ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena? (https://foroamor.com/sexo-sin-amor-vale-o-no-la-pena-133909/)

Shani 09-May-2019 06:14

Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
Aquí va el testamento... perdón por no poder resumir soy malísima en eso... Ha pasado tiempo desde mi última publicación. Resumiendo estuve bobeando con un chico para tener solo relaciones después de que lo conocí en un pub. Mi vida amorosa, al menos en términos normales, prácticamente no existe: salí con dos personas nefastas y solo tuve relaciones con el primero. O sea que este chico de los acostones es el segundo con el que he tenido relaciones en toda mi vida y en un lapso de doce años. En fin... luego de tanto tiempo supongo que los astros tenían que alinearse y me topé con un chico que me gustaba y que (oh milagro) también gustaba de mí.

Lo triste digo yo es que después de la ilusión del principio el chico me dijo que no quería nada serio. Ya muchos me han regañado por haberme acostado con él a la primera cuando debí haber provocado que el me busqué y tenga citas conmigo para así enamorarlo. Pero llegué a la conclusión de que: 1. Soy humana por desgracia y después de doce años de nada... bueno necesitaba contacto humano para saber que no solo soy un espíritu; y 2. Creo que después de conocer un poco más al chico, puedo decir que él definitivamente no busca relaciones estables en este momento ni tiene la madurez emocional para manejar algo así (por ende hacerme la difícil creo que no hubiera cambiado nada salvo que él se habría alejado al ver que no obtenía lo que quería).

Bueno... acepte "mi peor es nada"y no fue tan malo. Por suerte el chico fue amable y aprendió a hacerme sentir bien; cada encuentro fue mejor y mejor. Además había charla, besos y erotismo. Imaginé citas agradables, ropa sensual y previos que le encantaron. Vaya que me entusiasmé con la situación y tomé la iniciativa (algo que a él le encantó). Con el único chico que estuve antes de él no pasó nada de eso, pues yo era demasiado tímida e inexperta para intentar seducirlo o jugar al erotismo, pero ahora tomé el toro por los cuernos al ver la oportunidad y fue genial :risita:. Me gustó mucho hacer sentir bien a mi compañero de cama, disfrutar su contacto y verlo sentir placer jajaja. Había pasado tanto tiempo... Obvio yo la pasé bien también, pero lo que más me gustó fue darme cuenta del deseo y satisfacción que generé en el chico. Creo que soy una buena amante si se me permite tamaña vanidad :timidez:. Y el chico pues se veía bastante contento.

La cosa siguió así hasta el cuarto encuentro que tuvimos. El condón que él usaba se rompió y se preocupó un montón. Yo no tanto porque estaba tomando la píldora. Pero antes de despedirnos el chico insistió en que tomará la del día después por si acaso. Bueno... lo hice. Quedamos en que yo le escribiría para seguir tonteando. Pero pensé seriamente en no hacerlo puesto que la situación no iría a ninguna parte y no me he enamorado de él, así que estaba a tiempo de pararlo y quedarme con un buen recuerdo para variar. Pero finalmente fue él quien me escribió y retomamos la rutina de mandarnos mensajes coquetos a la espera de un nuevo encuentro (él mismo sugirió y dijo explícitamente que nos veríamos). Y también me preguntó si me había bajado el periodo :diosmio:. Le dije que se calmara en buena onda y que faltaban unos días. Lo cierto es que tuve un retraso y algo de angustia. Sé que las pastillas casi nunca fallan pero empecé a temer lo peor, menos mal la cosa no fue a mayores. Tuve el periodo y punto. La cosa es que me era imposible compartir mis temores con este chico porque no tenemos nada más que contacto físico. Y sí... lo acepté así, no me estoy quejando de algo que yo misma asumí, pero por desgracia pasó este imprevisto del condón y el retraso y pues no tenía una pareja de respaldo (triste que sea así). No le dije nada al chico porque temí que se asustara y se alejara de mí aunque fuera falsa alarma. Al final es solo sexo y se supone que no tiene por qué haber complicaciones... A los chicos esa parte les toca fácil...

