ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi novia me miente después de tener un día dificil yendose con un compi del trabajo (https://foroamor.com/mi-novia-me-miente-despues-de-tener-un-dia-dificil-yendose-con-un-compi-del-trabajo-134654/)

No Registrado 11-Jul-2019 20:01

Mi novia me miente después de tener un día dificil yendose con un compi del trabajo
 
Buenas noches, estoy dándole vueltas al tema, resulta que mi novia me mintió y me dijo que iba a dormir en casa de su madre y al final estaba con un compañero de su trabajo toda la noche en la calle y eso después de tener un día un poco difícil le fue mal en la compra de un coche y lo tuvo que devolver. Y luego se va por allí con su compañero sin yo saber nada y a la semana me dice esta muy mal y que estaba con ese hombre, pero que no me ha puesto los cuernos solo le estaba contado que le va muy mal en la vida y quejándose de mí (seguramente). Para este entonces vivíamos en casa de su abuela los dos, ya que nos fuimos del alquiler porque no estábamos agosto con la gente que habían allí. Su escusa es que estaba muy agobiada. Por todo lo que estaba pasando. Yo ya no sé que pensar.

No Registrado 11-Jul-2019 23:43

Respuesta: Mi novia me miente después de tener un día dificil yendose con un compi de
 
Uff esta dificil de saber, pero creo que si te lo dijo es por algo, ¿qué tanto confías en ella? Y ¿a que hora regreso? Porque pasar toda la noche en la calle no me la creo, los bares cierran como mucho a las 2 o 3 am y eso los que son de musica para bailar al menos asi es en mi país. Y si iba a contarle sus problemas suena raro que estuvieran en un lugar donde la musica es demasiado alta como para escucharse. Si llego hasta la mañana siguiente lo veo sospechoso, en la calle no estaban, ya si paso algo mas o no con el supuesto amiguito no lo puedo asegurar, pero como hombre y tu lo sabras si te puedo asegurar que si se llevó a la compañera de trabajo para su casa para platicar nada mas no habrá sido, así que yo que tu de todas maneras me andaba con cuidado, que te explique muy bien como fueron las cosas y sino te convence mejor dejala ya antes que sea ella la que te deje por el.

Marcado 12-Jul-2019 03:35

Respuesta: Mi novia me miente después de tener un día dificil yendose con un compi de
 
Te ha sido infiel, encima te lo cuenta haciéndose la víctima; está muy claro lo que ha pasado, se lió con el del trabajo y cuando la ha dado puerta vuelve contigo. Dejala enseguida y comienza a liberarte de sus cadenas victimistas.

Hibiki 12-Jul-2019 03:43

Respuesta: Mi novia me miente después de tener un día dificil yendose con un compi de
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1546349)
Buenas noches, estoy dándole vueltas al tema, resulta que mi novia me mintió y me dijo que iba a dormir en casa de su madre y al final estaba con un compañero de su trabajo toda la noche en la calle y eso después de tener un día un poco difícil le fue mal en la compra de un coche y lo tuvo que devolver. Y luego se va por allí con su compañero sin yo saber nada y a la semana me dice esta muy mal y que estaba con ese hombre, pero que no me ha puesto los cuernos solo le estaba contado que le va muy mal en la vida y quejándose de mí (seguramente). Para este entonces vivíamos en casa de su abuela los dos, ya que nos fuimos del alquiler porque no estábamos agosto con la gente que habían allí. Su escusa es que estaba muy agobiada. Por todo lo que estaba pasando. Yo ya no sé que pensar.

Bueno, te mintió y se fue un compañero... Si no te dijo la verdad, puede estar ocultando algo. Si te mintió, ¿qué te asegura que no te haya pegado los cachos sea otra mentira? Quizás confías mucho en ella, pero ella al parecer no en ti...

Si las cosas no andan bien entre ustedes, aquel compañero quizás le pudo estar trabajando... Es mejor que hables cara a cara con ella sobre la situación y de por qué no trató esos temas que la agobien contigo. Una vez sepas lo que realmente ocurrió con ese compañero, posiblemente tendrás dos opciones...aceptar o irte.

Dspectabilis 12-Jul-2019 03:48

Respuesta: Mi novia me miente después de tener un día dificil yendose con un compi de
 
Creo es tiempo para ti de revisar el estado de su relación y si bajo la actual situación tú serás capaz de seguir confiando.

No hay duda de que es un comportamiento muy extraño, y que se presta a serías sospechas, pero desde afuera no es posible afirmar la existencia de una infidelidad.

Lo mejor es reconocer como te sientes y tomar una decisión dándote un tiempo para pensar.

Si deciden continuar, es posible que necesiten Terapia de pareja.

Lupercal 12-Jul-2019 09:56

Respuesta: Mi novia me miente después de tener un día dificil yendose con un compi de
 
¿Aún le estás dado vueltas al tema dices :risita:? :sorpresa:, igual soy muy mal pensado, pero esto huele a cuernaco quemado a la parrilla.

She 12-Jul-2019 10:03

Respuesta: Mi novia me miente después de tener un día dificil yendose con un compi de
 
No podemos saber qué es lo que ha hecho, pero te ha contado una historia digna de un tebeo que no se cree nadie. Ojo, igual no se lió con él, pero su forma de proceder no invita a confiar precisamente...

dadodebaja63191 12-Jul-2019 11:53

Respuesta: Mi novia me miente después de tener un día dificil yendose con un compi de
 
Yo no veo tan claro que te haya mentido esta segunda vez, puede que sea verdad que en esas circunstancias tan malas necesitara desahogarse saliendo y contándole sus penas a alguien, lo que habría que ver es el nivel de confianza que tenga con esa persona.

