ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja? (https://foroamor.com/por-que-me-toco-una-persona-mala-como-pareja-133144/)

No Registrado 09-Mar-2019 17:22

¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
Ayudenme a superar este dolor. El no me gustaba , pero queria saber que era tener pareja. A mis 28 años nunca habia tenido enamorado. Y fue el unico que siempre queria hablarme a pesar que trate de aburrirlo con dramas que se que son tontos, pense que se alejaria pero no lo hizo y asi paso 8 meses y nos hicimos novios. Al principio no me gustaba, pero les decia a todos que si. Pero luego empece a enamorarme de el. Pero no soportaba tantos maltratos de el, y se los decia y termine con el, solo habia pasado un mes. El vino a mi casa y se puso a llorar en frente mio y me dijo si habia otro, y le dije que no habia nadie, pero el no me da lugar como su pareja y que se diera cuenta que me mintio mucho. Le pedi para regresar, y regresamos. Asi paso varias veces, yo terminaba con el y el me pedia explicaciones. Luego el termino conmigo y yo llore enfrente de el, y le dije que cambiaria. Pero ninguno cambio, el seguia mintiendome , coqueteando con varias chicas en frente mio. En el trabajo, mis propios compañeros me deciaj que estaba con dos chicas. La confianza habia terminado para mi. Peleabamos todos los dias, porque me maltrataba psicológicamente. Yo le pedi tiempo porque no lo queria o lo queria, luego el me pidio tiempo y yo le dije para terminar. Luego regresamos por ultima vez y yo lo termine. Nuestra relacion duro solo 8 meses. Ya no hablo con el hace un mes exactamente.
Pero cuando lo recuerdo, me pongo a llorar, recuerdo todo el dolor que me hizo pasar. Me maltrataba tanto y se hacia la victima. Antes de eso me habia vengado de el, a el le importa mucho su reputación. Asi que en su Facebook, le dije que nunca queria imvitarme y que me engaño con su sobrina. Yo tambien le dije a su sobrina, que su tio, mi ex, gustaba mucho de ella.

El me amenazo, y luego empezo a ocultar a sus amistades y tambien ya nadie podia escribirle. El decia que no le afecto para nada. Pero sus acciones decian otra cosa. El era muy transparente con su vida en Facebook pero desde que me vengue usando a su familia, se volvio un poco como yo. Le plante la semilla dela desconfianza. Esa fue mi vemganza, despues de todo el dolor que me hizo pasar.

No me arrepiento, al contrario siento que asi me tendran mas respeto y pensaran dos veces antes de hacerme daño. Le deseo aun todo el mal del mundo, lo insulte carias veces y el a mi también. Asi terminamos.

Pero no puedo controlar mi llanto, recuerdo todo lo malo que me hizo sufrir. Esto me ha afectado en el.trabajo, escribi su nombre y me puse a llorar y mis compañeros se burlaron de mi. No puedo recordar algo bueno que el haya hecho por mi, es como si tuviera bloqueado esos recuerdos. Automatcamente solo recuerdo los momentos desagradables y se me salen las lagrimas. No me perdono por haber escogido mal a mi pareja, no me perdono el haber soportado sus maltratos.

Si quiero salir con nuevos chicos que me han hablado, pro quiero superar este dolor que tengo. Yo la verdad siempre me considere alguien inteligente, y que me haya pasado eso, me afecto mucho mi autoestima. Me senti mas tonta que mis amigas. Siento que mi ego fue lastimado y burlado que otra vez regresaron pensamientos que no tenia desde la Universidad.

Como puedo evitar sufrir?

Jose K. 09-Mar-2019 19:26

Respuesta: ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
La respuesta es tan obvia que veo innecesario decírtelo, pero en fin: No "te tocó", tú lo elegiste.

Mucha gente sale con alguien que luego descubre que no merece la pena, pero es elección suya dejarlo a tiempo.

Pero es que tú... hiciste mal tantas cosas que no puedo ni citarlas todas sin que se me pasen.

-Empezaste a salir con alguien que no te gustaba para "tener pareja" :interrogante::nose: ¿Que pensaste que iba a salir de bueno de ahí?