Además me preguntó un par de veces si iría a un pub donde celebrarían el cumple de un amigo que tenemos en común (mucho más su amigo que mío a decir verdad). Le dije que no iría y punto. No sé si quería asegurarse de que estaría o no para decirme que nos tratáramos como si nada pasara entre nosotros, o peor para decidir no ir solo para evitar verme en un contexto que no sean nuestros encuentros. También cabe la posibilidad de que solo preguntara por curiosidad y que yo me esté pasando de paranoica, pero quién sabe. No sería la primera vez que se avergüenzan de mí... los otros dos chicos con los que digamos que tenía una relación amorosa (ambos dijeron que me querían y tal) nunca me trataron con cariño en público: ni tomadas de la mano, ni besos frente a otros, caricias, felicitaciones por mi cumple o cosas así. A veces creo que a ojos de los chicos soy una leprosa que no quieren tener cerca y eso me da mucha pena... a veces creo que el cariño que quiero compartir con alguien va a estallar porque no tengo a nadie a quien dárselo (y supongo que recibir auténtico afecto de un chico debe ser muy lindo, la verdad creo que nunca lo he experimentado).

Por eso fui especial con este chico del acostón... a fin de cuentas para mí el sexo era lo de menos e incluso la posibilidad de tener una relación amorosa de verdad (me hubiera encantado pero no fue posible y ya), por último lo que más me importó fue dar todo lo que no he podido en muchos años de soledad. Hace unos días le dije al chico que me bajó el periodo, fue un alivio para él y seguimos con nuestros mensajes de siempre... salvo que me dijo, textual, que tendría que esperar un tiempo por su cuerpo jajaja... pues se iba de viaje. Ayer le dije que la pasara bien y que él también me extrañaría en tono coqueto y desenfadado. Y es todo... no sé si me contestará o esto fue todo. ¿Las razones? ¿Quién sabe? Se aburrió, quiere otra, sus amigos le aconsejaron alejarse, etc., etc., etc. Obviamente no le voy a reclamar nada, eso no tiene sentido.

Creo que en esto de solo tener sexo y nada serio debí poner una sola exigencia: que nos dijéramos sin ambigüedades que ya no queríamos ver al otro. Me parece maduro decir las cosas como son y si ya se dijo que solo es sexo entonces no le veo el problema a decir hasta aquí llego con eso. Mi culpa por no haber pensado en eso antes. Ahora no sé... no me enamoré pero me caía bien la forma de ser del chico (de otra manera me hubiera sido imposible tener sexo con él aunque fuera Brad Pitt) y me hubiera gustado conocerlo más (lástima que no haya sido posible).

Está situación me hizo cuestionarme seriamente la idea de ver a una persona solo como un objeto sexual. ¿Realmente se puede hacer eso? ¿Usar y tirar como si nada? ¿Confiar tu cuerpo a un completo extraño? Creo que tuve suerte, tal vez me hubieran lastimado y peor luego de tanto tiempo de no tener relaciones.
¿Lo han intentado? ¿Los ha satisfecho el sexo sin amor más allá de unos segundos de placer? ¿Ni siquiera sintieron alguna cosilla por esa persona o esperaron que las cosas evolucionaran en algo más sentimental? ¿Vale la pena temer un embarazo accidental por alguien que no amas o si quiera se va a preocupar por ti?

Está claro que después de este chico, digo después porque asumo que se acabaron nuestros encuentros (ya basta de ser ingenua y esperar peras del olmo), tengo dos opciones: 1. Volver a lo de antes y esperar que de milagro llegue un chico que me gusta y acepté mi cariño sin avergonzarse de mí (cosa harto improbable la verdad, no creo tener algo malo pero tal vez sí a ojos de los chicos y por eso no puedo tener una pareja como el resto, y muy probablemente viviré célibe el resto de mi vida si quiero tener relaciones solo por amor); o 2. Asumir que no existe esto del amor de pareja, al menos en mi caso, y seguir buscando compañeros de cama para satisfacer mi necesidad de cercanía humana y dar cariño aunque sea solo por un momento. Creo que es más factible, aunque no seguro obviamente, encontrar chicos que me gustan que solo quieran acostarse. Algo es algo al fin y al cabo, ya pasé por una primera experiencia de sexo sin amor y tal vez pueda superar las siguientes sin enamorarme. También he pensado que las dos veces que me enamoré fue terrible... casi muero de la tristeza y el dolor era casi insoportable. Siendo así, ¿para qué arriesgarme a volver a pasar por ese infierno? Y ni siquiera veo la esperanza de que alguien me dé la oportunidad de ser su novia.

