ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Por qué motivos los hombres no queréis compromisos? (https://foroamor.com/por-que-motivos-los-hombres-no-quereis-compromisos-132894/)

No Registrado 18-Feb-2019 15:08

Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
Si estáis con una chica bonita, que tiene muchas cosas en común contigo y que siente algo por ti y tú por ella aunque no tengas muy claro lo qué. Por qué razones no querríais estar con ella?

No Registrado 18-Feb-2019 16:25

Respuesta: Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
Sino sabe qué siente agradece que no quiera estar con esa chica bonita, porque va a ser sólo para marearla.

La gente tiene que dejar de exponerse y buscar razones para justificar el seguirse exponiendo.

Si la quieres pasarlo mal, quédate con alguien que "siente algo, pero no lo tiene claro". Tal vez es más para analizar porqué alguien quiere algo así, tal vez es masoquista.

StandBy 18-Feb-2019 16:27

Respuesta: Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
Ah... ¿No queremos? Vaya, yo debí ser la excepción o algo...
Lo único que se me ocurre es que esa persona en concreto no se quiera atar.
¿Por que? No lo se, con tan pocos datos. Quizás considera que aún es demasiado joven para atarse a alguien, no le gustan ese tipo de cosas porque suena demasiado "serio"... Es difícil saber, la verdad.
Deberías preguntarle.

No Registrado 18-Feb-2019 16:38

Respuesta: Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
Deberías cambiar la pregunta por:

¿Por qué motivos los hombres que a mí me gustan no quieren compromiso?

¿No crees que sería más acertada?

Con casi total seguridad hay un montón de hombres a los que gustas, y que estarían dispuestos a comprometerse, pero que casualmente a ti no te hacen tilín.

No nos metas a todos en un mismo saco.

Nebel 18-Feb-2019 16:40

Respuesta: Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
Pues una de dos: o no le gustas tanto como te hace creer, o no quiere compromisos que le impidan seguir follando con lo que quiera (o pueda :risita:).

Que no te cuente cuentos.

Amazonita 18-Feb-2019 16:43

Respuesta: Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
estoy deseando leer las respuestas, porque yo aun no logro entender porque eligio a otra en vez de a mi,si tanto le ponia y le molaba y le gustaba :muyenfadado::colera::muyenfadado::colera::culo:

fj bulldozer 18-Feb-2019 17:11

Respuesta: Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
Si la chica le gusta a tope y aun así no quiere compromiso, solo puede ser debido a que no tiene bastante con una mujer y quiere tener en sus manos muchas más.

Odile 18-Feb-2019 17:12

Respuesta: Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
Creo que viven obsesionados por los fantasmas de las ex o de otras tipas que les gustaron y los basurearon. Ellas sí eran ideales, tú no :sisi:

Wildcat 18-Feb-2019 17:47

Respuesta: Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
¿Por qué generalizas/generalizáis?

No sé, me parece un poco fuerte que últimamente se esté generalizando por sexos, agrupaciones, estereotipos. Los hombres tal, las mujeres tal, etc.

Me figuro que tales errores sean debido a malos momentos emocionales. Pues bien, el culpable es quien la hace, no los demás. Es una cosa sencilla para recordar.

Elocin 18-Feb-2019 17:57

Respuesta: Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
Pues lo mismo con las mujeres que no quieren nada serio con alguien.

Que una persona sea linda y buena, y tengáis cosas en común, no hace que automáticamente pueda existir una relación. Además tú misma lo dices.. "Siente algo pero no sabe qué".. Pues igual es por eso, por no saber calificar lo que siente o que no sea tan fuerte como para plantearse algo estable.

Si emparejarse fuera tan sencillo como ser bueno, o encontrar gustos en común, soltero no habría nadie.

Yo por ejemplo necesito que mi pareja sea buena, y tener ideales en común, pero también influyen otros factores. Mis amigos también son buenos y compartimos aficiones y no por ello siento lo que se debe sentir para estar en pareja.

Todo eso, o también puede ser que te esté vendiendo la moto, no le gustes tanto, se escude en que no sabe lo que siente, que no está preparado aún... Hasta que aparezca alguna y mágicamente ya esté listo para compromiso.

Earth 18-Feb-2019 18:00

Respuesta: Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
Porque no les acaba de convencer....
Les gusta otra......
No le gustan las mujeres......

