ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Hay oportunidad luego de que te dicen que no? (https://foroamor.com/hay-oportunidad-luego-de-que-te-dicen-que-no-134248/)

bahemius148 08-Jun-2019 21:53

¿Hay oportunidad luego de que te dicen que no?
 
Resumo rápidamente salí con esta chica varias veces algunas citas cómo 1 mes y medio hablando. Ya hubo besos con lengua incluso... aún no ha habido sexo, claramente le atraigo sino no hubiese pasado todo esto...

El problema es que debido a mi personalidad ansiosa creo que quise apurar las cosas y le pregunté que si quería ser mi novia...

Ella me dijo que era muy lindo y que le caía muy bien pero que no me vería como su novio...

Pienso que el error fue mío, me apresuré demasiado, luego de esto le dije que ok pero a la vez no lo sentí como un rechazo donde te dicen NO y de verdad es NO, si no que fue algo como un poco sorprendida al rato me mando un mensaje donde decía lo siento pero es algo apresurado y debo sentir algo por alguien antes de tener una relación

Yo le di la razón y le propuse seguir viéndonos y ver si más adelante podía pasar algo... y ella dijo que si que le parecía bien


Ahora me siento mal por haberla cagado de esa forma... pero bueno ya no hay vuelta atrás

Quisiera saber si aún tengo alguna oportunidad con ella o ya lo eché todo a perder ¿Qué opinan?

No Registrado 08-Jun-2019 23:10

Respuesta: Hay oportunidad luego de que te dicen que no?
 
Si te dijo que se sigan viendo pues adelante, parece que hay una esperanza, aunque en mi experiencia no esperaria mucho.

Jarethu 08-Jun-2019 23:23

Respuesta: Hay oportunidad luego de que te dicen que no?
 
Amigo, he leído tus posts, y creo que antes de pensar en entablar una relación romántica, primero debes aprender a lidiar con tus emociones. Te han traído muchos líos mentales.

Y respondiendo a tu pregunta, me parece que la chica se va a andar con tientas ahora que has dejado ver tus rasgos personales. Es mejor que por lo pronto pongas a enfriar eso, que de lo contrario la vas a asustar y se va a desaparecer de tu radar.

bahemius148 09-Jun-2019 01:00

Respuesta: Hay oportunidad luego de que te dicen que no?
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1543394)
Amigo, he leído tus posts, y creo que antes de pensar en entablar una relación romántica, primero debes aprender a lidiar con tus emociones. Te han traído muchos líos mentales.

Y respondiendo a tu pregunta, me parece que la chica se va a andar con tientas ahora que has dejado ver tus rasgos personales. Es mejor que por lo pronto pongas a enfriar eso, que de lo contrario la vas a asustar y se va a desaparecer de tu radar.


Pero aún tengo oportunidad con ella? Parece que aún quiere seguirme viendo

Hunterleal 09-Jun-2019 05:36

Respuesta: Hay oportunidad luego de que te dicen que no?
 
Cita:

Iniciado por bahemius148 (Mensaje 1543396)
Pero aún tengo oportunidad con ella? Parece que aún quiere seguirme viendo

Yo opino que aun se puede salvar la situación, bájale al interés empieza a pasar de ella, que vea que no es el centro y que no estás desesperado por ella. Deja que sea ella quien busque, dejala pensar y si le puedes hacer dar celos (sanamente) mejor mucha suerte.

Recuerda nadie se la juega por alguien fácil.

Amalys 09-Jun-2019 05:51

Respuesta: Hay oportunidad luego de que te dicen que no?
 
En vez de romperte la cabeza día a día de lo que va a pasar, porque no mejor disfrutar el momento? Si está para ti lo vas a saber si cede a tus salidas, llamadas, coqueteos y todo lo que le brindes. Tú te darás cuenta si quiere algo serio o sólo busca algo pasajero. Dale más tiempo y como bien dices no apresures las cosas

bahemius148 09-Jun-2019 18:26

Respuesta: Hay oportunidad luego de que te dicen que no?
 
