ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Atraccion por otra mujer (https://foroamor.com/atraccion-por-otra-mujer-133169/)

No Registrado 12-Mar-2019 01:20

Atraccion por otra mujer
 
Hola
Me encuentro en una situación muy complicada. Llevo 11 de pareja con mi actual mujer, casados vamos a hacer 4 años, con una niña de 2 años. Durante estos años hemos tenido baches como todo el mundo, momentos muy felices y momentos peores, pero a predominado lo bueno, hemos llevado una vida muy ordenada en cuanto a metas y proposiciones.

Mi mujer comenzó en un nuevo trabajo y yo pasaba bastante tiempo solo en casa con mi hija, tuve problemas en el trabajo, problemas de salud que me impedían disfrutar del deporte que tanto me aporta y me encontraba en una situación de ansiedad, malestar, mal humor. Solo tenia un hobbie que me ocupaba tiempo los fines de semana, no todos, pero el resto del tiempo des afortunadamente por salud lo pasaba en casa.

El año pasado sobre final de verano, ella me echo en cara de que yo no pasaba tiempo en casa, que ella no notaba que yo estuviese en casa, yo trabajaba muchas horas y al llegar a casa estaba completamente agotado, tenia que dormir por que me caia del cansancio, por lo que en casa ayudaba en muy poco (ella pasaba mas tiempo que yo), cuando ella trabajaba yo me encargaba de la niña y de tener la casa medianamente recogida... cosa que según ella no hacia. Ella me continuo echando en cara de que no ayudaba, lo poco que hacia "estaba mal echo según ella". A raíz de esta discursion la dije que estaba cansado y que no quería continuar. Pasaron los días, sin hablarnos y "se soluciono", aunque yo estaba tocado, psicologicamente por los problemas de salud que tenia y por que tenia la impresion de que mi vida estaba tomando un rumbo que no quería.

Durante los últimos meses, con el aburrimiento, empece a chatear, solamente buscando charla y al menos poder hablar con alguien. Un día en el trabajo medio en risas medio no, varios compañeros y yo nos instalamos Tinder. Yo la verdad que me mostraba un poco reacio por que ahí la gente va a lo que va...pero aproximadamente 2 meses conocí a una chica, empezamos a hablar y la verdad que me sentía super agusto con ella. Tenemos aficiones similares, gustos parecidos, es buena chica, sana, seria... vamos que empece a tener una curiosidad que nunca había tenido por nadie.

Seguimos hablando hasta que un día, decidimos quedar para conocernos. Todo esto a escondidas de mi mujer. Quedamos tomamos algo y la verdad que muy a gusto, contando anécdotas de viajes y demás. Ella me dijo que se iba de Tinder por que estaba cansada de ello, y me pidió el numero, se le di e intente ocultarlo en mi móvil, con escasa fortuna... mi mujer localizo un día el teléfono con un mensaje de ella, no ponía nada en especial pero... siempre ha sido muy controladora con el teléfono incluso cuando no vivíamos juntos y ahora siempre me le coge para mirar absolutamente todo... cuando no e dado pie a nada en 11 años.

La tuve que decir que era una antigua amiga que había visitado mi trabajo y que habíamos hablado y demás, pero que no había pasado nada. Durante esos días, yo entre en crisis, y le dije a mi mujer que estaba sintiendo que no sabia si la vida que tenia era la que quería a raíz de todo lo que paso en verano. Yo me prometí a mi mismo que eliminaría su numero y que no la volvería a hablar, pero no solo no fui capaz, si no que volví a quedar con ella otro día, pero no paso nada, una copa una charla y a casa. Mi mujer me pidió que hiciese un reseteo del teléfono para ver las copias de seguridad y las conversaciones, ante eso yo preferí contarle la verdad, que la había visto 2 veces y que tenia unas dudas espantosas.

E intentado mantener conversaciones frías con esta chica, pero me pueden las ganas y quiero hablar con ella. Lo peor a sido este fin de semana. Me llamo un amigo para salir, y yo accedi, mi mujer de repente se la ocurrieron 1000 planes mas y me los echo en cara, por que yo había decidido salir con un amigo a un pueblo. La cuestión fue que dedici decir a la chica que iba a salir, y en vez de ir a un lado fui a otro... y paso lo que veía venir, nos besamos y a mi por una parte se me caía el alma y por otro me estaba volviendo loco por ella.

