ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Es mas fácil que el mas mayor se enamore del joven que al revés? (https://foroamor.com/es-mas-facil-que-el-mas-mayor-se-enamore-del-joven-que-al-reves-133929/)

Amazonita 11-May-2019 19:03

Es mas fácil que el mas mayor se enamore del joven que al revés?
 
En las parejas con diferencia de edad es mas facil que la pareja mayor se enamore de el o la joven por la cosa de la juventud o no tiene que ver?:(

Bufi77 11-May-2019 19:22

Respuesta: Es mas.facil.que el mas mayor se enamore del joven que alreves?
 
Hola.
Yo no creo que tenga que ver.
Conozco varias parejas con una diferencia de edad considerable, y en los dos casos fue precisamente al revés. Ellas eran más jóvenes y se enamoraron primero.
Yo me sentí atraída durante un tiempo de un hombre más mayor que yo, me pareció super atractivo y eso era lo que veía y no su edad. No se si la atracción fue mutua, creo que si, por el felling que había entre ambos, pero ahí acabó la historia. Después dejamos de tener contacto.
Últimamente me lo he encontrado alguna vez que otra y me sigue pareciendo igual de atractivo... Jejejejej
Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Tommy Shelby 11-May-2019 21:29

Respuesta: Es mas fácil que el mas mayor se enamore del joven que al revés?
 
No tiene nada que ver, pero a veces la diferencia de edad hace que no demos el paso porque no vemos la relación factible.

No Registrado 11-May-2019 21:53

Respuesta: Es mas fácil que el mas mayor se enamore del joven que al revés?
 
Yo no me enamoré de su juventud. Me enamoré de él.

Wildcat 12-May-2019 00:04

Respuesta: Es mas fácil que el mas mayor se enamore del joven que al revés?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1540873)
En las parejas con diferencia de edad es mas facil que la pareja mayor se enamore de el o la joven por la cosa de la juventud o no tiene que ver?:(

No veo correlación alguna. En una relación incipiente hay un cúmulo de apetencias: la belleza/atrevimiento del más joven, la madurez/estabilidad del más mayor. Ninguno de los dos va a ser -a priori- el más atractivo.

La vida, estimada Amazonita, es evolución. Solo se para en el último momento, cuando ya no hay cuerpo que lo aguante. Sin embargo, se cubren etapas, en las que destacaremos en unas cosas sobre otras. Esas cosas pueden ser dignas de admiración. Es indudable que las personas más jóvenes desean los rasgos de personas más mayores, ligados al mundo cognitivo y emocional (sabiduría, veteranía, mayor fidelidad y estabilidad emocional).

dadodebaja59498 12-May-2019 06:38

Respuesta: Es mas fácil que el mas mayor se enamore del joven que al revés?
 
Por lo general el más joven tiene más vitalidad, por lo que el mayor al salir con este se siente joven otra vez (ojo que esto no es una certeza, hay muchas excepciones) así que diría que es mâs fácil que el mayor se enamore del menor,

Odile 12-May-2019 10:52

Respuesta: Es mas fácil que el mas mayor se enamore del joven que al revés?
 
Es indiferente, cada pareja es un mundo, y he visto ambos casos :saludo:

Elizabetta 12-May-2019 12:47

Respuesta: Es mas fácil que el mas mayor se enamore del joven que al revés?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1540873)
En las parejas con diferencia de edad es mas facil que la pareja mayor se enamore de el o la joven por la cosa de la juventud o no tiene que ver?:(

No hay reglas en estas historias, la edad, cuando uno quiere de verdad, no es determinante, y cuando no hay amor, menos aún.

fj bulldozer 12-May-2019 19:55

Respuesta: Es mas fácil que el mas mayor se enamore del joven que al revés?
 
Por supuesto que es mucho mas sencillo que el mayor se enamore de la persona joven. Un hombre maduro tiene que competir con chulo músculos guaperas y una mujer madura tiene que competir con jovencitas minifalderas con escotes de infarto.

Por contra, los jóvenes no tienen que competir con tanta gente en caso de preferir personas mas mayores. Siempre la juventud goza de mas oportunidades que la madurez, aunque nos duela.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.