ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de celos en las parejas (https://foroamor.com/historias-de-celos-en-las-parejas/)
-   -   Me puse celosa porque piropeo a su "amiga" (https://foroamor.com/me-puse-celosa-porque-piropeo-a-su-amiga-133045/)

Mistik acid 02-Mar-2019 23:02

Me puse celosa porque piropeo a su "amiga"
 
Llevo 8 meses con un chico,vivimos cada uno en casa de su madre de momento, al principio de la relacion empezo a quedar de escondidas con una del trabajo y lo pille. Lo dejé, pero volvió una semana después llorando y diciéndome que soy la mujer de su vida. Volví con el Y al poco tiempo cuando salí del trabajo a las 12 de la noche no me cogía el teléfono, eran fiestas de mi pueblo y fuy a dar una vuelta, me lo encontré con la chica del trabajo de nuevo, me enfade pero me dijo que ahora sólo eran amigos, le creí y le perdone. Ayer era carnaval y fuimos a una discoteca, nos encontramos con una amiga suya con la que al principio de mi relación también habían tonteado, habían ido a cenar y tenido varias citas pero no llegó a pasar nada, según el porque el no quiso.... nos la encontramos y el empezó a decirle que estaba guapísima, muy muy guapa, se lo repitió por lo menos 5 veces, yo me sentí fatal y me fuy lejos de el con mis amigas a bailar a la otra punta para olvidar la imagen que acababa de ver y se me pasarán los celos sin decirle nada, pero el me lo noto porque me conoce y no paraba de acecharme, mirarme con caras raras y ponerse chulo conmigo, al final empujó a mi amiga y a mi me tiro el cubata por encima y desapareció. A pasado un dia de esto y estoy muy enfadada , me ha llamado y le he dicho que estoy harta que piropee tanto a las chicas que me hace sentir como una mierda y también harta de que me monté pollos en público, le he dicho que necesito unos días para pensar, que hago?? Le perdono ?? O lo dejo?? El dice que me quiere mucho que quiere formar una familia conmigo y nunca me volver a engañar con ninguna... pero cuando discutimos se pone muy nervioso, chilla mucho y me insulta. Esto me hace desconfiar de su persona también y dar el paso de irme a vivir con el

Diazepam 02-Mar-2019 23:16

Respuesta: Me puse celosa porque piropeo a su "amiga"
 
Mujeriego y maltratador. Lo tiene todo, hija.

¿Formar una familia con este señor? ¿Me lo dices en serio? Imagínate la preciosa panorámica de un niño acurrucado en una esquina, muerto de miedo, viendo a un energúmeno insultando a gritos a su madre o dándola una paliza. ¿A qué no es bonito? Pues esa es la familia que te espera con esta persona. Una familia de película de terror, donde tras las agresiones y los insultos, cuando estéis llorando de miedo y hechos un trapo, venga este hombre haciendo teatro y diciendo que os quiere mucho y que pobrecito él, no quiere haceros daño, pero claro, vosotros lo provocais.

Por cierto, que te chille e insulten son agresiones, al igual que los empujones o tirarte copas encima y todas ellas son delitos denunciables.

fj bulldozer 03-Mar-2019 08:04

Respuesta: Me puse celosa porque piropeo a su "amiga"
 
¿Que desconfías de él para ser tu marido y padre de tus hijos? Dudo mucho que él tenga vocación paternal y monógama, eso de entrada. Sus hechos hablan, no sus palabras.

Si pese a todo lo que ya te ha demostrado, te empeñas en que suceda "un milagro" y se transforme en el "hombre ideal", tú misma. Pero recuerda que, esos "cambios" para bien, solo suceden en los cuentos infantiles, no en la vida real.

Tommy Shelby 03-Mar-2019 09:55

Respuesta: Me puse celosa porque piropeo a su "amiga"
 
Qué haces con un infiel y maleducado como ese? Nada bueno va a salir de ahí. Huye!!

