ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Enganche o qué sé yo (https://foroamor.com/enganche-o-que-se-yo-133527/)

HelenParr 07-Apr-2019 08:53

Enganche o qué sé yo
 
Hola a todos. Me da hasta vergüenza abrir el tema pero la verdad que necesito desahogarme un poco ahora mismo. Entre un grupo de estudiantes conocí hace un par de meses a una chica con la que ligué una noche bastante a saco (sin nada físico) y tras eso tuve algun acercamiento hacia ella de escribirle y mostrar mi interés pero parecía algo más desinteresada, hasta que hace unas semanas me enteré también de que le gustaba un chico y que ahora de hecho parece que anda de lío con él.

Yo lo pienso en frío y veo ridículo que lo esté pasando mal por este rechazo, pero no sé bien por qué me he enganchado un montón a ella y ahora me tengo que aguantar cuando los veo juntos tonteando y me hace sentirme como una mierda. Cómo en todos los casos del estilo sé que hay un factor de autoestima y "trauma" detrás que me hace pasarlo tan mal por estar enchochada con alguien, pero en la práctica no sé cómo salir de eso y soportar que se vaya con otra persona alguien con quien me había hecho ilusiones.

Como digo es más desahogo porque no sé qué me podáis decir que no me hayan dicho ya, pero cualquier comentario para distraerme un poco se agradece. He pensado también en hacer contacto 0 pero no es muy viable porque ahora compartimos alguna que otra actividad y no quiero crear tampoco ningún mal rollo

Nervioso 07-Apr-2019 10:58

Respuesta: Enganche o qué sé yo
 
A mi también me pasó en el pasado alguna vez de liarme con una chica y pillarme, me obsesioné un poco, pensaba después mucho en ella, más que enamorarte es que te obsesionas al pensar mucho a posteriori.

Yo lo achaqué a que me impliqué al máximo como hago siempre porque el sexo me gusta que sea con implicación 1000% dando todo siempre si no se convierte en mediocre, cosa que la otra chica, al ser yo un simple rollo, no hizo, fue un sexo mediocre porque ella no se implicó al máximo, pero bueno eso son las relaciones que tienen la gente hoy día.

En tu caso parece que la chica le gusta mucho el pinchear, la promiscuidad. A mi no me gusta mucho eso así que me suelo alejar de las chicas que son de ese estilo, más chicas que están hoy con uno y a la semana con otro, eso me parece de broma, que no digo que no te acuestes con quien quieras pero hay quien le encanta ir por la vida pincheando como si de un hombre promiscuo se tratara.

Para la gente que se enrolla con unos y con otros los trata a todos superficialmente y por ello no se pillan.

Quizás no valgas para relaciones superficiales de rollos, plantéatelo. Para mucha gente un rollo no es nada, le das casi igual sólo te usa para quitarse las tensiones y luego adiós aparte de que no cuadraríais, tiene que haber química mutua para que se busque tener algo más, pero vamos, imagino no sería eso, simplemente que serías una mas y tenía claro eso desde antes de enrollaros.

Vivimos actualmente en una sociedad que fomenta unos valores de separación y no de unión (véase campañas electorales por ejemplo y lo que fomentan los medios de comunicación) y la gente va a su bola, cada vez se tienen menos amigos y más colegas, cada vez más rollos de una noche de usar y tirar entre personas que les pica y sólo quieren aliviarse el picor en vez de implicarse 1000% (luego escucho a los jóvenes decir que el sexo está sobrevalorado, normal teniendo sexo así) y son los valores que enseña la sociedad así que no esperes mucho de nadie tampoco, colegueo, risas y adios.

Yo desde luego habiendo conocido el sexo con implicación máxima no voy a tener sexo superficial jamás ya, no me interesa, me parece mediocre.

HelenParr 07-Apr-2019 14:16

Respuesta: Enganche o qué sé yo
 
Cita:

Iniciado por Nervioso (Mensaje 1536723)
A mi también me pasó en el pasado alguna vez de liarme con una chica y pillarme, me obsesioné un poco, pensaba después mucho en ella, más que enamorarte es que te obsesionas al pensar mucho a posteriori.

