ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Insistir de nuevo? (https://foroamor.com/insistir-de-nuevo-134268/)

Jhon1988 10-Jun-2019 07:39

Insistir de nuevo?
 
Hola quisiera una opinion acerca de lo siguiente:
Tuve una discusion con mi novia , ella cometio un error y ps yo le reclame de una forma al parecer no tan correcta, me deje llevar por el mal genio y dejamos de hablarnos como por tres dias, al pasar estos dias decidi llamarla y para arreglar las cosas y me dijo que era mejor que terminaramos, yo le insisti en hablar pero ella siguio en su posicion de no, aunque cada vez que yo le decia algo dudaba y se demoraba en contestarme que no.
De igual manera le deje claro que queria que arreglaramos las cosas y no la moleste en los siguientes dias mientras se calmaba y de paso yo tambien razonaba sobre lo que habia pasado. Despues de tres a cuatro semanas volvi a llamarla para que hablaramos pero en ese momento me dijo que estaba ocupada y que no podia hablar, que despues me regresaba la llamada, pense que me lo decia solo por sacarme del paso, la verdad pense que no me hiba a contestar o que no me hiba a devolver la llamada puesto que pense que no queria hablar mas conmigo pero no, me devolvio la llamada como media hora despues y me pregunto que que habia pasado, le dije que queria que hablaramos, ella me dijo que le dijera todo por telefono pero ps yo queria que hablaramos personalmente que entonces que la llamaba despues para encontrarnos, en ese momento terminamos la llamada , pero al rato me escribio un mensaje un poco cortante al parecer para mi que decia" en que te ayudo" eso me dejo pensando acerca de si es conveniente volver a insistir o si por la forma en que escribio el mensaje es mejor dejar asi, puesto que como dije antes para mi me suena como muy seco y frio...no se si insistirle o dejar las cosas como estan...no se que pensar a cerca de en que posicion esta de acuerdo a lo que le paso....que piensan utds

Yomismadel79 10-Jun-2019 08:28

Respuesta: Insistir de nuevo?
 
A ver no se lo que pasó pero ella te ha dejado las cosas bastante claras y entiendo que tu querías hablar en persona pero ella te ha dicho que no. Creo que debes respetarlo. No se qué ocurrió ni cual fue tu reacción pero ha decidido terminar con la relación. No creo que insistir vaya a valer de mucho.

Jarethu 11-Jun-2019 05:08

Respuesta: Insistir de nuevo?
 
Ustedes saben que pasó y como se llevan.

Si ella ha tomado esa decisión, tendrá sus razones.

Si de verdad la quieres, yo intentaría ir a verla personalmente. Una vez y si no, pues respetar lo que ha decidido

Hunterleal 11-Jun-2019 05:48

Respuesta: Insistir de nuevo?
 
Cita:

Iniciado por Jhon1988 (Mensaje 1543497)
Hola quisiera una opinion acerca de lo siguiente:
Tuve una discusion con mi novia , ella cometio un error y ps yo le reclame de una forma al parecer no tan correcta, me deje llevar por el mal genio y dejamos de hablarnos como por tres dias, al pasar estos dias decidi llamarla y para arreglar las cosas y me dijo que era mejor que terminaramos, yo le insisti en hablar pero ella siguio en su posicion de no, aunque cada vez que yo le decia algo dudaba y se demoraba en contestarme que no.
De igual manera le deje claro que queria que arreglaramos las cosas y no la moleste en los siguientes dias mientras se calmaba y de paso yo tambien razonaba sobre lo que habia pasado. Despues de tres a cuatro semanas volvi a llamarla para que hablaramos pero en ese momento me dijo que estaba ocupada y que no podia hablar, que despues me regresaba la llamada, pense que me lo decia solo por sacarme del paso, la verdad pense que no me hiba a contestar o que no me hiba a devolver la llamada puesto que pense que no queria hablar mas conmigo pero no, me devolvio la llamada como media hora despues y me pregunto que que habia pasado, le dije que queria que hablaramos, ella me dijo que le dijera todo por telefono pero ps yo queria que hablaramos personalmente que entonces que la llamaba despues para encontrarnos, en ese momento terminamos la llamada , pero al rato me escribio un mensaje un poco cortante al parecer para mi que decia" en que te ayudo" eso me dejo pensando acerca de si es conveniente volver a insistir o si por la forma en que escribio el mensaje es mejor dejar asi, puesto que como dije antes para mi me suena como muy seco y frio...no se si insistirle o dejar las cosas como estan...no se que pensar a cerca de en que posicion esta de acuerdo a lo que le paso....que piensan utds


Intenta quedar con ella si lo haces, observa su reacción al verte como se comporta, sino logras nada después de verse déjala y huye porque sino te va a tener por una insertidumbre de muerte. Si decides dejar las cosas como están contacto cero es lo mejor, si hablas con ella y no funciona contacto cero también es la solución.

fj bulldozer 11-Jun-2019 06:54

Respuesta: Insistir de nuevo?
 
Como yo ya señalo en otro tema, no es lo mismo una discrepancia que una ofensa. Y si has respondido a tu novia con vehemencia por un error que ella había cometido, es posible que se lo haya tomado como una ofensa, con lo que ha decidido terminar contigo. Lo que para ti es una simple discrepancia, para ella puede ser una ofensa a toda regla. Hay gente que no lleva bien que les corrijan o les echen en cara los errores cometidos y tú novia parece pertenecer a este colectivo, gente que se cree "don perfecto" o "doña perfecta" y nadie les puede corregir. Ahora, el tono en que le hayas corregido, también cuenta. Vuestro distanciamiento puede ser causado por ambos motivos.

Sea como fuere, ella ya ha descubierto una incompatibilidad entre vosotros. Y dos no pueden continuar en pareja si uno no está dispuesto. Lo siento por si tú quieres que ella siga contigo, pero hoy día las cosas son así.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.