-Dices que te maltrataba , pero volviste con él en vez de dejarle para siempre.

-Te dejo y le suplicaste TÚ volver. ¿Diste más importancia a poder decir a la gente que tenias pareja que a recibir maltratos?

-Te metiste hasta el fondo en una relación destructiva y tóxica.

-Dices dos veces que te vengaste. No sé a que te refieres exactamente... pero básicamente hiciste todo lo posible por volver vuestra relación lo más infernal posible.
"Ja, ahora este tío que es un maltratador me odia más. Ahora nuestra relación será mucho más feliz" :diosmio: ¿Eso fue lo que te pasó por la cabeza?

Espero que le hayas dejado para siempre, bloqueado, y tengas preparado el número de la policía por si vuelve. De lo contrario no mejorarás sino que seguirás empeorando.

Ya puestos, yo me alejaría como la peste de esos "compañeros" a los que describes, que vaya tela.

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1533454)
Ayudenme a superar este dolor. El no me gustaba , pero queria saber que era tener pareja. A mis 28 años nunca habia tenido enamorado. Y fue el unico que siempre queria hablarme a pesar que trate de aburrirlo con dramas que se que son tontos, pense que se alejaria pero no lo hizo y asi paso 8 meses y nos hicimos novios. Al principio no me gustaba, pero les decia a todos que si. Pero luego empece a enamorarme de el. Pero no soportaba tantos maltratos de el, y se los decia y termine con el, solo habia pasado un mes. El vino a mi casa y se puso a llorar en frente mio y me dijo si habia otro, y le dije que no habia nadie, pero el no me da lugar como su pareja y que se diera cuenta que me mintio mucho. Le pedi para regresar, y regresamos. Asi paso varias veces, yo terminaba con el y el me pedia explicaciones. Luego el termino conmigo y yo llore enfrente de el, y le dije que cambiaria. Pero ninguno cambio, el seguia mintiendome , coqueteando con varias chicas en frente mio. En el trabajo, mis propios compañeros me deciaj que estaba con dos chicas. La confianza habia terminado para mi. Peleabamos todos los dias, porque me maltrataba psicológicamente. Yo le pedi tiempo porque no lo queria o lo queria, luego el me pidio tiempo y yo le dije para terminar. Luego regresamos por ultima vez y yo lo termine. Nuestra relacion duro solo 8 meses. Ya no hablo con el hace un mes exactamente.
Pero cuando lo recuerdo, me pongo a llorar, recuerdo todo el dolor que me hizo pasar. Me maltrataba tanto y se hacia la victima. Antes de eso me habia vengado de el, a el le importa mucho su reputación. Asi que en su Facebook, le dije que nunca queria imvitarme y que me engaño con su sobrina. Yo tambien le dije a su sobrina, que su tio, mi ex, gustaba mucho de ella.

El me amenazo, y luego empezo a ocultar a sus amistades y tambien ya nadie podia escribirle. El decia que no le afecto para nada. Pero sus acciones decian otra cosa. El era muy transparente con su vida en Facebook pero desde que me vengue usando a su familia, se volvio un poco como yo. Le plante la semilla dela desconfianza. Esa fue mi vemganza, despues de todo el dolor que me hizo pasar.

No me arrepiento, al contrario siento que asi me tendran mas respeto y pensaran dos veces antes de hacerme daño. Le deseo aun todo el mal del mundo, lo insulte carias veces y el a mi también. Asi terminamos.

Pero no puedo controlar mi llanto, recuerdo todo lo malo que me hizo sufrir. Esto me ha afectado en el.trabajo, escribi su nombre y me puse a llorar y mis compañeros se burlaron de mi. No puedo recordar algo bueno que el haya hecho por mi, es como si tuviera bloqueado esos recuerdos. Automatcamente solo recuerdo los momentos desagradables y se me salen las lagrimas. No me perdono por haber escogido mal a mi pareja, no me perdono el haber soportado sus maltratos.