No lo sé... Una amiga me aconsejó que abriera una cuenta de Tinder y buscara chicos extranjeros... me dijo que no solo la pasaré bien con ellos sino que hasta me invitarán a cenar a lugares bonitos y esas cosas (una ventaja más, un chico nunca me ha invitado ni agua, bien que después se han cobrado con creces cuando he creído que tenían una atención conmigo). Otra amiga, que hasta tríos ha tenido sin el menor compromiso, me ha aconsejado ir por ahí reuniendo chicos con las que pasarla bien y ya.

Yo solo anhelaba con toda el alma un chico que me tomé de la mano sin vergüenza por la calle y con quien ir al cine de vez en cuando, además de tener relaciones con erotismo y amor claro, pero eso parece tan imposible como pedirle a una roca que demuestre tener corazón. Y ya me he cansado de hacer de tonta por anhelar algo que no existe. Mientras que lo otro, sexo y ya, es tentador considerando que la otra opción es la espera de un milagro (eso es para mí un chico que vaya al cine conmigo jajaja). No sé qué hacer... ¿Valdrá la pena?

juanito_tron 09-May-2019 08:31

Respuesta: Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
Hola, a ver, he leído tu largo post y por ello, me animo a responder. Primero diciéndote qué veo en lo que has puesto, y luego dándote una visión de mi experiencia y opinión personal.

Después de leerte, he llegado a la conclusión de que te pasa algo más profundo que la mera "necesidad" de amor. Por supuesto es algo que a todos nos encanta, y nos hace sentir vivos etc... Pero no es lo mismo vivir un amor sano (o más o menos sano) que un amor dependiente. En tu caso, no sé cómo te sientes normalmente en tu día a día, pero creo que no tienes muy claras tus ideas y eso es lo que te lleva a la confusión. Es decir, quizás necesitas primero sentirte bien contigo misma, para compartir esa felicidad y bienestar con tu pareja.

Tener pareja es mucho más difícil de lo que parece, salen a la luz todos nuestros defectos y nuestras inseguridades (esa paranoia tuya que dices tener... que muy posiblemente sea así, porque no sabes cuáles son las motivaciones de una persona a la hora de preguntarte por qué quieres), que hacen que una relación vaya mejor o peor.

Además, en este caso, por lo que comentas, aunque en un principio se diga que no quieres o no buscas una relación estable, no pasa nada si le envías un wasap (ahora que estáis lejos) y le dices que te gustaría conocerle mejor porque te está despertando tu curiosidad por conocerle más allá del sexo, porque te gustaría tener una relación. Y en función de lo que él diga, tú podrías decidir si seguir o no con él.

Por último, tú misma tomaste la decisión de seguir quedando con él, así que de esa decisión sólo tú eres responsable. No puedes pensar que la otra persona es responsable de las decisiones que tomas. Si él te escribió, no te obligó a seguir en contacto, nadie te obliga de hecho, tú lo decidiste.

Y ahora, en mi opinión, te puedo decir que yo prefiero una relación estable a una relación de sexo sin amor, porque efectivamente, al final se crean vínculos con esa persona, y normalmente, uno de los dos acaba jodido, por mucha distancia que intentes poner, realmente es muy difícil (y para mí, imposible) no crear un vínculo a través del sexo.

Silvermist 09-May-2019 14:39

Respuesta: Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
Cita:

Iniciado por Shani (Mensaje 1540699)
Mientras que lo otro, sexo y ya, es tentador considerando que la otra opción es la espera de un milagro (eso es para mí un chico que vaya al cine conmigo jajaja). No sé qué hacer... ¿Valdrá la pena?