Yo lo achaqué a que me impliqué al máximo como hago siempre porque el sexo me gusta que sea con implicación 1000% dando todo siempre si no se convierte en mediocre, cosa que la otra chica, al ser yo un simple rollo, no hizo, fue un sexo mediocre porque ella no se implicó al máximo, pero bueno eso son las relaciones que tienen la gente hoy día.

En tu caso parece que la chica le gusta mucho el pinchear, la promiscuidad. A mi no me gusta mucho eso así que me suelo alejar de las chicas que son de ese estilo, más chicas que están hoy con uno y a la semana con otro, eso me parece de broma, que no digo que no te acuestes con quien quieras pero hay quien le encanta ir por la vida pincheando como si de un hombre promiscuo se tratara.

Para la gente que se enrolla con unos y con otros los trata a todos superficialmente y por ello no se pillan.

Quizás no valgas para relaciones superficiales de rollos, plantéatelo. Para mucha gente un rollo no es nada, le das casi igual sólo te usa para quitarse las tensiones y luego adiós aparte de que no cuadraríais, tiene que haber química mutua para que se busque tener algo más, pero vamos, imagino no sería eso, simplemente que serías una mas y tenía claro eso desde antes de enrollaros.

Vivimos actualmente en una sociedad que fomenta unos valores de separación y no de unión (véase campañas electorales por ejemplo y lo que fomentan los medios de comunicación) y la gente va a su bola, cada vez se tienen menos amigos y más colegas, cada vez más rollos de una noche de usar y tirar entre personas que les pica y sólo quieren aliviarse el picor en vez de implicarse 1000% (luego escucho a los jóvenes decir que el sexo está sobrevalorado, normal teniendo sexo así) y son los valores que enseña la sociedad así que no esperes mucho de nadie tampoco, colegueo, risas y adios.

Yo desde luego habiendo conocido el sexo con implicación máxima no voy a tener sexo superficial jamás ya, no me interesa, me parece mediocre.

Bueno ni siquiera ha pasado nada más allá del tonteo y ese corte de alas después de tontear la primera vez es lo que me ha dejado con bastante frustración y rayandome la cabeza tanto. Yo no creo que sea enamoramiento sino más bien algo más de pensamiento repetitivo y que sí que me gustan varias cosas de su forma de ser, pero ahora la situación de estar agusntándome viendo que al final se lío con otro y que parece que estarán así una temporada me caga por decirlo así XD y siento que en cualquier momento me va a salir una vena de ponerme un tanto antipática/borde con ella supongo que por despecho, y lo último que me apetece es estar rallandome la cabeza de nuevo ni estar de rabieta con nadie.

Cómo hiciste tú para dejar de pensar tanto en eso?

Tommy Shelby 07-Apr-2019 19:37

Respuesta: Enganche o qué sé yo
 
Estos desengaños suelen durar poco ya que realmente nunca hubo nada. En poco tiempo estarás bien.

lolilola 07-Apr-2019 20:30

Respuesta: Enganche o qué sé yo
 
Es una idealización más y a veces jode más no haber tenido nada o estar a las puertas que el hecho de haber consumado el tonteo y luego dejarlo... Yo creo que tiempo al tiempo o lo mismo cuando aparezca otra persona que te atraiga más... Inevitable no obsesionarse o crearse expectativas pero tú date cuenta que "tampoco será para tanto"

Jarethu 07-Apr-2019 23:19

Respuesta: Enganche o qué sé yo
 
A veces pasa que la expectativa es demasiada, y al no alcanzarla, te encaprichas por que quieres llegar a algo que tenías ya mentalizado.

Mejor será que te tomes las cosas con calma, mejor que no haya pasado a mayores. Al final te has librado de un problema mayor si hubieras llegado a home run.

Earth 07-Apr-2019 23:39

Respuesta: Enganche o qué sé yo
 
Ante todo considera que las cosas podrian haber ido a más, la ilusión y el cariño hubieran sido más grandes y el resultado el mismo, con lo que el sufrimiento habría sido mayor.

