ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Son esto celos? (https://foroamor.com/son-esto-celos-133857/)

Amazonita 04-May-2019 17:17

Respuesta: ¿Son esto celos?
 
Cita:

Iniciado por Izabeth (Mensaje 1540197)
El tema es que consideres que tu ex y las chicas de las que hablas así, merecen la pena xD

Al op, tienes derecho a hablar con otras sin tonteo, pero si quieres ser solteros sigue los pasos de Churro

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

el que una chica le cuente su viaje a thailandia es tener tonteos con ella???:pensando::pensando:

usuario_borrado 04-May-2019 18:23

Respuesta: ¿Son esto celos?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1540190)
batalla de egos?:interrogante::interrogante: que es para ti tener pareja?? no comprendo los celos siempre van a estar ahi y que se supone que tienes que hacer ¿ dejar de ser tu mismo para que tu lindisima pareja tenga los celos controlados?
el no ha dicho que sea una tonteria pero tampoco va a sentirse culpable por hablar con una persona sea hombre o mujer que tenga novia es una cosa y que deje de ser fiel a si mismo es otra, si a ella la viene mal la personalidad de el, solo tiene un camino dejar de salir con el

Amazonita, se nota a leguas que no sabes nada de relaciones de pareja, de compromisos, de respeto, empatía y asertividad. Cuando tengas novio entenderás los límites, los celos, los acuerdos y negociaciones.

Las relaciones de pareja no te priva de libertad, no diluye tu identidad y tampoco estás para cubrir expectativas.

Jarethu 05-May-2019 02:46

Respuesta: ¿Son esto celos?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1540205)
el que una chica le cuente su viaje a thailandia es tener tonteos con ella???:pensando::pensando:

A saber que actitudes tenían los dos :nose:
Lo que si, es que si tiene novia, pues se le da su lugar como pareja. Lo del juego si se puede malinterpretar. Respetar a tu pareja y darle su lugar no implica dejar de ser tu.

Y eso de las "oportunidades" es una de tantas tonterías que dicen los ligones para justificarse. Si vas de ligón, mejor no tengas novia.

En conclusión, si te interesa arreglar las cosas háblalo con tu pareja. Y para evitar malos entendidos no hagas cosas que parezcan malas.

Churro26 05-May-2019 03:28

Respuesta: ¿Son esto celos?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1540175)
Tener la infantil necesidad de demostrar las "numerosas posibilidades" que tienes es lo menos atractivo del mundo.

Esta estudiado, atraer a otras hembras hace mas atractivo, ni madurez ni gaitas, es biología, esta documentado en muchos estudios...

https://elpais.com/elpais/2018/04/11...89_612116.html

El lunes me hare el mudo en el trabajo cuando mujeres que no son mi novia me cuenten su vida... mas que nada porque todas mis compañeras son mujeres, seria una falta de respeto salir con ellas al cafe como salgo y que me cuenten su vida... :saludo:

Jarethu 05-May-2019 03:46

Respuesta: ¿Son esto celos?
 
Cita:

Iniciado por Churro26 (Mensaje 1540256)
Esta estudiado, atraer a otras hembras hace mas atractivo, ni madurez ni gaitas, es biología, esta documentado en muchos estudios...

https://elpais.com/elpais/2018/04/11...89_612116.html

¿podrías por lo menos citar un estudio serio, en vez de un artículo amarillista? Para darle fuerza a tu comentario

Cita:

Iniciado por Churro26 (Mensaje 1540256)
El lunes me hare el mudo en el trabajo cuando mujeres que no son mi novia me cuenten su vida... mas que nada porque todas mis compañeras son mujeres, seria una falta de respeto salir con ellas al cafe como salgo y que me cuenten su vida... :saludo:

Respondo a tu comentario sarcástico y burlon, solo para que el usuario que inició el hilo no se ande con tonterías. Por supuesto que puedes platicar. Que tontear es una cosa y platicar normal es otra.

Solo te digo, una mujer que se valore y que valga la pena no te va a estar aguantando tonterías.

Churro26 05-May-2019 03:57

Respuesta: ¿Son esto celos?
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1540257)
Solo te digo, una mujer que se valore y que valga la pena no te va a estar aguantando tonterías.

:diosmio: Me voy a dormir con una mujer que no se valora que es muy tarde aqui...

Amazonita 05-May-2019 12:15

Respuesta: ¿Son esto celos?
 
Cita:

Iniciado por Churro26 (Mensaje 1540260)
:diosmio: Me voy a dormir con una mujer que no se valora que es muy tarde aqui...

Jaajajajajjajaja

Amazonita 05-May-2019 12:16

Respuesta: ¿Son esto celos?
 
Cita:

Iniciado por Jarethu (Mensaje 1540257)
¿podrías por lo menos citar un estudio serio, en vez de un artículo amarillista? Para darle fuerza a tu comentario



Respondo a tu comentario sarcástico y burlon, solo para que el usuario que inició el hilo no se ande con tonterías. Por supuesto que puedes platicar. Que tontear es una cosa y platicar normal es otra.

Solo te digo, una mujer que se valore y que valga la pena no te va a estar aguantando tonterías.

Pero en que parte del post pone que se este tonteando:nose:

tecno 05-May-2019 19:18

Respuesta: ¿Son esto celos?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1540272)
Pero en que parte del post pone que se este tonteando:nose:

En ninguna, no hubo ningún tonteo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.