ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   El sexo se olvida? (https://foroamor.com/el-sexo-se-olvida-133462/)

Nervioso 02-Apr-2019 19:47

El sexo se olvida?
 
Es curioso pero cuando tengo sexo de seguido siento que cada vez lo hago mejor, cada vez cojo más práctica hasta acabar teniendo un sexo increíble, sin embargo cuando paso etapas de 15 días, 20 días sin sexo me siento como mucho más perdido e incluso no será verdad y será una comida de cabeza mía pero a veces a mi chica le digo: tengo la sensación que ahora soy malo-soso en la cama. Luego claro todo el mundo sabe, sobre todo penetrar, te pones y genial pero me cuesta mucho cuando llevo 15 días o así es como que me siento raro la primera vez que lo vuelvo a hacer y no se por qué como que se me olvida más el ritmo-proceder con la boca que con el genital, como que igual si llevo 15 días sin sexo uso muchísimo menos la boca (sexo oral) que cuando lo hago de seguido que me vuelvo como mucho mas guarro en cuanto a meter lengua pero la primera vez estoy mucho más soso, como casi sólo penetrar con besos pero sin lo otro.

A veces lo pienso y lo noto un montón, luego, sobre todo cuando lo haces siempre con la misma chica ya vas cogiendo el rodaje, por ejemplo cuando lo haces cada día o cada 2-3 días y al final acabo haciéndolo impresionante pero si descanso 15 días vaya si lo noto.

¿Os pasa lo mismo? No se si me como la cabeza con esa tontería o es que le pasa a todo el mundo y es normal, a fin de cuentas imagino a más practicas mejoras en todo, pero me noto más torpe.

usuario_borrado 02-Apr-2019 19:57

Respuesta: El sexo se olvida?
 
Consulta a un sexologo. Porque no se pierde la práctica por dejar pasar un par de semanas de estar inactivo.

Earth 02-Apr-2019 20:02

Respuesta: El sexo se olvida?
 
Definitivamente no.

Tommy Shelby 02-Apr-2019 20:10

Respuesta: El sexo se olvida?
 
Pues nada, que el ritmo no pare.

Miercoless11 02-Apr-2019 20:21

Respuesta: El sexo se olvida?
 
¿ Se te olvidaría comer ?

Sino sufres perdidas de memoria por alguna enfermedad, lo veo imposible. Claro que los nervios, falta de seguridad...pueden llegar afectar.

Lupercal 02-Apr-2019 20:31

Respuesta: El sexo se olvida?
 
No se olvida, es como montar en bicicleta, pasado tiempo igual no llegas ni a la panadería del barrio .... pero de pedalear y mantener el equilibrio seguro que te acuerdas.

Nervioso 02-Apr-2019 22:09

Respuesta: El sexo se olvida?
 
Es decir, del todo no se olvida claro pero si que me siento más torpe si pasan como 15 días. Luego como si tuviera que coger el ritmo.

Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1536242)
No se olvida, es como montar en bicicleta, pasado tiempo igual no llegas ni a la panadería del barrio .... pero de pedalear y mantener el equilibrio seguro que te acuerdas.

Si claro que me acuerdo, sólo que me noto menos bueno en la cama por así decirlo, obviamente de bombear me acuerdo ;) pero me siento algo raro.

Cita:

Iniciado por Miercoless11 (Mensaje 1536240)
¿ Se te olvidaría comer ?

Sino sufres perdidas de memoria por alguna enfermedad, lo veo imposible. Claro que los nervios, falta de seguridad...pueden llegar afectar.

No, me refiero con la misma persona, no con distintas. Cero nervios e inseguridad. La confianza es bestial.

anonimopepe 02-Apr-2019 22:20

Respuesta: El sexo se olvida?
 
pues yo me olvide de como se nadaba.:(

No Registrado 02-Apr-2019 23:53

Respuesta: El sexo se olvida?
 
Haber yo creo que es normal. Creo que es por que cuando lo haces seguido con la misma persona le vas tomando confianza y más y más confianza y tu vas perdiendo pues la timidez no? No es lo mismo que cuando te acuestas con alguien la primera vez que cuando te acuestas ya la cuarta. Pues yo creo que pasa algo similar. Y cuando dejas pasar el tiempo como que esa timidez vuelve.
Pasa lo mismo que con las personas. Con algunas te pasa con otras no. Me refiero a que cuando tu hablas todos los días con alguien le pillas confianza y quizás si dejas de verle por 2 meses y vuelves a verle pues el primer reencuentro como que al principio no es como antes pero poco a poco vuelve a ser todo igual. Por el contrario también puede pasar que aún que te tires sin ver a alguien 1 año al verlo vas a sentirte como si nunca hubieses dejado de verle.

Yo creo que esa es la razón. A mi por lo menos me pasa.

Dspectabilis 03-Apr-2019 05:34

Respuesta: El sexo se olvida?
 