Si quiero salir con nuevos chicos que me han hablado, pro quiero superar este dolor que tengo. Yo la verdad siempre me considere alguien inteligente, y que me haya pasado eso, me afecto mucho mi autoestima. Me senti mas tonta que mis amigas. Siento que mi ego fue lastimado y burlado que otra vez regresaron pensamientos que no tenia desde la Universidad.

Como puedo evitar sufrir?

Siento decírtelo, pero alguien inteligente habría hecho todo lo contrario que tú. (en serio, absolutamente todo)

brell 09-Mar-2019 19:58

Respuesta: ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1533454)
Ayudenme a superar este dolor. El no me gustaba

Leí hasta ahí y me bastó para entender que todo terminaría mal.

Saludos!

dadodebaja55605 09-Mar-2019 21:38

Respuesta: ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
¿Por qué empiezas algo con alguien que no te gusta? Ofreces deshonestidad, recibes deshonestidad.

Dspectabilis 10-Mar-2019 00:39

Respuesta: ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
Creo que es tiempo que empieces a verte a ti misma.

No es que en la “lotería de la vida” a ti te “tocara lo peor”, como dicen los compañeros claramente tu elegiste conscientemente la presencia de tu expareja en tu vida, y no solo eso, terminas y vuelves con el varias ocasiones.

El te lastima y tu lo lastimas a el, en lo que tu llamas “venganza” y que calificas como “justa” y sin arrepentimientos.

Para curar las heridas que te has causado, lo mejor es que vayas con un terapeuta, y además que reflexiones profundamente en el tipo de personas que eliges y la forma como tu te conviertes en juez y parte… la vida no es así de sencilla, no al menos en tu historia, todo indica que tu fuiste quien en muchos sentidos eligió, y quien a su vez decidió el final.

Construiste junto a tu pareja una relación tóxica, que cada ocasión se fue volviendo más peligrosa y que sin importar los sentimientos de terceros y ajenos, intentaron a toda costa dañarse.. y luego lloras, no de arrepentimiento, si no de que ahora mismo aquello a lo que te volviste adicta, no esta contigo.

Ve con un psicólogo, detrás de toda tu historia, existe algo más oscuro que solo lo que ha pasado en esta relación, debes encontrar la razón por la que decidiste soportar esas relación, creer en ella y envolverte en su toxicidad. No fue solo culpa de tu ex pareja, tu también contribuiste a ello.

Para evitar sufrir, hacer malas elecciones y no volverá cometer el mismo error, es mejor que encuentres la razón de tu elección.... detrás de tu historia existen más cosas personales que tu no has dichos.

En relación a tu expareja, eso ya se termino, no hay nada más que hacer, termino mal, muy mal, por la razones justa o no, pero termino... así que solo queda el futuro y para vivirlo debes curarte a ti misma, y asumir los pasos que te ayudaran en ello.

GASTON80 10-Mar-2019 04:31

Respuesta: ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1533470)
-Dices dos veces que te vengaste. No sé a que te refieres exactamente..

Mintió que el que es ahora su ex salía con la sobrina, lo escribió en el Facebook de él para que lo vean todos y que el quede mal parado. Esa fue la venganza.

En concreto los 2 son malas personas, él y ella.

fj bulldozer 10-Mar-2019 05:27

Respuesta: ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
Más que preguntarte por qué te tocó un hombre malo como pareja, deberías preguntarte por qué tuviste relación con un hombre que no te gustaba. Tan simple como eso. Sin amor ni atracción no puede haber nada.

StandBy 10-Mar-2019 09:15

Respuesta: ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
Te leí ayer por la tarde y pese a que he hecho lo posible por buscar algo positivo que decirte... Me es imposible.
Aun a riesgo de que mi opinión no agrade o me suponga un nuevo baneo, mi opinión de tu relación es de todo menos agradable.

Para empezar, el inicio. El tipo no te interesa y estás con él por estar, porque nunca tuviste novio.
No hay sentimiento alguno y ya como inicio de una relación es un disparate que no augura nada bueno, pero la cosa sigue: OS dejáis mutuamente y volvéis de continúo.
Por que? Para que? No es él tan malo? Para que volver?

Pero la cosa se pone aún mejor: lo de vengarte no tiene ni pies ni cabeza y meter a otras personas, su familia en concreto, hace de todo esto una escena delirante.
En lugar de dejarle y ya, esparces mierda para salpicar a todos.

