ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Cómo hacer que tu novia te deje? (https://foroamor.com/como-hacer-que-tu-novia-te-deje-134141/)

ivvaaannnn 29-May-2019 11:41

¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
Hola qué tal se que suena algo cobarde pero lo he intentado de muchas formas y al final cedo en seguir por que se dedica a llorar a decir que su vida no tiene sentido sin mi etc hasta a urgencias la tuve que llevar por ansiedad
Vivo con ella por eso es más difícil sino con decírselo y no quedar con ella estaría solucionado
Y la opción no es engañarla con otra

Marcado 29-May-2019 12:27

Respuesta: ¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
Comienza a comprar revistas gays y aunque no te vaya el tema ojealas delante de ella. No hay nada peor para una mujer hetero que su pareja sienta atracción por hombres. Cuando hables por móvil delante de ella con algún amigo de completa confianza utiliza apelativos tipo cariño, corazón y siempre pronuncia exageradamente ¡que ganas tengo de estar contigo! a tu amigo. Hazle cómplice de tu plan antes. Si tiene amor propio cortará de inmediato.

No Registrado 29-May-2019 12:44

Respuesta: ¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
¿Y porqué quieres que te deje?

¿Cuál es la razón por la que no quieres seguir con ella? Esto es lo realmente importante de saber antes que cualquier consejo.

Miercoless11 29-May-2019 14:54

Respuesta: ¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
Los atajos nunca llevan a buen puerto...

Te entiendo muy bien como te sientes y créeme que la única solución, es que desconectes emocionalmente. Que cuando se lo estés diciendo, pienses y tengas muy claro, que no es tu responsabilidad, como se sienta o lo que haga y diga. No dando a torcer, en ningún momento de lo que tu quieres.

Y también puedes optar a irte a la casa de un familiar, amigo..etc unos días hasta que resuelvas el tema de la vivienda y así puedas evitar los dramas que te monta.

Ánimo!

Wildcat 29-May-2019 15:06

Respuesta: ¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
La única opción de cortar con alguien es decírselo. Dura opción, pero la única que en verdad se vuelve irreversible con el tiempo. El resto son florituras y estrategias que, en en mi opinión, degradan a las personas e incluso provocan resultados no deseados.

Hay muchas señales que indican que alguien no es bienvenido. El progresivo alejamiento, la supresión de frases y coletillas cariñosas. Por experiencia, ese enfriamiento previo ya indica la posibilidad de ruptura. Es un proceso de sinceridad. Nada de disfrazar el cariño, nada de convertirlo en hostilidad artificial o disfraz; nada de crearse películas. Lo que has de hacer es lo que lleva ocurriendo, de forma natural. Proceso previo de duelo; y finalizar la relación, de palabra.

Está en ella asumir la pérdida. Somos adultos. Asumirá la pérdida. Y tú has de asumirla también; evitar volver atrás, evitar jugar con ella, pues vivirá uno de los momentos más débiles de su vida. Es, por tanto, que has de ser consecuente y comprensivo, aún teniendo que recurrir al cese de todo contacto.

Elizabetta 29-May-2019 16:39

Respuesta: ¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
Por muchos ataques de ansiedad que le den a alguien, no me parece razón suficiente como para continuar con esa persona.

Cuando iniciamos una historia sentimental, sabemos cuando comienza, pero nunca sabemos cuando ni como va a terminar.

Se rompen matrimonios a diario, con hijos por medio, y la gente se hace a la idea, la gente pasa enfermedades, se enfrenta a dramas importantes y salen adelante, ¿Cómo no va a entender ella que vuestra historia terminó?

No le va a pasar nada que no hayamos pasado montones de seres humanos, la ansiedad se trata y el desamor se cura.

Jarethu 29-May-2019 17:51

Respuesta: ¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
Saca el pecho y Díselo. Se firme. Es por el bien de los 2. No hay un atajo para esto.

Amazonita 29-May-2019 17:56

Respuesta: ¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
siendo dierecto y pensando que ella no se va a morir de un ataque de ansiedad entiendelo tu primero y ella despues:bien:

juanito_tron 29-May-2019 18:20

Respuesta: ¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1542489)
siendo dierecto y pensando que ella no se va a morir de un ataque de ansiedad entiendelo tu primero y ella despues:bien:

Amazonita, eres tú?

