ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Cada vez que la veo me entra ansiedad (https://foroamor.com/cada-vez-que-la-veo-me-entra-ansiedad-132798/)

dadodebaja56668 13-Feb-2019 22:32

Cada vez que la veo me entra ansiedad
 
Siento ser tan pesado con el tema, pero de verdad que no puedo mas... Es el único sitio donde puedo desahogarme

Por desgracia cada vez que la veo (hoy) me entra una ansiedad horrorosa, se me acelera el corazón hasta parecer que me va a entrar un infarto, llego a mi casa hundido apenas sin fuerzas, es algo que parece inhumano no entiendo como ver a una persona puede ponerte en este estado

Pienso en los pros y en los contras y ni yo quiero estar con ella, una chica poco cariñosa, sin gustos en común conmigo pero aún así sabiendo esto, hay algo en mi que quiere estar con ella, soy una persona solitaria dependiente y pesimista, supongo que es por esto que mi cuerpo necesita su compañía, os juro que es algo físico que no puedo controlar, es algo... inexplicable

Es mi pensamiento 24 horas del día, estoy destrozado no puedo parar de pensar en esto, en que necesito estar con ella aún sin querer, lo que hago es llorarle a mi madre pues es a la única persona que tengo y que de verdad le importo, de amigos nada

Fisicamente ella vale mas que yo pero estoy segurisimo y lo tengo claro es que de corazón pocas personas son como yo... incluso cometiendo los errores que cometí en el pasado, ella en ese aspecto es muy "superficial y fría"

Siento ser tan pesado con el tema, se ya lo que me vais a decir de que esa relación no iba ni nunca va a ir a ninguna parte, ella lo decía, mi madre me lo dice

Lo único que necesito son consejos para superar esto, que es lo que hacíais vosotros etc... justo me he apuntado a un curso que llevo mas de 1 año esperando y no quiero que la depresión y esta ansiedad acabe conmigo y me pase como hace 2 años que tuve que dejar el trabajo.

Gracias de antemano

Tommy Shelby 13-Feb-2019 22:52

Respuesta: Necesito ayuda...
 
Pues ese curso es una magnífica idea, lo importante es mantener la mente ocupada. Y no desesperes, no se olvida a nadie en dos días, pero si miras para atrás a tiempos largos verás que avanzas.

Ayla23 13-Feb-2019 22:57

Respuesta: Necesito ayuda...
 
Yo últimamente ando un poco desconectada del foro y no conozco tu historia. Pero lo que sí conozo (por desgracia) es todo eso que estás viviendo y sintiendo y me da muchísima lástima.

Y bien es cierto que toda esa tristeza y ansiedad se acaban yendo, pero cuando estamos inmersos en una depresión por un desengaño creemos que así será nuestra vida para siempre.

Yo estuve muy fastidiada y sin poder dormir durante muchos meses ni comer. Me ponía vídeos graciosos en el youtube para intentar pillar el sueño, eso por un lado. Pero lo que más me ayudó sin lugar a dudas, fue ir al gimnasio. Y no por conocer gente (que también) sino porque allí liberé mucho estrés y creé una rutina. Era un templo al cual sabía que mi ex no iba a acceder.

Por otro lado huye de las películas amorosas/ñoñas, de las canciones de James Blunt (bueno, este tipo igual ya pasó a la historia) y de todo aquello que sea melancólico. Ve series de humor, sal con amigos, ve a un gimnasio... y si necesitas desahogo, adelante. Mucha fuerza:saludo:

Saturn 13-Feb-2019 23:00

Respuesta: Necesito ayuda...
 
¿Haces alguna actividad extra en la que puedas concentrarte?
Sonara a respuesta de siempre pero de verdad que funciona, centrate en ti mismo y en tus hobbies.
No le debes nada a tu ex novia y ella tampoco a ti, las cosas pasaron como debían pasar y con el tiempo lograras estar mejor y te darás cuenta que estas mejor sin ella.

Ya has dado un paso importante que es el aceptar que tienes un problema de dependencia y para eso hace falta mucho valor.
Es hora de pensar en ti mismo y analizar lo que tu quieres para tu vida y lo que te hace bien, enfocate en tus deseos, aspiraciones y en lo que te hará crecer mas como persona.

Es hora de que te preocupes por ti mismo y que te des cuenta que no necesitas a nadie para sentirte valioso, tu eres valioso ya por ser tu mismo y por tu identidad.

