ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi novia quiere hacer un trio (https://foroamor.com/mi-novia-quiere-hacer-un-trio-134232/)

tecno 06-Jun-2019 18:58

Mi novia quiere hacer un trio
 
Hola.
Hace ya tiempo, 3-4 meses estabamos hablando mi novia y yo de nuestras fantasías y ella me dijo que le gustaría hacer un trio conmigo y otra mujer.

Yo la verdad es que pese a que la fantasía más recurrida en los hombres sea la de tener un trio con dos mujeres nunca me ha llamado la atención. Incluso cuando me lo comentó y me lo imaginaba me sentía mal, como con celos y pensando que la otra persona le iba a dar más que yo en el sexo (por el hecho de que 2 personas del mismo sexo conocen sus cuerpos) e iba a quedar en un segundo plano. A esto se le añade que la primera pareja sexual de mi novia fue una chica, lo que aumentaba mi rayada.

Ha pasado ya el tiempo y aprovechando un viaje que haremos a finales de Julio surge la oportunidad de hacerlo, además ahora mi perspectiva ha cambiado:
No me parece una mala idea, cuando me lo dijo estaba de bajón y me espantó pero me parece una experiencia nueva que no me importaría probar, siempre y cuando se hable lo que se va a hacer y lo que no en ese encuentro.

¿Cómo lo veis vosotros?

Earth 06-Jun-2019 19:22

Respuesta: Mi novia quiere hacer un trio
 
Es algo más común de lo que muchos creen, si tienes seguridad en ti mismo y confianza en tu pareja no debería haber problema si lo realizan.

¿Ya comoces a la persona que estará con ustedes?

tecno 06-Jun-2019 19:27

Respuesta: Mi novia quiere hacer un trio
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1543234)
Es algo más común de lo que muchos creen, si tienes seguridad en ti mismo y confianza en tu pareja no debería haber problema si lo realizan.

¿Ya comoces a la persona que estará con ustedes?

No, ese es uno de los problemas que veo, yo prefiero que sea alguien desconocido a alguien que conozcamos y viva cerca de nosotros.

Nebel 06-Jun-2019 19:37

Respuesta: Mi novia quiere hacer un trio
 
https://foroamor.com/son-esto-celos-...2/#post1540317

https://foroamor.com/mi-novia-quiere...0/#post1540642

Teniendo en cuenta este contexto, no sé yo si la relación está preparada para gestionar posibles rayadas.

Earth 06-Jun-2019 19:37

Respuesta: Mi novia quiere hacer un trio
 
Cita:

Iniciado por tecno (Mensaje 1543235)
No, ese es uno de los problemas que veo, yo prefiero que sea alguien desconocido a alguien que conozcamos y viva cerca de nosotros.

Pues tengan cuidado con el tema de las enfermedades, si lo creen necesario hagan acuerdos sobre que estará permitido y/o prohibido hacer durante el encuentro y ya está.

Toroloco 06-Jun-2019 19:39

Respuesta: Mi novia quiere hacer un trio
 
Lo de los tríos es peligroso... una cosa es pensarlo e imaginarlo, y otra hacerlo... vas a ver a otra persona darle placer a tu pareja... da igual hombre o mujer... mientras estés en el ajo y excitado pues bien! pero esas imágenes luego en frío te pueden pasar factura... pueden potenciar inseguridades, miedos y todo tipo de cosas ocultas o no ocultas...

Si tenéis una relación sólida, confianza en vosotros mismos y en el otro y sabéis que solo es un juego y/o una fantasía sexual, pues adelante... ahora si los motivos no son esos o hay más... ojo... porque una vez hecho, es para siempre, como los tatuajes.

Earth 06-Jun-2019 19:40

Respuesta: Mi novia quiere hacer un trio
 
Cita:

Iniciado por Nebel (Mensaje 1543236)
https://foroamor.com/son-esto-celos-...2/#post1540317

https://foroamor.com/mi-novia-quiere...0/#post1540642

Teniendo en cuenta este contexto, no sé yo si la relación está preparada para gestionar posibles rayadas.

