ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   a que viene esta pregunta de mi vecina? (https://foroamor.com/a-que-viene-esta-pregunta-de-mi-vecina-134260/)

Amazonita 09-Jun-2019 16:07

a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
hola tengo una vecina que esta a renta puerta con puerta a mi casa desde hace lo menos 5 años y hablo con ella tan normal, sabe que doy clases de guitarra y me da que se piensa que estoy en alguna academia o que gano lo suficiente porque hoy me pregunta ¿ no te animas a independizarte de tus padres??:interrogante::interrogante:
no os parece algo descarado ? ¿ no sera que mi padrastro la comenta algo por detras para que ella me lo diga? es que me ha parecido muy descarado de una persona desconocida que ni la va ni la viene donde vivo yo..
es que en estos 5 años jamas de los jamases se ha metido tan descaradamente en mi vida como hoy:sorpresa::sorpresa::stop::stop:

StandBy 09-Jun-2019 16:14

Respuesta: a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
:diosmio: :diosmio: :diosmio:

NaRiK0 09-Jun-2019 17:03

Respuesta: a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
Otro capítulo de complots contra Amazonita. :diosmio:

Hay gente mala por el mundo, sí. Pero también gente cotilla, y tambien existe hasta buena gente. Es que conviertes en demonios a los santos.

Ahora es tu padrastro el que conspira contra ti, cuando no es tu tía, o tu prima.

De verdad, que agonía de vida la tuya. :pordios:

ilcavalieri 09-Jun-2019 17:57

Respuesta: a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
Yo creo que la culpa es de esta sociedad heteropatriarcal, como todo...o en su defecto, del gobierno.

:diosmio::diosmio::diosmio:

Jose K. 09-Jun-2019 18:56

Respuesta: a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
Estás muy mal acostumbrada. En otras épocas no hubieras podido de salir de casa sin que toda la corrala de vecinas te preguntara para cuando el novio, la boda, la hipoteca, y los hijos.

Múltiple 09-Jun-2019 19:16

Respuesta: a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
Esa pregunta será de cotilla pero es normal que a una persona de 40 y pico le pregunten eso,no se lo van a preguntar a las de 18

Zeus6 09-Jun-2019 19:45

Respuesta: a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
El arte de ofender consiste en poner en evidencia irrefutable aquello que el otro aborrece más de si mismo.
¿realmente por que te ha ofendido o molestado esa pregunta?
Quizás ella ha hecho la pregunta sin querer molestarte y de forma trivial, por sacar algún tema más personal de conversación y conocerte mejor, sin impertinencia ni intromisión.. o un modo sutil de empezar algún modo que terminará en compartir piso con alguien (tú), para dividir gastos,.etc. Con la misma libertad preguntale en respuesta si busca a alguien para compartir piso ..A ver que responde :risita: ..

Nebel 09-Jun-2019 19:47

Respuesta: a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
De algo bueno, tranquila, que no te van a preguntar XD A mucha gente le distraen de su vida basurera esas insolencias. ¿Cómo es la vida de ella? Yo pasaría.

Yomismadel79 09-Jun-2019 21:42

Respuesta: a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1543429)
hola tengo una vecina que esta a renta puerta con puerta a mi casa desde hace lo menos 5 años y hablo con ella tan normal,

Detalle: hablas con ella tan normal hace 5 años, no cual desdemi punto de vista, denota un mínimo conocimiento, una mínima confianza...

Cita:

sabe que doy clases de guitarra y me da que se piensa que estoy en alguna academia o que gano lo suficiente porque hoy me pregunta ¿ no te animas a independizarte de tus padres??:interrogante::interrogante:
Pregunta de lo más normal viniendo de una persona con la que sueles hablar y que obviamente se extraña que con tu edad no te decidas a buscarte la vida fuera del cobijo de los padres.

Cita:

no os parece algo descarado ? ¿ no sera que mi padrastro la comenta algo por detras para que ella me lo diga? es que me ha parecido muy descarado de una persona desconocida que ni la va ni la viene donde vivo yo..
¿Dónde está el descaro? ¿Dónde ves el complot de tu padrastro? Sinceramente creo que te montas un película de fantasía total y absoluta en la que como no, todos van contra ti. Y no, no es una persona desconocida. Tú misma has dicho que llevas al menos 5 años hablando normal con ella por lo que no, no es desconocida. No es que le importe donde vivas, es una pregunta típica como la de a los recién casados que para cuando los hijos.... :cabezazo: pero vamos que no comprendo donde está la ofensa y el descaro.

Cita:

es que en estos 5 años jamas de los jamases se ha metido tan descaradamente en mi vida como hoy:sorpresa::sorpresa::stop::stop:
Que una persona con la que hablas normal te pregunte sobre si piensas independizarte de tus padres, no es meterse descaradamente en tu vida. Vamos, no sé por qué estás tan indignada y ofendida. Te hizo una pregunta de lo más normal. :nose:

dadodebaja56523 09-Jun-2019 21:44

Respuesta: a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1543429)
hola tengo una vecina que esta a renta puerta con puerta a mi casa desde hace lo menos 5 años y hablo con ella tan normal, sabe que doy clases de guitarra y me da que se piensa que estoy en alguna academia o que gano lo suficiente porque hoy me pregunta ¿ no te animas a independizarte de tus padres??:interrogante::interrogante:
no os parece algo descarado ? ¿ no sera que mi padrastro la comenta algo por detras para que ella me lo diga? es que me ha parecido muy descarado de una persona desconocida que ni la va ni la viene donde vivo yo..
es que en estos 5 años jamas de los jamases se ha metido tan descaradamente en mi vida como hoy:sorpresa::sorpresa::stop::stop:

Si, me suena a descarada tu vecina, pero cuanto hace que te hablas con ellas? no son 5 años?, por mas que no le hayas dado confianza ella fácilmente se la tomó.