Izabeth 29-May-2019 19:43

Respuesta: ¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
Cita:

Iniciado por ivvaaannnn (Mensaje 1542466)
Hola qué tal se que suena algo cobarde pero lo he intentado de muchas formas y al final cedo en seguir por que se dedica a llorar a decir que su vida no tiene sentido sin mi etc hasta a urgencias la tuve que llevar por ansiedad

Vivo con ella por eso es más difícil sino con decírselo y no quedar con ella estaría solucionado

Y la opción no es engañarla con otra

Dile firme que se acabó, que llore, que patalee, pero no cedas más, es peor lo que buscas hacer, ella tiene dependencia por lo que cuentas y no creo que consigas eso, acabarás destrozándola.

Se firme, hasta aquí hemos llegado, y si es posible marchate

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Midnight~ 29-May-2019 20:09

Respuesta: ¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
Cita:

Iniciado por ivvaaannnn (Mensaje 1542466)
Hola qué tal se que suena algo cobarde pero lo he intentado de muchas formas y al final cedo en seguir por que se dedica a llorar a decir que su vida no tiene sentido sin mi etc hasta a urgencias la tuve que llevar por ansiedad
Vivo con ella por eso es más difícil sino con decírselo y no quedar con ella estaría solucionado
Y la opción no es engañarla con otra

El atajo más práctico sería decírselo directamente y luego marcharte.

Pero estoy consciente de que si lo haces, quizás la chica se mande berrinche de los mil demonios y te haga la vida imposible. En ese caso, consideraría dos cosas: en primer lugar, despegarla progresivamente, o sea, menos comunicación, nada de cariño. Junto con eso, trataría de hablar con algún amig@ de ella para que me ayude con consejos y que hable con ella.

Si se pone agresiva, sería la ocasión perfecta para terminar, argumentando que no aguantaría ese tipo de comportamientos.

Tommy Shelby 29-May-2019 20:22

Respuesta: ¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
No puedes hipotecar tu vida por pena hacia una persona con la que no quieres estar. Además, si sigues con ella la harás infeliz porque se nota cuando no se está a gusto con alguien.

Odile 29-May-2019 20:40

Respuesta: ¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
Cita:

Iniciado por Marcado (Mensaje 1542467)
No hay nada peor para una mujer hetero que su pareja sienta atracción por hombres.

Tú crees? :sisi: yo no creo que un hombre admire/desee a otro sea nada malo, me parece mucho peor el Pajares-Esteso o infiel tradicional, tirándole la caña a cuanta mujer se aparezca teniendo una al lado :nose: otro tema sería que el hombre fuera homosexual y te utilizara como tapadera :nose: pero con un hombre bisexual no veo problema.

Por lo demás, Ivaaaannn, deberías ponerte serio, y dejarla sí, o sí, se ponga como se ponga, para mí te está manipulando y monta todo ese número para salirse con la suya.

Bufi77 29-May-2019 20:53

Respuesta: ¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
Hola.
Tu novia está utilizando el chantaje emocional para mantenerte a su lado, producto seguramente de sus propias inseguridades.
Entiendo y se perfectamente lo que cuesta romper con una relación y más si cabe, cuando se comparte casa y convivencia a diario.
Tienes que meditar bien esa decisión que ya tienes tomada, pensar como se lo vas a decir, el momento del día más adecuado, y ponerte una fecha tope para hablar con ella.
De lo contrario esta situación va destrozar tus nervios, tu autoestima y va ser cada vez más difícil de romper la relación, por que a fin de cuentas compartes tu vida con esa persona, la tienes cariño y termina por aparacerte un sentimiento de culpa, por querer acabar con la relación, que te aseguro, te destroza por dentro.
Piensa en ti y en lo que necesitas y si ya no la quieres como pareja, a la larga no solo te estás haciendo un favor tú, si no que a ella también se lo harás.
Mucha suerte y ánimo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Diazepam 29-May-2019 21:08

Respuesta: ¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
No lo hagas en vuestra casa, mejor un sitio público (normalmente se contienen más). Y te diría que te fueses de casa antes de hacerlo.

Jose K. 29-May-2019 22:25

Respuesta: ¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
Estas cosas pueden estar bien para una sit-com, pero putear a tu pareja para que te deje no puede de ninguna manera salir bien en el mundo real.