Cita:

Iniciado por Amalys (Mensaje 1543404)
En vez de romperte la cabeza día a día de lo que va a pasar, porque no mejor disfrutar el momento? Si está para ti lo vas a saber si cede a tus salidas, llamadas, coqueteos y todo lo que le brindes. Tú te darás cuenta si quiere algo serio o sólo busca algo pasajero. Dale más tiempo y como bien dices no apresures las cosas



Supongo que no debo volverlo a preguntar

bahemius148 09-Jun-2019 18:31

Respuesta: ¿Hay oportunidad luego de que te dicen que no?
 
De momento le estoy dando su espacio intento no hablarle mucho pero quisiera saber si lo que hice es tan grave como para que pierda el interés en mi y no quiera hablarme más

Nebel 09-Jun-2019 19:34

Respuesta: ¿Hay oportunidad luego de que te dicen que no?
 
Cita:

Iniciado por bahemius148 (Mensaje 1543436)
De momento le estoy dando su espacio intento no hablarle mucho pero quisiera saber si lo que hice es tan grave como para que pierda el interés en mi y no quiera hablarme más

Bueno, siempre es más prudente esperar un poco más para conocer mejor a la persona, pero tampoco veo mal que se lo hayas dicho. Personalmente, yo no me espantaría si el chico me gusta, y hasta me gustaría que lo dijera. Otra cosa es si tuviera dudas, o algo en él no me inspirase confianza. Ella puede que necesite más tiempo para conocerte, o que aún no esté lo suficientemente encoñada.

Al menos parece que le atraes, porque quiere seguir quedando, y eso es un paso. Puedes darle tiempo, pero tampoco tanto, porque puede que se acomode a tenerte de rollo y no te vea para algo más nunca.

capo3 09-Jun-2019 23:19

Respuesta: ¿Hay oportunidad luego de que te dicen que no?
 
Cita:

Iniciado por bahemius148 (Mensaje 1543436)
De momento le estoy dando su espacio intento no hablarle mucho pero quisiera saber si lo que hice es tan grave como para que pierda el interés en mi y no quiera hablarme más

No creo que haya perdido el interés por ti, por el contrario apesar que te dijo que no, es muy probable que ella deba estar pensando en esa situación. Tú lo que debes hacer en este momento es tomar aire y relajarte, debes pensar y creerte que no tienes nada que perder si ella está contigo o no lo está. En pocas palabras deja de mostrar desespero por ella.

Céntrate en tus proyectos de vida, deja de buscarla, deja que sea ella quien tome la iniciativa del contacto. Eso sí, si no te vuelve a buscar es porque efectivamente no le interesas y en ese caso dejala en paz. Pero si ella te busca no permitas que el contacto sea por vía WhatsApp o algún otra red social, el contacto ahora debe ser cara a cara. Las redes sociales déjalas para planear las citas. Y cuando estés con ella no la trates como una amiga o te limites porque ella te dijo que no. debido a que hay confianzas de besos y esas cosas , pues con tranquilidad sigue con eso mismo, besos, abrazos y mucho toque.

Problema aquí no fue declararse, sino más bien la forma en que lo hiciste. No había necesidad de decirle si quería ser su novia. Si ya había iniciativa de interacción sexual sobraba decirle eso, lo que si podías hacer era decirle lo mucho que te sentías a gusto con ella y que hasta ahora te parecía una chica genial, por ende estarías encantado de seguir saliendo con ella.

bahemius148 10-Jun-2019 01:43

Respuesta: ¿Hay oportunidad luego de que te dicen que no?
 
Cita:

Iniciado por capo3 (Mensaje 1543466)
No creo que haya perdido el interés por ti, por el contrario apesar que te dijo que no, es muy probable que ella deba estar pensando en esa situación. Tú lo que debes hacer en este momento es tomar aire y relajarte, debes pensar y creerte que no tienes nada que perder si ella está contigo o no lo está. En pocas palabras deja de mostrar desespero por ella.

Céntrate en tus proyectos de vida, deja de buscarla, deja que sea ella quien tome la iniciativa del contacto. Eso sí, si no te vuelve a buscar es porque efectivamente no le interesas y en ese caso dejala en paz. Pero si ella te busca no permitas que el contacto sea por vía WhatsApp o algún otra red social, el contacto ahora debe ser cara a cara. Las redes sociales déjalas para planear las citas. Y cuando estés con ella no la trates como una amiga o te limites porque ella te dijo que no. debido a que hay confianzas de besos y esas cosas , pues con tranquilidad sigue con eso mismo, besos, abrazos y mucho toque.