Sois tal para cual. Ni tu venganza es tan justa ni deberías estar tan segura de que no tengas algo de que arrepentirte o al menos avengorzarte por ello.

Sufres? No ha habido nada de inteligente en todo este embrollo, pero una vez que se te pase el llanto y la reacción visceral que sospecho que te provocará esta respuesta, quiero que lo leas y lo releas, despacito y con buena letra. Y pienses.
Lo que has hecho y contado no suscita lástima, ni por ti, ni por él. Es imposible mostrarse empático cuando todo esto ha sido un disparate patrocinado por ambos.

Para empezar, si alguien no te atrae, estar por estar solo trae problemas y relaciones tóxicas.
Esa es la primera lección.

De segundo, si la cosa no funciona, esperar a que vengan a llorarte y volver no tiene sentido.
Si no funcionó ayer, no funcionará mañana porque esa persona se arrastre.

Tercero... Hemos dicho ya que no funciona? Pues cortas y ya. Meter en venganzas a terceras personas que ni pinchan ni cortan en este despropósito es, cuando menos, rastrero. Eso como mínimo.

Corta todo contacto con él, centrate en ti, ya sea entretenimiento, trabajo o estudios. Mente ocupada.
Dejate temporalmente de novios o rollos.
Pasará. Y cuando pase, recuerda todo cuanto se hizo mal (que fue todo) para no repetir errores así.

Dicho esto, vuelvo a mi rincón.
Feliz domingo.

No Registrado 10-Mar-2019 15:02

Respuesta: ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
Hola, soy la que creo el tema
Pense que me darian consejos de como superar este dolor. Solo han venido a criticarme
Lo acepte a el como pareja porque fue el unico que se me acerco, que se intereso en mi, que no me trato mal como otros chicos de los trabajos. Tan difícil es comprender eso? Nadie en toda mi vida mostro ese interes en mi, a pesar que soy delgada igual nadie se fija en mi. Los chicos me tratan mal, y que el también me trate mal, fue el colmo porque lo ayude un monton.

Primero le consegui trabajo, despues ayude a rocky, asi se llama su perrito, a que se cure de su enfermedad, porque se rascaba mucho y a el no le importaba que sufra. Aparte el me dijo que yo tampoco le gustaba físicamente, sera por eso que no queria tener relaciones conmigo y tampoco me celaba. Me consideraba fea y el mismo me lo dijo. El me dijo que su familia lo molestaba por no tener pareja varios años, a pesar que tuvo dos exs. Por eso creo que quiso ser mi novio, para aparentar con su familia.

Yo no menti sobre que está enamorado de su sobrina. El me hablaba todos los dias de ella, que es bonita y que estaba celoso de su enamorado. Yo lo expuse publicamente como en realidad es, y si le afecto porque me amenazo dos veces que me insultaria o me pegaria. El solo queria estar conmigo para aparentar. El esta enamorado de su sobrina, en su familia hay incesto. Asi que le dije a su sobrina la verdaf para que le haga caso y que se aleje de mi, porque el siempre venia a mi casa y me decia que lo perdone y yo de tonta olvidaba todos sus insultos.

Yo me pregunto porque me toco el? Porque no se acerco a mi alguien detallista?, alguien que no sea tan malo conmigo, que me respetara. Solo el se me acerco. Nadie más. No me ayudo a crecer a pesar que somos de la misma carrera. Yo si le ayude un monton y el nunca me lo agrdecio. Porque no atraigo alguien detallista? Los chicos siempre me tratan mal, a pesar que soy timida con ellos.

Silvermist 10-Mar-2019 16:09

Respuesta: ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1533519)
Yo me pregunto porque me toco el? Porque no se acerco a mi alguien detallista?, alguien que no sea tan malo conmigo, que me respetara. Solo el se me acerco. Nadie más. No me ayudo a crecer a pesar que somos de la misma carrera. Yo si le ayude un monton y el nunca me lo agrdecio. Porque no atraigo alguien detallista? Los chicos siempre me tratan mal, a pesar que soy timida con ellos.

