ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Le mentí a mi marido y no sé dónde está. (https://foroamor.com/le-menti-a-mi-marido-y-no-se-donde-esta-132797/)

No Registrado 13-Feb-2019 21:44

Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
Hola chicos y chicas, quisiera comentar mi caso para que me ayuden con sus consejos.

Llevo casada 10 años con mi marido, desde que nos conocimos nunca nos separamos, el siempre ha sido el romántico y yo la práctica de la relación.

Desde que nos casamos él todos los días me preguntaba si lo amaba, y yo le respondía que si, y el me decía que el también con todo el corazón.

Hace un mes me transfirieron de área en el trabajo y conocí a un compañero con el que empecé a llevarme muy bien, almorzábamos juntos y salíamos al metro juntos.

El viernes pasado, durante el almuerzo entre risas este compañero me robó un beso y yo no hice nada, quería quitarlo pero no hice nada solo me quedé ahí.

Yo estaba muy confundida por lo que pasó y no me daba cuenta que desde ese día mi esposo no me habia vuelto a preguntar si lo amaba, además que rechace varias veces sus abrazos y acercamientos.

Hoy lo ví con ojeras de no dormir pero como seguía con mis propios problemas lo deje pasar. Pero hoy sí volvió a preguntarme si lo amaba. No sé qué pasó en mi, si era culpa, confusión, rabia, no se, que le dije -no se-, el dijo como siempre yo si te amo con todo mi corazón y se fue a su trabajo.

Al llegar a mi trabajo, Vi en mi puesto de trabajo una nota de mi esposo, decía como siempre te amo con todo mi corazón, pero era muy temprano para que el la hubiera llevado hoy. No le di importancia y comencé mi trabajo.

A la hora del almuerzo estaba sola porque quería pensar, hasta que llegó mi compañero y empezó con sus juegos. Al ver que yo no estaba siguiéndole el juego me dijo yo sé que te subirá el ánimo e intentó besarme otra vez, pero esta vez sí reaccioné y lo paré en sus pies, le recordé que soy una mujer casada y que ya estaba cansada de sus juegos, el me dijo que tranquila, que solo eran juegos y se fue a otra mesa.

Luego, una compañera me comentó que el viernes mi esposo vino a la oficina y me dejó una nota, y entonces entendí lo que pasó, el restaurante donde voy esta a todo el frente de mi trabajo y seguramente el vio lo que pasó con este compañero.

Ahora entiendo su actitud, sus ojos tristes aunque fingiera estar bien, la falta de su broma que en 10 años nunca olvidó.

Iba a arreglar todo ahora en la tarde al regresar a casa pero cuando llegué. Vi que el se había llevado parte de su ropa y en nuestra cama encontré una nota que me decía que le rompí el corazón, que si ya no lo amaba lo mínimo era haberlo hablado para solucionar los problemas o por lo menos dejarlo antes de meterme con alguien.

Lo he llamado muchísimas veces pero no me contesta. No está donde sus padres o amigos, no está en el trabajo, nadie sabe de él, y me da miedo que haya cometido una locura.

Sus padres fueron a la policía pero les dijeron que había pasado muy poco tiempo para considerarlo desaparecido.

Su hermano y mejor amigo están recorriendo hospitales y bares a ver si lo encuentran. Yo estoy hecha un manojo de nervios y no se que hacer. Sí por lo menos atendiera su celular le podría explicar pero ni llamadas ni mensajes atiende.

En serio, no sé qué hacer. Ayuda.

She 14-Feb-2019 00:00

Respuesta: Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
Conserva la calma. La gente que se lleva ropa no se hace daño.

Tommy Shelby 14-Feb-2019 00:17

Respuesta: Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
Seguramente estará en algún hotel meditando sobre la situación, aunque lo más seguro es que te deje, ha recibido doble puñalada.

Wildcat 14-Feb-2019 01:51

Respuesta: Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
Puedes pasar a ver a tu compañero, para darle las gracias por arruinar tu relación. Él sabe de risas, pero hay más formas de comunicación.

No Registrado 14-Feb-2019 03:15

Respuesta: Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
Soy quien inicie la charla.

Son las 11 de la noche y me tiene muy preocupada porque nadie sabe dónde está.

- Es verdad que si quisiera hacerse daño no se hubiera llevado su ropa. Eso me da un poco de calma.

