ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres (https://foroamor.com/ya-estoy-harto-de-no-tener-exito-con-mujeres-134535/)

DAR53 02-Jul-2019 18:36

Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
Tengo 20 años y busco asesoría completa en el tema de la seducción, he estado viendo videos
de canales como conecta con ella, seducción lab, gerry sánchez y otros, todos coinciden en muchas cosas pero ahora tengo más dudas que nunca. Les voy a dejar algunas de ellas y espero alguien me pueda ayudar más en los comentarios.

Lo que una mujer busca en un hombre varía mucho de país a país? O existen los hombres todoterreno que si bien podrían no ser atractivos para todas pero si tienen a una buena parte de las mujeres? Lo digo porque soy de méxico y me quiero ir a canadá pero como quizá no esté listo para ello pensaba quedarme aquí para resolver mi problema con las mujeres y luego trabajar en lo otro.

¿La escuela es un buen lugar para conocer mujeres, y que hay del trabajo? Por lo que he visto en méxico a esa edad la mayoría ya tiene noviazgos que duran años pero no me consta.

No soy muy guapo ¿Qué tanto importa realmente? y más que eso ¿Que es atractivo para las mujeres en general? chicos divertidos, chicos "malos", ricos? (Sé que no se trata de cambiar por alguien)

Más que cambiar mi personalidad busco modificar ciertos aspectos y conductas de mi vida que no me sirven para atraer mujeres.



Toda ayuda es bienvenida, si alguien es de méxico que mejor.

Gracias de antemano.

fj bulldozer 02-Jul-2019 18:46

Respuesta: Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
Voy a ir respondiendo todos tus puntos uno por uno:


-Pues sí que varía de país a país. No busca lo mismo en un hombre una mujer occidental que una musulmana, por ejemplo.


-La escuela, el instituto o la universidad, son buenos sitios para conocer chicas jóvenes, siempre que tú seas joven y guaperas. Si no lo eres, lo tienes bien crudo.


-Si tú quieres una chica joven y bonita, claro que importa ser guaperas. Si las prefieres de 35 años en adelante, el ser guaperas no importa tanto.


-Sobre la modificación de aspectos personales, aunque un asesor psicólogo pueda orientarte un poco, en realidad eres tú mismo quien tiene que trabajar; el psicólogo solo se limita a hablar teoría, es a ti a quien corresponde la práctica.


Siento si he sido muy duro, pero hay que vivir de realidades, no de demagogias. Yo no tuve mi primera novia hasta los 38 años y sé muy bien de lo que hablo. El tener un físico de primera no es garantía absoluta para conquistar una mujer deseada, pero se tienen más posibilidades para ello que alguien cuyo físico sea del montón.

Dspectabilis 02-Jul-2019 19:28

Respuesta: Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
No se que has visto, pero no hay secretos, solo sencillas actitudes:

Confianza en uno mismo.
Creer en quien se es.
Tolerancia al fracaso.
Deseo de superación personal.
Habilidades sociales (Temas para conversar, alegría, sinceridad, diplomacia, capacidad para escuchar, etc.)

Respecto a tus preguntas:

Si cada cultura es diferente en relación a los principios que las rigen, pero la búsqueda de un tipo de parejas es bastante universal. Ahhh y en realidad pasa lo contrario a lo que imaginas, lo he vivido, cuando estas en otro país, el ser distinto ya se convierte en un atractivo, y ser mexicano no se por que parece ser muy atractivo en el extranjero, al menos por lo vivido.

Todos los lugares donde existan mujeres y hombres son lugares para encontrar parejas, por su puesto influye mucho el tiempo que se pasan juntos, se convive y se conocen, las escuelas y trabajo suelen ser lugares apropiados, pero depende mucho de las habilidades sociales.

No importa mucho ser un modelo de revista, importa más la actitud y la confianza. Yo no me considero nada guapo, y a lo largo de mi vida he tenido parejas muy atractivas (pero muy, muy atractivas), pero depende el sitio donde te muevas, por ejemplo, en mi caso es la academia, y en este medio destaca más la inteligencia y habilidad social que el estar muy guapo, en otro medios es distinto.

En realidad a lo que más debes poner atención es a tu personalidad, por que es justo ahí donde más se fijan las mujeres.

Por su puesto ten en cuenta que a los 20 años, es muy complicado encontrar pareja estable, se esta experimentado, buscando experiencia y raramente se quieren compromisos a largo plazo, y no es malo, es normal. conforme pasan los años y se gana experiencia esto cambia.