A muchos nos ha tocado conocer personas malas y desagradecidas. ¿Por qué? No lo se...A lo mejor porque los malos abundan y es más fácil que te toque uno malo, estadísticamente hablando...

Saturn 10-Mar-2019 19:43

Respuesta: ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1533519)
Porque no se acerco a mi alguien detallista?, alguien que no sea tan malo conmigo, que me respetara. Porque no atraigo alguien detallista?

Hay una frase en torno al universo que dice: "Atraes lo que eres. Y recibes lo que ofreces".

Odile 10-Mar-2019 20:07

Respuesta: ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
Cita:

Pense que me darian consejos de como superar este dolor. Solo han venido a criticarme
Que no te guste oír las verdades, no quiere decir que aquí la gente venga a criticarte. No superarás tu dolor, tu timidez y tus problemas varios hasta que no aprendas a hacer autocrítica y a ver tus fallos. Tú también lo aceptaste porque fue "el único que se te acercó, y que te trató bien" (¿?), a pesar de que luego empezó a hacer cosas horribles como meterse con tu físico, amenazar de pegarte o guarrear con su sobrina; y éso no es culpa de nadie del foro, sabes? sino TUYA, que se lo has permitido. No hay ninguna conspiración del universo en tu contra.

Aquí la gente contesta desde el respeto, altruísticamente y desde la experiencia, y deberías estar agradecida, porque en otros foros sí que te habrían puesto fina, en fin... que nada... tú a la tuya... y los malos, los que intentan hacerte ver las cosas :bien:

Dspectabilis 11-Mar-2019 02:31

Respuesta: ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1533519)
Yo me pregunto porque me toco el? Porque no se acerco a mi alguien detallista?, alguien que no sea tan malo conmigo, que me respetara. Solo el se me acerco. Nadie más. No me ayudo a crecer a pesar que somos de la misma carrera. Yo si le ayude un monton y el nunca me lo agrdecio. Porque no atraigo alguien detallista? Los chicos siempre me tratan mal, a pesar que soy timida con ellos.

Niña, por favor lee con mucho cuidado tus textos y descubrirás cosas que hablan que algo no esta nada bien dentro de tu propia persona:

"El no me gustaba , pero queria saber que era tener pareja"
"siempre queria hablarme a pesar que trate de aburrirlo con dramas que se que son tontos"
"Al principio no me gustaba, pero les decia a todos que si"
"Pero no soportaba tantos maltratos de el, y se los decia y termine con el, solo habia pasado un mes"
"Le pedi para regresar, y regresamos. Asi paso varias veces, yo terminaba con el y el me pedia explicaciones. Luego el termino conmigo y yo llore enfrente de el, y le dije que cambiaria."
"el seguia mintiendome , coqueteando con varias chicas en frente mio"
"Peleabamos todos los dias, porque me maltrataba psicológicamente"
"en su Facebook, le dije que nunca queria imvitarme y que me engaño con su sobrina. Yo tambien le dije a su sobrina, que su tio, mi ex, gustaba mucho de ella."
"desde que me vengue usando a su familia, se volvio un poco como yo. Le plante la semilla dela desconfianza"
"No me arrepiento, al contrario siento que asi me tendran mas respeto y pensaran dos veces antes de hacerme daño. Le deseo aun todo el mal del mundo, lo insulte carias veces y el a mi también. Asi terminamos."
"Lo acepte a el como pareja porque fue el unico que se me acerco, que se intereso en mi, que no me trato mal como otros chicos de los trabajos"
"el me dijo que yo tampoco le gustaba físicamente, sera por eso que no queria tener relaciones conmigo y tampoco me celaba"
"Me consideraba fea y el mismo me lo dijo"
"quiso ser mi novio, para aparentar con su familia."
"me amenazo dos veces que me insultaria o me pegaria"
"El esta enamorado de su sobrina, en su familia hay incesto"
"Yo me pregunto porque me toco el? Porque no se acerco a mi alguien detallista?"
"Nuestra relacion duro solo 8 meses"


Nosotros no podemos remediar tu dolor, no existen en ninguna parte del mundo un remedio que otra persona tenga para remediar el sufrimiento de otra personal...

