ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Deseo sexual, dos preguntas (https://foroamor.com/deseo-sexual-dos-preguntas-132816/)

wirhns 14-Feb-2019 22:57

Deseo sexual, dos preguntas
 
-¿Se te baja la líbido al nivel de evitar mantener relaciones sexuales, cuando no te encuentras en un momento mental propicio?
(Por ejemplo, cuando hay algo que te preocupa o has discutido con alguien)

-¿Cuántas veces al mes tendrías sexo (con alguien que te excite)?

Pandereto 14-Feb-2019 23:01

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
Cita:

Iniciado por wirhns (Mensaje 1529992)
-¿Cuántas veces al mes tendrías sexo (con alguien que te excite)?

¿Cuanto es el numero maximo permitido?:pensando:

Tommy Shelby 14-Feb-2019 23:02

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
Sí, a veces no apetece por otras circunstancias, es algo muy normal.

No sabría decir un número, pero una frecuencia muy alta.

ilcavalieri 14-Feb-2019 23:15

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
Cita:

Iniciado por wirhns (Mensaje 1529992)
-¿Se te baja la líbido al nivel de evitar mantener relaciones sexuales, cuando no te encuentras en un momento mental propicio?
(Por ejemplo, cuando hay algo que te preocupa o has discutido con alguien)

Por supuesto.

-¿Cuántas veces al mes tendrías sexo (con alguien que te excite)?

Pues a este paso, considerando las actuales tarifas y teniendo dos pagas extras anuales, creo que una vez al mes me lo podría permitir si prescindo de otros vicios.

wirhns 14-Feb-2019 23:19

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
Gracias por responder. :) Me interesa mucho leer números concretos, para hacerme una idea aproximada.

¿Necesitáis sentir cariño por la otra persona entonces, y caricias? ¿No os nace hacerlo como descarga antiestrés o por simple placer? (''estoy enfandad@, me voy a beneficiar ''duramente'' a esa persona'').

dadodebaja56523 15-Feb-2019 16:19

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
Cita:

Iniciado por wirhns (Mensaje 1529992)
-¿Se te baja la líbido al nivel de evitar mantener relaciones sexuales, cuando no te encuentras en un momento mental propicio?
(Por ejemplo, cuando hay algo que te preocupa o has discutido con alguien)

-¿Cuántas veces al mes tendrías sexo (con alguien que te excite)?

Si, obvio. Hay veces que me estreso y mi libido baja no soy el mismo que cuando estoy mas relajado. La cantidad de veces que se tiene sexo por mes depende no hay un numero maximo o minimo. Otro punto importante no es la misma libido que tenia a los 20, mis hormonas estaban muy revolucionadas, actualmente soy mas moderado con el sexo.

anonimopepe 15-Feb-2019 16:24

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
pues yo con 20 tenia mucho deseo sexual y ahora no tanto.

juanito_tron 15-Feb-2019 16:33

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
Cita:

Iniciado por anonimopepe (Mensaje 1530149)
pues yo con 20 tenia mucho deseo sexual y ahora no tanto.

animopepe :)

wirhns 15-Feb-2019 17:10

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
Y que apetezca una vez por semana.. ¿os parece lo normal, o poco?

anonimopepe 15-Feb-2019 18:42

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
:cabezazo:muy poco.

dadodebaja59479 15-Feb-2019 20:51

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
La normalidad la define cada un@.
Y depende un poco de la edad, motivación REAL , y muchas circunstancias. Supongo que será normal desde una vez al día a una vez al mes yo que sé.

Y no, si estoy cabreada, de bajón, me siento mal físicamente o atravieso muchos problemas o algo, lo más habitual es que en vez del sexual se me despierte el instinto asesino.
Y también es "normal".

wirhns 15-Feb-2019 20:56

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
-----------------------------------

No Registrado 16-Feb-2019 01:25

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
- Si estoy muy cabreada o muy preocupada por algo, no tengo ganas de sexo. Si estoy deprimida me vuelvo asexual. Pero si tengo problemillas normales y pasajeros, no me afectan. Tengo un carácter bastante fogoso.
- Ufff no sé. 1 vez al día mínimo. 2 mejor, uno para buenas noches y otro para buenos días. 😂

GASTON80 16-Feb-2019 03:30

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
Cita:

Iniciado por wirhns (Mensaje 1529992)
-¿Se te baja la líbido al nivel de evitar mantener relaciones sexuales, cuando no te encuentras en un momento mental propicio?
(Por ejemplo, cuando hay algo que te preocupa o has discutido con alguien

Es muy normal.

