener pareja no implica romper con todo el mundo. Y eso nada tiene que ver con irse con alguien que te hace creer que te estas enamorando.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.