No podemos entenderte, por que en tu texto no quieres verte a ti misma, cuando claramente tu fuiste conscientemente quien decidió que fuera tu pareja.

Como conscientemente terminaste y regresaste con él varias veces.

Y como conscientemente, en vez de salir de la situación y reconstruir tu vida de forma sana, intentaste lastimarlo a él y a su familia, acusándolo de incesto.

Pero sí podemos, y ojalá lo entiendas, decirte, basado en nuestra experiencia que estas siguiendo un camino autodestructivo.

No es sano buscar estar con alguien que no te atrae, por quien no sientes nada, por quien te vuelves adicta, por quien te maltrata, por quien vives un relación tóxica, y tampoco es sano, ni equilibrado buscar destruir a otra persona, cuando lo haces destruyes dentro de ti algo bueno: la compasión, el autocontrol y la empatía

Si la otra persona te maltrata, solo tienes que seguir un camino: terminar la relación, no volver a contactar nunca a esa persona, pasar por un proceso de luto, soledad y autoreflexión, y seguir la vida, aprendiendo de la lección.

Quieres saber por que no se te acercan "chico detallistas", la razón es obvia, simple y clara, y por ser tan obvia no puedes asumirla y no quieres remediarla: ¡no te amas a ti misma, no tienes autoconfianza, no crees en tí, no eres capaz de ser feliz por ti misma, te dejas arrastras por tu miedo al que dirán, y estas desesperada por estar con alguien!, todo esto niña solo atrae problemas y es ademas un reflexo de un problema interno.

Por eso te repito, y espero lo quieras asumir como un verdadero consejo (no te quitara el dolor que tienes ahora mismo), pero te dará un camino real a seguir: Ve con un buen terapeuta, mejora tu autoestima, se feliz por ti misma, sana tu vida y olvidate de venganzas inútiles que solo te dañan a ti... Para lograr esto necesitas trabajar intensamente en ti misma, no perder la esperanza y no buscar culpables para remediar tu vida, ya que solo te tienes a ti.

Cuando seas capaz de reconocer tu valor, entonces lo demás llegara, y si no llega no importa, te tienes a ti misma.

Ahí esta un "chico detallista" se ha fijado en ti, te ha dado un consejo, no te estoy maltratando, y espera de corazón que con lo que te doy puedas construir una mejor vida.

StandBy 11-Mar-2019 06:38

Respuesta: ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
Criticarte... He visto por aquí opiniones y consejos que están muy bien, otra cosa es que ésta no sea la respuesta que andabas buscando.
Me sorprende que todavía no te des cuenta de porque recibes esas respuestas.
Por eso te pedí que leyeras y releyeras bien y despacio.
Todo fue un error. Empezar una relación con alguien a quien no te une nada... Que aporta?
Fricciones y problemas.

Quieres superar ese dolor? Lo superarás si pones de tu parte, pero no sera de un día para el otro.
Cortas todo contacto con él. Eso incluye espiar su facebook.
Te centras en ti, ya sea trabajo, deporte, estudio o entretenimiento. Mantienes la mente ocupada y temporalmente te abstienes de nuevos intentos de relación.
Se paciente.
Un día descubres que ya no te importa esa persona, ni para bien, ni para mal.
Mientras dura este proceso, puedes trabajar en ti para que esto no vuelva a ocurrir.

No Registrado 11-Mar-2019 13:56

Respuesta: ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
Soy la que creo el tema. La unica que me apoyo es Silvermeist, los demas nada.

El es un mujeriego, yo soy la victima. Que no se dan cuenta? Yo siempre soy quien lo bloqueo, siempre lo he hecho, no es nada dificil para mi. El siempre era el que me volvia a hablar, me rogaba para regresar, yo lo hice una vez, pero el tambien lloraba y me convencio con eso que me queria . Yo no espio nunca su facebook, no me interesa saber nada de el. Lo he bloqueado en todas las redes sociales. El sabe que siempre he actuado asi en todas las veces que hemos terminado.

