ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Atletico de madrid eliminado en octavos de la champions (https://foroamor.com/atletico-de-madrid-eliminado-en-octavos-de-la-champions-133185/)

Amazonita 13-Mar-2019 12:19

Atletico de madrid eliminado en octavos de la champions
 
Hola una vez mas cristiano vuelve a llevar a su equipo a.cuartos de la champions y eso que tiene 34 años hat trick con esa edad y el atletico de madrid solo haciendo defensas muy pocos contraataques que pena para el atletico pero que alegria para el equipo de cristiano que hizo muy bien en contratarle ahi teneis los resultados con 2 goles en contra y remontada casi nada:)

brell 13-Mar-2019 12:23

Respuesta: Atletico de madrid eliminado en octavos de la champions
 
4.500 millones de años aprox. tiene el planeta, y puedo considerarme afortunado de coincidir y poder ver en todo se esplendor a uno de los mejores jugadores de la historia y el mejor de la actualidad.

Ya no tengo más palabras para poder alabar a este extraterrestre. Inmenso Cristiano :reverencia:

Amazonita 13-Mar-2019 13:40

Respuesta: Atletico de madrid eliminado en octavos de la champions
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1533821)
4.500 millones de años aprox. tiene el planeta, y puedo considerarme afortunado de coincidir y poder ver en todo se esplendor a uno de los mejores jugadores de la historia y el mejor de la actualidad.

Ya no tengo más palabras para poder alabar a este extraterrestre. Inmenso Cristiano :reverencia:

Y yo no tengo palabras para.llevarte la contraria :aplauso:
Gracias a ti por ver la.realidad que mucha gente se niega a ver:dibujarcorazon:
Ahora no faltara quien hable de messi ya lo veras a mi tambien me gusta messi pero no se me ocurriria menospreciar a cr7

Múltiple 13-Mar-2019 14:57

Respuesta: Atletico de madrid eliminado en octavos de la champions
 
Pues yo si tengo más palabras y es.... gracias Florentino por venderlo,no era ni Zidane,ni el equipo Del Real Madrid era Cristiano y eso ya no lo encontrará más el Real Madrid,podrá fichar un goleador pero aparte uno que trasmita las ganas de ganar como CR lo dudo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tommy Shelby 13-Mar-2019 20:01

Respuesta: Atletico de madrid eliminado en octavos de la champions
 
Cita:

Iniciado por Múltiple (Mensaje 1533845)
Pues yo si tengo más palabras y es.... gracias Florentino por venderlo,no era ni Zidane,ni el equipo Del Real Madrid era Cristiano y eso ya no lo encontrará más el Real Madrid,podrá fichar un goleador pero aparte uno que trasmita las ganas de ganar como CR lo dudo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo que como futbolista le queda cuerda, pero me parece bien que se fuera. Un jugador que se cabrea porque no marque en la final o no es el centro de atención, no lo quiero en mi equipo.

Amazonita 14-Mar-2019 00:58

Respuesta: Atletico de madrid eliminado en octavos de la champions
 
Cita:

Iniciado por Tommy Shelby (Mensaje 1533879)
Estoy de acuerdo que como futbolista le queda cuerda, pero me parece bien que se fuera. Un jugador que se cabrea porque no marque en la final o no es el centro de atención, no lo quiero en mi equipo.

y yo no quiero que se le juzgue por como es fuera del campo no es asunto de nadie :D:bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.