ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Me engañó y lo descubrí a los 6 meses (https://foroamor.com/me-engano-y-lo-descubri-a-los-6-meses-134201/)

cr_90's 03-Jun-2019 21:31

Me engañó y lo descubrí a los 6 meses
 
Hola, pues creo que el título lo dijo todo.

Llevábamos seis meses, yo no podía irme de vacaciones porque me habían salido unas prácticas en una empresa y él me dijo que se iba una semana a casa de su amiga en Londres

Jose K. 03-Jun-2019 23:38

Respuesta: Me engañó y lo descubrí a los 6 meses
 
Hombre... yo creo que unas cuantas cosas más se pueden decir :risita:

¿Como te enteraste? ¿Te lo dijo él? ¿Lo descubriste por casualidad? ¿Desconfiabas de él y le espiabas? ¿Como está vuestra relación? ¿Que quieres hacer tú?

Vamos, lo más facil sería darte una respuesta igual de escueta que tu enunciado y decir "déjale", pero sería tan obvio que no hace falta ni hacer la pregunta.

Elizabetta 04-Jun-2019 16:55

Respuesta: Me engañó y lo descubrí a los 6 meses
 
¿Y qué quieres que te digamos? Pides algún consejo o solo lo cuentas como desahogo:interrogante:

Es que no aclaras nada.

Amazonita 04-Jun-2019 17:39

Respuesta: Me engañó y lo descubrí a los 6 meses
 
hola cielo espero que nos aclares un poco mas la situacion si eres tan amable:saludo:

Yomismadel79 04-Jun-2019 18:49

Respuesta: Me engañó y lo descubrí a los 6 meses
 
Cita:

Iniciado por cr_90's (Mensaje 1542932)
Hola, pues creo que el título lo dijo todo.

Llevábamos seis meses, yo no podía irme de vacaciones porque me habían salido unas prácticas en una empresa y él me dijo que se iba una semana a casa de su amiga en Londres

Y aquí... ¿Dónde está el engaño?

Odile 04-Jun-2019 20:07

Respuesta: Me engañó y lo descubrí a los 6 meses
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1543035)
Y aquí... ¿Dónde está el engaño?

Suponemos que la de Londres no sería amiga, sino hamija :risita:

Yomismadel79 04-Jun-2019 21:31

Respuesta: Me engañó y lo descubrí a los 6 meses
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1543049)
Suponemos que la de Londres no sería amiga, sino hamija :risita:

Si...suponemos.pero no hay datos de nada....¿cómo descubrió que hubo algo? :nose:

cr_90's 04-Jun-2019 23:31

Respuesta: Me engañó y lo descubrí a los 6 meses
 
Hola, perdón, estaba probando la vista previa y sin querer le di a enviar.

Me pareció bien que se fuese de vacaciones, ya que yo no podía moverme de casa. Hacía mucho que no veía a su amiga, se conocen desde el instituto, y llevaba ella allí un año ya trabajando. Lo que no sabíamos es en lo que trabajaba, que resultó ser, acompañante..

Así que por lo visto estuvo andando con gente del entorno de esta chica, pues todo un entorno de sexo, drogas y alcohol. Así que genial.. Todo esto me lo contó al volver, lo que omitió fue que se había estado tirando a otros tíos. Según me dijo su amiga estaba todo el día diciéndole que se descargase una app para ligar y tal, sabiendo que tenía novio.. Esto me sigue sonando a excusa a día de hoy, pero bueno, que imagino que lo hace para autojustificarse.

El caso es que él me hablaba por whatsapp, me llamaba al final del día y todo muy normal y muy bien de hecho. El problema vino cuando me dijo que le había dicho su amiga que se quedase unos días más.. Ahí ya me mediomosqueé un poco. Pero bueno, es que yo no soy nadie para obligar a mi pareja a hacer algo, así que bueno, le dije que se quedase si él quería. Algo me sonó mal he de decir, porque me lo pregunto en plan: pero si quieres que vuelva vuelvo ya, pero me gustaría quedarme unos días más. Incluso no podía decirle mira no, porque me haría sentir manipulador.

Pues bien, el caso es que a la vuelta yo no me enteré de nada, insconcientemente si me percaté, porque ya estaba yo un poco raro, empecé a tener desconfianzas con él y no sabía muy bien la razón, además empezó a hacerme algún regalo y me llevó a ver a una cantante que él no soporta. De esto me he dado cuenta ya luego, pero vamos que se podía leer entre líneas.

El caso es que la relación empezó a mejorar a partir de septiembre y a consolidarse y me pidió vivir juntos. Tras mi cumple a principios de año, fue como la gota que colmó el vaso. Iba todo tan bien que no podía ser cierto. Él había cambiado de móvil en noviembre, así que un día que estaba en el trabajo lo encendí y la curiosidad mató al gato. Vi una foto rara en su galería e indagando la encontré en whatsapp en una conversación con su amiga de Londres mientras estaba él allí de vacaciones. Hablaban de un chico con el que se había acostado varias veces , incluso había una foto, y más cosas del estilo, además la amiga bromeando con que qué pasaría si yo me enterase.

Se me cayó el mundo a los pies, y en cuanto vino a casa, porque ya vivíamos juntos se lo dije, y me lo confesó, no le quedaba más remedio porque vamos más pruebas imposible..

