ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Esperar o dejar ir (https://foroamor.com/esperar-o-dejar-ir-133167/)

No Registrado 11-Mar-2019 22:42

Esperar o dejar ir
 
¿Cuando es el momento de dejar de esperar o luchar?
Muestra interés pero nunca demasiado como para volver. Sabe y dice que volverá pero tiene un momento difícil en su vida.
¿Se traiciona a una persona por perder la fe en la relación rota y avanzar fuera con otras personas? ¿Se cierran las posibilidades?

Tommy Shelby 12-Mar-2019 19:44

Respuesta: Esperar o dejar ir
 
Muchas palabras bonitas pero no hechos, no pierdas el tiempo y sigue con tu vida.

usuario_borrado 12-Mar-2019 20:23

Respuesta: Esperar o dejar ir
 
¿Porqué querer volver a una relación rota?

Diazepam 12-Mar-2019 20:29

Respuesta: Esperar o dejar ir
 
Pues si con sus hechos demuestra que no quiere volver, ni se espera, ni se lucha, que el tiempo es oro y no estamos para perderlo. Además que en una relación se lucha el uno junto al otro porque buscan lo mismo, no el uno contra el otro.

Jose K. 12-Mar-2019 20:50

Respuesta: Esperar o dejar ir
 
Repito lo que han dicho, mucha poesía pero no dejas de describir a un tío que no quiere volver pero te tiene esperando, seguramente mientras intenta ligar por ahí. Alguien que te quisiera no dudaría en estar contigo.

Tampoco dices por qué os separasteis. Intuyo que porque das por sentado que si lo cuentas todos te recomendaremos no volver y no es lo que quieres oir.

Nervioso 12-Mar-2019 22:22

Respuesta: Esperar o dejar ir
 
El tiempo que tu quieras darle. Dale un tiempo pero tampoco le esperes 5 años.
Cada uno tiene sus tiempos y sus momentos en la vida y ahora mismo él está con otras cosas.

No hay un tiempo que te diga: pues espérale 1 año y si al año nada adiós. Tu tienes que hacer tu vida y conocer gente, sin prisa por tener pareja, hacer tu vida, disfrutar, que la vida no es buscar pareja todo el rato y si no tienes buscas otra, no hay que tener ese ansia. Tu haz tu vida normal, disfruta y cuando él quiera volver ya se verá si tu quieres, si tu has conocido alguien que te convenza más o quién sabe.

A mi me han esperado muchos años y todo ha salido bien pero si llego a buscarla y ya tiene otra pareja me alegraría por ella, no pasa nada, ahí me iba a tener si en un futuro lo dejase.

dadodebaja60737 13-Mar-2019 02:35

Respuesta: Esperar o dejar ir
 
Si esta rota, no hay traición.

Dejar ir siempre es la mejor opción.

No Registrado 13-Mar-2019 10:30

Respuesta: Esperar o dejar ir
 
¿Creis que volverá aunque yo ya avanzase o este con otra persona?

No Registrado 13-Mar-2019 14:05

Respuesta: Esperar o dejar ir
 
A mi me dijeron que en el futuro volveriamos y yo deje de esperar a los 3 meses. Sali con otra persona y volvio al año y medio. Luego me dijo que si hubiera sabido que estaba con alguien jamas hubiera vuelto.

Maluma 13-Mar-2019 17:05

Respuesta: Esperar o dejar ir
 
¿De verda es un momento dificil?
Se esta chingando a otra y cuando se acabe, volvera

Odile 13-Mar-2019 20:42

Respuesta: Esperar o dejar ir
 
1. Si se ha roto, mucho interés no tendrá. Un momento difícil en su vida, dice... :risita: éso es ponerte en el banquillo :pordios:
2. Otras personas? Sólo si lo has superado realmente. Primero, mejor superar una. Después pasa lo que pasa... duelos no resueltos, me acuerdo de mi ex, ha puesto en su estado blablabla, he visto a mi ex con otra y me muero... en fin... :nose:

Diazepam 13-Mar-2019 20:52

Respuesta: Esperar o dejar ir
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1533839)
A mi me dijeron que en el futuro volveriamos y yo deje de esperar a los 3 meses. Sali con otra persona y volvio al año y medio. Luego me dijo que si hubiera sabido que estaba con alguien jamas hubiera vuelto.

Entonces mucho no te quería. Mejor hacerse quedado quietecito donde estaba.

No Registrado 13-Mar-2019 22:17

Respuesta: Esperar o dejar ir
 
Si has hecho tú vida solo o con otra persona, si te quiere le va a dar igual todo.
La vida es para valientes y pelear por lo que quieres

No Registrado 14-Mar-2019 00:23

Respuesta: Esperar o dejar ir
 
Si no hay muestras reales de interés y crees que has hecho todo lo posible, deja ir y haz tu vida. Volverá con todo si el sentimiento es real.

dadodebaja62528 14-Mar-2019 18:11

Respuesta: Esperar o dejar ir
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1533676)
¿Cuando es el momento de dejar de esperar o luchar?
Muestra interés pero nunca demasiado como para volver. Sabe y dice que volverá pero tiene un momento difícil en su vida.
¿Se traiciona a una persona por perder la fe en la relación rota y avanzar fuera con otras personas? ¿Se cierran las posibilidades?

Ambas cosas.

Sigues con tu vida como si no estuviera, pero mantienes la leve esperanza de que regrese. Mientras, no te cierras a nuevas oportunidades ni pierdes tiempo. Si un día regresa, puede que seas tú por la que tenga que esperar, te haya perdido definitivamente o te gane. Lo que no debes hacer es paralizarte, porque si no vuelve entonces has perdido.

No Registrado 27-Mar-2019 23:46

Respuesta: Esperar o dejar ir
 
Amiga estoy en tu misma situación. Creo que no hay un tiempo clave para esperar... simplemente tienes que empezar a hacer tu vida y a mejorarla, ponerte pequeñas metas como apuntarte a cosas, mejorar tu cuerpo yendo al gimnasio o haciendo deporte, y no te amargues pensando en si volverá o no, que se que es inevitable... pero para o bien o para mal, tienes que seguir con tu vida y mejorar porque si vuelve te verá como una persona renovada y si no... has invertido tiempo en ti misma, y eso nunca es en vano.
Muchísimo animo!

licantropus 28-Mar-2019 00:16

Respuesta: Esperar o dejar ir
 
Todo momento es bueno para actuar y no perder el tiempo que es unico y no vuelve.

Si la persona trae bronca y dice que volvera y no sabe cuando, me suena a Reencarnación....

De verdad que hay personas que quieren todo, hacerse loquitos y tener segura a la pareja para que no se fije en nadie mas, mientras regreso!.... :pordios::cabezazo::D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.