ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor en clase o en el trabajo (https://foroamor.com/historias-de-amor-en-clase-o-en-el-trabajo/)
-   -   ¿Cómo me aparto de él en clases y que no se sienta herido? (https://foroamor.com/como-me-aparto-de-el-en-clases-y-que-no-se-sienta-herido-132757/)

No Registrado 10-Feb-2019 14:43

¿Cómo me aparto de él en clases y que no se sienta herido?
 
Hola a todos:
Intentaré ser concreta explicando mi situación y espero que podáis ayudarme dándome consejos sobre cómo puedo manejarla. Os lo agradecería mucho.
Estudio en la uni mi segunda carrera y coincido en algunas clases con un chaval de 18 años, evidentemente menor que yo :) que desde que nos sentamos juntos la primera vez me hizo tilín, obviamente no le di ni importancia porque mi objetivo numero uno allí es estudiar y aprobar, pero cada vez nos estamos acercando más, conversamos más, él me busca, yo converso mucho con él nos sentamos juntos, etc. quiero señalar que es una persona que parece súpertímida, introvertido, no es atractivo, no habla con casi nadie, solo con tres amigos y conmigo con quien va adquiriendo confianza cada vez más y que se nota que se siente cómodo. Se nota mucho que le simpatizo, ello no quiere decir, evidentemente que yo le ponga, como él me pone a mí y a lo cual, recalco, no le doy importancia porque queda fuera de mis planes.
El problema es que coincidentemente nos ha tocado formar pareja para un trabajo que forma parte de la nota y que cada vez que intentamos unirnos para hacerlo, nos entra la risa floja y no nos concentramos para nada (él se queda como mudo y yo hablo tonterías) y sospecho que como sigamos así, nos van a suspender a los dos. Entonces yo quiero cambiarme a otro grupo y asegurarme una buena nota, porque esa desconcentración tan brutal solo me pasa con él (solo él entre cientos de personas o más) pero a la vez me da pena dejarlo, cambiar así de la noche a la mañana, no quiero que se sienta lastimado, no quiero hacerle daño de ninguna manera, porque me gusta muchísimo y le he cogido hasta cariño.
¿Qué puedo hacer? Consejos por fa, necesito ver las cosas desde una perspectiva externa sin mediación de sentimientos. Gracias!!!

No Registrado 10-Feb-2019 23:16

Respuesta: ¿Cómo me aparto de él en clases y que no se sienta herido?
 
A pesar de lo que dices de que él no entra en tu planes, pregúntate que sientes hacia ese chico, si es solo atracción del momento o te verías con el como algo más. Cuanto antes te aclares a ti misma eso, antes podrás darle una solución.
Como bien dices puede ser que el sólo sienta hacia ti amistad, o también puede que le gustes, pero eso no podemos saberlo. Me temo que si quieres averiguarlo, por lo tímido y joven que es, vas a tener que dar tu el paso. No te sientas acomplejada por la edad!

En cuanto a lo del trabajo mi consejo es que no lo dejes tirado, pensará que es culpa de él o que le caes mal. Intenta encontrar otra solución, busca la manera de que estéis centrados, háblalo con él, podéis avanzar cosas del trabajo en solitario y luego quedar para ponerlo en común.
Si aún así ves que no es posible y decides cambiarte de grupo, explícale sinceramente y sin pelos en la lengua el porqué de la situación, puede que lo entienda.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.