No Registrado 09-Jun-2019 22:07

Respuesta: a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
A mi me parece una pregunta impertinente. Si no quieres independizarte tus razones tendrás y no eres ninguna niña para que una vecina te venga a "llamar la atención". Porque no creo que la pregunta venga para realmente conocer las razones o para ayudarte en algo, como si además merecieras ayuda, sino que viene a decirte algo así como "estás haciendo mal".

Sí, una pregunta impertinente y de exceso de confianza, incluso de falta de respeto.

Que sea cosa de tu padrastro lo veo más complicado, pero creo que estás segura de que a él si le molesta que vivas con tu madre. Y si me apuras, a la cotilla de tu vecina que se mete dónde no le llaman, también.

Jarethu 09-Jun-2019 23:59

Respuesta: a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
yo creo que te estas comiendo el coco por algo sin relevancia.

Lo mas probable es que lo haya dicho para hacer plática, o como algo banal. NO te lo tomes tan a pecho.

Wildcat 10-Jun-2019 12:41

Respuesta: a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1543429)
hola tengo una vecina que esta a renta puerta con puerta a mi casa desde hace lo menos 5 años y hablo con ella tan normal, sabe que doy clases de guitarra y me da que se piensa que estoy en alguna academia o que gano lo suficiente porque hoy me pregunta ¿ no te animas a independizarte de tus padres??:interrogante::interrogante:
no os parece algo descarado ? ¿ no sera que mi padrastro la comenta algo por detras para que ella me lo diga? es que me ha parecido muy descarado de una persona desconocida que ni la va ni la viene donde vivo yo..
es que en estos 5 años jamas de los jamases se ha metido tan descaradamente en mi vida como hoy:sorpresa::sorpresa::stop::stop:

Veo muy recomendable que apliques el principio de parsimonia (o navaja de Ockham) a todas tus conjeturas.

Lo más simple es lo más probable.

Es decir, ¿es realmente plausible que tu padrastro esté usando a tu vecina para transmitirte el mensaje de que te independices? Yo no lo veo. Es más probable que te lo sugiera directamente, con indirectas; o que te facilite la independencia en todo lo posible, según prosperas laboralmente. El resto de conjeturas son guiones para sitcoms y demás comedietas de la tele.

En los vecindarios la gente es cotilla. Sin embargo, es mucho mejor que te pregunten las cosas a que se enteren indirectamente, con base en suposiciones, y diciendo las cosas a tus espaldas. No veo maldad en la pregunta, aunque sea preferible no interferir en la vida de los demás, porque a tu vecina ni le va, ni le viene lo que hagas o vayas a hacer.

Lupercal 10-Jun-2019 17:14

Respuesta: a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
http://www.imagenesdefrases.es/wp-co...6PWQAAv76Q.jpg

igual la pregunta viene debido al ruido, perdón quería decir la música, nada más lejos que insinuar que toques mal...:pensando:.

fj bulldozer 10-Jun-2019 17:18

Respuesta: a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
¿Pero por qué te ofende un asunto que debe ser obvio? Desde luego, no me extraña que en el norte de Europa se rían de nosotros, cuando ellos desde los 18 o, todo lo más, desde los 20 son independientes. Por favor, que tienes 44 años, creo recordar.

Amazonita 10-Jun-2019 17:40

Respuesta: a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1543439)
Estás muy mal acostumbrada. En otras épocas no hubieras podido de salir de casa sin que toda la corrala de vecinas te preguntara para cuando el novio, la boda, la hipoteca, y los hijos.

si creo que es algo asi, cotilleo y que lo hace casi todo el mundo;);)

Amazonita 10-Jun-2019 17:41

Respuesta: a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1543530)
¿Pero por qué te ofende un asunto que debe ser obvio? Desde luego, no me extraña que en el norte de Europa se rían de nosotros, cuando ellos desde los 18 o, todo lo más, desde los 20 son independientes. Por favor, que tienes 44 años, creo recordar.

porque es un asunto privado que no le atañe a nadie mas que a mi.:bien::mal:

Amazonita 10-Jun-2019 17:42

Respuesta: a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1543529)
http://www.imagenesdefrases.es/wp-co...6PWQAAv76Q.jpg

igual la pregunta viene debido al ruido, perdón quería decir la música, nada más lejos que insinuar que toques mal...:pensando:.

una guitarra no es ni un piano ni un violin asi que dudo que sea eso, ademas no toco mal

Amazonita 10-Jun-2019 17:43

Respuesta: a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
Cita:

Iniciado por Nebel (Mensaje 1543446)
De algo bueno, tranquila, que no te van a preguntar XD A mucha gente le distraen de su vida basurera esas insolencias. ¿Cómo es la vida de ella? Yo pasaría.

es separada con un hijo al que apenas ve, o eso he oido que igual no es cierto, y trabaja como enfermera ( que no entre en el foro ):shhh::shhh::shhh:

Amazonita 10-Jun-2019 17:44

Respuesta: a que viene esta pregunta de mi vecina?
 
Cita:

Iniciado por Múltiple (Mensaje 1543442)
Esa pregunta será de cotilla pero es normal que a una persona de 40 y pico le pregunten eso,no se lo van a preguntar a las de 18

pues a las de 18 tambien habra que respetar su intimidad:pordios::pordios:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.