Las razones pueden ser muchas, no vale la pena analizarlas, lo importante es aceptar el resultado.

She 18-Feb-2019 18:16

Respuesta: Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
Si te lo ha dicho: porque no tiene claro lo que siente.

dadodebaja56523 18-Feb-2019 18:52

Respuesta: Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1530743)
Si estáis con una chica bonita, que tiene muchas cosas en común contigo y que siente algo por ti y tú por ella aunque no tengas muy claro lo qué. Por qué razones no querríais estar con ella?

Cada hombre es un mundo, supongo que una de las razones principales se debe a la crisis economica, una relación no puede prosperar si uno de los dos no tiene trabajo y/o sus sueldos son miserables que no llegan a fin de mes. Esa es una razon muy importante de hecho con mi novia llevo 5 años y no nos fuimos a vivir juntos, por ese motivo, espero que termine su carrera universitaria porque con mi magro salario no puedo solventar los gastos de convivencia. En fin tema complejo...

dadodebaja62166 18-Feb-2019 19:41

Respuesta: Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
Porque los que sí quieren compromiso son los que soléis dejar de lado, puestos a generalizar...

Tommy Shelby 18-Feb-2019 20:38

Respuesta: Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
Porque somos unos monstruos sin corazón y solo queremos meterla en caliente.

She 18-Feb-2019 20:46

Respuesta: Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
Cita:

Iniciado por Tommy Shelby (Mensaje 1530840)
Porque somos unos monstruos sin corazón y solo queremos meterla en caliente.

Jajaja, sí. No se cansan de generalizar :diosmio:

Kahoko_ 18-Feb-2019 20:52

Respuesta: Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
Pues eso, porque no tiene claro lo que siente exactamente... Agradece que te lo diga antes y no cuando lleváis 2 años, como a mi

Wildcat 18-Feb-2019 21:27

Respuesta: Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1530764)
estoy deseando leer las respuestas, porque yo aun no logro entender porque eligio a otra en vez de a mi,si tanto le ponia y le molaba y le gustaba :muyenfadado::colera::muyenfadado::colera::culo:

Se le llama teatro.

Y además, teatro del malo.

El amor es muy dado a discursitos elocuentes, de frases grandes, pero huecas.

Tras el teatrillo, luego toca demostrar. El acto. Y ahí es donde las lisonjas, el romanticismo de baratillo y la santurronería de boquilla se estrellan. Se estampanan.

Es muy preferible que en una relación que comienza surjan las diferencias, los retos, e incluso los malos tiempos. Bajo la fina capa de pasteleo, halagos y demás surge el inevitable conflicto. La resolución de éste hablará alto y claro.

Lo bueno; el compañerismo, la empatía y la confianza de quienes se aprecian se fortalecen.

Lo malo, el interés, la lisonja, el teatro del malo y el romanticismo hueco, saltan por la ventana.

Ante el reto, quien solo busca teatro, buscará el camino mínimo, el de mayor confort. La huida. Puente de plata para quien huye de esta guisa.

Maggie-May 18-Feb-2019 21:43

Respuesta: Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
Porque no siente nada por ella , simplemente .

Amazonita 19-Feb-2019 16:12

Respuesta: Por qué motivos los hombres no queréis compromisos?
 
Cita:

Iniciado por Wildcat (Mensaje 1530854)
Se le llama teatro.

Y además, teatro del malo.

El amor es muy dado a discursitos elocuentes, de frases grandes, pero huecas.

Tras el teatrillo, luego toca demostrar. El acto. Y ahí es donde las lisonjas, el romanticismo de baratillo y la santurronería de boquilla se estrellan. Se estampanan.

Es muy preferible que en una relación que comienza surjan las diferencias, los retos, e incluso los malos tiempos. Bajo la fina capa de pasteleo, halagos y demás surge el inevitable conflicto. La resolución de éste hablará alto y claro.

Lo bueno; el compañerismo, la empatía y la confianza de quienes se aprecian se fortalecen.

Lo malo, el interés, la lisonja, el teatro del malo y el romanticismo hueco, saltan por la ventana.

Ante el reto, quien solo busca teatro, buscará el camino mínimo, el de mayor confort. La huida. Puente de plata para quien huye de esta guisa.

no entendi casi nada.:sorpresa::sorpresa::sorpresa::interrogante:: interrogante:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.