También creo que el no tener amistades influye bastante, necesitas salir y distraerte, no digo que vayas de fiesta si no te agrada. Salir a un café, ir a comer etc. Un amigo/a con el que puedas compartir tiempo e intereses y veras como progresivamente olvidaras a tu ex.


Todo eso va de la mano con trabajar en tu autoestima claro esta, reconocer tu valía e independencia.

wirhns 13-Feb-2019 23:01

Respuesta: Necesito ayuda...
 
Ups, si te la has encontrado por casualidad imagino que habrá sido aún poniendo de tu parte para no hacerlo. Si no te es posible el contacto cero radical, es normal que tengas recaidas.

Puede que sea una mezcla del ''mono'' del contacto físico, mezclado quizá con preocupación por no tener cubiertas algunas carencias.
¿Hay algo que te aportara ella, que crees que no puedes obtener de otras maneras?

Odile 14-Feb-2019 00:22

Respuesta: Cada vez que la veo me entra ansiedad
 
Pero dónde la ves? Estudiáis o trabajáis juntos? Porque de no ser así, y 'la ves' en redes sociales, pues chico, con bloquearla, asunto resuelto.

Lo que te pasa es que tienes el "mono", igual al que tienen los que se drogan :sisi: pero tranquilízate, hombre, aunque te parezca que sí, no te dará un infarto, ni te morirás, tu cabeza te engaña :pordios: y tienes que pasarlo sí o sí, no hay otra.

Cita:

supongo que es por esto que mi cuerpo necesita su compañía,
pues no sé qué necesitarás, porque los polvos que nos contabas por aquí no eran muy alentadores, que digamos :sisi: no sé... parece que una muñeca hinchable era más marchosa :pordios:

Cita:

os juro que es algo físico que no puedo controlar, es algo... inexplicable
son los mecanismos de la adicción, y bueno... con fuerza de voluntad algo se puede hacer :bien: si hay gente que supera relaciones de años, con hijos, o las drogas, la bebida y el juego, cómo no vas a poder tú olvidarla a ella, hombreee?

Cita:

Fisicamente ella vale mas que yo pero estoy segurisimo y lo tengo claro es que de corazón pocas personas son como yo...
Ya será menos :sisi: yo cada vez que leo/oigo a alguno hablando de la/s ex no puedo evitar reirme, sí, reirme, porque resulta que todos andaban con Angelinas y Scarletts, y después va una por la calle, y... dónde se esconden todas? Qué manera de idealizar por dios! Espero que algún ex mío me tenga en tan altísima estima :sisi:

Suerte con el nuevo curso! Procura mantenerte ocupado, y evítala, no la busques!

Wildcat 14-Feb-2019 01:34

Respuesta: Cada vez que la veo me entra ansiedad
 
Pues menuda pieza: superficial, fría, poco cariñosa. Partidazo.

No sé cómo a algunos os pueden llenar 'mujeres' así. Tu cuerpo, -restando la mente, y otras cosas 'sin importancia' (ironía)- se resume en un conjunto de hormonas, neurotransmisores, mocos, órganos digestivos, uñas, etc. que necesitan de la compañía de una mujer de buen parecido para dejarle la 'semillita'. Pim, pam.

Luego es que pides consejo y te cierras en banda, pronosticando cincuenta plagas bíblicas, como depresiones y dolores de barriga.

A ver, si estás así per se, no puedes juntarte con nadie, porque en este mundo, aquí y ahora, en tu situación actual, te toca las de perder. Sentirás un apego, y te arrebatarán todo de un plumazo, dejándote hecho polvo.

La compañía de una pareja, novia, novio, tal, por lo general, revuelve a los más estables. Tú que, ahora mismo, no sabes cómo pintar las cosas aún más negativas, has apostado todo tu ser por 'miss simpatía', y un millón de dólares a que gana un concurso de humor. Seguro. Bueno, apostemos cuatro.

Es frustrante la inmediatez y sus ventanas temporales tan cortas; tan cortas de miras. Encontrarte con alguien de sopetón, pensar que ese alguien es el ángel caído del cielo con el que podría estar ocho eternidades seguidas. El no saber mirar más allá del año, de los dos años; no percartarte de los cambios que tiene la vida. En los que uno no sabe por qué puñetas sigue en pie y por qué puñetas se mostraba tan débil en el pasado.