Yo trabajo y estudio, acaso no leyeron el primer post? Ahora si quiero empezar una relacion con otra persona, alguien como mi ex no merece guardarle luto. Ya llore bastante cuamdo estaba en la relacion con el,considero que eso fue ya mucho. Tambien esa parte lo memcione en el primer post, solo que aun me duele tanta injusticia que cometió ese imbecil conmigo. Yo lo odio aun y si le deseo todo el mal, no merece tener mi consideracion o pena.

Yo no crei eso de que atraes lo que eres, porque hay mucha gente buena y sus parejas son infieles, y no creo que esas personas se lo merezcan. Lloro por que se cruzo en mi camino alguien manipulador, mujeriego, sin respstarme. No creo que me merezca alguien así. Solo espero encontrar alguien mejor, y lo bueno de esto es que ahora se que hombre quiero para mi proxima relacion. Bueno me despido.

Silvermist 11-Mar-2019 16:27

Respuesta: ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1533609)
Soy la que creo el tema. La unica que me apoyo es Silvermeist, los demas nada.

Bueno, a mi también me ha tocado alguna pareja mala y lo peor es que al inicio se portan bien contigo y parecen chicos buenos y normales. Y es normal sentir frustración. Me he dado cuenta que lo malo abunda y lo bueno escasea, así que la única solución es andar con mucho cuidado e intentar mantenerse lejos de tíos así.

Saturn 11-Mar-2019 16:30

Respuesta: ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1533609)
El es un mujeriego, yo soy la victima.

Ambos obtuvieron lo que cosecharon, los dos son el malo del "cuento" en esta historia. Tu le hiciste mal a el así como el te hizo mal a ti, y es un circulo vicioso que ninguno de los dos quiso romper y prefirieron lastimarse a matar que tener un poco de cordura y madurez.

Silvermist 11-Mar-2019 16:34

Respuesta: ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
Cita:

Iniciado por StandBy (Mensaje 1533596)
Me sorprende que todavía no te des cuenta de porque recibes esas respuestas.

Pues porque vosotros siempre habéis sabido elegir bien a la pareja, nunca os ha tocado ninguna mala y sólo habéis estado con buenas personas.

Cita:

Iniciado por Saturn (Mensaje 1533624)
Ambos obtuvieron lo que cosecharon.

Y esta frase me la voy a guardar para cuando tengáis problemas con quien sea y os la voy a soltar.

Dspectabilis 12-Mar-2019 04:08

Respuesta: ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1533609)
Soy la que creo el tema. La unica que me apoyo es Silvermeist, los demas nada.

El es un mujeriego, yo soy la victima. Que no se dan cuenta? Yo siempre soy quien lo bloqueo, siempre lo he hecho, no es nada dificil para mi. El siempre era el que me volvia a hablar, me rogaba para regresar, yo lo hice una vez, pero el tambien lloraba y me convencio con eso que me queria . Yo no espio nunca su facebook, no me interesa saber nada de el. Lo he bloqueado en todas las redes sociales. El sabe que siempre he actuado asi en todas las veces que hemos terminado.

Yo trabajo y estudio, acaso no leyeron el primer post? Ahora si quiero empezar una relacion con otra persona, alguien como mi ex no merece guardarle luto. Ya llore bastante cuamdo estaba en la relacion con el,considero que eso fue ya mucho. Tambien esa parte lo memcione en el primer post, solo que aun me duele tanta injusticia que cometió ese imbecil conmigo. Yo lo odio aun y si le deseo todo el mal, no merece tener mi consideracion o pena.

Yo no crei eso de que atraes lo que eres, porque hay mucha gente buena y sus parejas son infieles, y no creo que esas personas se lo merezcan. Lloro por que se cruzo en mi camino alguien manipulador, mujeriego, sin respstarme. No creo que me merezca alguien así. Solo espero encontrar alguien mejor, y lo bueno de esto es que ahora se que hombre quiero para mi proxima relacion. Bueno me despido.

Ayy niña, no quieres entender y estás sembrando un camino que te traerá sufrimiento.