:sorpresa: :pordios:

Yomismadel79 03-Apr-2019 05:59

Respuesta: El sexo se olvida?
 
Ciñendome a la pregunta del título.... no. No se olvida ni en 15 días ni en 1 año.

Miercoless11 03-Apr-2019 13:13

Respuesta: El sexo se olvida?
 
Cita:

Iniciado por Nervioso (Mensaje 1536257)
Es decir, del todo no se olvida claro pero si que me siento más torpe si pasan como 15 días. Luego como si tuviera que coger el ritmo.



Si claro que me acuerdo, sólo que me noto menos bueno en la cama por así decirlo, obviamente de bombear me acuerdo ;) pero me siento algo raro.



No, me refiero con la misma persona, no con distintas. Cero nervios e inseguridad. La confianza es bestial.


Te preocupa entonces, que pierdes el ritmo al dejar de hacerlo, no?

Pues no dejes que pase tanto el tiempo y problema resuelto...

Nervioso 03-Apr-2019 15:10

Respuesta: El sexo se olvida?
 
Cita:

Iniciado por Miercoless11 (Mensaje 1536301)
Te preocupa entonces, que pierdes el ritmo al dejar de hacerlo, no?

Pues no dejes que pase tanto el tiempo y problema resuelto...

Un ritmo díario no es fácil de mantener de por vida :risita: a veces la gente viaja y esas cosas jaajaj
Ahora mismo llevaré fácil 10-12 días, la próxima vez estoy seguro que estaré un poco pez.

Cita:

Iniciado por anonimopepe (Mensaje 1536258)
pues yo me olvide de como se nadaba.:(

Digamos que olvidarse olvidarse jamás pero como que si no lo haces en tiempo luego estás algo más torpe, aunque sea un 5-10% más torpe y el 90% lo mantienes pero yo lo noto bastante y hablo de 15 días.

Yomismadel79 03-Apr-2019 15:21

Respuesta: El sexo se olvida?
 
Pues sinceramente, yo para este tema no estoy torpe por pasar algo de tiempo sino mas bien todo lo contrario...

Evil_Asocial87 03-Apr-2019 16:13

Respuesta: El sexo se olvida?
 
Si ni llegando al mes sin sexo te olvidas, cuando estés desde casi 10 años (es lo que llevo yo hasta ahora) entonces es empezar de 0:risita:

usuario_borrado 03-Apr-2019 16:33

Respuesta: El sexo se olvida?
 
Cita:

Iniciado por Dspectabilis (Mensaje 1536280)
:sorpresa: :pordios:

Hay que saber a qué se refiere con "torpe" por dejar pasar días, ya que confesó que nervios no es. Entonces debe ser algo físico que deba requerir revisión si le preocupa que pase quince días pues si pasa un mes va a tener serios problemas.

AverHT 03-Apr-2019 16:35

Respuesta: El sexo se olvida?
 
El sexo, pues como todo... mientras más practicas mejor te saldrá, si estás en mejor forma pues mejor será el rendimiento.

No se te olvidará porque lo tenemos en los instintos mas básicos de nuestro organismo, pero si pasas mucho tiempo sin hacerlo pues te oxidarás un poco y te costará tener fluidez al principio, especialmente con nuevas parejas.

Es como un deporte.

Miercoless11 03-Apr-2019 21:06

Respuesta: El sexo se olvida?
 
Cita:

Iniciado por Nervioso (Mensaje 1536309)
Un ritmo díario no es fácil de mantener de por vida :risita: a veces la gente viaja y esas cosas jaajaj
Ahora mismo llevaré fácil 10-12 días, la próxima vez estoy seguro que estaré un poco pez.



Digamos que olvidarse olvidarse jamás pero como que si no lo haces en tiempo luego estás algo más torpe, aunque sea un 5-10% más torpe y el 90% lo mantienes pero yo lo noto bastante y hablo de 15 días.

Por curiosidad... ¿Como mides el fuelle-ritmo de cada sesión?

Parace más un caso de comedura de tarro, pero si te preocupa tanto, ve al medico quizás necesites vitaminas...

Diazepam 03-Apr-2019 21:21

Respuesta: El sexo se olvida?
 
Leyéndote en general, se ve que tienes una cabeza muy obsesiva, 15 días sin sexo no es nada, de modo que todo indica que hay un tema psicológico de fondo, inseguridades, listones imposibles, tener sexo por tenerlo con cualquiera...

Silvermist 03-Apr-2019 21:30

Respuesta: El sexo se olvida?
 
Cita:

Iniciado por Nervioso (Mensaje 1536257)
Es decir, del todo no se olvida claro pero si que me siento más torpe si pasan como 15 días. Luego como si tuviera que coger el ritmo.

Yo también me siento más torpe si pasan muchos días/semanas desde la última vez. Lo mismo me pasa cuando salgo a patinar después de un tiempo sin hacerlo, tengo menos soltura al inicio. AverHT lo ha explicado muy bien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.