Mucho ánimo, ya encontraras a la persona ideal para ti.

HelenParr 08-Apr-2019 20:06

Respuesta: Enganche o qué sé yo
 
Bueno gracias chicos, como dije me sirve para distraerme un poco jajaja es un poco desesperante porque a veces me vuelvo a montar una película y otras veces me siento mucho más pasota y me da más igual así que estoy en fase de montaña rusa ahora XD
Me sigue interesando y sé que no voy a dejar el asunto como un no rotundo, pero sí que he decidido pasar más del tema y si surge algo más adelante pues bienvenido sea, pero que no sea a costa de estar yo detrás ni de volverme encima pesada con ella así que aún tengo ratos de sentir mucha frustración pero creo que voy más o menos en el buen camino:D

Earth 08-Apr-2019 20:25

Respuesta: Enganche o qué sé yo
 
Cita:

Iniciado por HelenParr (Mensaje 1536888)
Bueno gracias chicos, como dije me sirve para distraerme un poco jajaja es un poco desesperante porque a veces me vuelvo a montar una película y otras veces me siento mucho más pasota y me da más igual así que estoy en fase de montaña rusa ahora XD
Me sigue interesando y sé que no voy a dejar el asunto como un no rotundo, pero sí que he decidido pasar más del tema y si surge algo más adelante pues bienvenido sea, pero que no sea a costa de estar yo detrás ni de volverme encima pesada con ella así que aún tengo ratos de sentir mucha frustración pero creo que voy más o menos en el buen camino:D


¿No te ha pasado que alguna chica que en principio no te gustaba pero que con el trato te da señales muy claras que tu ella a ti si y cuando quieres corresponderle el interés se echa para atrás?

Cómo me frustraba eso :mal:

HelenParr 08-Apr-2019 20:56

Respuesta: Enganche o qué sé yo
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1536891)
¿No te ha pasado que alguna chica que en principio no te gustaba pero que con el trato te da señales muy claras que tu ella a ti si y cuando quieres corresponderle el interés se echa para atrás?

Cómo me frustraba eso :mal:

Jajajajaja pues de hecho la primera vez cuando hablamos ella era me tiró muchísimo la caña y a mí no me gustaba mucho porque no es el rollo en el que me suelo fijar, y luego cuando dije "venga por qué no" y mostré interés para quedar y demás ella ha pasado :D ley de vida jajaja

Earth 08-Apr-2019 22:15

Respuesta: Enganche o qué sé yo
 
Cita:

Iniciado por HelenParr (Mensaje 1536895)
Jajajajaja pues de hecho la primera vez cuando hablamos ella era me tiró muchísimo la caña y a mí no me gustaba mucho porque no es el rollo en el que me suelo fijar, y luego cuando dije "venga por qué no" y mostré interés para quedar y demás ella ha pasado :D ley de vida jajaja

Es bastante común al parecer, un ejemplo muy particular me tocó con una chica con la que salía como amiga pero desde el principio me daba a entender que queria algo más, pero muy directamente, físicamente era muy bonita de cara, alta y delgada, pelirroja, y un amor de persona, pero de compatibilidad no pegabamos con nada, ella fuma y bebe, y sale casi todos los días de la semana, de gustos y aficiones lo único que tenemos en común es que nos gusta mucho el cine, no, así que salíamos solo al cine, luego me invitó a bailar, y cuando empezó a tirarme más fuerte lo de qué le gustaba me aleje para no ilusionarla en vano, pasó el tiempo y ella seguía con que quería que nos viéramos más a menudo así que pensé que al menos ya la conocía y sabía que era buena persona, asi que salimos nuevamente al cine y a una heladería después de la película, todo bien al parecer, pero empecé a acercarme en un plan más romántico y ella se declaró completamente hetero, al menos puedo decir que no me gustaba e iba a hacer un intento con ella porque la valoraba cómo persona, pero vaya chasco, ahora sale con un chico y están esperando un bebé.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.