ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   No puedo quitarme el miedo (https://foroamor.com/no-puedo-quitarme-el-miedo-134409/)

No Registrado 23-Jun-2019 22:08

No puedo quitarme el miedo
 
Hola a todos, me gustaría exponer mi historia a ver que opinan, el tema es que estuve varios años viviendo en el extranjero y allí conocí a un chica de la que sin darme cuenta me fui enamorando, al principio yo no andaba buscando nada, venia de una relación tormentosa y estaba aun bastante afectado, pero compartíamos mucho tiempo y hablábamos sobre cualquier cosa, yo le contaba mis experiencias y viceversa, empece a notar que le gustaba, y al final yo también acabe sometido a sus encantos y empezamos una "relación" lo pongo entre comillas porque nunca lo definimos ni concretamos, sabíamos que estábamos agusto juntos pero íbamos poco a poco, en el fondo creo que eso fue muy bonito pues todo surgió de manera natural.

El punto de inflexión fue a finales del año pasado pues yo encontré trabajo en España y tenia que marcharme, la despedida fue difícil y realmente no decidimos nada, simplemente yo tome mi camino y durante este tiempo hasta aquí hemos seguido hablando pero es cierto que yo abandone mucho la relación en el sentido de contestar seguido y de prestar la atención que solía darle cuando estábamos juntos. Y el problema en cuestión es que resulta que empezó a fijarse en mi mejor amigo allí o mas bien parece ser que fue mi mejor amigo el que empezó a insistir y buscarla, este chico estuvo usando todos los detalles que yo le contaba como mejor amigo cuando mantenia la relacion, al principio ella me decia que este chico estaba raro con ella que de repente la buscaba mucho, y mi mejor amigo empezó también a decirme lo mismo, al final yo opte por no involucrarme no quería seguir recibiendo mensajes de ambos contándome si uno u otro se buscaban mutuamente, pero al final y a pesar de que ambos me llegaron a decir que no, que no iba pasar nada que tal y cual pues tuvieron algo, y ambos aparecieron como arrepentidos contándomelo, bueno ella apareció arrepentida él solo me dijo que yo tenia que saberlo por mensaje, y creo que fue porque noto que ella estaba mal y estaba hablando conmigo, así que igual fue por miedo. El tema es que aunque lo veía venir me ha sentado peor de lo que esperaba, ya no sé si es por la traición de un amigo,o si porque realmente me enamoré de esta chica...

El tema ahora es que desde entonces ella no quiere dejar de hablar conmigo, que se arrepiente y la vez me culpa de que yo no preste atención suficiente, yo estoy hecho un lió porque habíamos decidido vernos pronto, y siento que perdimos aquello que era especial como poder hablar absolutamente de todo sin miedos, ahora obviamente intentamos no hablar de lo que paso, pero la desconfianza esta ahí y aunque puedo entenderla por ratos me embarga una sensación de desconfianza enorme y se que esto así no funcionaría por no hablar ya de la distancia que nos separa, mi corazón dice una cosa y mi mente otra totalmente diferente. Tengo que decidir si vernos en unas semanas o abandonar el barco, no puedo quedarme en tierra de nadie porque empieza a afectarme.

¿Alguna recomendación de situaciones parecidas y/o consejos?

Lares 24-Jun-2019 14:56

Respuesta: No puedo quitarme el miedo
 
Yo pasaría de los dos.

En este triángulo no se aprecia ni amor, ni amistad, ni respeto ni nada.

Tú mismo perdiste el interés cuando regresaste y ellos por otra parte, con su película de que sí que no....comiéndote la cabeza.

Vida nueva y aire!

Odile 25-Jun-2019 23:28

Respuesta: No puedo quitarme el miedo
 
Cita:

empezamos una "relación" lo pongo entre comillas porque nunca lo definimos ni concretamos,
Cita:

yo abandone mucho la relación en el sentido de contestar seguido y de prestar la atención que solía darle cuando estábamos juntos.
En tal caso no le puedes recriminar que se fijara en tu amigo o en cualquier otro. Ninguno te debe nada, ya que fuiste tú el que no definió nada, así que sé consecuente con tus errores y no culpes a los demás.

Ah! y si no sabes si estás enamorado de ella, no te preocupes, que es que no lo estás :pordios:

Lupercal 26-Jun-2019 18:18

Respuesta: No puedo quitarme el miedo
 
Se práctico y pasa de ambos. El otro se aprovechó y ella no parece que le importará nada acogerlo en su regazo.

Los motivos son lo de menos, tu debes mirar por ti y por tus intereses.

La decisión más inteligente es dejar atrás a un amigo traidor y una novia que te pone los cuernos.

No Registrado 26-Jun-2019 19:40

Respuesta: No puedo quitarme el miedo
 
Estoy hecho un lío ciertamente, tengo que decidirme de una vez, y es cierto que el corazón me dice que me apetece verla, pero sin embargo no paro de darle vueltas al hecho de que puede que me reporte mas sufrimiento incluso... y ademas soy consciente de que yo soy también un culpable mas, así que ahora es una mezcla de remordimiento e inseguridades. Gracias por los consejos

luchanadj 27-Jun-2019 08:35

Respuesta: No puedo quitarme el miedo
 
En la vida se necesita solamente una cosa para ejcutar tus actos: Decisión. Luego las lamentaciones, al maestro armero...

No Registrado 03-Jul-2019 00:01

Respuesta: No puedo quitarme el miedo
 
Hola familia, actualizo un poco la situación a ver si me ayudan a decidirme, la situación con esta chica esta un poco complicada, no paramos de hablar cada día pero no conseguimos llegar a un acuerdo, ella me ha llorado mil y una vez cuando yo le dije que lo mejor era cortar por lo sano porque no veía manera alguna de arreglar la situación con mi desconfianza y mis miedos no estoy seguro de si esto es solo capricho.

Pues ella erre que erre que debemos vernos aunque sea una ultima vez y entregándose al máximo regalándome las orejas con cosas bonitas, así que en un punto decidí intentarlo, tener aunque sea una ultima oportunidad de vernos y ver que ocurre, le propuse que igual deberíamos vernos ya para ver que pasa y así poder continuar, porque obviamente esto es un quiero y no puedo y los dos estancados.

La propuesta fue, que podría ir este finde de semana a verla (domingo, lunes), que ademas coincide que el lunes es su cumpleaños, pero su respuesta fue que no era buena idea, que entonces que iba a ocurrir con mi amigo..., que no era buena idea que vaya sabiendo que la relación con mi amigo esta rota y que vamos hacer que la gente hable y diga, porque allí todos saben la buena relación que teníamos antes de todo esto, y obviamente la gente se iba hacer preguntar si voy y no comparto tiempo con mi amigo (Es un sitio muy pequeño). Eso me dejo knockout, básicamente por que mi idea de ir no era por discutir con mi amigo ni leches, yo solo quería verla a ella... ademas que también le propuse que no teníamos que quedarnos allí, a lo que ella añadió que un día y medio no es suficiente

Vamos que cuando decido dar el paso y dejarme de tontería con todo lo que ella ha rogado me echan para atrás, ahora obviamente ya le veo las orejas al lobo o igual es algo normal que ella se sienta mal y estoy equivocado, entonces el tema es esperar un par de semanas que ella se podría coger algunos días de vacaciones para venir a verme... Conclusión: no se si puedo aguantar dos semanas con el rum rum en la cabeza después de este mareo y sobre todo pensando que igual todas esas palabras y llantos no son mas que escenas....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.