Problema aquí no fue declararse, sino más bien la forma en que lo hiciste. No había necesidad de decirle si quería ser su novia. Si ya había iniciativa de interacción sexual sobraba decirle eso, lo que si podías hacer era decirle lo mucho que te sentías a gusto con ella y que hasta ahora te parecía una chica genial, por ende estarías encantado de seguir saliendo con ella.

Gracias esto me da algo de esperanza, voy a pasar toda esta semana sin hablarle y la de arriba le digo para vernos aunque ahora mismo me Muera de ganas de escribirle sé que debo ser paciente y esperar

No Registrado 10-Jun-2019 10:27

Respuesta: ¿Hay oportunidad luego de que te dicen que no?
 
Estás sacando cuentas alegres acerca de algo que no existe. Ya te dijo que para tener un noviazgo contigo tiene que sentir algo. Ese algo en presente no existe. Y eso no es promesa que sentirá algo en el futuro.

Si estás ahí por una amistad, enfócate en crear buenos momentos, aunque sea para reafirmar lazos amistosos si es de provecho.

Mira nada más cómo actúan personas que esperan un ascenso y se lo dan a alguien más... Se vuelven mañosos y se llenan de envidia.

Enfócate en ser un buen chico, en compartir amistad y momentos gratos. Si eso enamora o no a la chica de tu interés es secundario.

Esto no funciona con "si la invito tres veces más o si le traigo tres latas de galletas ya está".

Tú ni tienes ni no tienes oportunidades. Los sentimientos no funcionan con "requisitos" que cumplir, por eso hay hasta personas que nadie entiende que estén emparejadas y así es.

Tu nerviosismo y toda la emocionalidad que pones en algo que no ha dado frutos aún y ni siquiera sabes si dará mañana es algo deberías tomar con cautela, para no alimentar frustraciones que pueden volverse serias.

Y entender que cuando alguien te dice NO, no es algo que debe tomarse a la broma ni relativizar. Menos aún sentirlo un desafío o ver oportunidades donde aún no las hay.

Qué si ahora crees que debe sentir que te apresuras, yo no veo por dónde estás bajando la velocidad. Sólo veo que quieres fingir no estarlo haciendo, qué es considerablemente distinto.

bahemius148 10-Jun-2019 11:13

Respuesta: ¿Hay oportunidad luego de que te dicen que no?
 
Lo estoy pasando algo mal quiero hablar con ella pero no me ha escrito necesito calmarme y sacarla un poco de mi mente

Jarethu 10-Jun-2019 21:47

Respuesta: ¿Hay oportunidad luego de que te dicen que no?
 
Te lo he dicho desde un principio.

Creo que te haces muchos líos mentales. Y eso que no hay nada aún entre ustedes.

Te lo sigo sinceramente, amigos resuelve tus inseguridades con un profesional.

Y por lo pronto deja eso por la paz, no te comas la cabeza. No se dio, a superarlo y a seguir adelante

Elizabetta 10-Jun-2019 21:52

Respuesta: ¿Hay oportunidad luego de que te dicen que no?
 
Aunque os besasteis, ella te ha dicho que no te ve como novio, te ha relegado al banquillo, y eso ha ocurrido porque no le gustas del todo, no siente lo mismo que tú.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarla.

dadodebaja62070 11-Jun-2019 20:32

Respuesta: ¿Hay oportunidad luego de que te dicen que no?
 
Mucho debe de cambiar la opinión de una persona para que te de una oportunidad después del no. Lo mismo con el paso del tiempo está propuesta a un sí, lo malo que normalmente suele ser demasiado tarde para que la otra persona esté dispuesta después del no, en fin, nada es imposible,pero cuando una persona te dice que no,es que es no.

oliverdm 15-Jun-2019 16:46

Respuesta: ¿Hay oportunidad luego de que te dicen que no?
 
Y quien sabe si ella te ha dicho que no ahora, y en futuro ella quiere probarlo contigo pero a ti te ha salido algo.

Vamos!!! No te aferres solo a ella, abre oportunidades a más gente y sigue relacionante con amigos y otra gente nunca se sabe que puede pasar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.