ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Cree que hago las cosas por/para ella (https://foroamor.com/cree-que-hago-las-cosas-por-para-ella-133912/)

No Registrado 09-May-2019 11:44

Cree que hago las cosas por/para ella
 
Hola!

Pues como dice el título, mi ex que me dejó por otro sigue revisando mis redes, mis fotos etc dando likes y a veces comentando.... Cree que hago todas esas publicaciones como indirectas o mensajes hacia ella.

Tengo que decir que cuando me dejo yo pelee por ella y alguna indirecta lance... Pero hace tiempo de eso. Ahora todo lo que haga cree que tiene que ver con ella?

¿Cómo puedo gestionar está situación de manera correcta y sin líos?

Gracias

Diazepam 09-May-2019 13:04

Respuesta: Cree que hago las cosas por/para ella
 
Pero ¿Cómo sabes que ella hace esas interpretaciones?

No Registrado 09-May-2019 14:23

Respuesta: Cree que hago las cosas por/para ella
 
Alguna vez me dijo "Ah qué subes fotos para que yo las vea?"
Las subió un amigo...

¿Vigila mis redes y la de mis amigos?

usuario_borrado 09-May-2019 15:21

Respuesta: Cree que hago las cosas por/para ella
 
Bloqueala . Fin del Asunto.

AverHT 09-May-2019 15:57

Respuesta: Cree que hago las cosas por/para ella
 
Sigue tu vida sin estar pendiente de lo que ella piense o crea, no le des la importancia que ella busca tener en ti.

Como reacciones o le digas algo le estarás dando esperanzas, ella quiere que tú interactues con ella, simplemente ignórala y ella eventualmente se cansará.

Lupercal 09-May-2019 17:33

Respuesta: Cree que hago las cosas por/para ella
 
Se gestiona dejando de estar pendiente de lo que hace y deja de hacer ella. Ni siquiera hace falta bloquearla o ser grosero.

Simplemente con ignorarla es suficiente. No olvides que no hay nada que les irrite más a quienes te buscan las vueltas que mostrarles total indiferencia.

Ya se que cuando queda poso de sentimientos, es más fácil decirlo que hacerlo, pero ahí está la dificultad y si lo practicas, el premio para tu moral será grande.

Tommy Shelby 09-May-2019 20:42

Respuesta: Cree que hago las cosas por/para ella
 
Más bien crees que ella cree que tú le mandas indirectas, cuando seguramente ella lo hace sin ningún motivo en particular.

luchanadj 10-May-2019 10:51

Respuesta: Cree que hago las cosas por/para ella
 
La mejor gestión que puedes hacer es alejarte de ella, virtualmente también. Ganarás en salud.

Amazonita 10-May-2019 13:02

Respuesta: Cree que hago las cosas por/para ella
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1540712)
Pero ¿Cómo sabes que ella hace esas interpretaciones?

buena preguntaaaaaaaaaaa:interrogante::interrogante:

Wildcat 10-May-2019 16:29

Respuesta: Cree que hago las cosas por/para ella
 
No sé qué le tiene que importar lo que haces o dejas de hacer. Me da la impresión de que has consentido demasiado y que el amor aún ciega, porque lo suyo es mandarla a freir espárragos por tales impertinencias.

Habrá una temporadita, así como de control. Toleras hasta que se rompe el hilo. Después te das cuenta de que lo suyo era ego sobrevalorado. Una suerte de perro del hortelano. Es lo más natural. Entonces comprendes que lo que quieres es amor y respeto, no una ex impertinente convertida en sargento de instrucción. Ahí empieza a florecer un nuevo mundo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.