Oops!

Vaya con el tema de cómo están de confianza el uno con el otro :pordios:

Odile 06-Jun-2019 19:51

Respuesta: Mi novia quiere hacer un trio
 
Con la de problemas que ya nos has explicado, hacer un trío puede acabar como el rosario de la aurora :nose:

Earth 06-Jun-2019 20:05

Respuesta: Mi novia quiere hacer un trio
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1543243)
Con la de problemas que ya nos has explicado, hacer un trío puede acabar como el rosario de la aurora :nose:


Tal vez es lo que necesitan para dejar de prolongar la agonía.

Jose K. 06-Jun-2019 20:43

Respuesta: Mi novia quiere hacer un trio
 
Yo lo haría desde luego. Luego no sé que tal me apañaría, porque con una sola mujer acabo exhausto, pero la vida son dos días :risita:

Además, si tu chica echa de menos el sexo con otras chicas, pues mejor que lo haga incluyéndote a tí que lo siga deseando hasta que no pueda más :risita:

Aunque claro, yo no soy celoso, y además tengo claro que no me pillo por una noche de sexo con alguien (y si algún día tengo pareja, supongo que pensará igual, ya que si no no será mi pareja)


Deberías pensar en si tu pareja y tú cumplís estos requisitos..

Diazepam 06-Jun-2019 21:37

Respuesta: Mi novia quiere hacer un trio
 
Un detalle que no sé si habéis hablado: tener un trio con otra chica no implica necesariamente que tengan sexo entre ellas. ¿Esa es la idea?

fj bulldozer 06-Jun-2019 21:50

Respuesta: Mi novia quiere hacer un trio
 
Si tú ya sabías desde el principio que tu novia es bisexual y aceptaste su condición, no sé a que vienen ahora las quejas o dudas. Su gusto sexual estaba ahí y no habia renunciado al mismo. Con lo que necesitaba satisfacerse también con mujeres y ahora te ha pedido un trío en compañía femenina.

Tienes dos opciones, o participar en el trío disfrutando con las chicas, o bien cortar la relación si no estás de acuerdo con esta situación.

Elizabetta 06-Jun-2019 22:04

Respuesta: Mi novia quiere hacer un trio
 
Ahora es un trío con otra mujer, después será otra cosa.

No entiendo vuestra relación, creo que habéis iniciado un camino de no retorno.
Las fantasías deben ser eso: Fantasías.
No es necesario que se hagan realidad, porque los seres humanos somos muy complejos, si ves a tu novia disfrutar con la chica, o ella te ve hacerlo a ti, eso será algo muy difícil de afrontar en un futuro.

Yo abandonaría la relación antes de hacer un trío.

Earth 06-Jun-2019 22:29

Respuesta: Mi novia quiere hacer un trio
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1543248)
Si tú ya sabías desde el principio que tu novia es bisexual y aceptaste su condición, no sé a que vienen ahora las quejas o dudas. Su gusto sexual estaba ahí y no habia renunciado al mismo. Con lo que necesitaba satisfacerse también con mujeres y ahora te ha pedido un trío en compañía femenina.

.

Esto es una opinión errónea, no existe esa necesidad de satisfacerse tambien con mujeres.

Por norma general son los hombres heterosexuales los más interesados en hacer tríos con dos mujeres.

Amalys 07-Jun-2019 01:13

Respuesta: Mi novia quiere hacer un trio
 
Yo no te aconsejaría que lo hagas, y menos si te sientes inseguro. Esto puede acabar con la relación y a ella le guste más la otra que a ti o que sin un trío ya no le apetezca como antes el sexo ente ustedes. Piénsalo mil veces, porque una vez que se haga no hay vuelta atrás.