Intento no pensar en ella pero se me viene a la cabeza cada segundo, tengo unas vacaciones ahora con mi mujer y tengo la esperanza de espantar los pájaros de la cabeza, pero por otra parte estoy deseando verla. Esta chica sabe que tengo una hija, pero cree que yo estoy en tramites de separación, cuando la conocí directamente pensé... y si simplemente quedo con ella nos acostamos y ya esta...pero esto se me a ido de las manos por completo, pienso en que hago cosas con ella, y si estaría aquí ella... estoy echo un completo lió.

Mi mujer dice que lo quiere olvidar pero cada día me tira indirectas y yo no se que hacer, por que es cierto que quiero hacer cosas, salir, disfrutar de todo...pero con mi mujer tengo la sensación de que no quiero hacerlo. Ahora nos vamos de vacaciones y una parte de mi quiere olvidarlo pero otra quiere seguir adelante...

Me siento fatal y tengo una ansiedad increíble

Gracias

Amazonita 12-Mar-2019 17:45

Respuesta: Atraccion por otra mujer
 
hola si ya se lo has contado a tu mujer has echo bien, asi debe ser:bien::bien: lo que me preocupa es que parece que la nueva te atrae mas fisicamente que tu mujer si es asi deberias arreglar el sexo con tu mujer antes de acostarte con la chica nueva, intenta arreglar lo que tienes y si eso no es posible pues ya tendras que dejar a tu mujer pese a quien le pese:bien:

Diazepam 12-Mar-2019 19:24

Respuesta: Atraccion por otra mujer
 
¿No habéis pensado en una terapia de pareja? Muchos de los problemas que comentas son de orgullos mal entendidos, comunicación, expectativas poco realistas...y estos problemas desgraciadamente se tienden a esconder bajo la alfombra hasta ir creando distancias insalvables. En terapia podréis exponer todo esto con un mediador que os puede ayudar a entenderos y comunicaros. O incluso a separados de la mejor manera. Teniendo una relación duradera y un hijo común, yo intentaría quemar esos cartuchos, si no tiene arreglo, no tiene arreglo, pero con la situación de la chica lo que haces es huir de los problemas con tu pareja, lo cuál sólo conseguirá agravarlos. Irte de vacaciones lo mismo...si estáis mal por problemas diversos que llevan acumulándose tiempo, con las vacaciones lo más normal es que te sientas atrapado, angustiado y escabulléndose todo lo que puedas para ir a whatsappear a la otra chica.

dadodebaja60737 13-Mar-2019 02:48

Respuesta: Atraccion por otra mujer
 
Ya no eres el centro de su mundo, tenéis una hija, nuevas responsabilidades que compartir y no estás a la altura. No te preocupes, que no es culpa tuya, tú no has cambiado, siempre has sido un gañán, pero ella se está dando cuenta ahora.

Y tú, pues has tirado por el camino fácil. Dejar de quererla, dejar las responsabilidades, la oportunidad de crecer y madurar y hacerte responsable de tu vida, de tu familia. Y te has tirado a la vida fácil, sin complicaciones, sin responsabilidades. Rey muerto, rey puesto. Jo ji ji me instalo tinder y a ver si encuentro a otra que sea maja y me mire con ojitos de amor, no me pida responsabilidades ni me monte un pollo cuando llego a casa.

Pues eso. Nada nuevo bajo el sol. Tienes dos opciones: dejarlo todo para seguir con tu vida de fiesta y jolgorio o aprovechar la oportunidad para madurar, responsabilizarte y luchar por una relación significativa y tu familia.

Tú decides. Pero como estás no puedes seguir.

fj bulldozer 13-Mar-2019 05:44

Respuesta: Atraccion por otra mujer
 
Creo que no tenías que haberte casado, no ya con tu mujer, sino con ninguna, porque creo que a ti no te van las responsabilidades de un matrimonio. Esta nueva mujer supone para ti un escape, pues con ella no tienes obligación alguna, salvo las citas.