No se trata de milagros sino de como gestionas las relaciones. Si lo que quieres es que te inviten al cine, a cenar y mil cosas más, antes de tener sexo, espera a ver si se enamoran de ti, porque si se enamoran, lo harán. O por lo menos, se esforzarán más para llevarte a la cama si no les ofreces sexo tan fácilmente. Si te acuestas con ellos nada más conocerlos, olvídate de todo eso.

Shani 09-May-2019 15:08

Respuesta: Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
Bueno realmente he estado tratando de trabajar en mí desde hace un par de años... Sí he tenido tantos problemas en esto de tener pareja ha sido en parte porque no me he sentido bien conmigo misma. Mi familia nunca ha sido un apoyo y desde pequeña siempre me he sentido muy sola. Y mi vida en general no habsido exactamente feliz (de hecho la he pasado rodeada de amistades y familiares tóxicos que se han aprovechado lo que han querido). Ahora las cosas han cambiado un poco para mejor... ahora tengo un grupo de amigas que me apoyan (sin amigos... no sé por qué que ni amigos chicos puedo tener), me he esforzado por vivir cada día a plenitud y seguir adelante con la frente en alto. Creo que en parte por eso atraje a ese chico del acostón. Mi actitud positiva lo llamó yo creo. Para nada le demostré inseguridad o le dejé ver mis temores.

Lo cierto es que le insinué al chico varias veces ir a tomar un café o ver una peli, pero él siempre se cerró a esa posibilidad. No quiere. Tampoco es un delito y me dijo tal cual que no quería nada serio. Y yo acepté la situación. Creo que si le digo algo como conocernos más solo provocaría que se escape de lleno. No le interesa eso. Yo acepté que fuera así y no me quejo. Ya pasó y al menos tuve algo que tal vez no vuelva a tener nunca. Me arriesgué porque quería vivir algo con alguien y no me arrepiento. Dejé la puerta abierta para que el chico vuelva a escribirme. Si no lo hace es su decisión y si lo hace pues ya en su momento veré si vale o no la pena quedar con él, y qué tan cómoda me siento con eso.

Pensaré seriamente en esto del sexo sin amor. Lo más probable es que sea yo la que se enamore y sufra, pero tampoco sé si puedo vivir en una eterna sala de espera por algo que no llega. Vivir es complicado pero ya no quiero pasarla como si nada y solo ver que las cosas pasan sin que yo participe en nada... así ha sido por años.

Shani 09-May-2019 15:22

Respuesta: Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1540717)
No se trata de milagros sino de como gestionas las relaciones. Si lo que quieres es que te inviten al cine, a cenar y mil cosas más, antes de tener sexo, espera a ver si se enamoran de ti, porque si se enamoran, lo harán. O por lo menos, se esforzarán más para llevarte a la cama si no les ofreces sexo tan fácilmente. Si te acuestas con ellos nada más conocerlos, olvídate de todo eso.

Mi problema es que no tengo relaciones que gestionar. Por alguna razón me es extremadamente difícil conocer chicos que me gusten y peor que gusten de mí lo sufiente para acercarse. En toda la vida eso me ha pasado tres veces nada más incluyendo al chico del acostón. No creo que pueda darme el lujo de escoger y exigirles cosas. Es lo que hay en mí caso. Tampoco es baja autoestima del todo... me atrae un tipo de chico en especial... bajito, pálido y delgado, más o menos como yo jajaja. Donde vivo ese tipo de chicos son escasos de por sí y encima los pocos que hay suelen considerarse atractivos y muy cotizados lo cual lo complica todo :cabezazo:.

Un par de veces he intentado salir con chicos de otro tipo pero no he sentido nada de nada. Y lo peor... ellos se apegaron a mí de inmediato esperando algo más después de unas pocas salidas y mensajes de whatapp donde juro que no insinúe nada más que amistad al menos de momento (ni tiempo me dan de conocerlos y ya me espantan al lanzárceme encima). Por eso tampoco se me da tener amigos chicos aunque quisiera... ni eso puedo tener.