- ¿Doble puñalada por qué si no he hecho nada? Fue un absurdo juego de un tinto que se cree casanovas.

- Una charla muy seria voy a tener con esa persona, pero no sé si sea mañana, estoy más preocupada por mi esposo.

Volví a llamar al trabajo y me dijeron que hoy no fue, y que tampoco les responde a ellos. El nunca ha sido de los que se pierde sin avisar o dar explicaciones ya sus padres están muy preocupados y me están preguntando si peleamos. Me da mucha vergüenza decirles lo que pasó.

En el baño encontré su argolla, no sé si se le olvidó en la mañana , pero me pone muy triste porque nunca se la quitaba, me pone muy triste lo que esté pensando de mi en este momento.

No Registrado 14-Feb-2019 04:42

Respuesta: Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
Que lastima, hay muy, pero muy poquísimas personas en el mundo que tienen ese nivel de fidelidad y amor, por supuesto sin olvidar lo claro que tienen las cosas, en este caso definitivamente tiene claro que tu eres la unica persona para el, por tanto no duda ni un sólo día que te ama y que quiere pasar su tiempo contigo, no tiene ninguna confusion, te conoce totalmente, tu eres lo mejor para el y el lo sabe totalmente, de verdad que lastima que tu no seas así, que si alguien te da un beso, te confundes, rechazas sus abrazos y acercamientos, etc, pensando y confundiendote, claro tu no tienes claro que el es tu pareja que recogiste y que no hay nadie mejor para ti, no tu no, le ofreces eso, mientras el si que lo tiene claro.

El a de estar muy pero muy dolido que tu no le correspondas de esa manera aún cuando no pasó "nada" el sólo pudo ver como no tenías claro su amor, mejor dicho tu amor hacia el. Muy mal. Hay poquísimas personas así, que de verdad lo entregan todo, pues tienen muy claras las cosas, no hay confusiones ni, haber si pruebo esto o aquello, no!, hay personas rectas, en las que me incluyó, que parece ser otros no pueden corresponder esa confianza, moralidad, rectitud, valores, amor, que deberia ser pero no pasa. Pero oye si lo amas de verdad no lo dejes ir, te aseguro jamás te volverás a topar a alguien que te ofrezca ese amor verdadero. Por cierto todo este texto es suponiendo que ese hombre es parecido a mi, recto, fiel, con valores, honesto, sincero, etc. Por ello digo es excepcional, así parece ser por como describes, si no es así, y tienes sus desatinos, muy marcados, pues no se que pensar, sería una tipica pareja que termina casada sin tener nada claras las cosas y sin valores, o quitando meritos a lo que es el matrimonio. Saludos.

Dspectabilis 14-Feb-2019 06:52

Respuesta: Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
Tu esposo aparecera en cualquier momento, por que es una hombre cercano a su familia, pero ahora mismo el dolor que lleva en el corazón es mas grande que su familia.

Respecto al tema, yo era igual que tu esposo, siempre le decia a mi pareja cuanto la amaba, todos los dias al verla cada dia, ella me ignoraba pero creia en ella, hasta que un día descubrí que salia con otros “amigos”... deje de hacerlo. Lo que le decia no era una broma, eran sentimientos reales, al saber que no le importaba, todo cambio, seguian los sentimientos pero ya no salian las palabras, y la confianza estaba echa humo.

Lo que permitistes, la actitud que tomastes, los actos, tu forma de rechazar a tu esposo, no haberte comunicado con el, dio como resultado esto. El hizo lo correcto, se tuvo respeto a si mismo, y decidio dar por terminado la historia.

Cuando lei tu quinto parrafo, senti el mismo sentimiento del pasado, un acto tonto, una mentira, el dolor y al finalizar tu texto sabia como terminaria la historia, el se iría.

Volveras a hablar con tu esposo, pero por algo tan tonto, como dejar que otro te besara, acabas de perder algo hermoso. Va a ser muy difícil convencer a tu esposo y volver a recuperar su confianza.

Por ahora conserva la calma, aparecera pero cuando hables con el, no mientas... apartir de ahora las mentiras tendran mas peso que nunca, la confianza se ha hecho pedazos y vas a tener que luchar para recuperarla...

