ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor en clase o en el trabajo (https://foroamor.com/historias-de-amor-en-clase-o-en-el-trabajo/)
-   -   ¿Por qué actúa así, ha cambiado? (https://foroamor.com/por-que-actua-asi-ha-cambiado-133085/)

No Registrado 05-Mar-2019 19:17

¿Por qué actúa así, ha cambiado?
 
Hace unas semanas le he llevado a su despacho un caldo de casa a mi jefe, porque me había dicho que estaba con migraña. Mi jefe es muy temperamental, quisquilloso, colérico. Me hizo dejarlo en la mesa y luego me ha dado las gracias, luego me ha cogido la mano lentamente. La cosa es que ahora cuando le llevo el café, me coge la mano (nunca lo había hecho) y me mira a los ojos de una manera muy ...digamos, especial. Ayer, me dijo que sin mí la empresa sería un lugar invivible, que yo era indispensable. Sigue siendo muy enfadoso, pero ahora me ha empezado a tratar con mucho respeto.
Hace días me gritó porque me equivoqué con un encargo, pero sólo me gritó 5 minutos (antes me estaba gritando como 1 hora seguida y daba un portazo de furia) y luego me miró con pena y...dijo algo como "no se preocupe, de verdad, no se preocupe tanto", parecía hasta nervioso. Me hizo sentir en el cielo.
Para colmo él es alto, rubio, con ojos azules, y tiene una novia guapísima, yo soy bajita, morena y un poco gorda, con ojos saltones. También tengo novio, pero es como yo. Yo ahora me siento que no sé dónde estoy con mi jefe, ayer estuvo detrás de mi silla durante una hora, y cuando me volví, él giró la cabeza fingiendo que miraba unos papeles. ¡Eran un folleto de unos almacenes! ¡me quedé de piedra!
Luego ha empezado a evadirme con la mirada, me siento que no sé...
Edades: él 40, yo 31. Su novia 42, mi novio 34

Tommy Shelby 05-Mar-2019 20:29

Respuesta: ¿Por qué actúa así, ha cambiado?
 
Debes aumentar la oferta de platos que le llevas, así seguro que le conquistas.

Odile 05-Mar-2019 20:57

Respuesta: ¿Por qué actúa así, ha cambiado?
 
Cambiado? Qué piensas que está loco de amor por tí o algo así? :nose: Cómo si sus actos fueran buenos! :nose: a mí no me parece ni medio normal hacer venir a una empleada de la empresa a mi casa para que me traiga el caldito si estoy malo; éso lo debería hacer su señora novia, que al parecer no pinta nada en la historia, al igual que tu novio :nose: y encima te grita sólo 5 minutos en vez de una hora, qué buena persona es :pordios: Como mucho querrá beneficiarse a la empleada, nada del otro mundo, pero mira como a su novia la guapa no la deja :pordios:

No Registrado 05-Mar-2019 23:27

Respuesta: ¿Por qué actúa así, ha cambiado?
 
Hola, soy la que inició el hilo :) gracias por sus respuestas y yo nunca fui a casa de mi jefe :) quería dejar eso claro, tampoco creo que esté enamoradísimo de mí, nunca dije eso :)
Mi puesto es muy bueno de todos modos :)
Gracias

Nima 05-Mar-2019 23:37

Respuesta: ¿Por qué actúa así, ha cambiado?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1533010)
(…) sólo me gritó 5 minutos (…)

¿Te parece poco? Para comenzar, no debería ni haberte gritado, hay maneras de decir las cosas.

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1533010)
Yo ahora me siento que no sé dónde estoy con mi jefe, ayer estuvo detrás de mi silla durante una hora, y cuando me volví, él giró la cabeza fingiendo que miraba unos papeles. ¡Eran un folleto de unos almacenes! ¡me quedé de piedra!


Pues creo que por lo que dices, en un despacho y estás sentada delante de él. :risita::risita:

Ahora en serio, creo que estás dándole más importancia de la que tiene al comportamiento (en tema amor) de tu jefe, creo que se trata de una relación solamente laboral.

No Registrado 06-Mar-2019 00:29

Respuesta: ¿Por qué actúa así, ha cambiado?
 
Vamos, que estás pensando que ese tío guapo se ha fijado en ti por el detalle que tuviste con el caldo, y te hace ilusión, y estás pensando que quizás tengas una oportunidad con un guapo, porque antes nunca te había pasado. Quizás incluso estés pensando que igual te lo replanteas con tu novio.

¿Es eso?. Lo digo porque entonces serías un ejemplo de persona que se resigna en el amor. Me parece interesante, en serio.

Es posible que tenga ahora más consideración contigo por el detalle, pero es difícil saber si se le está pasando por la cabeza tener algo contigo.

dadodebaja60737 06-Mar-2019 00:34

Respuesta: ¿Por qué actúa así, ha cambiado?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1533050)
Hola, soy la que inició el hilo :) gracias por sus respuestas y yo nunca fui a casa de mi jefe :) quería dejar eso claro, tampoco creo que esté enamoradísimo de mí, nunca dije eso :)
Mi puesto es muy bueno de todos modos :)
Gracias

Entonces, ¿cuál es la consulta?

GASTON80 06-Mar-2019 05:28

Respuesta: ¿Por qué actúa así, ha cambiado?
 
Que mal me caen los chupamedias del jefe. Tenia migraña? Que se vaya a la farmacia y se compre algo para el dolor de cabeza, que es eso de llevarle un caldo desde la casa.

Miercoless11 06-Mar-2019 07:39

Respuesta: ¿Por qué actúa así, ha cambiado?
 
Me recordarste con tu historia a una novela... Y no llegó a entender, de que te sientas en el cielo, después de que te grite... :nose:

¿Estas aburrida de tu novio?

Silvermist 06-Mar-2019 16:22

Respuesta: ¿Por qué actúa así, ha cambiado?
 
Cita:

Iniciado por Miercoless11 (Mensaje 1533068)
¿Estas aburrida de tu novio?

Creo que está aburrida y punto.
Y creo que se le han aclarado ya sus dudas inexistentes.

KelsoMedina 06-Mar-2019 16:27

Respuesta: ¿Por qué actúa así, ha cambiado?
 
No entiendo mucho este hilo. Pero si fuese tu novio y leyese esto me molestaría aun sin entenderlo.

AverHT 06-Mar-2019 16:30

Respuesta: ¿Por qué actúa así, ha cambiado?
 
En serio te sentiste bien tanto como para "sentirte en el cielo" porque solo te gritó 5 minutos y no una hora?

Pero qué es eso?:interrogante:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.