ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Soy casada y me atrae un hombre casado (https://foroamor.com/soy-casada-y-me-atrae-un-hombre-casado-134199/)

No Registrado 03-Jun-2019 18:38

Soy casada y me atrae un hombre casado
 
Quiero empezar diciendo que no pienso tener nada con este hombre casado, solo necesito escribir para desahogarme, contarle a alguien, además las personas de fuera logran ver cosas que nosotros no.
Llevo casado algunos años, hace un año me enteré de una infidelidad de mi esposo, me afecto mucho en todos los sentidos, tomamos terapia de pareja y decidí quedarme con el e intentarlo, sin embargo las cosas no vuelven a ser igual, lo amo pero hay una inseguridad que ha quedado en mi, hace poco note que le gustó a un amigo que es casado, me tomo de la mano y sentí cosas que ya no sentía, emoción, me sentí bonita, atractiva, pero quite mi mano y me fui, el ha sido insistente y siempre soy cortante, le conte a mi esposo que sospecho que este amigo quiere algo conmigo pero no le importo mucho, mi intención era platicar y dialogarlo con él, mostrarle la confianza que le estoy teniendo, en fin. Yo se lo que se siente vivir una infidelidad y no pienso ser infiel por respeto a la esposa de ella, a mi esposo, y sobre todo respeto a mi, obviamente no puedo dejar de sentir atracción por él, pero es algo que controlare, espero que platicarlo me ayude

Elizabetta 03-Jun-2019 22:29

Respuesta: Soy casada y me atrae un hombre casado
 
Pensar en ese hombre, casado, al igual que tú, contárselo a tu marido, en el que no confías ya, me parece bastante absurdo todo, es como si hubieras iniciado una huida hacia delante, como si necesitaras sentirte deseada por otro, aunque creo que la raíz de tu problema está en la falta de seguridad en ti misma que te ocasionó la infidelidad de tu esposo.

Reflexiona sobre todo esto, nada tiene sentido, que ese hombre te coja de la mano y te haga sentir deseada, dice muy poquito a favor de tu relación actual.

Por otra parte, si llegas a tener algo con el otro, será un error mayor todavía y te sentirás mucho más perdida.
¿Crees que tu matrimonio funciona?:interrogante:

Amalys 04-Jun-2019 13:24

Respuesta: Soy casada y me atrae un hombre casado
 
Que bueno que no tienes intenciones de ser infiel porque no hará que te vaya mejor en tu relación. No es malo sentirse atraído por otra persona, malo sería caer en la tentación. Pero eso no significa que le debes dar alas para el coqueteo y otras cosas que puedan llenar el vacío que te dejó esa infidelidad. Tienes que solucionar eso contigo misma y haber comunicación entre tú y tú pareja. No disimules ese dolor y desahógate con él como has hecho aquí. Total, no eres culpable de tu propio dolor y desconfianza. Probablemente no quieres traer ese viejo tema pero callando como realmente estás viviendo no te dará paz.

Sobre la terapia de pareja no creo que funcione. Ya te faltó el respeto y si él no se ajusta los pantalones por sí mismo nadie podrá hacer que se los ajuste y se ubique. Es algo que él sólo debe trabajar sin necesitar verte sufrir o que te está perdiendo y sin recibir consejos de un profesional. Si decidiste continuar la relación lamentablemente tendrás que dejar el pasado atrás. Crees que puedes vivir así? Crees que eso es vida? Piensa bien lo que vas hacer, mejor sola que mal acompañada o si no confías, de nuevo, que los une? Si piensas que nada volverá a ser igual es porque no estás buscando tu bienestar mental. Lo volverá hacer? Lo verás con tus propios ojos como lo viste la primera vez. Por ahora busca tu paz mental y decide bien que harás. Lo recomendable es hablarlo con tu pareja.

Diazepam 04-Jun-2019 13:27

Respuesta: Soy casada y me atrae un hombre casado
 
Aparte del tema de la desconfianza...¿tú relación está bien? ¿tu marido está demostrando amor e interés en recuperar lo vuestro?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.