Más aún si dices que ya has intentado dejarla. Va a ver lo que haces a kilómetros y te va a hacer la vida más imposible.

Tendrás que dejarla y que se apañe ella con su histeria.

dadodebaja62070 29-May-2019 22:30

Respuesta: ¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
Lo mejor es ser sincero con ella y dejarle las cosas claras,ya que de lo contrario seréis unos infelices los dos.

Mi consejo es que se lo digas con sinceridad y le hagas saber que no puedes más y que no hay vuelta atrás. Aunque ahora ella se derrumbe, con el tiempo se dará cuenta de que la relación no iba a ninguna parte y que no sería feliz con alguien que no siente lo mismo que ella.

Cuando me han rechazado o roto el corazón, siempre he preferido que hubiesen sido sinceros conmigo desde el principio, por lo que le harás un gran favor diciéndole que no sientes lo mismo y que esta vez, no hay ultimatums sino que es algo definitivo.

No Registrado 29-May-2019 23:16

Respuesta: ¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
No comprendo por qué tanta gente aquí no cree que ella se vaya a sentir realmente mal cuando la dejes. No lo comprendo.

Creo que debes ser firme y serio. Hacerle ver que esto debe ser así, porque no es bueno para ninguno de los dos, pero que no es el fin del mundo y que la vida sigue.

No son pocas las personas que después de un ruptura dolorosa han tardado años en recuperarse o incluso no han vuelto a amar nunca más, por lo que repito que no entiendo la superficialidad o el cinismo de algunos comentarios aquí.

Sin embargo debes tomar esa decisión. Debes ser valiente. Puedes ponerselo de la mejor manera posible, pero al final ella debe hacerse responsable de su vida. Si necesita ayuda psicológica será ella quién tenga que dar el paso.

En la vida siempre habrá momentos duros y muy duros por los que tendremos que pasar. No podemos esperar que todo sea sencillo y sin dolor. Quizás ésta sea una de las peores experiencias de tu vida, poniendonos en lo peor, pero tienes que afrontarla. De otra manera tu vida se complicará cada vez más.

Ava1994 30-May-2019 20:00

Respuesta: ¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
Eso me suena a chantaje, como ella sabe que siempre vuelves en cada ''debilidad'' de ella, pues como no aprovechar no? Estoy de acuerdo con lo que dicen, la única solución es darle frente y hablar con ella, seguro se le hara dificil a los primeros días, semanas, o hasta meses! no todos somos iguales ni superamos las cosas al mismo tiempo pero si lo va a entender! si ves que es muy difícil y temes por su vida de manera que opines que se quiera suicidar o algo, habla con sus amigas mas cercanas o familiares pero no te quedes en una relación por pena, ni mucho menos busques atajos que no te ayudaran en nada, se directo y si tomas una DECISIÓN no heches para atras por NADA!:pordios: ya ella conoce tu debilidad y la está usando a su favor!

Odile 30-May-2019 21:09

Respuesta: ¿Cómo hacer que tu novia te deje?
 
Cita:

No comprendo por qué tanta gente aquí no cree que ella se vaya a sentir realmente mal cuando la dejes. No lo comprendo.
El qué no comprendes? Esa persona no está siendo guiada en su comportamiento por el amor, sino por el egoísmo, obligándolo a estar con ella a disgusto. Puedes amar a alguien y entender que esa persona no es para tí, que no quiere estar contigo, y aunque llores y lo pases mal sabes tienes que dejarla ir, que sea feliz sin tí. Éso es amor. El 'Mi vida no tiene sentido sin tí' no es amor, es manipular a la otra persona para que se sienta mal, consciente o inconscientemente.

Cita:

No son pocas las personas que después de un ruptura dolorosa han tardado años en recuperarse o incluso no han vuelto a amar nunca más, por lo que repito que no entiendo la superficialidad o el cinismo de algunos comentarios aquí.
Pues ya serían relaciones problemáticas, o de gente con problemas previos, o que se aferra al pasado o a imposibles... y de éso, como tú comprenderás, no tenemos la culpa aquí en el foro. En todo caso, la tendrán los afectados, que están años sufriendo y no buscan ayuda especializada. Si tan mal te parece el foro o las opiniones que aquí se vierten, pues tienes otros foros mucho más 'amenos y respetuosos' :sisi:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.