Ese largo plazo lo sustituyes por negrura y el abatimiento. La depresión con la que quieres echar el telón. Cierras la ventana temporal. Inmediatez, la puñetera inmediatez. El romanticismo y la hormona inquieta solo provocan sufrimiento

GASTON80 14-Feb-2019 07:46

Respuesta: Cada vez que la veo me entra ansiedad
 
Pensar lo menos posible en ella, contacto cero a rajatabla porque en estos casos tan emocionales una recaida vuelve todo a fojas cero.

Despues de tantos años de relacion aunque no haya sido de lo mejor es logico que te cueste olvidarla. Yo tambien tuve una relacion de 6 años con mi ex, ya pasaron 2 años y todavia hay dias en que se me vienen recuerdos a la mente, a pesar de que el contacto cero lleva casi el mismo tiempo que la ruptura.

Es un camino largo y tedioso pero no imposible.

Diazepam 14-Feb-2019 10:03

Respuesta: Cada vez que la veo me entra ansiedad
 
Tienes 23 años y ya has conocido la dependencia emocional, la depresión y el tener una relación tóxica. ¿No es tiempo de ir a una terapia.?

dadodebaja62487 14-Feb-2019 10:06

Respuesta: Cada vez que la veo me entra ansiedad
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1529869)
Tienes 23 años y ya has conocido la dependencia emocional, la depresión y el tener una relación tóxica. ¿No es tiempo de ir a una terapia.?

Ya solo queda lo mejor :risita: Al menos sabes de lo que tienes que huir

juanito_tron 14-Feb-2019 11:36

Respuesta: Cada vez que la veo me entra ansiedad
 
Coincido con Diazepam.

No te pueden valer nuestros consejos, porque no sé si quiera si nos podrías hacer caso, dado tu situación :) .

Kahoko_ 14-Feb-2019 13:06

Respuesta: Cada vez que la veo me entra ansiedad
 
¡Hola! creo que ya lo comenté en otro hilo, pero yo estoy igual que tú, supongo que soy parecida a tí en cuanto a apegarme y a pesar de ser una mujer independiente, en el tema sentimental me entrego totalmente y luego me doy el tortazo. Me cuesta querer, pero cuando lo hago, es de verdad, no puedo ser superficial en eso,soy blanco o negro.

Yo me llevaba muy bien con él, teníamos gustos y sentido del humor parecidos, fueron 2 años de mucha complicidad pero nunca lo sentí entregado del todo sentimentalmente, supongo que no estaba enamorado y yo sí, sentía que era una amiga especial y poco más, y la culpa es mia por conformarme con migajas o esperar algo que no ocurrió nunca.
A finales de año me dijo que sentía menos por mí que al principio (tuve que preguntarle yo si le pasaba algo..) y encima conoció a otra chica que le gusta (creo que es el motivo principal) así que tuve que distanciarme de él. Tomar la decisión fue duro pero no podía seguir sufriendo a ver que pasaba... él quería seguir contactando conmigo pero opte por cortarlo.

No lo veo físicamente porque está lejos pero aún lo tengo en las redes y es durísimo verlo. Me pasa igual, cada vez que veo alguna publicación me hace un vuelco el corazón y si comenta cosas o está con la nueva "amiguita" imagínate...me pongo mala. Sé que debo borrarlo pero no puedo, son tantos los momentos bonitos que no me sale, pero espero poder conseguirlo pronto porque es un infierno.

Tengo días (o mejor dicho, momentos) mejores, cuando estoy con la mente ocupada con otras cosas, pero las recaídas están ahí. Hace falta tiempo y que al final la razón gane al corazón, porque sabemos que no nos conviene esa persona, que no nos quiere y al final lograremos verlo así y a sentir indiferencia. Otras veces lo he logrado aunque ahora es mucho peor, pues tenía muchas esperanzas en esta persona que me ha decepcionado como nunca pensé que podría hacerlo y aún me cuesta asimilarlo.

Muchos ánimos a ver si lo superamos pronto

dadodebaja56668 15-Feb-2019 14:22

Respuesta: Cada vez que la veo me entra ansiedad
 
No he podido leeros y contestaros hasta hoy

La veo por la calle porque mi pueblo es un sitio muy pequeño, todos se conoces, todos se ven etc... tengo hasta miedo ya de salir a la calle por encontrarme la y que me de esos bajones tan fuertes... me esta costando mucho comer o algo tan simple como estar relajado viendo la tele...

Voy a ir a terapia, realmente lo necesito porque estoy viviendo un infierno, gracias a todos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.