Amazonita 07-Jun-2019 12:53

Respuesta: Mi novia quiere hacer un trio
 
hola creo que si por tu parte te incomoda no deberias hacerlo , ya dices antes de hacer nada que estas rayado:interrogante: no me imagino que pasara una vez consumido el acto si te tiraras de los pelos hasta quedarte calvo:D:D
no hagas nada de lo que puedas arrepentirte despues solo te digo eso y si se lo dices y ella no esta de acuerdo pues solo te queda que ella haga un trio en el que tu no participes que es peor aun pero no se por darte alguna idea mas:diosmio::D

Amazonita 07-Jun-2019 12:55

Respuesta: Mi novia quiere hacer un trio
 
Cita:

Iniciado por Toroloco (Mensaje 1543238)
Lo de los tríos es peligroso... una cosa es pensarlo e imaginarlo, y otra hacerlo... vas a ver a otra persona darle placer a tu pareja... da igual hombre o mujer... mientras estés en el ajo y excitado pues bien! pero esas imágenes luego en frío te pueden pasar factura... pueden potenciar inseguridades, miedos y todo tipo de cosas ocultas o no ocultas...

Si tenéis una relación sólida, confianza en vosotros mismos y en el otro y sabéis que solo es un juego y/o una fantasía sexual, pues adelante... ahora si los motivos no son esos o hay más... ojo... porque una vez hecho, es para siempre, como los tatuajes.

y luego pasa tambien una cosa que lo mismo esa tercera persona se encoña o con ella y con el y ahi se puede liar bien gorda o que el se piense que hablan ellas dos por detras , solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta:sorpresa::sorpresa:

Earth 07-Jun-2019 16:25

Respuesta: Mi novia quiere hacer un trio
 
Es realidad el problema no es el trío, pero puede ser el detonante para que otras cosas que andan mal en la relación se pongan peor.

Así que si se duda de la pareja o de la relación es mejor no hacerlo, pero lo mismo si la relación está moribunda y está puede ser tu única oportunidad de participar en un trío pues aprovechala y ya, que pase lo que tenga que pasar, viendo tus antecedentes, tu relación no está nada bien.

mlepi 08-Jun-2019 16:18

Respuesta: Mi novia quiere hacer un trio
 
Te cuento,

Hice un trío con una ex que en el momento teníamos 2 años de relación. Estábamos en un viaje a una ciudad por su universidad, yo la lleve y una amiga de ella vino con nosotros.
Era una semana de diferentes actividades, estudiaban cine y cada día debíamos estar en foros, proyecciones, meetings y todo eso. El fin de semana había una fiesta. Te puedo decir que durante toda la semana en todos los lugares que íbamos, todos los ojos estaban puestos en ellas, tanto mi ex como su amiga son mujeres muy hermosas y con cuerpos exuberantes. Pero nosotros tres estábamos en nuestro mundo, pasándola genial.
Al finalizar todas las actividades, fuimos a la fiesta. Recuerdo que ellas habían tomado mucho, y muchas cosas. De repente en un descuido mío siento que la gente empezó a alejarse un poco de donde estábamos los tres, empecé a examinar a mi alrededor y veo que todo el mundo nos miraba, y al voltear para ver donde estaban mi novia y su amiga, me sorprendí tanto como los espectadores al verlas dándose un beso súper apasionado. Wow, no sabía que hacer, eran demasiadas personas viendo eso tan fascinante, dos ninfas descargando todo su morbo en sus labios. Aparte son súper femeninas, súper bellas, súper delicadas y vuelvo a repetir, con unos cuerpos para matarse. Ahí dije... quiero comerlas a las dos juntas.

Les dije que nos fuéramos al hotel donde veníamos durmiendo los 3 por una semana sin algún problema y yo sin alguna esperanza siquiera que pasara lo que iba a pasar.

Llegamos al hotel.

Esas dos mamacitas ahí frente de mi besándose, desvistiéndose una a mano otra como dos salvajes, rodaban por la cama, por el suelo, gritaban sin pudor, se comieron toda.

