ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Muchas dudas acerca de la circunsicion (https://foroamor.com/muchas-dudas-acerca-de-la-circunsicion-134181/)

bahemius148 01-Jun-2019 22:02

Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
Tengo mucha piel extra en el prepucio y desde un tiempo para acá me empezó a dar balanitis muy seguido... tras ir a varios médicos todos me dicen lo mismo que debo circundar mi pene así que básicamente no tengo más opción. Debo hacerlo si o si...

Tengo muchas dudas y sobre todo cómo esto afectará mi placer sexual?? No es muy molesto tenerlo siempre "destapado"

Y a las chicas como les gusta más? Con o sin circunsicion? Y cómo sienten más placer?

X último me gustaría leer experiencias de gente que ya se La Haya hecho... gracias

AverHT 01-Jun-2019 22:15

Respuesta: Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
exactamente

No Registrado 02-Jun-2019 00:07

Respuesta: Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
Hazte la circuncisión total, yo me la hice y encantado. No duele nada de nada la operación, luego pasas un mes de abstinencia sexual con los puntos y a partir del mes 3 ya puedes tener sexo sin dolor. No te creas los que dicen que en 1 mes ya estarás dale que te pego porque es mentira.
Es cirugía menor, no duele, te operan en 45-60 minutos, te vas para casa andando sin problema ninguno y lo único que duele es la anestesia que si te haces la circuncisión completa el pinchazo es en la base y no duele nada de nada, de hecho ni te enteras si miras para otro lado ni sabes que te pincharon.

Esteticamente es mas bonita que con piel sobrante. A las chicas le gusta más normalmente circuncidadas que con piel sobrante. Llevarla descapotada es molesto al principio, en 1-2 meses te has acostumbrado y escocerte sólo el día que sales de la operación y queda al aire, luego al día siguiente o a los dos ya no te molesta tanto.

ilcavalieri 02-Jun-2019 21:47

Respuesta: Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
Supongo si fueras judío, sería más fácil. :risita:

PD: Si te operas en Bilbao, no utilizarán siquiera anestesia. :risita:

Silvermist 02-Jun-2019 22:24

Respuesta: Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
Cita:

Iniciado por bahemius148 (Mensaje 1542727)
Y a las chicas como les gusta más? Con o sin circunsicion? Y cómo sienten más placer?

No se nota la diferencia.

No Registrado 02-Jun-2019 22:26

Respuesta: Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
Pues ya que respondo a tu pregunta, lo haré honestamente:

No se siente diferencia en la penetración.
Estéticamente me atrae menos un pene circuncidado, suele verse el glande rojizo.

Yomismadel79 03-Jun-2019 08:49

Respuesta: Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
Sinceramente, a mí, me es indiferente. No le pongo pegas a eso. He disfrutado en ambos casos. Con respecto a ellos, he conocido con y sin y la verdad es que igualmente bien para ellos.

Marcado 03-Jun-2019 11:06

Respuesta: Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
A las que dicen que es indiferente, que hagan sexo oral incluida la eyaculación y luego cuenten si se nota o no se nota...:mad:

Silvermist 03-Jun-2019 19:44

Respuesta: Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
Cita:

Iniciado por Marcado (Mensaje 1542884)
A las que dicen que es indiferente, que hagan sexo oral incluida la eyaculación y luego cuenten si se nota o no se nota...:mad:

A ver si explicas mejor, para que entienda hasta yo :pensando:

Pandereto 03-Jun-2019 21:40

Respuesta: Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
Cita:

Iniciado por Marcado (Mensaje 1542884)
A las que dicen que es indiferente, que hagan sexo oral incluida la eyaculación y luego cuenten si se nota o no se nota...:mad:

Acaso Ud, Sr, ¿quiere dar a entender que los "descapotables" tienen callo en el prepucio?:pensando:

bahemius148 03-Jun-2019 22:34

Respuesta: Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
Cita:

Iniciado por Marcado (Mensaje 1542884)
A las que dicen que es indiferente, que hagan sexo oral incluida la eyaculación y luego cuenten si se nota o no se nota...:mad:

Tampoco entendí... podrías explicar ?

Marcado 04-Jun-2019 14:02

Respuesta: Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
https://foroamor.com/es-sexo-es-malo...o-oral-132106/

Pandereto 04-Jun-2019 21:41

Respuesta: Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
¿Qué tiene que ver el link con el tema? :pensando:

Amazonita 06-Jun-2019 18:27

Respuesta: Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1542921)
A ver si explicas mejor, para que entienda hasta yo :pensando:

que en vez de notar la diferencia con la penetracion que si se nota diferencia haciendoles una felacion :bien:

Odile 06-Jun-2019 19:42

Respuesta: Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
Pero en qué se nota? A ver si nos lo explicáis de una vez porque estamos en ascuas! :D :meparto:

ilcavalieri 06-Jun-2019 21:59

Respuesta: Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1543241)
Pero en qué se nota? A ver si nos lo explicáis de una vez porque estamos en ascuas! :D :meparto:

Pues por lo que me ha parecido entender, desprendiéndose de las palabras de Marcado, creo se trataría de hacerle una felación a un "descapotable" y a uno con "capota".

Habrá que encontrar voluntarias y voluntarios. :risita:

Yomismadel79 07-Jun-2019 08:26

Respuesta: Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 1543251)
Pues por lo que me ha parecido entender, desprendiéndose de las palabras de Marcado, creo se trataría de hacerle una felación a un "descapotable" y a uno con "capota".

Habrá que encontrar voluntarias y voluntarios. :risita:

Entendido está y muy gráfico jajaja. Obviamente igual no es pero tampoco entiendo si por ello presupone el usuario Marcado que hay algún problema.

Marcado 07-Jun-2019 08:54

Respuesta: Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1543276)
Entendido está y muy gráfico jajaja. Obviamente igual no es pero tampoco entiendo si por ello presupone el usuario Marcado que hay algún problema.

Problema no, diferencia. Estáis diciendo que no hay diferencia y si que la hay y muy significativa...

Yomismadel79 07-Jun-2019 10:34

Respuesta: Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
Cita:

Iniciado por Marcado (Mensaje 1543280)
Problema no, diferencia. Estáis diciendo que no hay diferencia y si que la hay y muy significativa...

Pero no referente al sentir placer. Placentero es aunque sea diferente. También hay diferencia entre el que porta 15cm y el que porta 23....

Marcado 07-Jun-2019 13:51

Respuesta: Muchas dudas acerca de la circunsicion
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1543283)
Pero no referente al sentir placer. Placentero es aunque sea diferente. También hay diferencia entre el que porta 15cm y el que porta 23....

Es la que pregunta versa sobre la preferencia y el placer...:diosmio:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.