Una cosa muy importante, deja esa desesperación, eso precisamente es lo que ahuyenta a las mujeres, buscar como desesperado, no concentrarte en ti mismo, no desarrollar habilidades sociales, y aparentar lo que no se es, es una garantía para el fracaso.

Confianza, seguridad, estar relajado y ser tolerante al fracaso, pero no dejar de ser constante, es una mejor herramienta que un cuerpo escultural.

Una cosas más ten respeto por ti mismo, si te rechazan, acéptalo respetuosamente, y no estés rogando eso no ayuda en nada y te ves muy mal.

Jose K. 02-Jul-2019 20:58

Respuesta: Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
No varía de país a país... varía de mujer a mujer

Creo que tu principal problema es ese, ver a las mujeres como "objetivos" que conquistar siguiendo una serie de pautas. En vez de a personas a las que sólo gustarás conectando con ellas y prestando atención a sus sentimientos.

Necesitas socializar más y conocer más de las mujeres en el trato propio. Y menos consejos de vendemotos de internet.

Jarethu 02-Jul-2019 20:58

Respuesta: Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
Estar buscando estándares es, de entrada un gran error.

Las mujeres no somos aparatos, ni hay un modelo fijo. Como individuos, cada quien tiene sus gustos y lo que se considera atractivo va a variar de cultura en cultura y de persona a persona.

No siempre el físico es lo más importante, pero si que ayuda. Así que, si de entrada eres obeso, pues hay que poner de su parte, por que eso no es atractivo. Y no es lo único, ya que la atracción es generada por la personalidad, actitudes y, como bien te han dicho, que tan bien te desenvuelves.

También, como atinadamente han dejado ver, la desesperación por tener pareja repele, por que eso habla de alguien a quien no le interesa otra cosa más que tener con quien, sin fijarse en nada más. Y a nadie le agrada que le vean como una meta o un objeto.

Por último, con 20 años me parece que está desesperación, fijación, obsesión o lo que sea, no es pertinente. Quizá haya por ahí algún otro problema. Quizá no esté de más una sesión con un terapeuta, por que si vienes arrastrando problemas emocionales eso repercutirá negativamente en la vida de pareja.

DAR53 02-Jul-2019 22:48

Respuesta: Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1545357)
Voy a ir respondiendo todos tus puntos uno por uno:


-Pues sí que varía de país a país. No busca lo mismo en un hombre una mujer occidental que una musulmana, por ejemplo.


-La escuela, el instituto o la universidad, son buenos sitios para conocer chicas jóvenes, siempre que tú seas joven y guaperas. Si no lo eres, lo tienes bien crudo.


-Si tú quieres una chica joven y bonita, claro que importa ser guaperas. Si las prefieres de 35 años en adelante, el ser guaperas no importa tanto.


-Sobre la modificación de aspectos personales, aunque un asesor psicólogo pueda orientarte un poco, en realidad eres tú mismo quien tiene que trabajar; el psicólogo solo se limita a hablar teoría, es a ti a quien corresponde la práctica.


Siento si he sido muy duro, pero hay que vivir de realidades, no de demagogias. Yo no tuve mi primera novia hasta los 38 años y sé muy bien de lo que hablo. El tener un físico de primera no es garantía absoluta para conquistar una mujer deseada, pero se tienen más posibilidades para ello que alguien cuyo físico sea del montón.

Respecto al primer párrafo: Comprendido, muchas gracias:

Segundo: Soy joven, como dije tengo 20 años pero muy precioso no soy así que creo que tengo que buscar en otro lado correcto?

Tecero: me quedé con la duda, entonces siendo jóven no tengo una oportunidad con una mujer atractiva o es muy difícil?

Cuarto: muy cierto, ya he ido con muchos psiscólogos y me dicen lo que ya sé así que es momento de la práctica

Quinto: No te preocupes no has sido nada duro, hay un dicho que dice que la verdad duele al principio pero te hará libre así que estoy abierto a la realidad.

DAR53 02-Jul-2019 23:25

Respuesta: Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
Cita:

Iniciado por Dspectabilis (Mensaje 1545360)
No se que has visto, pero no hay secretos, solo sencillas actitudes:

Confianza en uno mismo.
Creer en quien se es.
Tolerancia al fracaso.
Deseo de superación personal.
Habilidades sociales (Temas para conversar, alegría, sinceridad, diplomacia, capacidad para escuchar, etc.)

