ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Antes de romper el contacto 0...escribe aqui (https://foroamor.com/antes-de-romper-el-contacto-0-escribe-aqui-133095/)

dadodebaja62058 06-Mar-2019 15:03

Antes de romper el contacto 0...escribe aqui
 
Hola. He pensado que quiza algunos que estamos empezando con el contacto 0, para esos momentos que puedes sentir confusion y caer en romper el contacto para volver a rajarte la herida...he pensado en dejar un hilo abierto para escribir aqui las locuras y estupideces que sentimos que queremos decir y con fin de ayudarnos (sin faltar al respeto, sin ser demasiado duros) pero usar al menos el hilo como salida de la emocion y asi canalizarla hacia aqui y no cometer el error porque despues sabemos que es peor y un vuelta el contador a 0
Este articulo me gusto
http://breakuprecoveryguide.com/NoContact_es

Yo rompi el contacto el otro dia. Seguia bloqueado pero le envie un email despidiendome. Fui sincera conmigo misma..y me despedi de la siguiente manera
Bueno..como ya sabras o podras darte cuenta...todavia tengo sentimientos encontrados contigo.
Yo todavia te quiero pero tambien tengo muchos sentimientos de rabia y rencor por ti.
De todos modos ambos sentimientos, tanto positivos como negativos, son inutiles e innecesarios mantenerlos en mi, evidentemente porque ya no hay relacion y ya no somos nada.
Es hora de que pase pagina. Quiero poder centrarme mas y mejor en mi, en mi vida y en la gente que me rodea que me quiere y dejar en el pasado todo lo que tiene que estar en el pasado.
Asi que he tomado la decision definitiva de romper todo vinculo que siento y de tomar toda distancia contigo.
Te pido porfavor que no contactes conmigo.
Respeté tu decision de dejar la relacion.
Te pido que ahora respetes tu mi decision de que quiera seguir ya adelante sin saber nada de ti.
Un abrazo, cuidat
No recibi respuesta. En caso de recibirla. Lo eliminare sin leerlo.


Aver si tiene salida el hilo y ayuda a alguien mas
Tambien digo que sirva como ayuda..no para hundir mas a la persona que pueda acudir hundida

Mensajes positivos. De animo. De fuerza.
Se que somos(me incluyo) a veces muy duros y claros. Esta bien. Pero dar cabida a un espacio donde(los que quieran puedan y sepan) ayuden con buenas palabras.

Aver que tal

Mi primer mensaje a mi misma es..
Sigue asi de fuerte que todo esto pasara y seras mas fuerte de lo que eres ahora

:dibujarcorazon:

Miercoless11 06-Mar-2019 15:23

Respuesta: Antes de romper el contacto 0...escribe aqui
 
Estrella89... No se puede ayudar, a quien no quiere ayudarse a sí mismo!!

Que quiero decirte con esto, que lo mismo da los mensajes positivos, negativos, duros... Porqué al final todo es igual, si uno mismo no hace nada!!

dadodebaja62058 06-Mar-2019 16:17

Respuesta: Antes de romper el contacto 0...escribe aqui
 
Pues yo despues de varios amagos...lo tengo ya claro que ya no mas.
Parece que este dejando otra vez yo la relacion por el por segunda vez.
Bueno por si a alguien le sirve para desahogarse..

Amazonita 06-Mar-2019 17:42

Respuesta: Antes de romper el contacto 0...escribe aqui
 
Cita:

Iniciado por estrella89 (Mensaje 1533094)
Pues yo despues de varios amagos...lo tengo ya claro que ya no mas.
Parece que este dejando otra vez yo la relacion por el por segunda vez.
Bueno por si a alguien le sirve para desahogarse..

muchas gracias estrella, esta muy bien todas esas reflexiones que le dijistes ahora hace falta que se cumplan y no des nunca marcha atras, yo tambien bloquee a una persona y cada vez estoy mejor lo que mas me cuesta es mirar al futuro y verme con nadie mas pero bueno sera que aun no ha llegado mi momento:tirarbeso::dibujarcorazon:

dadodebaja62058 06-Mar-2019 18:21

Respuesta: Antes de romper el contacto 0...escribe aqui
 
Tranquila. A mi me pasa igual. Pero el problema no somos nosotras que estemos cerradas. Es que ahora no dejamos entrar a cualquiera en nuestra vida.
Yo creo que no es que no llegue el momento..es que quiza no llegua o no llegue la persona que nos merezca la pena
Pero aun asi..tambien estamos bien solas..porque ya preferimos eso a elegir a cualquiera. Por eso quiza luego pasa lo que pasa.
Sobre lo que dices de el futuro, yo ahora mismo mi mayor objetivo son las oposiciones. Pero aun asi no tienes que obsesionarte con el futuro. Si estas dia a dia agusto con "ilusiones" a corto plazo..para este mes..o asi..acortando la mirada para tan lejoa te angustiaras menos
Yo estoy muy orgullosa de mi. Y no. No hay vuelta atras

No Registrado 06-Mar-2019 18:52

Respuesta: Antes de romper el contacto 0...escribe aqui
 
estrella dado el comportamiento tan asqueroso que tiene tu ex novio hacia contigo haberle escrito yo creo que es una equivocación, puede que no sea grave si te mantienes en tu postura y no le vuelves a escribir mas.

sigue con tu vida hacia adelante y con este no mires atrás si haces las cosas bien a partir de ahora no tardaras demasiado en disfrutar de la vida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.