ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   A veces siento que me paso de deseo sexual (https://foroamor.com/a-veces-siento-que-me-paso-de-deseo-sexual-132976/)

Earth 25-Feb-2019 14:45

A veces siento que me paso de deseo sexual
 
Verán, cuando estuve con mi ex era complicado encontrar un lugar para hacer el amor además de que ni sus padres ni los míos sabían que pasaba entre nosotras, así que cuando teníamos sexo, la mayoría de las veces, era aprovechar un rato que estuviéramos solas en casa de sus padres o la mía y siempre con el pendiente de que nos podían pillar, si pasaba mucho tiempo y no teníamos oportunidad de hacerlo íbamos tomando riesgos, lo llegamos a hacer en el baño del instituto, en algún probador de ropa en una tienda, etc, por ejemplo en un viaje que hicimos con su familia al campo nos escapamos un momento y nos fuimos a meter a un viñedo las dos solas, ese viaje fueron unos días complicados porque no podíamos ni tomarnos de las manos delante de su familia, y asi cuando llegamos a tener una de las escasas oportunidades de estar a solas y seguras durante horas pues duramos horas haciéndolo con la ventaja de estar tranquilas.

Ahora con mi novio las oportunidades de estar a solas con el pues es casi todos los días, y casi siempre es hacerlo un buen rato, salvó las ocasiones en que expresamente queramos hacer algo fuera de su casa no hay razón para hacerlo con prisa, además de que el tema de la penetración es complicado y no da oportunidad de tener sexo completo en un rapidín, siempre que lo hacemos en su casa o en un hotel o lo que sea, duramos un buen rato, tengo varios orgasmos, si hay oportunidad repetimos, y así, pero hay veces que a pesar de todo eso me quedo como a punto de llegar otra vez y me masturbo un rato y me vengo unas dos o tres veces más yo sola, entonces me pregunto si esto que me pasa es normal, o si es que estoy como condicionada por mí falta de sexo adecuado de mi relación anterior y si estaré tratando de sacar todo el provecho posible a esta oportunidad de estar tranquilamente a solas al lado de la persona que amo.

No Registrado 25-Feb-2019 14:49

Respuesta: A veces siento que me paso de deseo sexual
 
¿Y cuál sería el problema?...

Si tu pareja tuviera deseo sexual y tú no sería un problema. Si tú tuvieras deseo sexual y él no sería un problema. Si alguno de los dos sintiera deseo sexual por algo que el otro no puede proveerle sería un problema.

Digo yo...

Miercoless11 25-Feb-2019 15:17

Respuesta: A veces siento que me paso de deseo sexual
 
Mientras no te repercute a tu vida, no veo el problema de tener un alto deseo o apetito sexual... :nose:

Yo creo que tenemos etapas más activas que otras. Además el sexo, cuanto más lo haces, más quieres, sobre todo, si es de los buenos... :risita:

dadodebaja59498 25-Feb-2019 16:56

Respuesta: A veces siento que me paso de deseo sexual
 
Cita:

Iniciado por Miercoless11 (Mensaje 1531877)
Mientras no te repercute a tu vida, no veo el problema de tener un alto deseo o apetito sexual... :nose:

Yo creo que tenemos etapas más activas que otras. Además el sexo, cuanto más lo haces, más quieres, sobre todo, si es de los buenos... :risita:

¿Enserio? ¿No se cansan? Yo perdería las ganas con el tiempo, demasiada energía puesto en ello......

Gryalian 25-Feb-2019 19:30

Respuesta: A veces siento que me paso de deseo sexual
 
No veo el problema y tampoco creo que sea una repercusión de lo anterior.
Si tienes ganas las tienes y ya, lo mismo tu pareja si es también activo, lo agradece más.

Un saludo :)

Tommy Shelby 25-Feb-2019 20:24

Respuesta: A veces siento que me paso de deseo sexual
 
Si a los dos os apetece no veo ningún problema, para que salir a la calle si el entretenimiento está en casa.:risita:

Lares 25-Feb-2019 22:52

Respuesta: A veces siento que me paso de deseo sexual
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1531872)
Verán, cuando estuve con mi ex era complicado encontrar un lugar para hacer el amor además de que ni sus padres ni los míos sabían que pasaba entre nosotras, así que cuando teníamos sexo, la mayoría de las veces, era aprovechar un rato que estuviéramos solas en casa de sus padres o la mía y siempre con el pendiente de que nos podían pillar, si pasaba mucho tiempo y no teníamos oportunidad de hacerlo íbamos tomando riesgos, lo llegamos a hacer en el baño del instituto, en algún probador de ropa en una tienda, etc, por ejemplo en un viaje que hicimos con su familia al campo nos escapamos un momento y nos fuimos a meter a un viñedo las dos solas, ese viaje fueron unos días complicados porque no podíamos ni tomarnos de las manos delante de su familia, y asi cuando llegamos a tener una de las escasas oportunidades de estar a solas y seguras durante horas pues duramos horas haciéndolo con la ventaja de estar tranquilas.