Respecto a tus preguntas:

Si cada cultura es diferente en relación a los principios que las rigen, pero la búsqueda de un tipo de parejas es bastante universal. Ahhh y en realidad pasa lo contrario a lo que imaginas, lo he vivido, cuando estas en otro país, el ser distinto ya se convierte en un atractivo, y ser mexicano no se por que parece ser muy atractivo en el extranjero, al menos por lo vivido.

Todos los lugares donde existan mujeres y hombres son lugares para encontrar parejas, por su puesto influye mucho el tiempo que se pasan juntos, se convive y se conocen, las escuelas y trabajo suelen ser lugares apropiados, pero depende mucho de las habilidades sociales.

No importa mucho ser un modelo de revista, importa más la actitud y la confianza. Yo no me considero nada guapo, y a lo largo de mi vida he tenido parejas muy atractivas (pero muy, muy atractivas), pero depende el sitio donde te muevas, por ejemplo, en mi caso es la academia, y en este medio destaca más la inteligencia y habilidad social que el estar muy guapo, en otro medios es distinto.

En realidad a lo que más debes poner atención es a tu personalidad, por que es justo ahí donde más se fijan las mujeres.

Por su puesto ten en cuenta que a los 20 años, es muy complicado encontrar pareja estable, se esta experimentado, buscando experiencia y raramente se quieren compromisos a largo plazo, y no es malo, es normal. conforme pasan los años y se gana experiencia esto cambia.

Una cosa muy importante, deja esa desesperación, eso precisamente es lo que ahuyenta a las mujeres, buscar como desesperado, no concentrarte en ti mismo, no desarrollar habilidades sociales, y aparentar lo que no se es, es una garantía para el fracaso.

Confianza, seguridad, estar relajado y ser tolerante al fracaso, pero no dejar de ser constante, es una mejor herramienta que un cuerpo escultural.

Una cosas más ten respeto por ti mismo, si te rechazan, acéptalo respetuosamente, y no estés rogando eso no ayuda en nada y te ves muy mal.

Pues lo que me estás diciendo es justamente lo que he visto en los videos, la gente espera técnicas muy complicadas pero son cosas bastante simples, el problema es implementarlas.

1er párrafo: Vale, pero yo quiero ir a ciudades como vancouver, toronto, montreal, ciudades grandes e internacionales así que ahí ser mexicano no es nada especial, creo que como el 20% de la población del país es inmigrante, en vancouver el 50% tiene una lengua materna distinta de inglés. Toronto es muy similar, los latinos y los asiáticos son predominantes en las ciudades grandes de canadá.

Realmente no quiero ir ahí por facilitar mis relaciones, quiero ir ahí para rodearme de personas de éxito (larga historia)

3.- Quizá en cualquier lugar puedas conocer mujeres, pero busco los más apropiados para no dificultarme las cosas y por lo que he visto no son los más ideales.

¿Mis habilidades? todo lo académico, física, matemáticas, idiomas, electrónica, tecnología me gusta lo nerd. Soy introvertido un poco pero si tengo tema de conversación nadamás que suelo ser muy serio a no ser que les tenga mucha confianza, osea no soy muy gracioso y a veces me gana la inseguridad. Lo que pasa es que con mis hermanas sólo filosofamos de la vida porque somos nerds la mayoría de los jóvenes sólo hablan de borracheras y así.

4.- En el primer me dijeron que siendo jóvenes y estando en la escuela si quieres ligar mujeres atractivas (no es como que me interese, sé que eso requiere práctica) tienes que ser atractivo también, de acuerdo a tu experiencia y lo que muchos dicen no es así pero bueno.

5.- No entiendo

6.- No busco una pareja estable realmente, sólo quiero conocer mujeres y divertirme no porque las vea como un objeto, quiero llegar a un punto donde poder seducir sea normal para mí y dedicarme a otra cosa, que para mí hay otras cosas en la vida.

7.- No estoy desesperado, pero enfocarme en lo que a mí me gusta no me ha servido para ligar, aunque sé que desesperarse no sirve y tomaré tu consejo al desarrollar habilidades sociales.

8.- Perfecto, entendido.

9.- De hecho las últimas 2 veces hice todo eso que dijiste que no hiciera, me dí cuenta que actuar necesitado, rogando o convenciendo a alguien es lo más estúpido que uno puede hacer. Por eso me puse a ver videos y pedir ayuda, lo gradezco.