Yo sentado en un sofá, mi pantalón rechinaba por la presión que hacía mi amigo ahí adentro.

Y por fin llego el momento más esperado.

La amiga de mi ex le dice... vamos a hacer que tu novio se olvide de su ex... o sea, yo no se por que dijo eso, porque ya a mi no me importaba mi antigua ex... y amigo, venían esas dos felinas desnudas gateando con cara de sed de semen viéndome a los ojos...

Fue aterrador.

Las agarre tuvimos un sexo demasiado bueno. Le tenía unas ganas a la amiga durante toda esa semana que descargue con todo lo que pude. Igualmente a mi ex a quien amaba y me encantaba. Fue una experiencia sublime.

Luego la amiga de mi ex me pidió encerrarnos en el baño, y así la complací. Todo era morbo, todo era hacer lo prohibido, todo era ir en contra de reglas. Ahí mi ex empezó a golpear la puerta fúrica y dijo que frente a ella todo, pero nada nosotros solos.

Bueno.


Al día siguiente no podíamos vernos las caras. Yo temía que la amiga se encaprichara conmigo. No era lo que yo quería porque amaba a mi novia. Y eso se veía venir. Al final mi experiencia quedó como que es algo que se debe vivir si es un deseo que aparece en la pareja en un momento. El engancharse ya es otro tema del cual hay que estar alerta. Hay que ser maduros, saber con quien se hace. Que tanta confianza. Las enfermedades, tema delicado. Puede salir uno de los tres perdiendo. En este caso perdió la amiga porque quedó enamorada, mi novia quedó con más ganas y yo alejando a la amiga de nuestras vidas porque ya era demasiado evidente que quería pasar al romance conmigo. Cosa que no quería que pasara porque me encantaba mi mujer y sabía que traería problemas. Entonces es algo qué hay que pensar bien y con la mente bien ubicada.

mlepi 08-Jun-2019 16:37

Respuesta: Mi novia quiere hacer un trio
 
Luego, mi segunda y última experiencia fue años después.

Por cierto con la amiga de mi ex, y está vez con otra chica con la que tenía sexo casual. De hecho tenía sexo casual con las dos.

Estaba con la amiga de mi ex y me llama la nueva chica. Quedamos en vernos. Las presente y parecía que se hicieron amigas muy rápido.


Nos fuimos a la casa de la amiga de mi ex y empezamos a tomar buen Whisky y buena _________ ...


Ya en la madrugada me llevo a la chica a una habitación y empezamos a besarnos, y en eso entra la amiga de mi ex. Le hago señas que le quite el pantalón. La chica estaba como delirando por la cantidad de alcohol pero se rehusó y dijo que no quería desvestirse. Pero yo seguía besándola. Ella preguntaba qué hacen? A mi no me gustan las mujeres...

Al final ella misma se desvistió y tuvimos sexo los 3 desde las 4 de la madrugada hasta las 2 de la tarde. Era su primera experiencia con otra chica.

Te puedo decir que después de eso la amiga de mi ex tenía que esconderse de ella porque pareció que quedó obsesionada. La chica quería más y más con la amiga de mi ex.

La amiga de mi ex estaba hastiada de la situación y me pidió que la llevara a su casa.

Pasó una sola vez. A mi no me quedaron más ganas. La amiga de mi ex quería este sola conmigo. La chica quería seguir haciendo tríos con nosotros.


Te digo algo, es una actividad agotadora, pasa algo más allá que sexo, extrasensorialmente pasa algo. Se agota algo más allá que el cuerpo. Hay que ser muy maduros porque hay un bajón bien fuerte. Pero uno no puede quedarse con la duda si quieres saber de que se trata.

Han sido mis dos únicas experiencias. Pero la verdad no se si haría una tercera, por lo menos no influenciada por mi. Dejaría que se desarrolle sola, si pasa bienvenido, sino... me da igual. Ya lo viví y ya se que es.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.