Para colmo el segundo chico con el que salí me tuvo en cortejos por unos 7 meses... muchos cafés y tres salidas al cine. Todo para nada pues luego de que finalmente me dijera que me quería, me pidió que fuera su novia y me diera dos o tres besos... Desapareció con el dinero del proyecto en el que trabajábamos y se fue con otra al mes y medio.

Y a este chico del acostón lo conocí en un pub donde casi todos van a ligar justamente para tener relaciones rápidas... Me enteré de cómo era ese lugar y los que van tiempo después, pero ahí si vi a muchos chicos que son como me gustan, por eso me plantee seriamente arriesgarme con ellos ya que en la vida normal no hay nada. Es eso o me mudo a un lugar donde haya más personas del tipo que me gustan y pueda darme el luji de ver quién me conviene y quién no, o, como ya dije, me resigno a mi suerte y me quedo a vivir en soledad y celibato.

Elizabetta 09-May-2019 16:49

Respuesta: Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
El sexo sin amor, no es para todo el mundo, para ti, desde luego, no.

Además, no buscas solo sexo, en el fondo te engañas a ti misma y luego te sientes peor.

No te metas más en historias parecidas, si no aparece nadie en tu vida, es mucho mejor estar sola que vivir pendiente de lo que hace un tipo que solo te utiliza para descargar, encima de no aportarte nada positivo, ya viste que te puede ocasionar problemas adicionales.

Lupercal 09-May-2019 17:26

Respuesta: Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
Ambos son muy importantes y cuando se complementan, el resultado suele ser fantástico.

Pero tampoco hemos de olvidar que la función de cada uno es satisfacer necesidades y sentimientos distintos.

Por tanto, no hay que menospreciar a ninguno, lo fundamental es saber a cual de ellos se está jugando en cada momento.

Amazonita 09-May-2019 17:39

Respuesta: Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
hola no he leido todo lo que has puesto pero te contesto en base al titulo creo que todo dependera de como sea la persona y de lo que busque:interrogante::interrogante: si eres una persona que separa el sexo de las emociones es una idea genial porque disfrutas del placer pero si eres una persona sentimental no es una buena idea:saludo:

Amazonita 09-May-2019 20:30

Respuesta: Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1540717)
No se trata de milagros sino de como gestionas las relaciones. Si lo que quieres es que te inviten al cine, a cenar y mil cosas más, antes de tener sexo, espera a ver si se enamoran de ti, porque si se enamoran, lo harán. O por lo menos, se esforzarán más para llevarte a la cama si no les ofreces sexo tan fácilmente. Si te acuestas con ellos nada más conocerlos, olvídate de todo eso.

Ya volvemos al machismo de siempre de que si una mujer da sexo mucho antes olvidate de todo lo demas donde quedan los tiempos.modernos???:sorpresa:

psique70 09-May-2019 20:33

Respuesta: Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
Pues respecto al retraso que tuviste me parece muy injusto que tuvieras que pasar la angustia tu sola,aunque no tengan nada serio .No solo tu sino todas las mujeres que pasamos por esto .Parece que solo estaba preocupado por el y no por lo que tu pudieras sentir . En cuanto a lo de tener sexo sin amor ,desde mi punto de vista esta bien para ciertos momentos , pero yo prefiero y me siento mas cómoda si hay sentimientos de por medio o algún tipo de vinculo mas profundo .Así me siento mas en confianza y es mas satisfactorio desde mi experiencia

Amazonita 09-May-2019 20:47

Respuesta: Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1540727)
El sexo sin amor, no es para todo el mundo, para ti, desde luego, no.

Además, no buscas solo sexo, en el fondo te engañas a ti misma y luego te sientes peor.

No te metas más en historias parecidas, si no aparece nadie en tu vida, es mucho mejor estar sola que vivir pendiente de lo que hace un tipo que solo te utiliza para descargar, encima de no aportarte nada positivo, ya viste que te puede ocasionar problemas adicionales.