Ahora con mi novio las oportunidades de estar a solas con el pues es casi todos los días, y casi siempre es hacerlo un buen rato, salvó las ocasiones en que expresamente queramos hacer algo fuera de su casa no hay razón para hacerlo con prisa, además de que el tema de la penetración es complicado y no da oportunidad de tener sexo completo en un rapidín, siempre que lo hacemos en su casa o en un hotel o lo que sea, duramos un buen rato, tengo varios orgasmos, si hay oportunidad repetimos, y así, pero hay veces que a pesar de todo eso me quedo como a punto de llegar otra vez y me masturbo un rato y me vengo unas dos o tres veces más yo sola, entonces me pregunto si esto que me pasa es normal, o si es que estoy como condicionada por mí falta de sexo adecuado de mi relación anterior y si estaré tratando de sacar todo el provecho posible a esta oportunidad de estar tranquilamente a solas al lado de la persona que amo.

Pero bueno.. tú qué comes!?

Nada, disfruta, es síntoma de que eres joven, sana y vital. Y como te ha dicho Miercoless11, cuanto más se hace más se quiere. Lo peor sería lo contrario.

Pienso que no tiene nada que ver con tu sexualidad en tu relación anterior, eso no es acumulativo.

Disfruta y no te obsesiones.

Earth 26-Feb-2019 17:26

Respuesta: A veces siento que me paso de deseo sexual
 
¿Y si mi chico tiene problemas para venirse, digamos a la segunda o tercera vez que lo hacemos en una noche es que me estoy pasando?

Miercoless11 26-Feb-2019 17:58

Respuesta: A veces siento que me paso de deseo sexual
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1532041)
¿Y si mi chico tiene problemas para venirse, digamos a la segunda o tercera vez que lo hacemos en una noche es que me estoy pasando?

Suele ser lo normal en un hombre, con que lo dejes descansar unas horas...

Danteojos 27-Feb-2019 09:53

Respuesta: A veces siento que me paso de deseo sexual
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1532041)
¿Y si mi chico tiene problemas para venirse, digamos a la segunda o tercera vez que lo hacemos en una noche es que me estoy pasando?

Joder, Earth, eres una fiera. ¡Segunda, tercera vez en una noche! A este paso lo vas a dejar seco :D

Earth 27-Feb-2019 13:45

Respuesta: A veces siento que me paso de deseo sexual
 
Cita:

Iniciado por Danteojos (Mensaje 1532135)
Joder, Earth, eres una fiera. ¡Segunda, tercera vez en una noche! A este paso lo vas a dejar seco :D

Tampoco es que él se queje, ¿Así que como voy a saber?

Lupercal 27-Feb-2019 14:51

Respuesta: A veces siento que me paso de deseo sexual
 
Nunca hay suficiente sexo en nuestras vidas, como tampoco aire o ganas de ser feliz. No conozco a nadie que se haya muerto por abusar de las tres causas anteriores, así que... felicidades y a seguir disfrutando todo el tiempo que puedas :bien:.

Nuberu 04-Mar-2019 20:04

Respuesta: A veces siento que me paso de deseo sexual
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1532162)
Tampoco es que él se queje, ¿Así que como voy a saber?

Es normal que las siguientes veces le cueste o tarde más en llegar, pero si no se queja no hay problema. Ahora si notas que después de varias veces le cuesta o está incómodo, dejale que descanse y se recupere.

anonimopepe 04-Mar-2019 20:55

Respuesta: A veces siento que me paso de deseo sexual
 
eres una maquina sexual?:D

Earth 04-Mar-2019 22:33

Respuesta: A veces siento que me paso de deseo sexual
 
Cita:

Iniciado por anonimopepe (Mensaje 1532898)
eres una maquina sexual?:D

Yo veo muy normal hacerlo casi diario y si se puede más de una vez.

No sé porque eso va a ser de máquina sexual.

Nuberu 04-Mar-2019 23:06

Respuesta: A veces siento que me paso de deseo sexual
 
No sé si conocerás a más gente que lo haga tanto, pero hacerlo a diario e incluso varias veces al día no es lo normal. Es de un deseo sexual por encima.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.