DAR53 02-Jul-2019 23:27

Respuesta: Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1545366)
No varía de país a país... varía de mujer a mujer

Creo que tu principal problema es ese, ver a las mujeres como "objetivos" que conquistar siguiendo una serie de pautas. En vez de a personas a las que sólo gustarás conectando con ellas y prestando atención a sus sentimientos.

Necesitas socializar más y conocer más de las mujeres en el trato propio. Y menos consejos de vendemotos de internet.

1er párrafo: Sé que no hay pautas ni una fórmula mágica

2do: Pues no me han vendido nada, pero creo que tienes razón socializar y ponerlo todo a la práctica.

DAR53 02-Jul-2019 23:33

Respuesta: Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1545367)

1.- Estar buscando estándares es, de entrada un gran error.

2.- Las mujeres no somos aparatos, ni hay un modelo fijo. Como individuos, cada quien tiene sus gustos y lo que se considera atractivo va a variar de cultura en cultura y de persona a persona.

3.- No siempre el físico es lo más importante, pero si que ayuda. Así que, si de entrada eres obeso, pues hay que poner de su parte, por que eso no es atractivo. Y no es lo único, ya que la atracción es generada por la personalidad, actitudes y, como bien te han dicho, que tan bien te desenvuelves.

4.- También, como atinadamente han dejado ver, la desesperación por tener pareja repele, por que eso habla de alguien a quien no le interesa otra cosa más que tener con quien, sin fijarse en nada más. Y a nadie le agrada que le vean como una meta o un objeto.

5.- Por último, con 20 años me parece que está desesperación, fijación, obsesión o lo que sea, no es pertinente. Quizá haya por ahí algún otro problema. Quizá no esté de más una sesión con un terapeuta, por que si vienes arrastrando problemas emocionales eso repercutirá negativamente en la vida de pareja.

1.- Estánderes?

2.- Sé que varía.

3.- Comprendido.

4.- Si he actuado desesperado.

5.- Yo no lo veo como desesperación, quizá no me expliqué bien; como no he tenido novia me doy cuenta de que tengo una deficiencia y quiero trabajar en ella.

Y sí probablemente haya problemas, como ya he mencionado arriba visitas al psicólogo llevo varias y no me ayudan creo que ya tengo suficiente de teoría.

DAR53 02-Jul-2019 23:34

Respuesta: Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
Agradezco a todos los que respondieron, en general veo que me complico las cosas demasiado.

En vez de buscar artimañas y estrategias simplemente tengo que poner todos los conceptos básicos que me han dado a la práctica, salir, socializar, tener confianza en sí mismo, etc.

capo3 03-Jul-2019 00:21

Respuesta: Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
Cita:

Iniciado por DAR53 (Mensaje 1545355)

¿La escuela es un buen lugar para conocer mujeres, y que hay del trabajo? Por lo que he visto en méxico a esa edad la mayoría ya tiene noviazgos que duran años pero no me consta.

La escuela si que es un buen lugar para conocer mujeres. Son pocos los problemas que se te pueden presentar en un ambiente así. Por el contrario, el trabajo si puede ser problemático. Te pueden señalar de acosador sexual o laboral, tu reputación se puede quedar por el piso(en un trabajo, la reputación es importante), en definitiva se te puede hacer la vida muy difícil si intentas ligar en el trabajo.

Cita:

Iniciado por DAR53 (Mensaje 1545355)
No soy muy guapo ¿Qué tanto importa realmente?

A qué le llamas ser guapo?...nos referimos a un hombre atractivo?..si es así, por supuesto que ser atractivo es importante. De eso se trata a la hora de ligar con mujeres, debes ser atractivo.

Cita:

Iniciado por DAR53 (Mensaje 1545355)
y más que eso [B]¿Que es atractivo para las mujeres en general?

Es innegable que un hombre rico es atractivo para un gran numero de mujeres. Pero también puede ser atractivo una personal destaca a nivel social o en un grupo de personas. Además Sin importar si es un hombre de rostro bello, es atractivo aquel que cuida su aspecto físico, su vestir y su aseo personal. Es atractivo un hombre con sueños en la vida y que luche por ello. Es atractivo el hombre que se quiere a si mismo. Es atractivo el hombre que no tiene miedo al fracaso y se acostumbra al rechazo en todos los ámbitos de la vida, incluyendo el de las mujeres, porque con seguridad te van a rechazar muchas veces hasta el final de tu vida, pero debes acostumbrarte a ello.