Ese beso no fue un acto tonto, fue una imprudencia, no solo no actuastes correctamente al pararlo en ese momento al tipo, si no que ese acto golpeó directamente a tu esposo cuando lo rechazates y le dijiste un “no se”. En ese momento todo se vino abajo, tu esposo no tenia la culpa de que tu no actuaras correctamente, dudastes de una forma cruel de los sentimientos que el siempre te habría mostrado.

Te deseo suerte, la vas a necesitar... y bueno el tipo de tu trabajo, listo el muchacho, con un simple movimiento hizo trizas tu matrimonio.

Ahh existe algo que me incomoda mucho...¿amas a tu esposo? Ese “no se” es profundamente revelador, en un momento en el que no deberias haber tenido dudas, lo hicistes, y tu esposo lo sintió completamente. Por eso se fue... fue un beso, un “no se” y 10 años de relación... por su puesto que entiendo a tu esposo.

GASTON80 14-Feb-2019 07:21

Respuesta: Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
Estas son las consecuencias de no poner limites a los histeriqueos con los compañeros de trabajo, despues cuando se quieren dar cuenta ya es tarde.

Una pena que se arruine asi una relacion. Se nota que tu marido te quiere de verdad. Se guardo toda la bronca adentro y ni siquiera hizo un escandalo.

dadodebaja59479 14-Feb-2019 08:19

Respuesta: Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
Espero que haya aparecido tu marido, tampoco es de recibo que les haga pasar a sus padres y su familia tamaña preocupación.

No sé si lo vuestro tendrá arreglo, en muy mala hora diste pie a un tipo que, si le echa los trastos a una mujer casada en el 99% de los casos sólo buscará dónde meter la chorra con alguien que por su situación no le dará la murga después ni le complique la vida.

La culpa no es del tipo, discrepo con Dspectabilis, depredadores hay en todas partes el error fué tuyo al no darte tu lugar.

Difícilmente tu esposo te crea que no te acostaste con ése otro, si los vió dándose un beso en público.
Vamos, yo no me lo creería.

Está por verse si él por amor es capaz de perdonar, yde hacerlo realmente.
Tal vez sí, de todo hay... tendríais que empezar de cero.

Y también toca revisar tus propios sentimientos y ser justa, algo pasa contigo y tu amor por tu marido, que permitiste que se colara otra persona en vuestra vida.
Tendrás que ser honesta al 100% con él y contigo y tomar decisiones que a la larga resulten en la felicidad de los dos, tampoco es justo en una relación que uno ame y dé, y el otro simplemente acepte y lo dé todo por sentado.

Lástima, para un hombre entregado y cariñoso que tenías, que la mayoría son tan expresivos como un tablón de corcho.
Éso sí, también he de reconocer que a la hora de marcharse lo hizo sin escándalo, como un gentleman.

Ojalá estas horas le hayan servido para tranquilizarse y pensar, y pronto podáis hablar para bien o para mal.

Danteojos 14-Feb-2019 09:54

Respuesta: Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
Por lo que cuentas, la reacción de tu marido me parece una exageración, y muy poco considerada además, ya que no solo te da a ti el disgusto, sino también a sus padres y demás familiares, que ahora están preocupados de que le haya podido haber sucedido algo malo. Creo que las cosas no se hacen así, sinceramente. Si quería romper contigo, que lo haga, pero de cara, no huyendo como las ratas.

En todo caso, no creo que vaya a cometer ninguna locura. De haberlo pensado así, no se habría llevado parte de la ropa.... En fin, confiemos en que no pierda lo que le quede de sensatez.

Yo sospecho que finalmente volverá y todo lo podréis solucionar hablando. A fin de cuentas, tú no has hecho tampoco nada malo. No fuiste tú la que te lanzaste a besar al otro, sino que fue el otro quien te besó a ti. Además, no fue más que un beso, no creo que sea para tanto dramatismo, que a veces no pareciera sino que algunos hacen de la vida verdaderos culebrones venezolanos.

dadodebaja60737 14-Feb-2019 10:06

Respuesta: Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
Me parece que tu marido es un chantajista emocional que quiere tenerte a su lado dándote pena y haciéndote sentir culpable. Y claro, ha pasado lo que ha pasado, porque una persona que no te deja expresar lo que sientes ni está preparada para que se lo digas y no hace más que agobiarte mandándote notitas al trabajo (eso es acoso), pues al final se ha encontrado con lo que se ha encontrado.

Y en su línea de chantajista e inmaduro, coge y desaparece para seguir dando pena.

