ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Acerca de formalizar una relacion (https://foroamor.com/acerca-de-formalizar-una-relacion-133228/)

No Registrado 17-Mar-2019 00:44

Acerca de formalizar una relacion
 
Me ayudan con este problema
Estaba saliendo con un chico que supuestamente si queria una relacion seria, despues como de un mes sin formalizar yo lo presione para que formalizaramos pero el dijo a resumidas cuentas que no, que sino era tiempo todavia, que no queria sentirse atado, que sino tenia suficiente tiempo, que si sus amigos. Yo le dije que entonces dejaria de salir con el porque yo no queria una relacion asi. Sin embargo trabajamos en el mismo sitio y acordamos mantener una buena relacion.

Pasada una semana en la que ya nuestro trato era de conocidos y poco mas y todo estaba aparentemente bien y a pesar de lo que acordamos el decidio aplicarme contacto cero y ni en el trabajo me hablaba.
A las 2 semanas era dia de los amigos y enamorados y en el trabajo se acostumbra dejar un regalo secreto a alguien. A parte de la persona que me toco por sorteo yo le deje una nota a el. Ese dia me envio un mensaje agradeciendo mi nota y al dia siguiente habia un chocolate en mi escritorio que supongo el me dejo.
Luego volvio al silencio. Hasta que semanas mas tarde una compañera organizo una fiesta y ambos fuimos, ahi el se acerco a hablarme, pero luego llego mi nuevo enamorado y entonces el ya no se volvio a acercar a mi ni para despedirse. Se fue pronto y me entere que le pidio a unos amigos de irse de ahi porque se sentia incomodo y que se fueron a un bar y el se emborracho mucho y lloro (pero no se porque).

Yo me volvi a acercar a el en el trabajo a hablarle y al principio el me trataba con indiferencia y mas bien me huia pero ya hemos estado hablando regularmente. En la ultima semana le he estado pidiendo favores y he notado que siempre esta dispuesto a ayudarme o si le pido de ir a comer juntos o me deje en algun punto cercano a mi casa despues del trabajo, lo hace. Ya me responde mensajes y demas y ayer descubri que el lleva la nota que le di en san valentin en la cartera. Pero no me dice nada de querer volver a salir conmigo.
¿Todo esto significara algo como que aun este interesado en mi? ¿Como puedo hacerle ver que sigo interesada en el o como puedo hacer que el se interese por mi de nuevo pero esta vez si quiera formalizar? Tenemos el 27 y yo 28

dadodebaja62528 17-Mar-2019 18:39

Respuesta: Acerca de formalizar una relacion
 
A lo mejor deberías dejar de presionar a una persona y tener más paciencia si quieres que se quede a tu lado. Es buena señal que lleve tu carta en la cartera y que esté tan dolido para no hablarte, pero si quieres algo de él tendrás que tomar la iniciativa e ir despacio. Él te quiere pero no desea ponerle título a la relación, creo que está claro.

Odile 17-Mar-2019 19:18

Respuesta: Acerca de formalizar una relacion
 
Una relación seria requiere un conocimiento mutuo, y yo considero que un mes no es suficiente. Entiendo que si hubiera pasado un año y el tipo sin definirse, pudieras estar mosca, pero con un mes? me parece exigir demasiado :nose:

Fuiste tú la que decidiste obligarlo a una relación formal en un mes, así que si ahora tienes problemas con él, pues asume las consecuencias. Además dices que 'ahora llegó tu nuevo enamorado y no se qué', pues hija... se ve que tienes el don de cambiar de lirio como de chaqueta qué suerte :risita:, entonces qué más te da lo que haga el otro? concéntrate en tu nuevo novio y no le *odas la existencia también :bien:

Además... nada te dice que quiera volver para nada formal, podría ser sólo que le pique que andes con otro, pero pase de tí igual, por qué? pues no lo sé, pero me ha pasado igual, tipos que pasaban de mi cara enfadados porque me buscaba a otro :nose: perros del hortelano se les llama :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.