No dudo que tu mujer sea controladora y de carácter fuerte, que seguro que lo es, pero por otra parte también se debería oír su versión sobre tu implicación en las responsabilidades del hogar. Ahora, eso de espiarte el móvil, parece que ella no sabe aun que hoy día es delito y es denunciable.

En definitiva, creo que sois un matrimonio muerto, porque no hay amor por ninguna parte.

Jose K. 13-Mar-2019 10:56

Respuesta: Atraccion por otra mujer
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1533685)
Hola
Me encuentro en una situación muy complicada. Llevo 11 de pareja con mi actual mujer, casados vamos a hacer 4 años, con una niña de 2 años. Durante estos años hemos tenido baches como todo el mundo, momentos muy felices y momentos peores, pero a predominado lo bueno, hemos llevado una vida muy ordenada en cuanto a metas y proposiciones.

Mi mujer comenzó en un nuevo trabajo y yo pasaba bastante tiempo solo en casa con mi hija, tuve problemas en el trabajo, problemas de salud que me impedían disfrutar del deporte que tanto me aporta y me encontraba en una situación de ansiedad, malestar, mal humor. Solo tenia un hobbie que me ocupaba tiempo los fines de semana, no todos, pero el resto del tiempo des afortunadamente por salud lo pasaba en casa.

El año pasado sobre final de verano, ella me echo en cara de que yo no pasaba tiempo en casa, que ella no notaba que yo estuviese en casa, yo trabajaba muchas horas y al llegar a casa estaba completamente agotado, tenia que dormir por que me caia del cansancio, por lo que en casa ayudaba en muy poco (ella pasaba mas tiempo que yo), cuando ella trabajaba yo me encargaba de la niña y de tener la casa medianamente recogida... cosa que según ella no hacia. Ella me continuo echando en cara de que no ayudaba, lo poco que hacia "estaba mal echo según ella". A raíz de esta discursion la dije que estaba cansado y que no quería continuar. Pasaron los días, sin hablarnos y "se soluciono", aunque yo estaba tocado, psicologicamente por los problemas de salud que tenia y por que tenia la impresion de que mi vida estaba tomando un rumbo que no quería.

Durante los últimos meses, con el aburrimiento, empece a chatear, solamente buscando charla y al menos poder hablar con alguien. Un día en el trabajo medio en risas medio no, varios compañeros y yo nos instalamos Tinder. Yo la verdad que me mostraba un poco reacio por que ahí la gente va a lo que va...pero aproximadamente 2 meses conocí a una chica, empezamos a hablar y la verdad que me sentía super agusto con ella. Tenemos aficiones similares, gustos parecidos, es buena chica, sana, seria... vamos que empece a tener una curiosidad que nunca había tenido por nadie.

Seguimos hablando hasta que un día, decidimos quedar para conocernos. Todo esto a escondidas de mi mujer. Quedamos tomamos algo y la verdad que muy a gusto, contando anécdotas de viajes y demás. Ella me dijo que se iba de Tinder por que estaba cansada de ello, y me pidió el numero, se le di e intente ocultarlo en mi móvil, con escasa fortuna... mi mujer localizo un día el teléfono con un mensaje de ella, no ponía nada en especial pero... siempre ha sido muy controladora con el teléfono incluso cuando no vivíamos juntos y ahora siempre me le coge para mirar absolutamente todo... cuando no e dado pie a nada en 11 años.

La tuve que decir que era una antigua amiga que había visitado mi trabajo y que habíamos hablado y demás, pero que no había pasado nada. Durante esos días, yo entre en crisis, y le dije a mi mujer que estaba sintiendo que no sabia si la vida que tenia era la que quería a raíz de todo lo que paso en verano. Yo me prometí a mi mismo que eliminaría su numero y que no la volvería a hablar, pero no solo no fui capaz, si no que volví a quedar con ella otro día, pero no paso nada, una copa una charla y a casa. Mi mujer me pidió que hiciese un reseteo del teléfono para ver las copias de seguridad y las conversaciones, ante eso yo preferí contarle la verdad, que la había visto 2 veces y que tenia unas dudas espantosas.