Kahoko_ 03-Mar-2019 11:13

Respuesta: Me puse celosa porque piropeo a su "amiga"
 
Sal ya de esa relación, todo eso de formar una familia y bla bla... lo dice para ablandarte, es un charlatán pero a la mínima lo encontrarás con otra. Este tipo de hombres no cambian ni se comprometen, es un mentiroso ,maltratador y mujeriego...¿quieres un hombre así para siempre, que no te respete? No le creas, lo que cuantan son los actos. Si fuera él que te viera priopeando a otro me juego algo que te hubiera montado un buen panorama... Un machista vamos..

Mistik acid 03-Mar-2019 12:54

Respuesta: Me puse celosa porque piropeo a su "amiga"
 
El dice que tengo un problema muy grande de celos, que no estoy bien, y no superó el pasado, por eso el está mal conmigo y que la que tiene que cambiar y superarlo soy yo, que el ya a cambiado y solo me deseea a mi. Me es muy difícil confiar en una persona que me dice que sólo me desea a mi, pero casi siempre que nos encontramos con alguna chica que conoce la piropea a saco, el dice que es sólo por ser amable.... Yo ya le he dicho que me sienta mal que podría ser amable con ellas de otra manera. Cuando he visto algún comportamiento así por su parte y yo me he puesto celosa se lo digo, sin montar escándalo, a el no le importan la gente que haiga alrededor empieza a hablarme mal y a hacerme desprecios,Y no hay manera de que frene me hace pasar mucha vergüenza, luego se calma y se arrepiente muchísimo de lo que ha hecho, me pide perdon y llora,es como que pierde los nervios, nunca me ha puesto un dedo encima pero chilla muchisimo..lo de tirarme el cubata por encima es la primera vez que lo hizo, hoy me está pidiendo perdón y dice que no se acuerda de lo que hizo porque iva muy borracho y que lo siente muchísimo y está llorando.Cuando estamos bien somos los mejores, nos gusta hacer cosas juntos, pero cuando ahi algun problemilla asi, discutimos demasiado fuerte. :diosmio: Pensáis que tengo un problema de celos locos?? es normal que cuando sienta celos quiera hablarlo con el?? Porque el no me deja ni hablar ,se siente atacado, me dice que quiero coibir su manera de ser ,se pone a gritar y ahí ya se acaba el tema,el problema es mío y punto tengo que cambiarlo y no se hable más.....

Diazepam 03-Mar-2019 14:48

Respuesta: Me puse celosa porque piropeo a su "amiga"
 
Tú no tienes un problema de celos,tienes un problema de consentir agresiones y además de normalizarlo y justificarlas. ¿O tú cada vez que te enfadas con alguien le tiras bebidas encima o te pones a insultarle?

Y tu novio tiene un problema de ser agresivo. Me da igual que sea la primera o la octava vez que agrede, el caso es que agrede. Si matas a alguien estando borracho, vas a ir a la cárcel igual y un tío que no se controla ni con la bebida ni con la violencia, es un peligro andante y desde luego no está para formar familias con nadie.

En las relaciones dónde hay maltrato también hay buenos momentos, porque nadie está maltratando las 24/7, el maltrato es un ciclo de tensión/agresión/reconciliación. Pero en 8 meses ya se ha liado con otra, piropea a otras, te ha chillado, te ha insultado, te ha tirado una copa por encima por una gilipollez y por supuesto, como todo maltratador, te echa la culpa a ti.

En 8 años esto ya se ha convertido en un infierno. Dices que no te ha puesto un dedo encima. No suelen hacerlo, al principio. El paso de pegarte lo hará cuando crea que estás totalmente sometida. Pero lo hará. Ya existen todos los síntomas y señales previos.

Estás a tiempo de salir de algo muy chungo.

LaJork 04-Mar-2019 03:12

Respuesta: Me puse celosa porque piropeo a su "amiga"
 
Estás de broma, lee lo que has escrito y HUYE de ese tipo antes de seguir involucrándote. POR FAVOR POR FAVOR.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.