Me dijo que lo sentía muchísimo que llevaba todo ese tiempo con culpa pero que no me había dicho nada porque era un capítulo de su vida que quería olvidar, con el que no se sentía identificado y que no quería estropear nuestra relación. Me dijo que en ese momento él no estaba al 100% en la relación y que el entorno con su amiga y que si había tomado drogas, pero que sabía que no era ninguna excusa ni justificación y que sólo podía decirme que sólo había pasado allí de vacaciones y ahora no sería capaz y por eso me había propuesto vivir juntos.

Estuve mirando muchos foros, opiniones de psicólogos, youtubers etc y nada al final decidí seguir.

El caso es que es un camino muy difícil con muchos altibajos, yo no me noto al 100% desde entonces lógicamente imagino, y aún no le he conseguido ver de la misma manera y últimamente ya viéndolo con más perspectiva no estoy seguro de haber hecho lo correcto.

Es cierto que se esfuerza por que haya confianza, y que la convivencia es buena, tenemos gustos en común, nos ayudamos cuando tenemos algún problema, sé que es una persona con la que quiero estar, pero no me puedo quitar una vocecita que me dice te la lió una vez y te la puede volver a liar.

Y lo peor sin duda es haber visto como eran con quienes me los puso, porque objetivamente pues eran chicos mucho más atractivos que yo, y es algo que me ha bajado muchísimo la autoestima. Además he visto que sigue a un par por instagram hace dos días y no le he dicho nada aún, y no sé que hacer tampoco, porque me parece una falta de respeto que creo que no debería consentir.

Vuestras opiniones son bienvenidas.

No Registrado 05-Jun-2019 16:18

Respuesta: Me engañó y lo descubrí a los 6 meses
 
Muy buenas!

Lamento lo ocurrido.
Dicho esto, si le quieres, si quieres estar con él : perdona y olvida el asunto.
No se puede sufrir por algo que ocurrió hace tiempo ya. Si la relación es muy buena, plantéate la posibilidad de que se acabe por aquello.
Si no quieres que acabe enfoca así el tema: te escogió a ti. A ti. DECIDIÓ QUEDARSE CONTIGO.
Me ocurrió algo semejante hace tiempo. Yo no fui lo suficientemente inteligente para verlo así, y su error y mi falta de inteligencia ha llevado a destruir la relación.
No hagas tú lo mismo, salvo que quieras que se acabe..

cr_90's 05-Jun-2019 22:41

Respuesta: Me engañó y lo descubrí a los 6 meses
 
Y ahora que por fin me lo publican no dicen nada..xD

No Registrado 08-Jun-2019 17:43

Respuesta: Me engañó y lo descubrí a los 6 meses
 
Hola... tu relato es muy raro, hablas inicialmente como si fuera un él y después hablas como si fuera una ella... este relato parece más bien una fantasía..

cr_90's 10-Jun-2019 18:15

Respuesta: Me engañó y lo descubrí a los 6 meses
 
Hola, muchas gracias al usuari@ que ha comentado que pasó por algo similar y que si creo que la relación funciona apueste por ella. Es cierto que fue hace mucho tiempo y que las cosas son ahora bien distintas, así que creo que es posible cerrar por completo este capítulo. Quiero pensar.

Al otro usuari@ no sé en qué parte de mi mensaje se supone que me refiero a mi novio como ella en algún momento, quizá te has saltado algún párrafo o te lo has leído por encima. En el comentario también hablo de su amiga, por quien es muy influenciado, igual por ahí es por donde te has perdido..

Misley 22-Jun-2019 23:48

Respuesta: Me engañó y lo descubrí a los 6 meses
 
Te contare mi experiencia.... a mi me engañaron durante 8 largos años, y lo peor es que yo lo sabia, incluso lei los mensajes que se mandaban, los audios sexosos que tenían, las videollamadas por skype...y sabes que hacia? me culpaba a mi misma, me decía que me engañaba porque no era suficiente para ella, y todos los días me esforzaba por complacerla, porque no quería que me dejara, no quería morir sola, me metía a la cabeza "es solo su mejor amigo, quien soy yo para decirle que le deje de hablar"

No tenia dignidad, ni muchos menos amor propio, 8 años castigándome, perdí amistades, deje de hablarle a mi familia, perdí oportunidades de empleo, de viajar...hasta que un día un buen amigo tuvo que darme una cachetada y gritarme "eres muy estúpida para seguir con esto" gracias a ese amigo, deje a mi ex, todo en mi vida se arreglo, el miedo de estar sola, había quedado lejos

Y ahora me digo a mi misma "Si me engaña una vez, me engañara toda la vida" para mi ya no existen las segunda oportunidades, si realmente te ama, se quedara contigo por amor, y no por lastima ni por culpa, como lo están haciendo contigo, date cuenta, al final tu decides si quieres romper el circulo o seguir adelante, pues yo creo que te espera algo mejor en la vida

Pandereto 22-Jun-2019 23:53

Respuesta: Me engañó y lo descubrí a los 6 meses
 
Cita:

Iniciado por Misley (Mensaje 1544341)
(...)incluso lei los mensajes que se mandaban, los audios sexosos que tenían, las videollamadas por skype...y sabes que hacia?

¡¡Esta me la sé!!
Sexo con osos, ¿verdad? :pensando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.