ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   ¿Alguna vez volvieron con sus ex? (https://foroamor.com/alguna-vez-volvieron-con-sus-ex-134188/)

No Registrado 02-Jun-2019 18:49

¿Alguna vez volvieron con sus ex?
 
Hola, quería saber si alguna vez, aun habiendo acabado mal y con relaciones y líos entre medias, volvieron con sus ex

StandBy 03-Jun-2019 05:29

Respuesta: ¿Alguna vez volvieron con sus ex?
 
Ni harto de vino. Su decisión fue cambiarme por otra persona y yo seguí mi vida tras ello.
Su decisión, sus consecuencias.

Elizabetta 03-Jun-2019 17:13

Respuesta: ¿Alguna vez volvieron con sus ex?
 
No, los exs están en el pasado, nunca volvería con alguien con quien ya fracasé una vez, no tiene sentido.

Odile 03-Jun-2019 17:18

Respuesta: ¿Alguna vez volvieron con sus ex?
 
Sólo una vez, pero ni acabamos mal ni hubo relaciones ni líos a medias (al menos por mi parte :risita:), pero bueno... igualmente no sirvió para nada, lo dejé tiempo después por las mismas actitudes y motivos :nose: si tienes que volver con alguien que te sea sincero primero y te ofrezca su 'propósito de enmienda', sino... seguirás con él o ella para nada :nose:

Toroloco 03-Jun-2019 21:15

Respuesta: ¿Alguna vez volvieron con sus ex?
 
Si, con la última (sin saber de la misa la mitad, solo suposiciones), y acabamos igual o peor...

Driades 10-Jul-2019 22:13

Respuesta: ¿Alguna vez volvieron con sus ex?
 
Si, volví y me arrepiento por completo. Mi vida podría haber sido distinta si no me hubiera emperrado en cometer el mismo error por segunda vez.

Ojalá no te pase.

Tass 11-Jul-2019 01:45

Respuesta: ¿Alguna vez volvieron con sus ex?
 
Es peligroso, sobre todo si son del tipo narcisistas (sociópatas), ellos suelen querer volver. Lee algo sobre los sociópatas narcisistas, te sorprenderás.

Narcissus 11-Jul-2019 03:35

Respuesta: ¿Alguna vez volvieron con sus ex?
 
Volver a tener sexo... Sí, volver a reanudar la relación nunca. Cuando terminas una relación es porque ya no hay futuro con esa persona

She 11-Jul-2019 07:53

Respuesta: ¿Alguna vez volvieron con sus ex?
 
Sí y fue un error muy grande.

_Nela_ 11-Jul-2019 08:55

Respuesta: ¿Alguna vez volvieron con sus ex?
 
Sí volví y salió fatal.

TheReckless 11-Jul-2019 09:58

Respuesta: ¿Alguna vez volvieron con sus ex?
 
Sí, e igual que vosotros lo veía crudo, pero salió bien :)

Nebel 11-Jul-2019 10:46

Respuesta: ¿Alguna vez volvieron con sus ex?
 
No, todas mis relaciones pasadas tenían el denominador común de la falta de amor, y eso no tiene arreglo.

dadodebaja63191 11-Jul-2019 17:27

Respuesta: ¿Alguna vez volvieron con sus ex?
 
No, si ya se sabe que no se es compatible con la otra persona, volver a intentarlo con la misma me parece peor opción que dar una primera oportunidad a alguien nuevo, que aún no te haya decepcionado, y con quien vivir una experiencia diferente.
Hay personas que maduran y cambian, pero más aún que mienten diciendo que han cambiado.

dadodebaja56523 11-Jul-2019 19:01

Respuesta: ¿Alguna vez volvieron con sus ex?
 
No, aunque en una ocasion intente regresar con una ex despues de unos 3 años que pasaron, habiamos terminado mal y peleandonos, habia sido una relacion complicada con muchas asperezas, el tiempo me hizo acercarme a ella de nuevo para ver como estaba y mas porque no me gusto como habiamos terminado peleandonos, recuerdo que como tuvimos muchos idas y vueltas, termine yo la relacion redactandole un email en el que la termine mandando a la M@#~~, aun años despues quise ver como estaba y tantear como venia la mano, ella no acepto regresar y bueno asi quedo todo, como dice el dicho: "no hay mal que por bien no venga"

Diazepam 11-Jul-2019 19:04

Respuesta: ¿Alguna vez volvieron con sus ex?
 
La verdad es que no. Hay uno concreto con el que hubiera vuelto sin dudar si lo hubiera intentado al principio de la ruptura, pero no dio señales de vida. Y ahora en retrospectiva veo hubiera sido un desastre (incompatibilidad absoluta pero mucho enganche emocional, mala combinación).

No Registrado 12-Jul-2019 04:58

Respuesta: ¿Alguna vez volvieron con sus ex?
 
Sí. Y la cosa no fue mal, lo que pasa que al no encontrar trabajo ella se debió de cansar de la situación.

No creo que sea malo volver con un o una ex.

Al igual que mantener sexo con un ex, es una experiencia mucho más placentera que con cualquier otra mujer.

Otra cosa es las rayaduras de cabeza que te pueden entrar si sólo hay sexo y se busca algo mas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.