ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   No sé que hacer, casi ni me habla (https://foroamor.com/no-se-que-hacer-casi-ni-me-habla-134534/)

andresat 02-Jul-2019 14:22

No sé que hacer, casi ni me habla
 
Buenas tardes

os cuento estoy conociendo una chica y fuimos en finde pasado a un festival.

Lo pasamos bien la primera noche, pero la segunda noche la note mas distante de mi y según ella fui un poco borde.

Ayer hablando me lo dijo, y le pedí disculpas por ello y le explique un poco lo que también sentí.

Que ocurre es que esta semana por cambios en su trabajo y porque esta enferma de la garganta, casi ni me habla.

Ayer le envié varios mensajes pidiendo disculpas y intentando quedar con ella, pero me dice que llega a casa y va para cama porque tiene fiebre.( incluso ayer me dijo que le saturaba tras el envío de varios mensajes por mi parte)

hoy me ha puesto :

Ayer
[22:03, 1/7/2019] Ella: Me saturas Andre
[22:03, 1/7/2019] Ella: Tengo fiebre faringitis y quiero descansar que he salido a las 7 de currar gracias
[22:04, 1/7/2019] Andre: Ok
[22:04, 1/7/2019] Andre: Lo siento

Hoy
[08:52, 2/7/2019] Andre: Espero k estes mejor, buen dia
[14:25, 2/7/2019] Andre: Si luego puedes me acerco hasta Bayona a las 20
[14:29, 2/7/2019] Ella: No losiento
[14:30, 2/7/2019] Ella: Sigo teniendo fiebre y me voy a cama
[14:30, 2/7/2019] Andre: Ok animo Bea
[14:30, 2/7/2019] Andre: Y cualquier cosa por favor cuenta cmg
[14:30, 2/7/2019] Andre: Que lo toy pasando mal con esto


Que opináis ?

Gracias

luchanadj 02-Jul-2019 17:15

Respuesta: No sé que hacer
 
Pues hay dos posibilidades, o bien que sea verdad y la estés agobiando...O que no sea verdad y te esté dando largas.

¿Como saberlo? con el tiempo, no hay otra. Déjala unos días y luego le preguntas. Pero no te comas la cabeza pensando cosas absurdas que ya saldrán. Pero sobretodo déjala unos días tranquila.

Suerte.

andresat 02-Jul-2019 17:37

Respuesta: No sé que hacer
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1545332)
Pues hay dos posibilidades, o bien que sea verdad y la estés agobiando...O que no sea verdad y te esté dando largas.

¿Como saberlo? con el tiempo, no hay otra. Déjala unos días y luego le preguntas. Pero no te comas la cabeza pensando cosas absurdas que ya saldrán. Pero sobretodo déjala unos días tranquila.

Suerte.

Gracias, ni le preguntarias que tal esta ?

luchanadj 02-Jul-2019 17:51

Respuesta: No sé que hacer
 
Cita:

Iniciado por andresat (Mensaje 1545343)
Gracias, ni le preguntarias que tal esta ?

En unos días, ni eso, ella te lo ha dejado claro. Cuando pase por ejemplo una semana, le preguntas.
Saludos.

andresat 02-Jul-2019 21:24

Respuesta: No sé que hacer
 
La verdad es que tengo miedo de perderla, pero ya intente quedar con ella... Hasta tenia ganss de llamarla, pero...

Jarethu 02-Jul-2019 21:30

Respuesta: No sé que hacer
 
Chico, está enferma y se siente mal y la verdad que lo suyo son un par de salidas, no hay nada fijo según has expuesto.

Ella no te debe explicaciones, y no está mal que muestres tu interés, pero igual hay personas que son más independientes y no les gusta que les agobien.

Dale espacio y tiempo, para que se recupere. Luego trata de quedar de nuevo y déjala en paz hasta que se vean. Si no te acepta la salida, te pone pegas, o por lo que sea no se da, pies quiere decir que no le interesas como a ti ella.

Diazepam 02-Jul-2019 21:52

Respuesta: No sé que hacer, casi ni me habla
 
Te está viendo muy intensito y no le está gustando nada. Desaparece y en unos días le preguntas cómo está.

andresat 02-Jul-2019 21:53

Respuesta: No sé que hacer, casi ni me habla
 
Creo que tienes razon, no le voy a decir nada estos dias, dejare que se recupere y no la agobiare, luego intentare quedar con ella.