En pocas palabras, comienza por preocuparte por ti mismo, es decir:

1. Cuida tu físico. Ve al gym o practica varias veces a la semana un deporte que te mantenga en forma. Cuida lo que comes.

2. Cuida tu aseo personal. Trata siempre estar arreglado y oler bien.

3. Ponte metas en la vida y vive por ellas.

4. Luego que hagas lo anterior, ve por esa chica que te gusta y asegurándote que no tenga pareja ve y sácale conversación, si te rechaza pues no pasa nada, esa no sera la única que te va rechazar, la dejas en paz y vas por otra que te guste. Debes intentarlo cuantas veces sea necesario. Debes aprender de esos rechazos anteriores para no cometer los mismo errores en el futuro.

Dspectabilis 03-Jul-2019 03:52

Respuesta: Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
Bueno eres muy joven, a esa edad te quieres comer el mundo, ¡se quiere todo!

Para ser alguien de exito, no requieres ir a otros países, solo tienes que trabajar en lo que te apasiona, prepararte continuamente, ser disciplinado, previsor y sabio en tus decisiones, ahh y aquí también influyen tener buenas habilidades sociales, los contactos ayudan mucho, además de un buen currículum. No estoy diciendo que no visites otros países, hazlo te ayudará a apreciar el tuyo, y estás en una edad donde se quieren experiencia nuevas, solo te sugiero que lo hagas legalmente, de otra forma es más difícil moverte, al tener que céntrate en sobrevivir.

De las chicas, relájate, no pasa nada si nunca llegas a ser un Don Juan Tenorio.

Olvida eso de conquistar mujeres con técnicas secretas, ¡No existen!. Aprende a seducir, y la mejor forma de seducción es ser amable, equilibrado, apasionado con tu vida, tener confianza en ti mismo y bueno saber elegir los momentos adecuados, y poquito de misterio por aquí, otro poquito de honestidad por allá, saber escuchar, ser simpático, y cuidarte a ti mismo fisica y emocionalmente.

Además la personalidad no es una cosa inflexible, con cada experiencia buena o mala se va moldeando, si sabes sacar lo bueno de lo malo, tienes optimismo y confianza, además de seguirte cultivando como persona en todo lo que a ti te interese, todo eso te cambiara... Y Llegará alguien que aprecie lo que eres, claro también implica arriesgar.

Ahora bien si lo que buscas son aventuras, bueno para ello tienes que atreverte, intentarlo y fracasar, no te queda nada más que ser tolerante al fracaso, pero como dije antes, con cada fracaso se aprende.

Y no niego para algunos seres humanos el atractivo físico es importante, pero para muchos otros la personalidad pesa más. Cada ser humano es un mundo y una historia, de ti depende descubrír lo que es "atractivo" para esas personas.

Ahh y si se que pensaras que en México no se puede tener éxito, y que es un país muy difícil; pero cuando estés en Canadá verás otro mundo y apreciarás la belleza de tu país. No es un lugar perfecto, lo sé bien, pero es un lugar donde también se puede ser éxitoso. El secreto para ello está en saber tomar las decisiones adecuadas en los momentos adecuados, y trabajar por ello, y eso es igual en México, Canada o cualquier otro sitio del mundo, esto aplica también cuando se seduce a una mujer, y eso requiere práctica, experiencia, tolerancia al fracaso, habilidad para adaptarse y constancia.

Ahh y lo nerd está muy de moda entre las chicas de tu generación.

StandBy 03-Jul-2019 04:53

Respuesta: Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
Pues tenga usted éxito con los hombres...


:D



Chiste tonto de la semana patrocinado por Foroamor :risita:

Vamos al lío.
No sé si soy el más adecuado para darte respuesta, pero todo eso de las estrategias... Me da a mí que te complicas demasiado.
Cada una es un mundo, socio. A una le atraerá lo que eres, a otra lo que aparentas, a otra lo que tienes y a la otra lo que puedas llegar a ser.

Cuida un poco el físico, desarrolla tanto cómo puedas las habilidades sociales, las aficiones... No intentes ser quien no eres.
Estudias? Ése es un buen sitio donde probar, donde empezar... Y no te comas la cabeza, tienes 20 años y mucha vida por delante.

Elizabetta 03-Jul-2019 09:50

Respuesta: Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
¿Te has cansado ya? con veinte años?:interrogante:
Anda que no te queda camino...

Lo primero que tienes que hacer es salir con amigos y alternar, eres un chico muy joven para comprometerte con nadie.