E intentado mantener conversaciones frías con esta chica, pero me pueden las ganas y quiero hablar con ella. Lo peor a sido este fin de semana. Me llamo un amigo para salir, y yo accedi, mi mujer de repente se la ocurrieron 1000 planes mas y me los echo en cara, por que yo había decidido salir con un amigo a un pueblo. La cuestión fue que dedici decir a la chica que iba a salir, y en vez de ir a un lado fui a otro... y paso lo que veía venir, nos besamos y a mi por una parte se me caía el alma y por otro me estaba volviendo loco por ella.

Intento no pensar en ella pero se me viene a la cabeza cada segundo, tengo unas vacaciones ahora con mi mujer y tengo la esperanza de espantar los pájaros de la cabeza, pero por otra parte estoy deseando verla. Esta chica sabe que tengo una hija, pero cree que yo estoy en tramites de separación, cuando la conocí directamente pensé... y si simplemente quedo con ella nos acostamos y ya esta...pero esto se me a ido de las manos por completo, pienso en que hago cosas con ella, y si estaría aquí ella... estoy echo un completo lió.

Mi mujer dice que lo quiere olvidar pero cada día me tira indirectas y yo no se que hacer, por que es cierto que quiero hacer cosas, salir, disfrutar de todo...pero con mi mujer tengo la sensación de que no quiero hacerlo. Ahora nos vamos de vacaciones y una parte de mi quiere olvidarlo pero otra quiere seguir adelante...

Me siento fatal y tengo una ansiedad increíble

Gracias

1. Lo de "tener la casa medianamente recogida" suena a que dabas por sentado que la limpieza era cosa suya y tú con dejar los platos en el fregadero te dabas por cumplido. ¿Nunca se te ocurrió esmerarte un poco más en la limpieza en vez de tirarle los tejos a otra como solución?

2. Eso de "me instalé Tinder de broma sin intención de nada " es una excusa ridícula, que, si ya no es creíble cuando la dice una mujer, en un hombre ni te cuento. En serio, diciendo eso quedas mucho peor que diciendo "necesitaba tirarme a otra".

3. Eso de "no le he dado pie a nada en 11 años " es muy poco creíble cuando viene de un tio con Tinder que está quedando con otra a escondidas. Tú mujer será celosa, pero contigo como pareja, como para no serlo.

4.Que casualidad que siempre que haces un intento de tirarte a esta otra chica es por culpa de tu mujer. "Ay, si yo solo iba a salir con un amigo, pero mi mujer se puso tan celosa que me vi obligado a cambiar de planes e ir a penetrar a otra". Eres el rey de las excusas sin credibilidad amigo.

También será culpa de tu mujer las mentiras que le cuentas a la otra, ¿Verdad?

Divórciate.

Vuestro matrimonio está muerto, y tú eres como eres. Esto no va a mejorar.

No Registrado 13-Mar-2019 13:14

Respuesta: Atraccion por otra mujer
 
Una persona casada y con una niña de dos años, no se apunta a Tinder para pasar el rato, me parece que tienes mucho morro.

Estás quedando a escondidas con otra, tu mujer tiene motivos para estar celosa, y tú le echas la culpa a ella?

Si quieres a tu mujer, aunque lo dudo mucho, habla con la otra y dile la verdad, que eres un hombre casado y que tienes una familia. Después de eso, habla con tu mujer y procura llegar a acuerdos con ella para intentar mejorar vuestra relación.

Si no funciona vuestro matrimonio, tendrás que ir pensando en el divorcio.

No Registrado 13-Mar-2019 14:14

Respuesta: Atraccion por otra mujer
 
Lo mejor es que te divorcies, le harás un favor a tu hija a tu mujer y seguramente a la nueva chica, porque cuando te conozca más también te mandarán de paseo.

A no ser que hayas elegido una chica que le gustan los hombres que se quieren recibir y recibir en una relación y sentarse a que les hagan todo.

Maluma 13-Mar-2019 17:14

Respuesta: Atraccion por otra mujer
 
...y asi señores es como se arruinan 11 años de matrimonioo

En lugar descargar en menos de esos dos primeros meses y a otra cosa, has complicado las cosas contando peliculas a tu mujer.

No esta bien que ella te controle el movil, pero que persistas cuando ya te ha pillado... :cabezazo:

Al final te quedas sin polvos y sin matrimonio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.