Amazonita 03-Jul-2019 00:47

Respuesta: No sé que hacer, casi ni me habla
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1545379)
Te está viendo muy intensito y no le está gustando nada. Desaparece y en unos días le preguntas cómo está.

la estas avasallando mucha calma porque de seguir así te dará largas de verdad :bien:

capo3 03-Jul-2019 01:06

Respuesta: No sé que hacer
 
Cita:

Iniciado por andresat (Mensaje 1545372)
La verdad es que tengo miedo de perderla, pero ya intente quedar con ella... Hasta tenia ganss de llamarla, pero...

No creo que si ella pierde el interés por ti, entonces tu pierdas tu vida o se te acabe el mundo. Lo que te quiero decir es que no tienes sentido el tener miedo a nada. Si ella no quiere tratar más contigo, entonces respeta su decisión y déjala en paz y vas por otra chica que te guste, así de simplemente debe ser el proceder en estos caso, sin tanta preocupación o drama de por medio.

En este caso particular en el primer momento en que ella te dijo que la saturas, pues entonces debiste ser cortante y dejarla en paz de por vida. Vamos, debes tener un poco de respeto por ti mismo y no vale que estemos rogando atención a otra persona. Eso no lleva a ningún lado sino a perder la dignidad, a perder el amor propio.

Por esa conversación que expones debes dejarla en paz, no la vuelvas a buscar, céntrate en ti y en socializar con otra chica que te guste. Si ella te busca puedes optar por dos vías. Una es mantener tu posición de no tener nada que ver con ella y debes rechazarla respetuosamente. La otra vía es ser inteligente y sin esperar nada, entonces tratas de sacar provecho de esa situación. Puedes hacer el papel de victima y tratar de ligar descaradamente por esa vía. Después de todo no vas a perder nada.

Odile 03-Jul-2019 01:37

Respuesta: No sé que hacer, casi ni me habla
 
Yo no creo que sea intensito, sino que simplemente NO LE GUSTA :nose: yo no la buscaría más.

No Registrado 03-Jul-2019 03:22

Respuesta: No sé que hacer, casi ni me habla
 
100% coincido con odile. No le gusta. Si alguien te gusta lo quieres pendiente de ti.

andresat 03-Jul-2019 12:04

Respuesta: No sé que hacer, casi ni me habla
 
Sólo me toca esperar ...

Estes dias no tiene ni actividad en Facebook o Instagram...


Sé que estaba agobiada en el trabajo, por eso hasta puede ser verdad que necesite estar tranquila unos dias ...

De mi parte ya le demonstre que quería buscar soluciones.

El viernes pasado fue todo maravilloso, dormimos juntos y abrazados ... Ojala un contratiempo o algún elemento que desconozco no se lleve esto... El tiempo lo dirá

Llevamos mas de 2 meses hablando y quedando y todo muy bien...

Gracias por vuestra aportaciones

andresat 03-Jul-2019 19:08

Respuesta: No sé que hacer, casi ni me habla
 
Holas chic@s

Nada, ya tengo respuesta.

Me ha dicho que vio cosas en mi que no le gustaran y le dio la sensación que solo buscaba acostarme con ella y luego ya pase de ella.
Le he dicho que creia que se equivocaba, y me ha puesto esto:
[3/7 19:34] Bea Bayona: Pues lo haré no te digo que no pero es lo que siento y es lo que pienso
[3/7 19:35] Bea Bayona: No he escuchado el audio
[3/7 19:35] Andre: Y me gustaria k m dejaras hablar cara a cara ctg
[3/7 19:35] Andre: Eres una chica k vale la pena
[3/7 19:35] Andre: Y la verdad k n m gustaria perderte
[3/7 19:35] Bea Bayona: Enserio no hace falta ya me has explicaciones y yo te he dado las mias
[3/7 19:36] Andre: Es un No
[3/7 19:36] Andre: Entonces n ?
[3/7 19:36] Bea Bayona: Es un no ahora no

Luego le he preguntado si preferia que no le hablara o si l podia escribir

Me ha puesto esto :

Si va a ser con moderación educación y sin insistir en quedar si, siempre contestaré cuando pueda anota de que trabajo voy a yoga y estoy en la autoescuela con lo de A2

Que opinais ?

Diazepam 03-Jul-2019 22:37

Respuesta: No sé que hacer, casi ni me habla
 
Ha sido un KO técnico en toda regla.