Yo también tuve relaciones que me dejaron mucho dolor, fui traicionado, me dejaron como si no fuera más que basura, me mentían... Viví una relación que me sumió en la codependencia, sufrí una fuerte depresión, y estoy solo... Pero he aprendido a asumir mis culpas y mis malas elecciones, y no me victimismo, sé que yo fui culpable por no saber elegir, por ver la situaciones y no salir de ella a tiempo, por no respetame y por no valorarse. Decide hace mucho tiempo buscar un camino dedicado a mi, respetando a los demás y actuando correctamente.

Puedes vivir en el mundo victimizandote, puedes también vivir echando la culpa a otros de lo malo de tus elecciones, puedes dividir el mundo banalmente entre los malos y los buenos, puedes creer que la felicidad está en algún lugar esperando, y creyendo que lo que pasó se debió a la mala suerte a la lotería de la vida. Pero tú mundo no se transformará así y no creceras.

No olvides que en una relación de pareja se construye o se destruye por los actos, acciones y decisiones de dos personas. Si asumes eso, asumes la parte que a ti te corresponde y la corrijas para tu salud emocional, y para no cometer errores, y sobre todo para crecer como persona.

Lo único que veo aquí es odio, rencor, victimizacion y la negación a verte a ti misma y corregirlo, a venganza, que a quien daña de verdad no es a la ex pareja, si no a ti misma.

Lee un poco, si tu ex pareja quizá era un sociopata o un psicópata, maltratador, aceptarlo se puede entender por qué uno no tiene una magia para reconocer a estas personas, pero continuar por 8 meses cuando ya era obvia su personalidad desde el primer mes, eso ya es ignorancia supina, de eso sí sé es culpable. Además este tipo de personalidades enfermas tienden a identificar personalidades débiles, con baja autoestima, manipulables e inestables emocionalmente, eso ya debería ser una alarma roja en tu vida para después de esta relación tomar medidas e ir a corregir ese problema...

Pero nadie te puede obligar a revisarte a ti misma... Suerte.

Nervioso 12-Mar-2019 13:05

Respuesta: ¿Por qué me tocó una persona mala como pareja?
 
Cuando conoces una pareja y te atrae algo de él tiene que vibrar en sintonía contigo, en tu misma frecuencia para que surja ese flechazo. No digo que sea tu culpa porque pudo ocultar su forma de ser pero he conocido personas que se ennovian con personas muy negativas, por ejemplo el típico chico que se juntó con una chica con muchísimo carácter porque algo de ella le gustaba de ese genio, vibraba con él y al final acabó siendo un infierno de discusiones, problemas y hasta divorcios traumáticos o la típica chica que se fijó en el malote del grupito, ese que era un cabrón y luego cuando convivió con él vio que su vida se volvió un infierno.

He visto chicos decir que a ellos les atraen mujeres con carácter.
He visto chicas decir que a ellas les atraen hombres malos.

No se tu caso pero no estaría de más mirar que patrón de chico te atrae, con que tipo de chicos has estado. Yo he visto chicas que odian estar con el típico chico que todos los días le diga lo mucho que la quieren por ejemplo, que les resulta empalagoso, que le excita más un chico que le de caña. No digo sea tu caso porque no te conozco pero deberías analizar si es un caso puntual o un patrón que se repite en tu vida. Como te digo conozco chicas que llevan 4 cabrones a sus espaldas con relaciones traumáticas y a día de hoy están conociendo a otro cabrón porque es el tipo de chicos que les excita. Si es así ¿quién tiene la culpa? dime tu.

Por no hablar de la cantidad de chicas que conozco que de jovencitas se liaban con cabrones siempre y a los estudiosos no les hacían ni caso y cuando estuvieron con muchos cabrones por ejemplo y cumplieron una edad vieron que lo interesante era irse con el ingeniero, ese que no se comió un rosco en su adolescencia pero que ahora es el partidazo, aunque el ingeniero sea un 0 físicamente digas: tela con Ana, toda la vida liándose con guaperas de gimnasio y chulos y ahora se va con el ingeniero feito ese.

En mi círculo de amistades con 15-20 años los que más ligaban eran los cabroncetes, Ahora con 30 años los que más ligan y todas van detrás son los ingenieros, es curioso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.