Como ya te dijeron, cada mujer es un mundo, así que prepárate para llevarte muchas sorpresas a lo largo de tu vida.

¡Sal, habla con la gente, relacionate!:saludo:

dadodebaja61458 03-Jul-2019 22:52

Respuesta: Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
mira tengo una par de años mas que tu, no se mucho del tema pero tratare de ayudarte, cada mujer independiente del país que sea es distinta a otra, así que generalizar de partida no es bueno, segundo si realmente quieres conseguir una novia empieza por tener amigas para que así sepas como piensan las chicas y ellas mismas te den tips de como conquistar alguna, lo otro el ser feo como lo dices tu no tiene porque ser un impedimento (si es que realmente los eres), yo creo que mas de una vez has escuchado decir que a la mujer se le conquista por el oído y al hombre por la vista, y lo ultimo todabia tienes 20 años conozco tipos 10 años mayor que tu que nunca han tenido pareja así que tampoco es el fin del mundo no tenerla, es mas la vida es paradójica cuando una persona quiere algo con fuerza nunca se dan las cosas y cuando uno menos los espera booom aparecen que en tu caso puede ser la chica de tu sueños

TheReckless 03-Jul-2019 23:49

Respuesta: Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
'Tengo 20 años y busco asesoría completa en el tema de la seducción'

Bien, supongo que no socializas demasiado, aún así, es preocupante que solicites dicho asesoramiento a tu edad por puro hartazgo.

Como bien te han comunicado lo que una mujer busca en un hombre varía mucho de mujer en mujer.

Cualquier sitio donde existan personas puede ser un buen lugar, pero mejor no arriesgarse donde frecuentes a diario y cobres un sueldo.

Aunque el atractivo pueda ser subjetivo si tienes modos de mejorar tu aspecto hazlo.

Mejora también en la medida de lo posible tu actitud, tus habilidades sociales, tu soltura, tu sentido del humor (punto crucial), ve a sitios donde lo común sea socializar y/o ligar y observa (interacciones, gestos...). Sal con colegas que sepan desenvolverse bien (y llévate a quien esté en tu misma situación). Con el tiempo te irás puliendo y mejorarán tus conductas hasta el punto de gustar a las féminas. Es muy fácil si no eres una persona desagradable, predecible y con poco que aportar.

dadodebaja53376 04-Jul-2019 16:04

Respuesta: Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
Yo tengo 21 y estoy en tu misma situación, simplemente hay que centrarse en uno mismo y practicar esas relaciones sociales con los amigos, aunque vayas con uno sólo, lo importante es que te transmita energía positiva, es decir, que tengáis una forma de pensar parecida en cuanto a retos y deseos, por que de la unión hace la fuerza

brell 04-Jul-2019 17:45

Respuesta: Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
Yo me aburrí a los 19, vaya, ya son 10 años de no interesarme en nadie ni acercarme a una mujer a asustarla. Cómo vuela el tiempo!

Tú eliges si seguir frustrándote en eso o mejorar en otra cosa que te distraiga y te llene. Eres muy joven aún para hacerte tanto caldo en la cabeza. Éxito!

dadodebaja63191 04-Jul-2019 20:23

Respuesta: Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
Para que una persona sienta deseos de un mayor ''acercamiento físico'' contigo, es fundamental que le parezca atractivo tu conjunto (rasgos físicos, gestos, voz, forma de hablar, olor, estilo,..) además de que se sienta cómoda a tu lado (cuidado con fingir, quita todos los puntos si se nota que no eres genuino) y tengais temas en común que disfrute (le guste tu personalidad).

{En tu caso y algunos otros es diferente, pues la desesperación supera la necesidad de sentir excitación sexual por la persona en concreto para poder tener algo más que amistad.}


La segunda fase es la iniciativa (indirectas suaves y contacto físico leve pero en aumento) que propicie ese acercamiento y haga saber a la otra persona que te atrae. Lo que viene siendo, coquetear para preparar el terreno.

No Registrado 11-Jul-2019 10:55

Respuesta: Ya estoy harto de no tener éxito con mujeres
 
¿Y se van a ir contigo porque eres guapo? Claro, salen ganando...ser guapo es una cualidad tuya pero si sólo eres guapo no te van a dar premios, ni te van a regalar el dinero, ni vas a tener novia por ser el más guapo. He visto muchos guapos que como no se espabilen se los comen por los pies. Utiliza la cabeza, trabaja, la vida es así, no regala nada a nadie. Bienvenido a la adultez ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.