Yo ni la escribiría más. Si quiere algo mejor que te contacte ella

andresat 03-Jul-2019 23:04

Respuesta: No sé que hacer, casi ni me habla
 
Si aplicaré el contacto cero

Me ha dicho que ahora mismo no... Como dejando puertas entre abiertas

N le enviare mas mensajes, al ver que me pierde si realmente quiere algo m contactara ella misma

capo3 03-Jul-2019 23:53

Respuesta: No sé que hacer, casi ni me habla
 
Cita:

Iniciado por andresat (Mensaje 1545506)
Holas chic@s

Nada, ya tengo respuesta.

Me ha dicho que vio cosas en mi que no le gustaran y le dio la sensación que solo buscaba acostarme con ella y luego ya pase de ella.
Le he dicho que creia que se equivocaba, y me ha puesto esto:
[3/7 19:34] Bea Bayona: Pues lo haré no te digo que no pero es lo que siento y es lo que pienso
[3/7 19:35] Bea Bayona: No he escuchado el audio
[3/7 19:35] Andre: Y me gustaria k m dejaras hablar cara a cara ctg
[3/7 19:35] Andre: Eres una chica k vale la pena
[3/7 19:35] Andre: Y la verdad k n m gustaria perderte
[3/7 19:35] Bea Bayona: Enserio no hace falta ya me has explicaciones y yo te he dado las mias
[3/7 19:36] Andre: Es un No
[3/7 19:36] Andre: Entonces n ?
[3/7 19:36] Bea Bayona: Es un no ahora no

Luego le he preguntado si preferia que no le hablara o si l podia escribir

Me ha puesto esto :

Si va a ser con moderación educación y sin insistir en quedar si, siempre contestaré cuando pueda anota de que trabajo voy a yoga y estoy en la autoescuela con lo de A2

Que opinais ?

Contacto cero puro y duro desde ya y para siempre. Si te he visto no me acuerdo. Claramente no le importas nada. Ahora lo que debes hacer es ir a por otra chica que te guste sin ningún problema.

andresat 04-Jul-2019 09:03

Respuesta: No sé que hacer, casi ni me habla
 
Cita:

Iniciado por capo3 (Mensaje 1545556)
Contacto cero puro y duro desde ya y para siempre. Si te he visto no me acuerdo. Claramente no le importas nada. Ahora lo que debes hacer es ir a por otra chica que te guste sin ningún problema.

Si eso hare... Pero fijate que pone es un NO Ahora NO ( mas adelante quien sabe )

pero obviamente si queire que venga ella.

Jose K. 04-Jul-2019 09:47

Respuesta: No sé que hacer, casi ni me habla
 
Te dice que tiene fiebre y no tienes fuerzas ni para chatear, y tú al día siguiente le dices que vas a recogerla. ¿hola?

Es obvio que cuando estuvisteis juntos no le acabó de gustar tu actitud. Y siendo pesado con los mensajes le gustas cada vez menos.

Y por supuesto que piensa que sólo quieres acostarte con ella. ¿Que otra cosa va a pensar si ignoras por completo que te diga que está enferma y aún así pretendas quedar para zumbar? Diste una impresión horrible.

Encima aún después del rechazo sigues empeñándote en quedar. ¿Pero para qué? ¿No ves que no tiene ningunas ganas de hablar contigo? ¿No ves que tienes 0 posibilidades de gustarle?

Ahora está en fase "no quiero decirle que no directamente porque no sé como puede reaccionar o si puede ser una persona violenta". A ese grado has llegado. Por favor, acepta la realidad y deja de joder las cosas.

andresat 04-Jul-2019 09:54

Respuesta: No sé que hacer, casi ni me habla
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1545582)
Te dice que tiene fiebre y no tienes fuerzas ni para chatear, y tú al día siguiente le dices que vas a recogerla. ¿hola?

Es obvio que cuando estuvisteis juntos no le acabó de gustar tu actitud. Y siendo pesado con los mensajes le gustas cada vez menos.

Y por supuesto que piensa que sólo quieres acostarte con ella. ¿Que otra cosa va a pensar si ignoras por completo que te diga que está enferma y aún así pretendas quedar para zumbar? Diste una impresión horrible.

Encima aún después del rechazo sigues empeñándote en quedar. ¿Pero para qué? ¿No ves que no tiene ningunas ganas de hablar contigo? ¿No ves que tienes 0 posibilidades de gustarle?

Ahora está en fase "no quiero decirle que no directamente porque no sé como puede reaccionar o si puede ser una persona violenta". A ese grado has llegado. Por favor, acepta la realidad y deja de joder las cosas.



Creo que eres un poco extremo, sólo le envie un mensaje para quedar y hablar con ella, nada más. Ahora aplciaré el contacto cero , puede ser que vuelva o no....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.