Mira, no es tu responsabilidad. Él es dueño de sus actos y de sus sentimientos y no puede obligarte a quererle ni a estar por él. También es maltrato aunque no te pegue o te hable mal, porque está influyendo sobre ti y tu libertad y voluntad por medio de la pena.

Así que deja de sentirte culpable, aprovecha que no está para aclarar tus sentimientos y si no le quieres, pues ya tienes el trabajo hecho, porque se largó él.

Pienso que dejar que otra persona te bese es un síntoma demasiado evidente de que tu relación no funciona. Quizás no lo hayas hecho bien, pero dada su forma de comportarse parece que no te ha dejado otro camino, pues es un egoísta, inseguro y chantajista emocional (que es una forma de maltrato a fin de cuentas) que solo piensa en si mismo.

Estarás mejor si no le vuelves a ver. Porque tú ya no le quieres (si es que le has querido alguna vez). Anda ya y que se vaya a presionar a otra.

No Registrado 14-Feb-2019 10:16

Respuesta: Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
Hay cosas que chirrían. Has querido resaltar que tu marido es romántico y tú eres "práctica". Y tu compañero te robó un beso y no hiciste nada. Y estabas muy confundida.

Algo hay que no terminas de entender o no lo quieres verbalizar. ¿Quizás nunca has querido a tu marido como él te ha querido a ti? ¿es posible que te hayas casado por resignación o sentido práctico, sin sentir una verdadera pasión o verdadero amor y has estado todo este tiempo haciendo cierto teatro porque era lo que a él le hacía feliz?

Para él esto debe haber sido un shock y como poco va a cambiarlo todo entre vosotros dos. Porque además vas a tener que explicarte a ti misma y luego a él en que consiste realmente vuestra relación.

Lupercal 14-Feb-2019 12:46

Respuesta: Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
La corrección politica seguro que me acabaría aconsejando encontrar esa reacción de tu marido muy exagerada o incluso, más propia de un maltratador psicológico que no acaba de entender que su esposa pueda tontear y besarse con un compañero meloso mientras almuerza sin que por eso haya de montar un melodrama.

Mi carácter práctico y realista me dice que para un individuo enamorado (quizás incluso hasta niveles muy cursis), el contemplar a su mujer besándose con otro en un restaurante debe de haber sido un gran trauma. Si... debes preocuparte y mucho, pero no porque vaya a suicidarse, más bien porque no creo que te perdone.

¿Cual de las dos opiniones crees que se acercan más a lo que va a suceder?:pensando:.... .

StandBy 14-Feb-2019 13:07

Respuesta: Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
Al tipo se le podrá acusar de muchas cosas: desde cursi y empalagoso (me temo que no están los tiempos como para estas cosas) hasta (:diosmio:) de maltratador... pero lo cierto es que el tipo va a dejarte una nota en el trabajo (detalle que se consideraría romántico si fuese una escena de película) y ve lo que ve.
Tu respuesta termina de hundirle y en lugar de montar un show, se va sin tener claro ni a donde ni para que.
Vale, para su familia es una putada, pero dale tiempo a que se aclare. Eso si, la confianza puedes darla por rota.

No Registrado 14-Feb-2019 15:10

Respuesta: Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
Soy yo otra vez.

Aparecio. Me llamó la policía porque apareció su coche abandonado en un parque, cuando fue su hermano, los carabineros estaban hablando con mi esposo que estaba durmiendo adentro y lo estaban infraccionando.

Regresó en la madrugada. Estuvo callado y no le dijo nada a nadie. Cuando todos se fueron quise que habláramos y le expliqué todo. Solo me respondió que tenía que pensar. Hoy llamó trabajo pidió traslado a un campo de producción de la empresa que queda en la sierra y acaba de irse, seguramente se irá el sábado.

Durmió en el sofá. Estuve a su lado pero no me permitió acercarme, y mucho menos tocarlo.

No entiendo como una niñería como esa va a acabar mi matrimonio. No pasó nada, solamente eran juegos de un compañero que se hacía el galán.

Según averigüé en su trabajo la estadía en la mina es de 3 meses antes del relevo.

Por lo pronto pedí una licencia por calamidad doméstica por tres días para pensar que hago.

Miercoless11 14-Feb-2019 15:31

Respuesta: Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
A mi hay algo que no me cuadra...