Si te fuera infiel y quisiera engañarte no te habría contado eso para evitar tus sospechas y mantenerlo oculto, pues sabrá que ahora estarás más alerta. También cabe la posibilidad de que sí sucediera algo y te haya contado solo eso para ver cómo te lo tomas o sentirse menos culpable, aunque la mayoría de la gente no es tan retorcida.

No Registrado 12-Jul-2019 20:35

Respuesta: Mi novia me miente después de tener un día dificil yendose con un compi de
 
Soy el que escribió el tema, ella vino a las 8.00 mas menos a la casa temprano y dijo q venia de casa de su madre como no, cogio y se acostó conmigo y seguimos durmiedo.

Bueno, antes de que pasara esto nosotros hablamos para darnos un tiempo porque saltabamos con nada y estabamos algo cansados por la situacion, pero luego de decirme esto ella se queda mejor y yo peor claramente y ahora que la situacion se pone de mi parte porque porfin encuentro trabajo de lo mio y tengo una casa alquilada para mi sola ya no quiere esto de darnos un tiempo, y bueno antes de que pasara lo del accidente me dijo que iba a quedar con un compi de su curro para tomarse algo e irse al trabajo yo le dije vale xq no? Pero luego al contarme esta mentira me dijo que habia quedado mas veces y que la acompañaba todos los dias a casa. Xq ya no teniamos coche al tener el accidente y ya lo de la noche que dije arriba fue cuando se fue a comprar un coche le salio mal estaba muy agoviada xq se quedo en mitad de la autovia y ese dia decidio quedar cn el en vez de estar conmigo. Y ahora me dice que la gente se equivoca que ya me pido lo siento, que estoy siempre con eso etc...

Pero es que me siento faltal muy mal, y pieso que si seguimos juntos seria con terapia como dijo el compañero. Tenemos mucha historia juntos muchos momentos fantasticos para que haga estas cosas yo no lo entiedo la verdad.
Todo esto alrededor de 2 semanas de tiempo el compi suyo fui a hablar cn el se iba fuera a vivir con su novia y me dijo que n paso nada etc etc yo le dije q los dos me faltasteis el respeto y una relacion n es esto, y el joderme la relacion.

Mi novia tb me dijo cuando me conto esto que se fijo en el x como era... y que si se fijo en el ya n sabia si me amaba, esto me destrozo mas aun. Yo que vine y deje a toda mi familia y amigos por ella a vivir en su ciudad.

Bueno que tambien tengo mi caracter cuento todos los gastos, soy muy ordenado y mi profesion programador n es que le haga mucha gracia. En fin si sigo con ella será solo con terapia o ya no se si eso podria salvar la relacion.
Nos hicimos hasta un totuaje real bien grande cn el dia en el q nos vimos la primera vez y con un signo muy bonito pero bueno realmente ya no sé que pensar.

Yo antes sali de una relacion traumatica y ahora esta tampoco me esta ayudando y ya van casi dos años y las cosas n van por buen camino.

Solo quiero tiempo y terapia eso le dije a ella.

No Registrado 12-Jul-2019 20:46

Respuesta: Mi novia me miente después de tener un día dificil yendose con un compi de
 
Soy el del tema, para mi esto serían cuernos porque alguien que te miente para quedar con otra persona y aunque te lo diga más tarde como vas a confiar en ella y en el que dice que no ha hecho nada. Porque seguramente también esté mintiendo.

Estoy en lo cierto ¿verdad? Bueno yo lo pienso así. Aunque ella diga que no son cuernos.

Pandereto 12-Jul-2019 22:45

Respuesta: Mi novia me miente después de tener un día dificil yendose con un compi de
 
Una "q" más... sólo una "q" más y borro el tema entero.

She 12-Jul-2019 23:24

Respuesta: Mi novia me miente después de tener un día dificil yendose con un compi de
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1546457)
Soy el del tema, para mi esto serían cuernos porque alguien que te miente para quedar con otra persona y aunque te lo diga más tarde como vas a confiar en ella y en el que dice que no ha hecho nada. Porque seguramente también esté mintiendo.

Estoy en lo cierto ¿verdad? Bueno yo lo pienso así. Aunque ella diga que no son cuernos.

No te podemos decir que son cuernos porque no lo sabemos. Pero tú lo consideras una traición, así que deberías actuar en consecuencia.

Amalys 13-Jul-2019 03:39

Respuesta: Mi novia me miente después de tener un día dificil yendose con un compi de
 
Te mintió de donde iba a estar para quedar con otro hombre, como tiene credibilidad de que le fue mal en su día? Aún así, prefiere la compañía de otro que la tuya. Muy poco puedes fiarte de alguien que te dice que va a casa de su madre y sale a la calle.

“Técnicamente” no te puso los cuernos pero mentir de esa manera para tener un encuentro con alguien es estar a un paso alante de serlo, el día que lo haga ni cuenta te darás si le sigues dando alas de hacer eso. A mí que me de otra excusa. No se sabe que fue lo que en realidad pasó, pero ella no es confiable. Que lo haya confesado después tampoco da confianza, pudo ser cargo de conciencia y decir sólo la mitad del cuento para que no le dejes.

Te aconsejo que dialoguen sobre esto y que diga que si se siente mejor “hablando” de sus cosas con otros que contigo y que no toleraras esa conducta lo avise o no. No hay que estar en las buenas y malas juntos? No es malo desahogarse con otra persona, pero como lo hizo y como mintió si. Ella está de acuerdo con las terapias? Va voluntariamente o por obligación tuya? Nadie cambia si no quiere, ningún terapeuta cambiará a nadie si no quiere cambiar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.