Hola creo que esta es la mejor opcion entiendo que pienses que el es la ultima coca cola del desierto pero engañarte a ti misma teniiendo solo sexo no es lo mejor y te lo dice una que no liga casi nada y si ligo es para lo mismo para sexo

Silvermist 10-May-2019 06:25

Respuesta: Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1540742)
Ya volvemos al machismo de siempre de que si una mujer da sexo mucho antes olvidate de todo lo demas donde quedan los tiempos.modernos???:sorpresa:

En los tiempos modernos la mujer puede hacer lo que le da la gana pero eso no implica que tenga mejores resultados. Más bien, todo lo contrario.

Silvermist 10-May-2019 06:44

Respuesta: Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
Cita:

Iniciado por Shani (Mensaje 1540723)
No creo que pueda darme el lujo de escoger y exigirles cosas.

Te voy a decir que lujos te podrías dar. No tomar la píldora de después porque un chico insiste y darte un chute de hormonas extra cuando en realidad estabas tomando anticonceptivos. Saber decir el no. O si le insinuas lo del cine y el no quiere, no tener más sexo con él. Poner condiciones. Aprende a darte estos dos lujos por lo menos.

Mikaelo 10-May-2019 09:11

Respuesta: Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
Estoy de acuerdo con Silvermist

luchanadj 10-May-2019 10:02

Respuesta: Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
El sexo sin amor es sólo satisfacer una necesidad. Al contrario que la mayoría de los hombres, muchas mujeres tienen dificultades para separar el sexo y amistad casual de una relación seria y estable y terminan enamorándose del "amigo con derechos" y lo pasan tan mal que maldicen el día que se liaron con ese chico, aún a sabiendas de que no era una relación como tal.
La mayoría en la vida real (no internet, etc) esto lo ocultan incluso a sus amigas para hacerse las "fuertes", algo que no beneficia en nada a su salud mental.
En fin, son incongruencias de la "vida moderna" y demás.

virtualero 10-May-2019 11:43

Respuesta: Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1540788)
El sexo sin amor es sólo satisfacer una necesidad. Al contrario que la mayoría de los hombres, muchas mujeres tienen dificultades para separar el sexo y amistad casual de una relación seria y estable y terminan enamorándose del "amigo con derechos" y lo pasan tan mal que maldicen el día que se liaron con ese chico, aún a sabiendas de que no era una relación como tal.
La mayoría en la vida real (no internet, etc) esto lo ocultan incluso a sus amigas para hacerse las "fuertes", algo que no beneficia en nada a su salud mental.
En fin, son incongruencias de la "vida moderna" y demás.

Difiero con eso que dices... y si tienes algo de razon, ahora entiendo porque no quieren repetir :risita:

Amazonita 10-May-2019 13:00

Respuesta: Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1540780)
En los tiempos modernos la mujer puede hacer lo que le da la gana pero eso no implica que tenga mejores resultados. Más bien, todo lo contrario.

cuales serian los mejores resultados segun tu???:nose::nose::nose: donde se supone que esta la mujer liberada?? no existen?

Wildcat 10-May-2019 16:16

Respuesta: Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1540802)
cuales serian los mejores resultados segun tu???:nose::nose::nose: donde se supone que esta la mujer liberada?? no existen?

Conozco a no pocas mujeres 'liberadas' que efectivamente, se han liberado de la prisión del compromiso, de las costumbres 'viejas'; pero han caído en otras prisiones. Sigue latente e intacta la necesidad de ser como los demás. Se buscan modelos de comportamiento y se le añade una pizca de 'diferencia', de personalidad.

La sociedad es un conjunto, un montón de acciones y reacciones. De una forma global me comprometo más con quien muestra cierto compromiso. No tengo compromisos con quien no los quiere tener. Si fuese mujer, los 'picaflores' que buscan sexo para después marcharse, se quedarían para vestir santos. En mi condición de hombre, que me traten como a 'uno más' también implica cero compromisos. Y cualquier queja que hubiera, al maese armero.

Me gusta que la gente ejerza su libertad. Plenamente. Lo peliagudo es que el sexo y el amor es cosa de dos. Otras opiniones cuentan. Todo ese derroche de liberalismo se topa con una barrera. Entonces, ya uno no puede hacer lo que le da la gana.