Lo de la nota en tu trabajo... ¿¿Lo hizo alguna vez más??

Me parece mucha casualidad, que justo el día que te roban un beso, fuera a llevarte la nota, tu no le verías y él viera toda la excena. ¿No sospecharia ya algo? Es que, es como si ya sabría lo que iba a pasar...

Lo que me da por pensar, que quizás seguía entre las sombras tus pasos para verificar su pregunta diaria. O que hay cosas que no cuentas o que es toda una trama preparada por él.

Lo veo todo muy raro, frío, calculado, premeditado... Y lo lógico, es que si de causalidad va a dejarte la nota y ve lo del beso, es que te reclame en ese momento o en casa. Que actúe por instinto, que se enfade, que lloré... No que tenga la frialdad de aguantar todo el finde de semana callado, para luego huir y habiendo dejado ya preparada la nota del trabajo y después la de casa.

Hay veo premeditación, cuando en estos casos, creo que reaccionamos sin pensar, porque nos duele... Y alguien romántico es que es más pasional que calculador.

Sino vuelve, yo pensaría que lo preparo todo para poder desaparecer...

Odile 14-Feb-2019 16:32

Respuesta: Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1529913)
No entiendo como una niñería como esa va a acabar mi matrimonio. No pasó nada, solamente eran juegos de un compañero que se hacía el galán.

Lo de él es una niñería y lo tuyo de tontear con tu compañero y dejarlo que te morree es una actitud muy madura, no? Cualquier cosa con tal de no reconocer tu error y echarle el muerto a él :nose: yo también habría actuado como él, no tendría nada que decir ni saliva que gastar con alguien que aparte de no demostrarme afecto dando yo el mío, tontea con otros. Te has puesto a pensar si hubiera sido él morreándose con compañera? No le habrías dado importancia, verdad?

Yo creo que ya lo sabía, y sólo necesitaba confirmar sus sospechas, si lo hiciera una mujer uys qué espabilada, gracias que lo descubrió!, pero como lo hace un señor es malo, malísimo, un dramas, un maltratador (¿?), etc... en fin... espero que el pobre hombre logre superarlo, no es justo encima de cornudo apaleado :diosmio:

No Registrado 14-Feb-2019 17:31

Respuesta: Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
Respondo.

1. No. Es la primera vez que me lleva una nota al trabajo. No la vista ese día porque se traspapeló en vigilancia.

2. La reacción de el si me extraña, de novios era una persona muy impulsiva, tuvo que ir a psicología para un tratamiento de manejo de ansiedad e irá.

3. No creo que me estuviera vigilando, aunque trabajamos en la misma ciudad, los lugares son alejados para que estuviera acechándome a la hora del almuerzo.

4. No dudo ni por un momento de lo que siento por él.

5. No sé si sea un maltratador, en nuestro matrimonio nunca lo ha demostrado, y espero que por esta tontería no quiera divorciarse.

6. Insisto no hay nada con el compañero. Solamente fue un malentendido.

No Registrado 14-Feb-2019 17:53

Respuesta: Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
Acabo de descubrir por qué fue a llevarme la nota.

Estaba preparando nuestra velada para hoy. Creí que era un papel reciclado, al verlo detenidamente en el reverso es una impresión de una crítica a un restaurante de nuestra ciudad. La otra mitad del papel la acabo de encontrar bajo la cama.

dadodebaja59479 14-Feb-2019 18:02

Respuesta: Le mentí a mi marido y no sé dónde está.
 
Bueno, por suerte apareció éste hombre, y está bien
Me tenía hasta preocupada.
Ya la vida dirá...
Los dos cometieron errores chungos, a ver si se le pasa el siroco y podéis hablar , sincerarse al 100% aunque sea para darle a esta historia una conclusión digna.
Pero ya te digo, siendo hombre y habiendo visto confirmar sus posibles sospechas, lo vas a tener complicado para que te crea que "sólo" fué un beso robado y que no pasó nada más :nose:
Y aunque te crea... aceptar que el otro tipo seguirá por ahí cerca rondando. Como ya te dijeron hay un tema muy grave de confianza ahí que a lo mejor no tiene arreglo .
Tendréis que hablar como adultos tarde o temprano y te sugiero que tampoco le reproches o le digas que son "niñerías", para él evidentemente no lo son, llevas 10 años con él ya deberías saberlo.
Que todo vaya lo mejor posible.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.