ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   Es hora de encarar a mi compañero de trabajo? (https://foroamor.com/es-hora-de-encarar-a-mi-companero-de-trabajo-134350/)

jul 18-Jun-2019 04:27

Es hora de encarar a mi compañero de trabajo?
 
Hace casi 3 años entré a trabajar a un lugar nuevo y desde que lo conocí sentí que me hablaba con un tono seductor, me comentó que éramos vecinos de cuadra y comenzó a hacerme preguntas sobre mí, sobre cómo era mi departamento y demás yo estaba de novia y eso me incomodó, así que un día le corté todo el diálogo cuando me preguntó sobre una moto que había frente a mi casa y le dije que era de mi novio.
Al segundo año yo me separo de mi pareja a la vez que me empiezo a relacionar en el trabajo con un grupo muy cercano a él. Me hago bastante amiga de su entorno por lo que lo empiezo a encontrar en reuniones, cenas y juntadas periódicamente. En estos encuentros noto que me cae muy bien, empiezo a hablarle nuevamente pero siento que me esquiva la mirada y se intimida con mi presencia. Una vez nos tocó volver juntos a la madrugada me acompañó hasta la puerta haciéndome todo tipo de preguntas sobre mí departamento, sentí mucha tensión sexual entre nosotros pero siempre disimulé absolutamente todo.
Otra vez lo encontré en la calle con otra amiga y empezó a buscar charla hasta que apareció una chica mirándome muy mal, él me presentó y luego ella le pidió irse. Hoy descubro que era su novia.
Hace un par de semanas nos volvimos a reunir, noté nuevamente cosas en común y miradas, a la vuelta cuando le digo de compartir taxi me dice aflijido que no está viviendo en su casa. Esa misma semana una amiga en común del trabajo me cuenta que él se está separando.
Estos días noto que quiere entablar conversación pero somos muy torpes, yo lo esquivo porque me pongo nerviosa y él se da cuenta pero en vez de acercarse me esquiva igual o peor. El otro día me reclamó el saludo diciendo que nunca lo saludo pero al otro día me vuelve a esquivar.
No doy más de intriga, por favor!! En unos días nos volveremos a reunir en grupo. Cómo lo hago hablar para saber qué le pasa??

Jarethu 18-Jun-2019 04:53

Respuesta: Es hora de encarar a mi compañero de trabajo?
 
habla bien con el.
Pero define que es lo que buscas, una amistad, un rollo o que. En base a ello hablen.

Jose K. 18-Jun-2019 11:43

Respuesta: Es hora de encarar a mi compañero de trabajo?
 
Primero hablas de como te molesta que intente ligar contigo.

Y luego de como te molesta que no te haga caso.

Y entre medias eludes decir que te gusta.

Como seas así de "sincera" siempre lo tienes muy crudo.

jul 18-Jun-2019 13:52

Respuesta: Es hora de encarar a mi compañero de trabajo?
 
Al principio, no estaba segura de que me guste porque no lo conocía bien y además el detalle que se te ha pasado es que yo estaba en pareja.
Es ahora que comencé a relacionarme de otra manera con él.

jul 18-Jun-2019 18:16

Respuesta: Es hora de encarar a mi compañero de trabajo?
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1544002)
habla bien con el.
Pero define que es lo que buscas, una amistad, un rollo o que. En base a ello hablen.

Gracias por leer. Claramente debemos hablar pero se complica en el trabajo. No nos cruzamos mucho y no solemos compartir momentos a solas allí. Por eso es que necesito algún consejo de cómo proceder para definir esto que siento.

jul 18-Jun-2019 22:57

Respuesta: Es hora de encarar a mi compañero de trabajo?
 
No creo en la predestinación pero esto se está poniendo sospechoso. Cuanto más distancia tomo de él más cosas me entero. Hoy una compañera me contó que renunciaría a un cargo que compartimos en el mismo horario y que en su lugar la reemplazaría él. Cuando yo estaba en pareja no quise darle importancia y ahora que yo estoy soltera y él se está separando, todo lo vuelve a acercar a mí. Ah! un detalle no menor es que es 15 años mayor que yo.:timidez:

jul 20-Jun-2019 19:38

Respuesta: Es hora de encarar a mi compañero de trabajo?
 
Fui invitada por una compañera a una reunión en la casa del chico en cuestión. Solo seremos 5 personas. Los nervios me matan.

ilcavalieri 22-Jun-2019 15:55

Respuesta: Es hora de encarar a mi compañero de trabajo?
 
Cita:

Iniciado por jul (Mensaje 1544214)
Fui invitada por una compañera a una reunión en la casa del chico en cuestión. Solo seremos 5 personas. Los nervios me matan.

Bah, una mini orgía de poca monta. Ni de cama redonda se puede catalogar.

:risita::risita:

jul 22-Jun-2019 16:03

Respuesta: Es hora de encarar a mi compañero de trabajo?
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 1544322)
Bah, una mini orgía de poca monta. Ni de cama redonda se puede catalogar.

:risita::risita:

Reunión de compañeros de trabajo. Nunca hablé de sexo. Pero es lo primero que resuena. En el otro hilo comento cómo siguió la situación. Recuerdo que hace unos años usaba este foro para conversar, recibir y dar consejos con fundamentos. Me parecía muy agradable. No sé si será por las nuevas generaciones pero se está poniendo muy pobre todo lo que refiere a leer y escribir.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.