No Registrado 10-May-2019 16:42

Respuesta: Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
Si te gusta eso tu misma pero por lo que dices yo creo que tu anelas algo más, no sólo cama y luego no quieren nada más contigo que a saber si lo están haciendo con varias. Si es lo que quieres tu verás pero por tus palabras deberías dejar de pensar que no hay hombres que te quieran valorar, valorarte tu más y conocer personas, ya verás como al final encuentras a alguien, no te valores tan poco para decir: me conformo con sólo sexo porque normalmente nadie quiere nada conmigo, soy rara, etc.

Odile 10-May-2019 21:36

Respuesta: Sexo sin amor. ¿Vale o no la pena?
 
Cita:

Lo triste digo yo es que después de la ilusión del principio el chico me dijo que no quería nada serio. Ya muchos me han regañado por haberme acostado con él a la primera cuando debí haber provocado que el me busqué y tenga citas conmigo para así enamorarlo.
Si el tipo no te quería para nada serio, no va a cambiar porque tengas más citas con él. De hecho, el que te acuestes con quien sea es indiferente, es decir: si al tipo realmente le gustas se quedará, te acuestes con él de primeras o no; y si sale huyendo, es porque iba a hacerlo igual :pordios:

Cita:

él definitivamente no busca relaciones estables en este momento ni tiene la madurez emocional para manejar algo así
Bueno, éso es lo que dice él para excusar su falta de interés, o lo que dices tú, para autoconsolarte, pero al 'no quiero una relación', le falta siempre detrás el CONTIGO. Nunca te has encontrado a nadie que dice éso, y al poco tiempo lo ves con otra persona? :sisi:, pues éso...

Cita:

Yo no tanto porque estaba tomando la píldora. Pero antes de despedirnos el chico insistió en que tomará la del día después por si acaso. Bueno... lo hice.
Ésto no me parece ni medio normal, si ya tomabas la píldora, no tenías necesidad, lo diga ése tío o quién sea... vaya forma de maltratar tu cuerpo, chica :diosmio:

Cita:

A veces creo que a ojos de los chicos soy una leprosa que no quieren tener cerca y eso me da mucha pena...
Tienes que aprender a lidiar con éso... muchos están acostumbrados a los piropos de sus mamás y sus abuelas, y se creen lo más de lo más, con derecho a criticar y aspiraciones a ángeles de Victoria's Secret :risita: pero lo que importa es cómo te veas tú, no cómo te vean ellos :bien:

Por lo demás, no parece que el sexo sin más sea para tí, te comes demasiado la cabeza, hija, no hay más que leer este extenso hilo :nose: :cabezazo: cada vez que eches 5 polvos te lo vas a tomar así? Sí, se puede ver a alguien como un objeto sexual, 'usar y tirar como si nada?', pues sí, pero ojo! sólo se usa y tira a quien se deja usar y tirar, así que si no quieres sentirte así, pues no te prestes. El sexo es, en todo caso, para disfrutar, no para cazar a nadie
Cita:

¿Confiar tu cuerpo a un completo extraño?
Y por qué no? que alguien sea tu pareja estable no es garantía de que te meta unos megapolvos celestiales :risita:

Cita:

2. Asumir que no existe esto del amor de pareja, al menos en mi caso, y seguir buscando compañeros de cama para satisfacer mi necesidad de cercanía humana y dar cariño aunque sea solo por un momento.
No parece que sea lo que buscas, así que si haces éso, lo que seguirás es poniendo parches, o guardando la kk bajo la alfombra, a la larga te acabarás sintiendo más vacía. No parece que el sexo sin compromiso sea para tí, ni siquiera para pasar el rato. También, ojo! hay chicos que aunque sea sólo sexo van a cenar contigo, al cine, de paseo, etc... pero, tal y como te expresas, pues creo que te acabarías enamorando y pasándolo mal al final, así que mi consejo para tí es que no te enredes con nadie hasta que no te asegures que quiere algo serio, se te ve bastante afectada :nose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.