Cita:

Iniciado por wirhns (Mensaje 1529992)
-¿Cuántas veces al mes tendrías sexo (con alguien que te excite)?

Lo que me de el cuero :D:D:D

luchanadj 17-Feb-2019 01:54

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
Depende de la cantidad de pentotal sódico que me administren en vena....:nose:

_Nela_ 17-Feb-2019 07:52

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
-¿Se te baja la líbido al nivel de evitar mantener relaciones sexuales, cuando no te encuentras en un momento mental propicio?
(Por ejemplo, cuando hay algo que te preocupa o has discutido con alguien)

A mí sí me afecta en mi vida sexual ese tipo de cosas. Pero no sólo eso, el hecho de estar cansada o estresada hace que baje la libido un montón y ni me acuerde del sexo. En mi día a día de la actualidad acabo tan cansada la gran mayoría de veces que ni hablar de eso...

-¿Cuántas veces al mes tendrías sexo (con alguien que te excite)?

Antes de tener hijos lo hacíamos una vez a la semana mínimo, vamos, 4 o 5 veces al mes. Ahora algo menos porque hay semanas que estamos tan cansados que vamos al sobre directamente a dormir. Pero eso es muy personal y no creo que haya un número adecuado, cada pareja tiene unas necesidades.

Jose K. 17-Feb-2019 11:51

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
A ver... yo cuando quedo con una chica me centro en ella y en disfrutar, y trato de sacarme de la cabeza las cosas que me agobian. Y desde luego evito echarle mis mierdas a ella (mi ex lo hacía a veces conmigo, y lo odiaba. No lo haría yo) Si no estoy de humor para ver a nadie no quedo y punto.

En cuanto al número de veces: veamos, si es una persona que me excita mucho querría quedar una vez entre semana y otra el finde. Echale que en el finde cayera uno el sábado noche, y otro el domigo por la mañana.

Serían 3 a la semana, por tanto 12 al més (como máximo)

Ni se me ocurriría querer sexo todos los días. Nos tendríamos más vistos que el tebeo la primera semana y la excitación se iría cuesta abajo.

dadodebaja56523 17-Feb-2019 16:41

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
Cita:

Iniciado por wirhns (Mensaje 1530155)
Y que apetezca una vez por semana.. ¿os parece lo normal, o poco?

Eso depende de las veces que se vean los novios por semana, en el caso de quienes conviven podria no serlo.

simi 17-Feb-2019 18:20

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
Hace años era una vez diaria, a veces más, pero con el tiempo una vez a la semana basta y una sola ronda. Prefiero hoy en día algo con calidad y no por bajón hormonal. Un rapidito ya no me gusta lo mismo que hace 10 años en mis 20´s.

Obviamente a veces dan ganas cuando uno está estresado pero nunca será lo mismo si yo no dejo los problemas de cama para afuera. Eso baja la líbido.

Earth 17-Feb-2019 20:56

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
Cita:

Iniciado por wirhns (Mensaje 1529992)
-¿Se te baja la líbido al nivel de evitar mantener relaciones sexuales, cuando no te encuentras en un momento mental propicio?
(Por ejemplo, cuando hay algo que te preocupa o has discutido con alguien)

-¿Cuántas veces al mes tendrías sexo (con alguien que te excite)?

Yo el sexo lo encuentro muy relajante, la sensación del mete y saca a un ritmo tranquilo y sostenido es como estar entre las olas del mar, así que al contrario lo encuentro hasta terapéutico.

Lo hago casi diario si mí novio está en la ciudad.

franklopes 28-Feb-2019 21:20

Respuesta: Deseo sexual, dos preguntas
 
pues yo aunque este enojado, o cansado por el ejercicio, siempre o casi siempre ando con ganas.

también es que en mi posición actual no consigo nada (la ultima ves que eche un polvo como tal fue en julio) y no es por que no quiera pero pues las mujeres me ven como un sujeto raro.

otro dato, soy muy hormonal y tengo 25 años, creo que eso también me trae muy prendido casi todos los días.

y yo al mes si pudiera tendría 4 o 5 veces sexo (1 ves cada semana o 2).

Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.