ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   Me gustan las veteranas ¿Por que? (https://foroamor.com/me-gustan-las-veteranas-por-que-132938/)

AIGran 21-Feb-2019 15:38

Me gustan las veteranas ¿Por que?
 
Ya es la segunda vez que salgo con una mujer mucho más grande que yo. La primera vez yo tenía 20 y ella 30, nos llevamos super, y desde hace poco con una mujer de 42, yo teniendo 24. Ambas mujeres muy bonitas, aunque debo admitir que la de 42 está mucho mejor que la de 30 físicamente y muchas mujeres de 20 años envidiarían su cuerpo y su belleza también! Nunca me lleve tan bien con nadie en mi vida. No me llaman la atención las de mi edad, al menos que sea solo para un rato. No me siento yo mismo con ellas. A alguien mas le pasa, por que puede ser?

She 21-Feb-2019 15:56

Respuesta: Me gustan las veteranas ¿Por que?
 
Pues porque te gustan mayores.

dadodebaja59498 21-Feb-2019 16:14

Respuesta: Me gustan las veteranas ¿Por que?
 
No le busques explicación y disfrutalo. ;)

fj bulldozer 21-Feb-2019 16:27

Respuesta: Me gustan las veteranas ¿Por que?
 
Veo que eres mi antítesis. Nunca busqué una mujer mayor que yo como pareja, todo lo contrario. Pero si a ti te gustan, estupendo. No trates de buscar explicación. Te gustan las que te gustan y punto.

dadodebaja61077 21-Feb-2019 16:51

Respuesta: Me gustan las veteranas ¿Por que?
 
veterana :interrogante: que palabra tan más fea :llorar:

Oye pero que si te gustan mayores porque te dan candela no lo veo mal, no soy partidiaria de ese tipo de relaciones pero si ambos lo llevan bien y estan contentos pues :aplauso:

Amazonita 21-Feb-2019 18:52

Respuesta: Me gustan las veteranas ¿Por que?
 
te gustan para una relacion o para un rato de caña¿?:nose::nose:

Tommy Shelby 21-Feb-2019 19:21

Respuesta: Me gustan las veteranas ¿Por que?
 
Seguramente será porque te da morbo estar con una mujer mayor que tú. Freud sería el más indicado para responderte.

Danteojos 21-Feb-2019 20:21

Respuesta: Me gustan las veteranas ¿Por que?
 
A tu edad es habitual tener ese morbo, máxime que a los 40 años hoy en día las mujeres están tremendas. Pero se te pasará con el tiempo... O a lo mejor no :)

Odile 21-Feb-2019 20:24

Respuesta: Me gustan las veteranas ¿Por que?
 
Has venido a mal sitio a contarlo, por aquí se rumorea que a partir de los 30 las mujeres se convierten en momias :risita:

Danteojos 21-Feb-2019 20:27

Respuesta: Me gustan las veteranas ¿Por que?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1531375)
Has venido a mal sitio a contarlo, por aquí se rumorea que a partir de los 30 las mujeres se convierten en momias :risita:

Quien diga eso, una de dos: es un ciego o un necio.... Pero, en fin, lamentablemente el mundo está hoy en día lleno de ciegos y necios.

dadodebaja57049 21-Feb-2019 20:55

Respuesta: Me gustan las veteranas ¿Por que?
 
Cita:

Iniciado por Atipica (Mensaje 1531354)
veterana :interrogante: que palabra tan más fea :llorar:

No tiene nada de malo. Algunas mujeres son como el vino, con los años mejoran :aplauso:

dadodebaja61077 21-Feb-2019 21:14

Respuesta: Me gustan las veteranas ¿Por que?
 
Cita:

Iniciado por Osaka (Mensaje 1531383)
No tiene nada de malo. Algunas mujeres son como el vino, con los años mejoran :aplauso:

Estoy de acuerdo contigo y lo mismo sucede en muchos hombres, lo único es que no me gusta la palabra veterana, me veo con la cabeza como una cebolla de blanca y más arrugas que una pasa :D

ilcavalieri 21-Feb-2019 22:46

Respuesta: Me gustan las veteranas ¿Por que?
 
Quizá siendo más joven te tragaste muchos capítulos de Brazzers.

:risita:

Odile 21-Feb-2019 22:52

Respuesta: Me gustan las veteranas ¿Por que?
 
Cita:

Iniciado por Atipica (Mensaje 1531354)
veterana :interrogante: que palabra tan más fea :llorar:

Y yo que vine corriendo porque pensaba que eran las 'veteranas foriles' :risita:

Nima 21-Feb-2019 23:18

Respuesta: Me gustan las veteranas ¿Por que?
 
La palabra veterana me recuerda al ejército jaja.

Pues será porque te gustan, no le des más vueltas.

She 21-Feb-2019 23:31

Respuesta: Me gustan las veteranas ¿Por que?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1531403)
Y yo que vine corriendo porque pensaba que eran las 'veteranas foriles' :risita:

Ídem :risita::risita:

dadodebaja59498 22-Feb-2019 00:26

Respuesta: Me gustan las veteranas ¿Por que?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1531375)
Has venido a mal sitio a contarlo, por aquí se rumorea que a partir de los 30 las mujeres se convierten en momias :risita:

Sí, sobrevaloran a las mujeres de 20-25 años. Y puedo decir estando en ese intervalo y teniendo compañeras de esas edades que palidecemos muchas veces en comparación de otras mujeres mayores. De por si yo soy descuidada en mi apariencia, no me interesa tanto arreglarme, ni los hombres en general, con el tiempo ire aprendiendo, que ni se como maquillarme:risita:

NaRiK0 22-Feb-2019 00:33

Respuesta: Me gustan las veteranas ¿Por que?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1531407)
Ídem :risita::risita:

+ 2 :meparto:

Elizabetta 22-Feb-2019 20:33

Respuesta: Me gustan las veteranas ¿Por que?
 
Porque eres muy joven y aún careces de muchos de los prejuicios que tienen los hombres mayores.

Te gustan las mujeres con cierto grado de madurez y que saben lo que quieren, y que encima están buenas.

No te planteas una relación de largo recorrido, no buscas a la futura madre de tus hijos, no eres un tipo inseguro que se cuestiona las veces que esas mujeres han estado con otros, ni se mide con los demás, las aceptas como son y punto.

Te gusta una mujer mayor que tu, tienen más experiencia y menos pájaros en la cabeza, si encima tú les gustas a ellas, ¿Dónde está el problema?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.